Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Iyalode & Oshun por Iyalode y Oshun

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aviso: NOTA LARGA PERO IMPORTANTE.

Bien y aquí nos vemos de nuevo.

Primero quiero agradeceros que hayáis entrado en este mundo mágico de elfos, a través de la lectura jaja.

Segundo, espero que os guste.

 

Tercero os explicare cuantas razas hay en esta historia (por supuesto son las mismas que en el juego real)[Cosa que algunos ya sabréis si participáis en este fantástico juego].

 

Como ya sabes hay dos bandos La Alianza y La Horda  estos están enfrentados , son rivales. Y tienen que someterse a una lucha hasta que llegue el fin.  Os enseñare en fotos nuestros protas Iyalode&Oshun.

En la Alianza hay:

enanos, gnomos, los humanos, elfos de la noche y ferocanis-

Y en la Horda:

Orcos, trols, no-muertos(parecidos a los zombies), tauren, elfos de sangre y goblins. Aunk solo nos interesan los elfos (sangre y los de noche) por ahora.

lo de las clases son como abilidades:

los Druidas lo que es nuestro elfo de la noche depende su fuera (en el juego seria nivel pero bueno) pueden convertirse en diferentes animales , en el fic solo se convertira en un oso

y lo Cazadores, supongo que ya se sabe lo que es.

 hay otras abilidades pero, como mago. brujo guerrero que no interesan y eso es todo amigos!

Notas del capitulo:

Bien eso es todo aquí os dejo dos videos, verei como son los elfos de la noche y los elfos de sangre

 

 En el primero video sale una elfa de la noche, es la segunda imagenhttp://www.youtube.com/watch?v=Iz-D-zI94d8

En el segundo es una elfa de sangre sale en la segunda imagen tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=P-R-ebJj7tE

A leer! (os dejare imágenes de los protas mas abajo)

PD: en verdad son los trailers de el juego i su segunda primera expansion, pero asi depaso exais una miradita ;)

Capitulo 1: “Destino, Teldrassil: Darnassus”

 

 

 

Un muchacho, de cabellos rubios brillantes, y ojos verde chillón casi fosforito, corría como alma que lleva al diablo.

 

 

 

“¡mierda! Me va a pillar!”-pensaba el chico, cuyo nombre era Oshun.

 

 

 

-¡Oshun!¡No huyas cobarde!¡Es lo mejor para ti!- gritaba un hombre

 

corriendo tras él.

 

 

 

-¡déjame en paz!¡Dejarme en paz todos demonios!- contestó el chico aún corriendo con el alma.

 

 

 

-pero…¡si no te casas….! Hah..hah – el hombre paró su carrera sollozando.

 

 

 

Oshun en el instante que dejó de perseguirle oyendo sus sollozos, el también paró su carrera, preocupado. Volvió corriendo a atender a aquel hombre.

 

 

 

-¡padre! ¿estas bien..?- el chico puso una mano en la espalda de aquel hombre, su padre, pues ya estaba viejo.

 

 

 

-maldita sea…¿me ves bien? – seguía siendo igual de rudo.

 

 

 

-¿que decías padre? ¿Si no me caso…? – preguntó calmado mirándole.

 

 

 

-ven hijo…sentémonos, hay que hablar seriamente.

 

 

 

Padre e hijo se sentaron en un banco que había en el centro de su pueblo, Quel’Thalas.

 

 

 

-veras…-comenzó a hablar el padre- Sabes que soy la mano derecha del Rey…el me dijo que…quería que contrajeras matrimonio con su hija, Jackie-

 

 

 

-padre, ya me informaste de eso, lo que quiero saber es, ¿Por qué yo? Solo soy un simple cazador.

 

 

 

-no hijo…no eres un simple cazador, eres mas que eso, eres… el mejor, por esa única razón, Jackie esta enamorada de ti, no te cuesta nada, adem-

 

 

 

-padre,¡ si me cuesta! ¿y si estoy enamorado de otra? ¿Acaso no importa lo que yo quiera? ¡¿SOLO TENGO QUE OBEDECER?! ¡Paso de ese rollo! ¡Lo único que quiero es libertad, no podrías concedérmela?

 

 

 

-¡hijo no me levantes la voz! Ten mas respecto…lo que quiero decir es que , sí, puedo darte la libertad, pero trae consecuencias.

 

 

 

-¿Qué, consecuencias? – respondió Oshun en seco.

