Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra Relación por Anagke

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Esto no es mío, no recibo ninguna remuneración económica por esto es pura diversión y deseos de compartir esto, con aquellos que gusten leerlo...

Notas del capitulo:

Después de mucho tiempo, aparesco de nuevo, en esta categoria, pero esta vez con un ShikaNaru, jajaja, pero hoy, justo hoy quise darme el lujo de publicar esta historia, porque es mi autoregalo de cumpleaños, 3 de septiembre del 2010, cumplo 20 añotes....¡¡¡¡buaaaa, estoy tan vieja!!!!

 

En fin...espero que les guste, esta idea tan rara...

 

NUESTRA RELACIÓN

 

 

Las nubes pasaban lenta y tranquilamente, el cielo despejado, dejaba verse con ese tan maravilloso color azul, los rayos del sol ahora tranquilos iluminaban las vidas de los habitantes de Konoha, y en cierta azotea, un castaño de coleta descansa tranquilamente, mientras el pasar de las nubes lo adormecían.

 

Un suspiro salio de sus labios, cerrando los ojos con tranquilidad al sentir como una suave brisa mecía sus cabellos, el tiempo siguió pasando, hasta que su ceño se frunció ligeramente.

 

-Mmm...... ¿qué te trae por aquí?....-rompió el silencio, sintiendo la presencia de alguien, pero sin abrir los ojos, como contestación un graciosa risa se dejo escuchar.

 

-Nada....-el joven que le respondió se encogió de hombros-....¿me puedo quedar un rato?....-pidió calmado, y el otro aun sin abrir los ojos, lanzó un suspiro.

 

-Como desees, el lugar ni siquiera es mío....-contestó, recibiendo la misma risa de hacía unos momentos, y sintiendo como los pasos del joven se hacían mas cercanos, hasta acostarse a su lado.

 

El tiempo pasó y un calmado pero incomodo silenció por parte del castaño cayó en el lugar, solo dejando al aire el murmullo de las personas que pasaban por ahí, después de todo el estar en uno de los tejados mas altos de la ciudad te permitía la excelente vista de las nubes y el silencio de la muchedumbre, sin embargo tanto silencio era muy raro entre esos dos jóvenes que aparente y despreocupadamente descansaban con los brazos cruzados por sobre su cabeza.

 

-¿Qué ocurre?....-y nuevamente, el no dueño del lugar rompió el silencio.

 

-¿Eh?....-su oyente pareció desconcertado, como siendo regresado de sus pensamientos.

 

-¿Qué es lo que ocurre?.....-volvió a preguntar con molestia, y ahora abriendo sus oscuros ojos, para posarlos sobre el joven que descansaba a su lado.

 

-¿Por qué habría de ocurrir algo?....-volvió a preguntar el joven con tranquilidad.

 

-Porque contigo no puede haber más de cinco minutos de silencio, antes de que digas una de tus estupideces....-contestó aburrido, y divertido por dentro por ver que el joven inflaba las mejillas en signo de disgusto.

 

-Idiota....-contestó.

 

-Si...lo se....-respondió tranquilo al insulto para dar paso a una pequeña y picara sonrisa en su rostro, muy rara en el-...pero....-y con un rápido movimiento se posó encima del joven-...soy tu idiota.....-sonrió aun mas complacido al ver que el joven bajo el, se sorprendió al sentir su repentino movimiento, y aun mas al ver que sus manos eran sujetas por las manos del castaño por sobre su cabeza.

 

-¡¡Oye!!...-intentó quejarse pero al ver la sonrisa del otro, volvió a inflar los cachetes y ladeo el rostro-.....idiota.....-volvió a insultar.

 

-Pero tuyo....¿o no?....-insistió susurrando suavemente en su oído, sintiendo como el cuerpo bajo el se estremecía, para después sentir el largo suspiro que soltó, mientras volteaba su rostro y posaba en el, esa hermosa mirada.

 

-Si....eres mi idiota.....-contestó bajito con una linda sonrisa, para sentir después que unos labios se posaban sobre los suyos, cerró los ojos, dejándose llevar por la placentera sensación que la boca de su compañero le brindaba ahora que invadía su cavidad, después de unos momentos se separaron para recuperar aire, viéndose fijamente a los ojos-....¿cómo es posible....que seas tan flojo para todo lo demás y no para esto?-dijo un poco agitado por el beso, observando la sonrisa de autosuficiencia que el otro le ofrecía.

