Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

●๋• 色の着物真紅~ kimono color carmesí ●๋• por niichi-yaoista

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

konichiwa hola hola gente bueno esto es mi primer fic haci que no me tiren tomates y solo quiero dejar volar mi mente haci que me desaogo para sentirme bien haci que les dejo para que leean a si la idea es de un sasunaru ok ^^

Notas del capitulo:

bueno este es el prologo aqui tengo que esplicar algunas cosas que van a suceder esta epoca es en los 40 haci en japon yo puse que en la ciudad muy conocida llamada okinawa se que esta corto pero la proxima ya no mucho a y todos los personaje de naruto pertenecen a Masashi Kishimoto, su autor original y de fullmetal alchemist es de hiromu arakawa me inspire en la peli memorias de una geiha pero le cambie un poco hehehe

 


Kimono color carmesí


 


Capitulo 1: ‘prologo’


 


 


En el antiguo Japón existían doncellas y como ellas también donceles pero estos eran muy escasos en su mayoría eran tratados como mujeres por su capacidad ellos eran valorados por mujeres que atendían las necesidades de las geishas. Las geishas eran mujeres (o donceles) que se les decía ‘‘los/as amantes de la noche’’ ellas no se podían acostar con ningún hombre hasta que su maestra y cuidadora designe o diga que esté esta lista para hacer su debut como una verdadera geisha y así poner precio a su durazno y ganar el respeto y admiración en la Okiya (casa de las geishas) , en este caso a los hombres se les dice apostadores (pueden ser : coroneles, empresarios, comerciantes, terratenientes, nobles, etc.…) cuando los/as principiantes están litas ellos ven en cada cita a sus maestras y deciden con cuales de sus alumnas/os quieren para poner precio de su durazno, todas las maestras son geishas de alto prestigio, ellas cuidan y les enseñan las armas para atrapar a su apostador, mientras mas paguen los apostadores la Okiya mas ganan, las/os principiantes son elegidos entre muchos pero mayormente son huérfanos que perdieron a sus padres a una temprana edad o sirvientes de alguna familia poderosa , por azar del destino algunos cayeron en las manos de las Okiyas , estas eran las casas de las geishas y ver si tienen potencial y enseñarles los principios de los/as amantes de la noche pero las que eran vendidas tenían una deuda muy grande que pagar por ser comprada y que las de la Okiya la mantuvieran así que si no tenían potencial los/as trataban como esclavas de ellas, entre ellas misma se tratan de establecer una monarquía muy dura para las esclavas.


 


 


Las principiantes no pueden elegir con cuales de las geishas mayores o de prestigio les enseñara, cuidara y respetara. Ellas deben obedecer a sus tutoras como madre o padre que jamás tuvieron poco a poco crecerán aprenderán a ser bellas, humildes, fuertes,  y  lo mas importante deben atrapar a un apostador si es mas rico y poderoso mejor , porque las tutoras saben que los apostadores solo buscan los duraznos mas jugosos y claro sin ninguna mordida en ellas y las geishas no son mujeres o hombres comunes y corrientes ellos/as son las flores del desierto, el diamante en el carbón , la luz en una tormenta …( las ultimas coca colas ) y no podían contraer matrimonio estaban atadas a la noche y a su deber de ser una de la bellezas de Japón, y las amantes oficiales de sus apostadores  y por eso las geishas mayores cuidaban recelosamente a sus pupilos hasta que algún apostador comprara su durazno y la protegiera de cualquier mal.


 


 


Entre las geishas sabían que debían que adoptar a una de muchos/as , las mayores tenían sus asuntos arreglados gracias a que ellas ya tenían a un hombre rico que las protegiera y así tenia que se para sus aprendices tener a un hombre de gran poder como amante las principiantes aceptaban todo por sus maestras.