 

 

 

-Si eliges la libertad, quiere decir que no te casaras con Lady Jackie lo que causara que el corazón del princesa sufra, el Rey me dijo que en caso que no aceptaras el matrimonio, te desterraría de las Tierras de los elfos de sangre , Lunargenta , por siempre y no podrás volver más, eso es lo que significa libertad.

 

 

 

-¿eso quiere decir, que oficialmente ya no seré un elfo de sangre?

 

 

 

-exactamente.

 

 

 

-¿pero puedo ser cazador y ser libre, no? – preguntó con cara picara.

 

 

 

-correcto.- con cara de angustia.

 

 

 

-entonces ¡perfecto, acepto! – se levantó Oshun del banco con sonrisa triunfante, es justo lo que quería.

 

 

 

-aceptas…,¿la boda?- dijo el padre haciéndose ilusiones.

 

 

 

-¡no! Acepto que me destierren, ¡que ganas tengo de mundo! – comentó Oshun emocionado.

 

 

 

-pero hijo…¿sabes lo que significa que te vayas de aquí?

 

 

 

- ..?

 

 

 

-no, podrás volvernos a ver…- dijo el padre triste.

 

 

 

-padre…- se sentó de nuevo – eso es lo que más me fastidia, pero tengo que volar del nido…de todos modos, aunque me quedase, no pasaría nada bueno, no quiero un amor por conveniencia, quiero que realmente sea amor por alguien cuando me enamore, aquí solo sufriría, ya tengo 17… es lo mejor para mi. Se que es egoísta pero…

 

 

 

-no, tienes razón…debes irte,¿ cuando partirás?

 

 

 

-em,  no pensaba que sería pronto , supongo que cuando le des aviso al rey y me destierren oficialmente,

 

 

 

-pero creo que hay otra forma de que te vayas, sin que te destierren, así que si lo hacemos a mi manera, el rey , si quieres volver te dará otra oportunidad y entonces…

 

-vale padre, pero ¿Cómo?

-volviéndote un “desertor” – dijo el padre sonriendo.

-un desertor…no entiendo.

-yo sí,  te lo cuento después de la cena, partirás a media noche. Volvamos a casa – dijo cogiendo de su hijo por la espalda.

**

 

Ya cenando en casa de esta familia de sangre.

 

-hey, chicos,¿Cómo ha ido el día?  -preguntó la madre sonriendo cálidamente.

-bien madre…- respondió Oshun

-Maggie.. – hablo el padre.

-si,¿cariño?

-tenemos que hablar…

-claro, vamos a- se medio levantó de la mesa.

-no, amor, no te precipites, será después de la cena.
-claro, esposo.

Pasaron unos minutos en silencio y Oshun ya se acabó la cena.

El chico miró a su padre, que le hacía con el dedo que se acercara.

Oshun se acercó y el padre le susurro.

-Hijo, ve recogiendo tus cosas yo voy a hablar con tu madre.

-si, padre.

Oshun se levantó se dirigió a un pequeño cuartito a recoger básicamente su arco mágico, sus flechas mágicas y el veneno que se aplicaba en ellas, se lo puso todo detrás de la espalda amarrado, cogio una pequeña mochila de tela vieja y cogio algo de ropa.

-Liz cariño, - le decía el padre a su pequeña hija de 7 años.

-si, papi – dijo con esa voz de niña.

-ve a dormir quieres, mamá y yo tenemos que hablar de algo.

-si papi – obedeció pues Liz era pequeña pero muy bella, bastante parecida a su hermano mayor.

-hehe…-su padre sonrío ante tal acto – ¿Maggie?

-Si, mi amor estoy en la cocina, ven.

El padre fue.

-¿de que querías hablarme, Crois?

-es sobre, Oshun, esta noche, saldra de la ciudad, quiere hacerlo antes de yo le diga al Rey que no, se casará con Jackie.

-¿Qué? Entonces, ¡se volverá un desertor!

-lo se, cariño, pero en cuanto el Rey vaya a buscarle el aceptará o intentará llegar a un acuerdo, para que pueda salir de aquí y entrar cuando le plazca. No podemos obligar a que se quede y que le obliguen a casarse con alguien a quien no ama.

-tienes razón, mejor que se vaya, pero nosotros…- Crois se acerco a Maggie abrazándola por la cintura.

-el me dijo que nos escribirá todas las semanas,¿convencida?

-Sí…me iré a despedir de él, tu también deberías…

-no , yo lo haré, mas tarde tengo que acompañarle e indicarle a que barco tiene que subir. Dile que venga, le esperare fuera – le dio un beso a su esposa en la frente y salió.