 

-Pues eso....es porque tengo un muy buen incentivo....-contestó con total tranquilidad y franqueza, mientras una de sus manos se colaba bajo las ropas del sonrojado joven que le observaba.

 

-Eres un idiota Shikamaru....-contestó ladeando el rostro aun sonrojado por tal declaración, y porque no decir, que alagado y feliz.

 

-Y tu eres mi incentivo Naruto......-contestó el castaño, apoderándose nuevamente de los labios del rubio, que le correspondió gustoso, deleitándose con la suave piel del abdomen que podía tocar ahora con una de sus manos libres, porque con la otra se sostenía del piso para no aplastarlo, y por sobre todo disfrutando de las cariñosas caricias que le ofrecía el ojiazul con una de sus manos ahora en su nuca y la otra colándose debajo de sus ropas, repartiéndolas con mimo por su espalda.

 

Y las caricias continuaron por unos momentos mas, mientras ambos se entregaban a ellas completamente, manteniendo como únicos testigos a las nubes que pasaban sobre ellos con calma, el día se mostraba bastante fresco a pesar de pasar del medio día y el sol, por lo general implacable, se dejaba cubrir por las traviesas nubes.

 

-Ahh....Shika.....-llamó suavemente el rubio, cuando el castaño dejó su boca y pasó a su cuello-...Shikamaru....-volvió a llamar, empujándolo suavemente con sus manos sobre su pecho-...debo decirte algo....-susurró, abriendo los ojos poco a poco, observando al cielo.

 

-¿Me dirás lo que ocurre?....-pregunto con el mismo volumen que el rubio, sin querer romper el ambiente de intimidad que tenían, por lo que con cuidado se acomodó mejor sobre el cuerpo que tenia debajo y escondió su rostro en el espació de su hombro y cabeza, quedando a la altura de su oído.

 

-Si....-apenas lo dijo en un murmullo, pero con una extraña seriedad y calma que no lo caracterizaban, ambos se hundieron en un corto silencio, que fue cortado por el otro.

 

-¿Y bien?.....

 

-Hoy fui a ver a la Oba-chan....-contestó, al tiempo en que lo abrazaba, acariciando su espalda con mimo, sin dejar de ver en ningún momento el cielo-....ya sabes, por lo de los estudios que me hizo la semana pasada....

 

El castaño cerró los ojos y lanzó un suspiro, sintiendo las caricias que su pareja le brindaba, recordando que hacia unos días el rubio se había estado sintiendo mal, y que un desmayo en medio de una misión fue el detonante, para que le exigiera ir al médico, y que mejor, que cuando la rubia se enteró del incidente, el ojiazul no tuvo escapatoria.

 

-¿Y....?-preguntó un poco impaciente.

 

-Pues....-ladeo la mirada por un momento, en un gesto nervioso, antes de respirar profundamente.

 

-Naruto....-llamó el Nara, levantándose lo suficiente para observar su rostro, y encontrándose con los ojos azules que ahora le veían un tanto nerviosos.

 

-Me....dijo que......-la mirada seria del castaño, lo hizo cerrar los ojos un momento para después verlo con decisión-....estoy embarazado....-habló suavemente, pero en su tono se escuchaba la misma decisión que sus ojos reflejaban.

 

El silencio volvió a hundir el ambiente, mientras ambos se observaban fijamente, después de unos minutos, el castaño volvió a tomar la posición en la que estaba, con el mismo cuidado que lo había hecho la primera vez, para nuevamente sentir las caricias en su espalda.

 

-Naruto....-llamó con el mismo tono que utilizara antes de los besos, recibiendo como respuesta un suave "mmm" por parte del rubio-....tu no eres doncel.....

 

-Lo se....-contestó con tranquilidad.

 

-¿Entonces...?

 

-Kyuubi dijo que un contenedor no es capaz de sellar el poder de un demonio......-respiro hondo-...y que por ser su contenedor, me otorga ciertas "cualidades".......

