Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las cosas como deben de ser por Shuichi-ni

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no sabia que de bueno había hecho en su malograda vida para tener la suerte de contar con el amor de la pelusa rosa, tampoco tenia intenciones de averiguarlo, era una lastima que su baka estuviera convaleciente, ahora era un perfecto momento para celebrar....................................................................

El rubio se llevo las manos a la cabeza mientras reprimía un sollozo, se sentía morir, temblaba por el miedo y no sabia si debía de preguntar como estaba su pareja, hacia 30 minutos que nadie le decía nada, el medico encargado prácticamente lo había fulminado con la mirada y no habían llamado a la policía por  la pronta intervención de su cuñado en el asunto.

 

Por que tenia que ser tan idiota, que no podía haberse detenido cuando su “baka” se lo pidió, nada le costaba abrir los ojos y darse cuenta de que algo no andaba bien, pero como de costumbre el había fregado todo,  ahora estaba en la sala de espera de una importante clinica privada mientras su cuñado trataba de arreglar todo sin que salga a la prensa, pero eso era lo de menos, que debía hacer??, como iba a enfrentar a su bola rosa después de la atrocidad que le había hecho?. Suspiro recordando …..

 

Estaban en su habitación, en la segunda ronda, - yuki, se siente tan bien…………- estaban haciendo el amor, y podía escucha claramente los gemidos de su pareja – ahhh………….Yu…………ki – pero cuando el estaba apunto de llegar, algo paso y no sabia que era exactamente, Shuichi hacia cada ves mas seguido unos sonido ahogados, no le tomo importancia, y para finalizar volteo a su pareja y lo puso en cuatro – no yuki espera……………..esss….pera……- ya lo había volteado, al rubio le encantaba ver el quiebre de su baka, con su culito alzado y su espalda arqueada, - espera Yuki …….de verdad……….me duele……….me …….duele…………… - no lo dejo terminar, ya estaba dentro de el y lo embestía con dureza – para,. Para ahora…………………..- “silencio baka” dijo en respuesta, siempre hacia lo mismo, se quejaba del dolor pero sabia que le encantaba, pero había algo diferente ahora, las manos de su niño lo estaban  repeliendo, aquellas pequeñas manos trataban de empujarlo, pero no le dio importancia, “quiere jugar” había pensado, y por consiguiente embistió a su pareja con mas fuerza,  hasta llegar casi al delirio, fue cuando escucho  algo a lo que si debió de hacerle caso – YUKI PARA TE LO SUPLICO…………….para…por favor para… – SI había podido escuchar esa suplica exagerada y los sollozos después,  para luego silencio, estaba tan concentrado en su propio placer que tampoco noto el mutismo en que se encontraba su pareja – “ahha…ahhh……eres delicioso shu-chan” dijo al final, soltando las careras de su amante y dejándolo caer sobre la cama, lo beso en el hombro y luego con lentitud llevo su mano al cuello se su niño para besarlo , y fue ahí donde se dio cuenta que algo estaba sumamente mal.

El pelirosa estaba inconciente y casi no respiraba, en ese momento el rubio se estiro hasta llegar a la lámpara de noche , habían apagado casi todas las luces y cuando encendió esta pudo ver el rostro pálido de su amante y se preocupo, retrocedió un poco y se percato de que había una mancha rojiza en la espalda del cantante, “sangre”, vio su propia mano y se percato que el lo había machado al tratar de llegar a su cuello, pero de donde provenía esa sangre?, se quedo sin habla, su miembro estaba casi fuera de su amante y podía ver  la sangre salir de su pequeño, salio con cuidado y cuando lo hizo un chorro de color rosa salio de el, que en segundos se coloreo de rojo, sus manos empezaron a temblar  - Shuichi.….- lo llamo sin obtener respuesta –shu, …………………no juegues conmigo……………. .SHUICHI -  que demonios, ahora estaba asustado.

 

No recordaba bien que había seguido, solo que en el transcurso llamo muy asustado a Seguchi, no había podido explicarle, ya que estaba al borde del llanto, solo que llevaría a su “baka” rápido a que lo atendieran de emergencia, y que por favor le diera el alcance.

 

-          Eiri-san …………….. – el escritor pareció no escucharlo aun estaba sumido en aquel recuerdo, seguía con las manos fuertemente  sujetas a su cabeza y sin dar señales de estar conciente de la realidad  - el medico ha pedido que Shindou-san se quede en observación

-          Mmm……………..

-          Será mejor que te vallas a descansar un poco y………………..