 


 


La diferencia de una prostituta y una geisha es que la geisha esta entrenada en el arte de obsequiar entretenimiento a base de barios temas como la ceremonia de preparación y servir el té, la danza japonesa, recitar poemas y tocar instrumentos musicales. Todos estas formas de entretenimiento son sumados a la sensualidad y delicadeza de las geishas la fortuna y el saber de una mujer es tener poder para ellas es la forma de ser cuidadas y ser respetadas a lado de su amante de noche. Aunque la palabra ‘‘geisha’’ significa artesana estas la saben utilizar a su favor de ser buenas con los hombres que caen ante ellas sus queridos apostadores, en Japón las geishas eran reconocidas por todos en cada ciudad cuando las Okiyas daban por abierto a sus nuevas geishas no tardaban los apostadores a tras de las mas talentosas de ellas y sacaban cita ante sus geishas de cuidado y ponían precios altos para sus futuras amantes de la noche la principalmente los apostadores son hombre casados que degustan gastar dinero con su geishas de la Okiya y hacen pugnas con otros para llamar la atención de las doncellas y donceles.


 


 


En esta historia hablares de amor, deseo , crueldad , vanidad, envía , lujuria , orgullo, sinceridad, humildad , fuerza y poder  veremos sobre un chico que destaca de entre todo esto su humildad, belleza y poder de salir adelante no importa cualquier obstáculo para poder ser libre de la vida de un prestigiado geisha de sociedad para poder casarse con quien elija el no el destino pero no será una lucha fácil ya que estamos hablando de su libertad de ser feliz a costa de saber bien que es una de las reglas que jamás deben ser rotas y mucho menos que una geisha lo haga seria un desacato para él y su maestra pero él lo arriesgara todo y sacrificara mucho en su recorrido en el flujo de vida será feliz y triste también habrá disputas y heridas pero el equilibrio de la vida también trae cosas buenas amores y caricias. Tras el maquillaje, tras la mentiras y el dolor se esconde alguien muy significativo de la historia nadie puede dejarse llevar por su belleza sin igual, supera mucho a las doncellas de la Okiya lo que enloquecerá mas que a uno de los apostadores mas ricos de Japón no solo será su hermosa figura o su cabello de oro no no , será algo mas maravilloso, son sus ojos?? … es su sonrisa?? … sus marquitas que se asemejan a un bello kitsune salvaje?? … que será lo que le atrae tanto a ese bello personaje que sale de su sueños y se posa delante del. Podría ser que el apostador mas rico de todo Japón se enamoro de una de las geishas de esa ciudad apenas lo vio es que el  tiene algo que muchos en esa época avían perdido …..


 


-          Inocencia en la mirada.


 


****************************************************************


 


-          Mirad y ver todas las cosas mas bellas del mundo sin que alguien te tape los ojos con una venda sentir el dolor y el amor de la vida te regala ser fiel a ti mismo a tu corazón luchad por tu futuro que nadie te arrebate lo que tu posees por derecho ser feliz y ser honrado soñad con los ojos abiertos y traer tus sueños a tu vida no dejar que pasen por encima de ti los que te desprecian y tu tampoco rebajarte como ellos salir tras la puerta y ver con tus propios ojos la vida real sin ataduras alas cual te aferran a quedarte sin hacer nada porque tú tienes derecho a ser lo que quieras en tu vida a llorar y reír mirad por última vez sin ninguna nostalgia en tus lagrima si no el hecho de recordad y ser alguien que vivió y vivirá aquí en tu sueños. - Esas eran las palabras de una maestra al ver a su pupilo hecho una geisha mirando atreves de una ventana una flor blanca y una roja crecían juntas sin ninguna atadura.


 


-          A si es el destino de un geisha … muchos de nosotros no podemos escapar y recuperar nuestra libertad pero … podemos ser persistentes y cambiar el presente para tener un futuro .


 


-          No entiendo maestra …


 


-          Cuando llegue el momento te lo diré … - sonrió y le acaricio su mejilla. 


 


-          Si .. – le dijo a su tutora con una sonrisa sincera y cálida.


 


-          Te tengo un regalo Naruto  - saca de una caja muy bien adornaba eso me lo trajo un joven dijo que era de parte de hijo menor de Fugaku.


 


-          Es … - no pudo pronunciar ni una sola palabra con su expresión decía mas de mil palabras – gracias – y una lagrima salía de sus hermosos ojos de repente miro a la persona que la cuido y educo durante 2 meses y le dio un abrazo uno que llenaba de orgullo y felicidad era tan cálido – gracias no se arrepentirá.  


 


 


FIN DEL PROLOGO

Notas finales:

se que es corto gente pero no me tiren tomates pliz TT^TT bueno es solo el prologo y de ahi seguire estoii hablando de la epoca de los 40 graciias por leer bye cdt gente !!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).