 

-Me gustan esas "cualidades"....-fue el inmediato pensamiento del castaño que sin avisarle al rubio, lo beso con dedicación y amor-....te amo....-susurró sobre sus labios, antes de volver apoderarse de esos labios, que sintió como formaban una sonrisa, aun dentro del beso.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

-Tsunade-sama....aquí traigo las vitaminas de Na....-sin embargo su oración quedó incompleta, porque se topo con un abrazador silencio dentro de la oficina, y a su única ocupante de pie dándole la espalda, completamente absorta en la vista que su ventana le ofrecía-...¿Tsunade-sama?....-llamó un poco nerviosa, cerrando la puerta tras de sí-....yo...pensé que Naruto-kun estaría aquí....

 

Pero no hubo respuesta, la rubia mujer solo posó su mano delicadamente sobre el respaldar de su silla, ignorando por completo a la pelinegra.

 

-Tsunade-sama....-volvió a llamar.

 

-Se ha marchado hace un tiempo....-contestó con una suavidad demasiado horrible para la pelinegra que sintió su piel erizarse.

 

-Ahh....bu...bueno, entonces su...supongo que después le entregamos las vitaminas....-la "tranquilidad" que su maestra demostraba, la perturbaba demasiado-...Ka....Kakashi-san, busca a Naruto-kun....

 

-¿En dónde esta?.....-habló con la misma suavidad escalofriante.

 

-A....afuera....-por alguna razón lo que mas quería hacer, era salir de ahí.

 

-Dile que pase......

 

-Tsu....Tsunade-sama.....-se atrevió a preguntarle a la rubia-....¿se encuentra usted bien?....

 

-No me dijo de quien es.....-contestó simplemente sin voltear a verla, pero la pelinegra vió claramente como la silla en donde su mano reposaba se partía a la mitad, con una línea que la cruzaba perfectamente, y esa fue suficiente señal para que su discípula, saliera rápidamente de ahí.

 

-Shizune-san.....-escuchó que la llamaban, por lo que aun un tanto nerviosa levantó la vista para encontrarse con el rostro extrañado de Kakashi-....¿todo bien?

 

-¿Eh?....-fue todo lo que pudo decir después de salir de su estupor, y en ese momento pensó que su maestra llegaba a ser realmente escalofriante-....si, todo bien...-se animó a responder.

 

-¿Y Naruto?.....-preguntó aun extrañado por la actitud y por el rostro pálido de la pelinegra, ya que después de todo, necesitaba hablar con el.

 

-Naruto-kun ya se ha ido, pero Tsunade-sama quiere hablar con usted....-le informó, recibiendo sorpresa por parte del otro, y tras un suspiro de resignación asintió dispuesto a entrar a la oficina, pero antes de que abriera la puerta, la pelinegra volvió a llamarlo-....Kakashi-san.....la primera ventana de la izquierda es perfecta para salir.....-la mirada desconcertada que recibió del peligris, bastó para que hiciera una reverencia y se retirara del lugar, por lo que el otro, con varios signos de interrogación en su cabeza se dispuso a entrar a la oficina.

 

-¿Me mando llamar Hokage-sama?.....-preguntó respetuosamente, pero el ligero escalofrío que sintió por su espalada al recibir la respuesta afirmativa de la rubia, hizo que instintivamente buscara con su vista la ventana antes dicha por Shizune, concordando con la opinión de ella-....es una buena salida.....

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

Todo era silencioso, apenas roto por el canto de algunos pájaros al pasar sobre ellos, siendo que ahora estaban resguardados de los rayos del sol, bajo un pequeño techo de la azotea que cumplía con la función de proteger algunos contenedores de agua; Shikamaru apoyaba su espalda en uno de ellos, mientras rodeaba la cintura del ojiazul que se encontraba entre sus piernas.

 

-Me haces cosquillas....-dijo risueñamente el rubio, sintiendo como las manos de Shikamaru acariciaban melosamente su abdomen aun plano.

 

-¿Cuánto tiempo tienes?....-susurró a su oído, pues su mentón reposaba en uno de sus hombros, sin detener sus caricias.

 

-Mmm.....según dijo la Oba-chan...casi dos meses....-contestó cerrando los ojos, adormeciéndose con los mimos del castaño.

 

-Casi dos meses....-repitió mentalmente, igualando la acción del rubio, pues cerró los ojos, dejando que su mente lo llevara casi dos meses atrás.

 

FLASH BACK

 

-¡¡¡Waaaaa.....miren ya se ve el puente!!!....-exclamó feliz el único rubio del grupo, que en ese momento estiraba sus músculos entumidos.