Maggie se dirigió a la habitación de su hijo, quien ya tenia todo preparado para marchar.

-¡Hijo! – su madre corrió y le abrazó, y comenzó a llorar.

-madre…

-¿por que no se me informó de esto antes? Podría haber echo algo especial , o comprarte cosas útiles… pociones, mas flechas,….-dijo Maggie sollozando.

-no todo está bien, solo necesito un barco…

-hijo, te echaremos de menos, sobre todo Liz, ella te quiere mucho …- su madre le dio los besos que quiso en las mejillas y le soltó.

 

-también os echare de menos, tengo que irme, pero algún día volveré, con mi propia princesa de la mano.

-confío en que la encontraras hijo mío, ahora debes irte rápido, la media noche se acerca y pronto partira el último barco.

-Si madre, adiós.

Oshun salio de el pequeño cuarto y fue donde yacía dormida su pequeña hermana Liz.

-Liz…- Oshun se puso de rodillas frente a la cara de su hermana, y mientras le acariciaba su precioso cabello dorado, comenzaba a llover en sus ojos.

-sabes que te quiero ¿verdad?, pero debo irme, estoy seguro que cuando vuelva ha…brás crecido más ,aunque sean unos cen…tímetros,  y alo…mejor hasta tendrás tu pequeño amor de infancia, se feliz, querida, te echare de menos pequeña. – Oshun le beso en la frente y se fue.

Afuera se encontró con su padre.

-Hijo rápido, o el barco partira. – empezaron a correr.

-pero ¿adonde me lleva?

-eso no lo se, lo importante es que te lleve lejos,¿si?

-sí padre, ¿Qué era eso “desertor”?

-desertor, quiere decir una persona que abandona su pueblo, para no volver, es casi un delito ,pero el rey de aquí siempre da una segunda y última oportunidad para volver, aunque primero tienen que encontrarte, y si te encuentran quizá te obliguen a casarte con su hija, a no ser le haya dolido tanto a su hija tu partida que solo te ejecuten.

 

-ja! Solo ejecutar ¡genial! Padre , ¿no sería mejor que me desterraran?

-tal vez, pero a los que destierran no los perdonan, si te conviertes en desertor quizá puedas llegar a un acuerdo y te dejen salir y entrar cuando quieras, y no tengas que casarte con Jackie.

-vale me quedo con desertor.

Llegaron al puerto, había un elegante y enorme barco que ya tocaba la bocina avisando que marcharía.

Su padre, Crois, se dispuso a despedirse de su amado e único hijo.

-Hijo, esta es la despedida…depende ese barco, lo que tardaran de encontrarte y cuanto tiempo de libertad, no olvides escribirnos en cuanto llegues y te instales.

-Gracias padre…-Oshun rió.

-Te quiero muchacho, ven aquí – Crois abrió los brazos para que su hijo se pusiera entre medio de ellos.

-Padre…- Oshun se abalanzó a los brazos de su padre, dándole un fuerte abrazo- también te quiero.

-Ahora – dijo su padre deshaciendo el abrazo – a disfrutar.

-Lo haré, padre…Hasta siempre! – echo a correr a lo que le llevaría a su Nuevo destino, Darnassus, capital de los elfos de la noche, aunque Oshun no lo sabía aún. Ese lugar podía llevarle a su muerte directamente o a una vida tranquila, pues Darnassus era territorio enemigo, lo mas probable seria la primera opción.

Pasaron tres días y aún no llegaban al endemoniado y lejano lugar, tantos días ahí metido, limpiando las cubiertas, para llegar a donde la diosa Elune solo sabe. A saber que criaturas habría en ese sitio.

Oshun, se fue hasta el capitán del barco.

-Perdone señor, ¿Cuántos días quedan para llegar a donde sea que vayamos?

-Capitán para ti, señor es muy informal para mí.

-“¿Que? ¿No sería peor capitán?” Señ…Capitán no sería…bah déjelo ,en fin, a lo que iba ¿Cuánto queda? 

-menos de un día, quizá medio, bueno lo mas probable es que, sí, quede medio.

-y…puedo saber ,¿hacia donde nos dirigimos?

-Teldrassil, territorio de los Elfos de la Noche, aunque también de puedes encontrar con algunos enanos y gnomos. Desembarcaremos en el único puerto que hay en esas tierras, la Aldea Rut’heran , muy cerca de esa Aldea se encuentra la capital, Darnassus, luego ya hay otros sitios cuyos nombres no recuerdo.