-          NO .--- furioso, pero sin levantar el rostro

-          Eiri-san, escucha…………………no se que paso pero el medico me dijo que llamaría a la familia de Shindou-san, y dadas las circunstancias, no creo que debas de estar aquí

-          Me quedare con él – el tecla dista no podía creerlo, había escuchado el tono apesadumbrado de su protegido, pero no se esperaba algo así……………..“estaba llorando?”, había podido ver claramente las gotas caer al suelo, el ojiverde tomo asiento junto a su cuñado y poso su mano sobre la cabeza del escritor, la verdad no sabia como consolarlo

-          Eiri-san, de verdad lo lamento……………… - no hubo respuesta, solo un leve estremecimiento

 

Pasaron dos días para que el pelirosa despertara, por insistencia de Seguchi, no habían hecho ninguna llamada a la familia Shindou, pero como era obvio había tenido que comunicarles del estado del cantante a los demás miembros de BL, claro que no entro en detalles, pero sabia que por lo menos el guitarrista de la banda los averiguaría, el escritor había permanecido al lado de su amante todo el tiempo, pero esa tarde

 

-          …………………. – el rubio estaba sentado al lado de la cama de su amante mientras acariciaba una de sus manos, la sentía fría, la levanto y se la llevo a su boca para besarla,  tenia hambre y le dolía el cuerpo, había tenido una discusión con el mejor amigo de su baka una hora antes y este le había propinado 2 certeros golpes en el estomago, que lo dejaron casi desmayado, pero no se había defendido, después de todo se lo merecía.

-          Nnnn…………………

-          Suhichi??

-          Mmmmmm…………….. – el pelirosa abrió lentamente los ojos y lo primero que vio fue el blanco del techo de su habitación, y luego giro lentamente hasta ver a su amante a su lado – Eiri………….

-          Perdón – bajo la cabeza – perdóname baka…………….. yo – soltó unas lagrimas – entenderé si no deseas volver a verme……………..- el pelirosa lo vio extrañado, y sintio como hacían su mano mas fuerte, y en un segundo recordó lo sucedido mientras hacia el amor con su pareja –……… pero de verdad lo siento…………..yo no quería lastimarte baka………………..sabes ……………………..sabes que te amo – llevo la pálida mano del pelirosa hasta su mejilla, sin levantar la cabeza - ………………..nunca, yo jamás………………….no se que me paso…………..perdóname  Shuichi……….

-          ………….- claro que recordaba, había sentido tanto dolor y le había suplicado a su pareja que se detuviera, sentía como se desgarraba, pero no le hizo caso, pero……….también sabia que no era la intención del rubio lastimarlo, y ahora estaba frente a el ………………suplicando perdón? Estaba llorando?......- Eiri…………..mírame – el rubio no levanto la cara, pero escucho toser a su baka, por lo que se levanto rápido y temblorosos sirvió un poco de agua para ofrecérsela

-          Toma, has pasado dos días inconciente debes de tener sed……………….. –

-          Gracias…………………ne Yuki?..........- el rubio no contesto – Rikku aun esta de campamento? – vio como su amante asentía con la cabeza pero no lo veía directamente a los ojos - …………….Eiri, para la próxima cuando te diga…….…….PARA. DETENTE ó SUELTAME, solo hazme caso SI???

-          ………………- el rubio levanto la mirada y se topo con esas dos joyas amatistas que lo miraban con dulzura – no estas molesto Shuichi………………….no me odias?

-          NO baka…………………pero tendrás que compensarme esta sabes?  - con una sonrisa

-          Pero………………….. – su protesta había sido interrumpida por un dedito de su amante en sus labios

-          Que no lo sabes?.................. - la mirada del rubio mostró incomprensión, no entendía como le podía sonreír después de lo que le había hecho y mucho menos como lo podía ver de aquella forma tan dulce – ………….el amor verdadero lo perdona  todo …………………… y yo de verdad te amo tontito  ……………- río ligeramente el pelirosa

-          Shu…ichi………………… –dijo en un sollozo,  de verdad no entendía a ese baka, como había alguien capas de amar de esa manera, de perdonar una atrocidad así, tembló ligeramente  y sintió los brazos de su baka halándolo a su pecho

-          Ya cálmate sip………………….. – acariciando las mechones rubios - ………………tranquilo, no te voy a abandonar,…………………. yo te amo y mucho……………….debiste de estar muy preocupado verdad Yuki??? ......................

 

Dos día después……………………………….

-          Hiro quieres dejar de ser tan dramático???? – el pelirosa hablaba por teléfono - ………………. No ni loco que estuviera…………………….y porque iba a dejar a Yuki????...................................... Hiro deja de ser así quieres??...........................