 

-Si...si....-decía un aburrido y cansado Shikamaru, que pasaba aun lado de el, ignorando que el rubio le sacaba la lengua, por haber cortado su expresión.

 

-Ya, ya, tranquilos.....-calmó la posible riña, el peligris que palmeo la espalda del rubio, instándolo a caminar.

 

-Deben de guardar fuerzas, para que cuando lleguemos puedan explotar ¡¡¡ la llama de su juventud!!!....-y ese sin duda fue Gai-sensei que era el cuarto integrante del grupo.

 

Los cuatro habían sido escogidos por la rubia Hokage, para ir a una misión en la tierra de las Olas, lo cual era algo sencillo, pues solo debía de ir por reconocimiento, y recoger un mensaje del líder del lugar, pero siempre especificando en el pedido, la presencia del rubio Uzumaki, cosa por demás extraña, por lo que para prevenir, envió a Shikamaru y a Gai, como refuerzos, ya que dudaba que Kakashi y Naruto pudieran contra las fuerzas del lugar, que en los últimos años se habían hecho muy poderosas.

 

-¡¡¡Jajajaja.....que perfecto nombre tiene este puente!!!...-exclamó con algarabía, mientras cruzaban el puente, sacando una sonrisa en ambos maestros.

 

-Yo diría que es uno ridículo....-bufó aburrido el castaño, burlándose del rubio que nuevamente le sacó la lengua.

 

Ahora después de casi cuatro días de viaje, se encontraban cruzando el puente, en la espera de encontrarse con el líder del lugar, que les daría la bienvenida, y al cual no tardaron en divisar, cuando por fin llegaron al final del puente.

 

-¡¡¡Naruto!!!....-gritó el joven, que para sorpresa de todos, se lanzó a los brazos de un muy sorprendido rubio que solo atinó a sostenerlo para no irse de espaldas.

 

-¡¿Eh?!.....-extrañado trataba de separase del joven, que hacia todo lo contrario-....perdón....pero....¿te conozco?....-preguntó con un ligero sonrojo por la demostración de hacia unos momentos, por lo que el joven se separo de el para verlo a la cara.

 

-Siempre con tus ideas estúpidas*....-contestó con una sonrisa en sus labios, que se ensanchó aun más, cuando el rubio gritó su nombre.

 

-¡¡¡Inari!!!.....-gritó emocionado y feliz, al mismo tiempo en que ahora el, lo abrazaba.

 

-¿Y quien demonios se supone que es ese niñato?.....-preguntó un muy malhumorado Shikamaru que observaba la escena.

 

-Como ya escuchaste se llama Inari, y es un amigo que Naruto hizo cuando estuvimos aquí la ultima vez.....-le respondió con una sonrisa el peligris, al que no le paso desapercibido el tono que el Nara uso.

 

-Jajajaja....me alegro mucho que me hayas recordado....-habló el joven, ahora que ya se había separado, para después voltearse al peligris-....Kakashi-san....-saludó con un movimiento de cabeza que fue correspondido por el mencionado.

 

-Ellos son Maito Gai....-señalando al pelinegro que saludo con una sonrisa guau-...y Nara Shikamaru....-que solo bufó al escuchar su nombre.

 

-Un gusto...-contestó el joven-....han llegado justo a tiempo....-sonrió-....les doy la bienvenida, estoy seguro que están cansados, por eso los llevaré a la casa para que descansen....-y sin dudarlo tomó del brazo al rubio, que un poco desconcertado miró al peligris.

 

-Oe....Inari....-llamó, haciendo que el joven le observara-....me...me gustaría mucho descansar, pero nos dijeron que debíamos de encontrarnos con el líder del lugar....-dijo un tanto nervioso.

 

-Bobo....-le contestó muy sonriente-.....yo soy el líder....

 

-¡¡¿Qué?!!.....-fue la expresión de tres de ellos, pues cierto castaño solo bufó cansado nuevamente.

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

-¡¡Vaya, es increíble que seas el líder!!...-exclamó sorprendido y admirado el rubio, sin notar que causaba un sonrojo en el joven.