-genial, mi tumba esta cerca – dijo con cara de “dix”.

-¿eh?, nah, no digas es...-el capitán volteo a ver a Oshun-¡ por la Santa Elune, eres un elfo de sangre! Van a descuartizarte, chico…este no es un buen sitio para ti…

-¡¿enserio?! ¡ no me había dado cuenta! – Exclamo Oshun fingiendo asombro.

-Si,¿quieres que te devolvamos?

-no, intentare sobrevivir, sino mala suerte. -tienes valor, muchacho, me gusta…- sonrío el capitan – ve a descansar un rato nos quedan dos horas.

-si, capitán.

Oshun se retiro a su camarote. Y se tumbo en la cama, apoyando su cabeza en sus brazos.

 

-“así, que a la ciudad de los elfos nocturnos ¿eh? Interesante…mejor que casarse con la loca de la princesa-guerrera Jackie, su espada me da miedo ‘-.-“

Oshun poco a poco, se le iban cerrando los parpados del sueño, no tenia ganas de  nada, solo dormir.

**

Pam, pam, alguien tocaba la puerta, espera ¿tocaba?, estaba apunto de cargársela.

-agh… - eso hizo que Oshun se despertara bruscamente pero cansado.

-¡Despierta, elfo de sangre! Estamos a punto de desembarcar! Ve subiendo a cubierta. Yo me adelanto!

 

-“¿Qué? ¡ya hemos llegado!¡ Pero en vez de dos horas me a parecido dos minutos!” – Oshun se levanto, cogio sus pertenencias, y subió a cubierta.

-Chico, - le decía el capitan a Oshun quien ya se había puesto a su lado – Bienvenido a Teldrassil,  lo que ves ante tus ojos es la Aldea Rut’heran, contempla que bella es, aunque esto no es nada comparado con la capital, la capital parece la casa de los Dioses.

-Esto es….¿la Aldea Rut’heran? Es preciosa…- dijo asombrado Oshun.

Aquí empieza la aventura de este chico, nos vemos en el próximo capitulo!

 

Gracias por leer!

Notas finales:


 


Os dejo una foto de nuestro hermoso Oshun, otra de Jackie la princesa guerrera y otra del Rey , os dejare también el mapa de Teldrassil , la Aldea Rut’heran y una de Darnassus mas una foto donde veréis un orco, una elfa de la noche, un draenei, una tauren y un trol ,nuestro otro chico saldrá en el próximo capitulo!

 

 

 

Nos vemos!

 

 

 

Oshun:

 

 

 

http://images.amazon.com/images/G/01/videogames/detail-page/bldelves-1-lg.jpg  aunque aki esta un poco diferente, no tiene un arco. Si no una espada.

 

 

 

Jackie la princesa-guerrera que esta chala , pero es preciosa:

 

 

 

http://garrafalegion.files.wordpress.com/2008/07/lyuna-silverleaf1.jpg

 

 

 

el Rey y padre de Jackie:

 

 

 

 

 

http://www.freakygaming.com/gallery/game_wallpapers/world_of_warcraft/the_burning_crusade.jpg

 

 

 

mapa de Teldrassil territorio de los Elfos de la noche:

 

 

 

http://img37.imageshack.us/i/teldrassil.jpg/ 

 

     faltan algunos nombres pero solo os es puesto lo Basic. ;)

 

 

 

 

 

Darnassus : lo primero que te encuentras antes de llegar a la capital, si eres por ejemplo de dolanar  es esto

 

 

 

http://www.lyberty.com/games/wow/screens/desktop_teldrassil.jpg  no os asustéis por el gigante ese

 

 solo es un protector guardián de no se k

 

 

 

 después de pasar por ese mini-túnel te encuentras con esto

 

 

 

http://img827.imageshack.us/i/entradadedarnasus.jpg/

 

 

 

Darnassus: dos partes ermosas de ahí 

 

 

 

http://nelfs.files.wordpress.com/2008/10/wow-darnassus-combo-1280x1024.jpg i otra mas

 

 http://laffy.tea-nifty.com/mmo/Darnassus.mpg.jpg

 

 

 

Aldea Rut’heran:

 

 

 

No encontre fotos, la haria yo pero no puedo jugar al juego =.=

 

 

 

y la ultima:

 

 

 

http://img409.imageshack.us/i/kalimdor.jpg/

 

 

 

y pido disculpas por haberme enrollado tanto , con tanta foto , tanta información, es que  si no os haríais un lío jeje bueno espero k leáis el próximo! Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).