-          el esta preocupado por ti baka – el rubio entendía la actitud del pelirrojo, y se imaginaba las cosas que debía de estar diciéndole a su pareja para convencerlo de abandonarlo ,

-          hiro hablamos luego siiiii……….- mientras le tiraba una almohada  a la cara de su pareja ……….Yuki baka

-          el baka eres tu Tarado……………… y deja de arrojarme cosas  o te castigare – el pelirosa sonrío

-          mamá…….mira – rikku entro por la puesta de la habitación,  había llegado esa mañana de su  campamento,

-          mmmm…………que es esto

-          es un atrapa sueños – enseñándole una rueda de madera tejida en los bordes he interior con hilos de colores – aun no entiendo como te caíste de la bicicleta????....................

-          así eso, ya te lo dije………………..vi. un auto y me fui por un costado de la vía – era una mentira blanca no le iban a contar al niño lo sucedido

-          ahhhh……………

-          oye mocoso que no deberías estar alistando tus cosas para mañana

-          ya lo hice…………………. Por cierto a que hora almorzamos?? – mirándolos con sus grandes ojos azules

-          mmm…………..buena pregunta, no te he visto preparar nada hoy???

-          No voy a cocinar………………pediremos algo

-          SI…………………………-Al unísono

-          Pero no ramen

-          Pero ………………….. -Al unísono

-          He dicho que no……………………………..

 

Por la noche

-          Ya lo acostaste? – pregunto el pelirosa viendo entrar a su pareja a la habitación

-          Si……………..creo que come de mas…………….pesa mucho

-          Tu crees? A mi me parece que está normal …………..que ocurre Yuki???? – viendo la extraña mirada de su amante

-          Oye baka…………. – sentándose a su lado – recuerdas que te pedí que te casara conmigo hace unos meses – el pelirosa lo miro confundido – ……………..que tal si empezamos a planear la boda…………..creo que ya es tiempo NO?? -dijo en un susurro y  con sus mejillas coloreadas de un tenue color rosa

-          No Eiri…………….

-          Ahhh…………………..- le había dicho que no???

-          Si me lo pides para compensarme por los 3 días que estuve en la clínica, y por culpa que sientes, que dicho sea de paso es absurda ………..no, no quiero………….

-          Baka…………….

-          Olvidalo, ……………….sabes yo si quiero casarme…………………..te amo……………pero no quiero que me lo pidas por culpa……………..debe de ser por que dese……….- fue interrumpido por los labios del rubio, que lo beso con fiereza hasta que se quedaron sin aire

-          Baka…...............quien te entiende, y antes de que salgas con una de tus idioteces – viendo los claros indicios de protesta del amatista – esto solo me dejo pensando,…………………cuando te lleve  de emergencia una enfermera me pregunto que parentesco tengo contigo …….y pues bien yo le dije que era tu pareja, pero después preguntaron por sus familiares, ya que debían de firmar unas formas con tus datos y no se que…………….me dijeron que yo no podía y que si podía llamar a algún familiar, esto fue antes que llegara Seguchi y me ayudara

-          Eiri………………pero

-          ESCUCHA……………….me sentí muy impotente, soy tu amante, pero eso no me da ningun derecho ni obligaciones……………….pero no es cierto, y me di cuenta  ahí que estaba haciendo mal………………preguntaron por los familiares de Shindou Shuichi

-          Pero nosotros somos una familia…………….

-          …………………..no entiendes yo me moría de ganas de decir el es…….Eusugui Shuichi y no podía baka – el pelirosa lo miro con los ojos como platos- y me di cuenta que era hora de que las cosas sean como deben de ser, en parte te pido que te caces conmigo por culpa, pero es también porque eres lo que mas amo,

-          Lo dices de verdad – sus ojos parecían dos luces y centellaban con estrellitas saliendo de ellos

-          Si me miras así creo que NO

-          Yui baka …………………….(mirada de desprecio………..¬¬)

-          Bueno………..a lo que voy es que si tengo que estar en una situación así por ti ó por el mocoso, quiero decirle a quien me pregunte que ustedes son míos………….así que?????............ponemos fecha para el suic…………….matrimonio

 

Escucho la risa de su baka, y antes de que protestara, lo halo para besarlo, no necesitaba ninguna palabra para saber que eso era un SI, no sabia que de bueno había hecho en su malograda vida para tener la suerte de contar con el amor de la pelusa rosa, tampoco tenia intenciones de averiguarlo, era una lastima que su baka estuviera convaleciente, ahora era un perfecto momento para celebrar, y sabia que pasaría como un mes para que se recuperara, bien se tendría que quedar con las ganas, pero capas así disfrutaría aun mas la luna de mil.

Notas finales:

dejen rewssss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).