 

Todos habían llegado a la casa de Inari, siendo recibidos por su madre que los saludó contenta, y por el viejo Tázuna, que con una sonrisa les dio la bienvenida, encontrándose con que ahora la casa ya era bastante mas grande a como lo era la ultima vez, cada quien dejó sus cosas en la habitación en que fueron asignados, disponiendo que dormirían en parejas, y ahora todos estaban sentados a la mesa, mientras un orgulloso Tázuna explicaba lo que había llegado a ser su nieto.

 

-Vaya...en ese caso, supongo que la misión nos tomará menos tiempo del que habíamos pensado....-dijo con calma el peligris, recibiendo asentimiento por parte de todo el equipo.

 

-¡Pero.....pensé que tal vez les gustaría quedarse para el festival que habrá!.....-se apresuró a hablar el joven-....des...después de todo, ya tienen el tiempo programado y no interferirá en nada....-dijo un poco nervioso-....además, el mensaje para la Hokage, aun esta en proceso.....-terminó un poco mas bajo.

 

-Mmm....bueno....-Kakashi se lo pensó un momento.

 

-¡¡¡Perfecto....así podríamos descansar un tiempo!!!...-exclamó feliz Gai, siendo apoyado de inmediato por Naruto, por lo que el peligris, simplemente sonrió derrotado, y para que negarlo, también complacido, sin notar como la sonrisa de Inari se ensanchaba, pero que si fue notado por el castaño, que de pronto se sentía mas enojado.

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

Y los días pasaron rápidos para los que se divertían, y demasiado lentos para cierto castaño, que aburrido paseaba solo, por medio de tanta gente que había asistido al ultimo día del festival de la isla.

 

-Esto es muy problemático....-pensó, hacia rato que se había separado de ambos maestros que se quedaron enfrascados en una competencia de tiro al blanco, y hacia mucho mas tiempo en que había perdido al rubio, y junto con el, al mocoso impertinente, según su opinión-....será mejor que me regre....-pero su pensamiento fue interrumpido, cuando vio como el mocoso impertinente, caminaba con el rubio hacia dentro del bosque, sujetándolo del brazo, como había hecho desde que lo había visto por primera vez.

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

-Me alegra mucho que estés aquí Naruto.....-hablo el pelinegro que ahora vestía una yukata azul marino, resaltando lo blanco de su piel.

 

-A mi también, hace mas de ocho años que no venía y el volver me trae muchos recuerdos....-su tono fue tranquilo, pero con cierta nostalgia que fue percibida por el otro.

 

-Supe lo de tu compañero....-continuo-....el del clan Uchiha.....-el rubio solo lanzó un suspiro-....¿has sabido algo de el?....-preguntó un poco dudoso, pues hasta donde había oído, le había afectado bastante.

 

-Mmm....no mucho, pero si....-contestó tratando de evadir el tema, ya que desde que llegara al lugar, fue lo primero que cruzo por su mente, y su mirada se opacó por unos momentos.

 

-Ya veo.....-entendió el mensaje del rubio y no siguió insistiendo, pero ahondó en el verdadero tema que le importaba-....durante todo este tiempo, siempre he pensado en ti.....-susurró un poco apenado, mirando hacia el frente y apretando un poco mas su agarre en el rubio-.....y fue gracias a ti, que soy lo que soy ahora....

 

-Eso no es verdad....-contestó el rubio, muy alejado de las intenciones del joven, aunque también un poco incomodo por el agarre de su brazo, pues ya había recibido algunas indirectas por parte de cierto castaño, que se encontraba distante de el-....tu lo has logrado solo, porque eres muy capaz y valiente.....

 

-Pero....has sido tu.....-susurró con las mejillas sonrojadas, deteniéndose y parándose frente al rubio, pero sin verlo al rostro-....¿tienes novia?....-preguntó de repente.

 

-¿Eh?....-aun desconcertado trató de contestar-...n...no...

 

-¿Y novio?....-insistió, aun sin verle el rostro.

 

-¿A...a que viene todo esto?....-preguntó con las mejillas sonrojadas, y desconcertado por la actitud de Inari, que ahora levantando la vista, lo abrazó de improvisto-...Ina...Inari....-susurró nervioso.

 

-Me gustas....me gustas mucho.....-habló en un susurro, y escondiendo su rostro en el pecho del rubio, respirando su aroma, y sonrojándose aun mas-...yo...te quiero...

 

-Inari....-llamó, separándose de el-....yo...yo no....

 

-Soy doncel.....-le cortó el joven-.....te puedo dar familia si así lo deseas, si te quedas conmigo podrías convertirte en el líder como mi espo...

 

-¡Inari!....-llamó un poco mas fuerte, interrumpiendo al joven, que le observo-....realmente eres muy atractivo...-el mencionado sonrió-....y te apuesto que cualquiera estaría feliz de estar a tu lado....-la sonrisa se desvaneció y bajó su rostro.

 

-Pero....-acompletó el pelinegro, mientras se separada del rubio.

 

-Pero yo....yo no puedo corresponderte.....-terminó, sin ver la sonrisa triste que se formaba en el rostro del otro-....lo siento....

 

-No lo sientas....-contestó aun sin verle-....de alguna manera, presentía esto....es...es tu amigo, el que se fue ¿verdad?...

 

-¿Sasuke?....-se extrañó, para después negar con la cabeza-...no, no es el.....-Inari levantó la mirada sorprendido-....tal vez.....en un tiempo lo fue....-desvió la vista un poco avergonzado.

 

-Ya veo...-asintió comprendiendo que ahora había alguien mas-...Naruto....

 

-Di....-pero no pudo terminar, pues sus labios fueron invadidos por los del joven, como reacción inicial trato de separarse, pero el otro se aferraba demasiado fuerte hacia el, y lo que menos quería era hacerle daño, por lo que un poco dudoso correspondió el beso, sin profundizar en ningún momento, sin notar que el viento movía suavemente las ramas de los árboles que los rodeaban, el agarre del pelinegro se debilito al sentir que el rubio le correspondía, pero en cuanto bajó la guardia, el otro aprovechó para separarse-....Inari....

 

-Lo siento....-hizo una pequeña reverencia y se dio la vuelta, para salir corriendo.

 

-Ahhh....-suspiro pasándose una mano por el rostro-......¿en qué me fui a meter?....-sin mas, decidió regresar, de pronto se sentía muy cansado.

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

Con pasos cansados llegó hasta su habitación, no tenía idea de la hora que podría ser, y para ser sincero tampoco le importaba, solo quería dormir, y suponiendo que sus compañeros de equipo aún estarían en el festival, no le importó mucho estar solo, pero se llevó una sorpresa, al encontrar a su compañero de habitación ya durmiendo, sin poder evitarlo lanzó un largo suspiro mientras negaba con la cabeza, y se dispuso a cambiarse a oscuras, para no molestar al otro.

 

-Como siempre de flojo, se me hace que apenas desaparecí el se regresó.....-sus pensamientos fueron interrumpidos, cuando se dio cuenta de que no se podía poner la camisa de su pijama, porque su cuerpo no le respondía.

 

-¿Te divertiste con el mocoso?.....-preguntó con voz aburrida el compañero de habitación, Naruto aun de espaldas a el, se tensó, cosa que pudo sentir el otro-....yo a el, lo ví muy feliz...-continuó ante el mutismo del rubio-.....da igual....en fin....todo esto es muy problemático....-sin mas, deshizo la técnica de sombras y se volvió a acostar en su futón, pues al realizarla se había sentado.

 

-Shika....-intentó llamar, un poco nervioso.

 

-Será mejor que duermas, según Gai-sensei partiremos mañana temprano....-ahora el, le dio la espalda, al acomodarse de lado.

 

-Shikamaru....-llamó mas fuerte, al acercarse y arrodillarse aun lado de el-....¿estas celoso?....-preguntó con una pequeña sonrisa en el rostro, que se borró cuando sintió como era fuertemente sometido al piso, teniendo al castaño sobre el-...Shi....

 

-¿Celoso?....-le cortó, con una sonrisa de lado-...¿por qué debería estarlo?....-preguntó irónicamente-...¿porque desde que llegamos lo has tenido a "el" en tu mente?....o....¿por que ese mocoso se te ofreció en bandeja de plata?.....-el ojiazul lo observó sorprendido.

 

-Tu sabes...-comenzó un poco intranquilo-....que de alguna manera "el" siempre estará presente, porque aun....aun no cumplo mi promesa....-la mirada del castaño se ensombreció-.....ya hemos hablado de eso.....-el castaño tenia ambos brazos a lado de su cabeza, y su cuerpo completamente sobre el, impidiendo que se moviera-....y...con lo de Inari, también deberías de saber que en ningún momento podría corresponderle.....-llevó ambas manos hasta el rostro del castaño, levantando un poco la cabeza para darle un suave beso, que inmediatamente el castaño profundizó de una manera brusca, y que terminó de la misma manera, para de inmediato escupir en la maceta cercana a ellos-...¿Shika?.....-preguntó extrañado.

 

-Quitaré cualquier rastro de ese mocoso en ti.....-fue todo lo que dijo, antes de volver a atacar sus labios, y repetir la acción, ante la mirada sorprendida del otro-...solo yo puedo besarte.....-algo aturdido, solo atinó a asentir, antes de sentir los labios del castaño nuevamente sobre el, pero en un beso mas tranquilo, y sin poder evitarlo sonrió, cuando pasó a marcar su cuello, pues al tener el torso desnudo resultaba mas fácil, le abrazó metiendo sus manos bajo la redilla que usaba para dormir-.....y me encargaré de que "el" se quede en tu pasado....

 

-¡¡Ahhh...!!....-un jadeo se escapó de sus labios al sentir el miembro erecto del castaño chocar contra su propia hombría despierta-....hazlo...-susurró, dejando en el aire a lo que se refería, y logrando una sonrisa de parte del otro, que ya se deshacía de lo que les quedaba de ropa.

 

-Lo haré.....-contestó antes de introducirse de una sola vez, en el cuerpo del rubio, que ahogó su jadeo, dentro del beso, que el Nara le había dado.

 

-Shika....-susurró, sintiendo las envestidas del castaño que jadeaba a su oído y atendía su miembro-...ya....ya lo...has hecho.....-susurró agitado por la excitación, abrazándose a su cuello-....ahh....te amo......

 

Las envestidas aumentaron de velocidad, mientras sus cuerpos sudorosos se frotaban deliciosamente, las manos de ambos se recorrían y acariciaban, mientras sus respiraciones se agitaban cada vez más, ahogando gemidos y jadeos dentro de besos húmedos y profundos, sintiendo que el final se acercaba cada vez más.

 

-Ya casi....¡¡ahmmm!!....-gimió el rubio, sintiendo que las manos del castaño se entrelazaban con las suyas a la altura de su cabeza, mientras su miembro era estimulado entre sus abdómenes.

 

-Un...un poco mas.....¡¡uhhmm!!....-jadeo, sintiendo como el esfínter del rubio apretaba exquisitamente su miembro.

 

Sus labios se encontraron de nuevo, ahogando sus exclamaciones de placer, cuando sintieron el orgasmo recorrer sus cuerpos por completo, mientras el rubio terminaba entre sus abdómenes y el Nara dentro del rubio; cansado y con la sensación post orgásmica, el castaño se dejó caer con cuidado sobre el ojiazul, que lo recibió gustoso, todo había sido tan rápido y precipitado, que ahora solo se limitaban a disfrutar de la sensación que aun recorría su cuerpo.

 

-Espera....-susurró el rubio, al sentir que su pareja intentaba levantarse para salir de el-...no salgas.....quedémonos así un rato mas....-pidió con voz adormilada.

 

-Esta bien....-asintió el castaño, que haciendo un ágil movimiento, logró cambiar de posición sin salir de el, quedando ahora el rubio sobre su cuerpo-....es mejor así, yo soy mas pesado que tu....-contestó a la mirada interrogativa que le mandaba el rubio, que asintió ante lo dicho, acomodando su cabeza en el pecho del Nara.

 

-Estoy tan cansado....-soltó Naruto, antes de bostezar y cerrar los ojos, abandonándose en los brazos de Morfeo.

 

-Yo también te amo Naruto.....-susurró abrazando posesivamente a su ojiazul-....nunca me ha importado nada, pero....tu...siempre has sido diferente....ahora que te tengo, no te perderé....-pensó cerrando los ojos-....creo que, será difícil despertar mañana....-dejó escapar un bostezo para acompañar a su durmiente pareja al mundo de los sueños.

 

END FLASH BACK

 

-Ya lo recuerdo....-susurró al oído de Naruto, que se estremeció-....fue en la tierra de las Olas....

 

-Si....-asintió, aun disfrutando de las caricias en su abdomen, sin embargo decidió abrir los ojos para hablar de algo, que le rondaba por la cabeza desde que se enterase de su estado en la mañana, y el cual no podía pasar por alto-...Shikamaru...-le llamó con un poco de seriedad en la voz.

 

-Dime...

 

-La Oba-chan, me pregunto quien era el otro padre....-un ligero escalofrío recorrió la columna del Nara, cuando imaginó cual seria su destino en manos de la rubia, al enterarse-...pero....yo no le dije quien era.....-terminó el rubio, sintiendo que las caricias en su abdomen se detenían, y las manos se quedaban reposando ahí-....quiero que sepas, que no tienes de que preocuparte.....yo soy completamente capaz para hacerme cargo del bebe sin ningún problema.....-su tono era calmado y serio-....tampoco tendré ningún inconveniente en que lo veas cuando desees....¿y si quieres el sabrá que tu eres.....

 

-Eres tan problemático Naruto....-le interrumpió cansinamente, mientras abrazaba fuertemente su cintura y lo apegaba mas así, si era posible-....¿de dónde has sacado tantas idioteces?

 

-¿Eh?.....pues....-confundido volteo su rostro lo que podía, para observar la faz relajada del castaño-....ya que nuestra relación ha sido secreta desde el inicio, yo....pensé que tal vez no quisieras que se sepa que tu eres el padre....porque de esa manera, se sabría de nuestra relación y pues.....

 

-Y luego me dices idiota a mí....-contestó abriendo los ojos, y reanudando las caricias en el abdomen de Naruto-....si nuestra relación es secreta, es porque es menos problemático que tener que estar dando explicaciones.....además alargaba mi vida para disfrutarla contigo....-la mirada confundida del rubio le hizo continuar-...en cuanto Tsunade-sama se enterara yo sería hombre muerto....-la risa del rubio rompió el silencio del lugar-....y yo soy cobarde y aun no quiero morir, aunque ahora creo que me arriesgare...

 

-Sabes que no tienes que hace.....

 

-Es verdad...no tengo que hacerlo...-le interrumpió-...el punto es que yo quiero hacerlo.....-besó su cuello-....el estar contigo es lo que yo deseo y si eso implica a Tsunade-sama pues me arriesgo....además, ya habíamos hablado de que se enteraran ¿no?

 

-Si.....-contestó bajito-...pero la verdad, siempre creí que lo decías en broma....jejeje...-se rió nervioso, escuchando el bufido del castaño-....entonces, cuando la Oba-chan me vuelva a preguntar se lo diré....-dijo feliz, sin embargó calló por un momento, llevando una de sus manos a la barbilla, en pose pensativa-....mejor no...-negó con la cabeza, confundiendo al castaño.

 

-¿Por qué no?....-preguntó.

 

-Porque ahora que lo pienso, si le digo....creo que mi hijo se quedaría huérfano aun antes de nacer....-dijo seriamente, causando un escalofrío en el Nara.

 

-¡¡Oye....no digas eso!!....-protestó molestó, mientras escondía su rostro aun lado del cuello del rubio, abrazándolo mas fuerte, escuchando perfectamente la risa tan alegre del ojiazul-....en ese caso, ni siquiera llegarías a ser viudo de Nara....-le susurró al oído, parando la risa del rubio.

 

-¿Qué?....-preguntó sorprendido, volteándose de inmediato para verlo-...¿de qué....

 

-Pues es obvio ¿no?.....-sonrió de lado-....si me mata antes de que nos casemos, no podrás....

 

-Alto, alto, alto....... ¿ca...casarnos?....-preguntó nervioso, viendo como la sonrisa del castaño se ensanchaba aun mas-....noso....¿nosotros?....-el otro se acercaba poco a poco.

 

-Si que eres lento Naruto....-susurró ahora ya sobre sus labios, antes de besarlo, y siendo correspondido unos momentos después, sintiendo que los brazos de Naruto envolvían su cuello, mientras el se apoderaba de la cintura, y también que de los labios que ahora saboreaba, se formaba una feliz y alegre sonrisa-....aunque siempre podríamos huir juntos antes de que se entere....-pensó tranquilamente, recostando al rubio sobre el suelo, sin abandonar en ningún momento sus labios.

 

Owari

 

 

Notas finales:

¿Y bien, reviews? Jajaja, es a su gusto, tal vez le haga una continuación, aunque hasta ahora tengo muchas ideas que repapalotean en mi cerebro, pero no les aseguro nada, es todo caso...falta que les haya gustado...

 

¡¡Gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).