Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un verano revuelto. por lucianami

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al día siguiente todos se reunieron en la sala para desayunar parecía que todo estaba bien hasta que escucharon una vos detrás de ellos.

 

 

 

-Sa…Satoru-Kun-dijo la voz de una chica, Endo se dio la vuelta y se quedo sorprendido.

 

 

 

-Mi…Mizu-Chan-grito alegre Endo, dejando a los demás sorprendidos y celosos al escuchar lo de –Chan pues Endo jamás lo había dicho a nadie pero mas celosos…ejem quiero decir sorprendidos se quedaron cuando la chica se abalanzo sobre el tirandolo al suelo y no solo eso….LO HAVIA BESADO EN LOS LABIOS. Después del largo beso o al menos eso le pareció a los chicos del Raimon, la chica y Endo se separaron.

 

 

 

Mizu-Chan te he dicho muchas veces que no hagas eso que me apenas-dijo sonrojado.

 

 

 

-Gomen Satoru-Kun es que me emocione al ver que estabas aquí-dijo la chica sonriendo.

 

 

 

-Bueno ya esta bien-dijo enfadado kazemaru mientras levantaba a la chica de encima de Endo mientras Kido y handa ayudaban a este a levantarse.

 

 

 

-oye suéltame, Satoru dile algo-miro a Endo.

 

 

 

-Kazemaru suéltala por favor-dijo Endo que de mala gana la soltó y esta corrió a abrazarlo.

 

 

 

-Endo nos puedes decir QUIEN es esta chica-dijo molesto Kido mientras miraba a la chica con odio.

 

 

 

-Eh bien chicos os presento a Mizu una amiga de la infancia y bueno también es….-pero no continuo por que Mizu la interrumpió.

 

 

 

-Y también soy su prometida-dijo sonriendo mientras los demás les miraba entre sorprendidos y dolidos.

 

 

 

-Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee-Gritaron todos menos Endo y Mizu

 

 

 

“No, no puede ser Endo no puede acabar con esta tipa no lo permitiré”-pensaba Algunos.

 

 

 

“Antes muerto que dejan que esa asquerosa se lo lleve”-era lo que pensaban otros.

 

 

 

Todos estaban impactados por la noticia y sobretodo celosos y dolidos al ver como alguien se había ganado el corazón de su capitán pero ellos no se rendían fácilmente y es que todo ellos tenían algo en mente.

 

 

 

“Voy a conquistar a Endo cueste lo que cueste”-pensaban todos.

 

 

 

Endo y Mizu hablaban muy animada mente sin percatarse de las miradas de odio que se dirigían hacia ella, siguieron hablando hasta que una voz la llamo.

 

 

 

-Mizu ven aquí ahora mismo-grito una mujer.

 

 

 

-Lo siento Satoru me tengo que ir, después hablamos vale-dijo sonriendo.

 

 

 

-Vale Mizu-Chan hasta luego-dijo alegre Endo mientras le besaba la frente haciendo que la chica se sonrojaba y los demás se pusieran muy celosos, cuando la chica se fue Endo vio a sus amigos que le miraban molesto y supo que debía una explicación.

 

 

 

-Etoo…chicos que tal si hablamos mientras desayunamos tengo algo que contaros-dijo nervioso.

 

 

 

-Luego en el salón mientras todos desayunaban Endo les tuvo que explicar todo.

 

 

 

-Verán Mizu es una gran amiga mía desde pequeños nuestros padres se conocían del instituto y por lo tanto nosotros también-dijo y después suspiro-el caso es que nuestros padres quería que nos casásemos y a Mizu le encanto la idea  y bueno yo no estaba escuchando por que estaba jugando con el balón a si que dije que si sin pensarlo-termino de decir, mientras suspiraba.

 

 

 

-A si que tu no te quieres casar con ella-dijo feliz Hiroto a lo que Endo asintió.

 

Y

 

-por que no se lo dices y ya esta-pregunto Kido.

 

 

 

-Ya se lo dije pero ella me dijo que mientras yo no amara a nadie seguiría siendo mi prometida y además yo  nunca e amado a nadie siempre e estado pendiendo del futbol y ya esta-dijo Endo y después sonrío-bueno no creo que sea tan malo casarme con ella no-dijo Endo.

 

 

 

-Claro que no Satoru se supones que debes casarte con quien ames-grito Goenji cuando se dio cuenta de que dijo su nombre se sonrojo hasta mas no poder y se sentó mientras los demás le fulminaba con la mirada.

 

 

 

-Jajajajaja no te preocupes Goenji puedes llamar me por mi nombre si quieres aun que eres el primero que me llama si-dijo sonriente Endo, haciendo que Goenji le mirara y sonriera-vosotros también podéis llamarme así si queréis-les dijo Endo a los demás haciendo que sonrieran.

 

 

 

-De todas Goenji tiene razón Satoru-Kun deberías casarte con quien de verdad ames-dijo Fubuki.

 

 

 

-Si tal vez tengáis razón pero bueno será mejor que terminemos de comer aun hay que entrenar-dijo Endo y los demás asintieron y empezaron a comer.

 

 

 

-Pero hay algo que no entiendo que no entiendo como es que ella esta aquí quiero decir parece como si trabajara aquí pero no lleva el uniforme-pregunto Reika.

 

 

 

-A e…eso bu…bueno veréis lo que ocurre es que Mizu es la hija de los dueños-dijo Endo nervioso.

 

 

 

-Que…queeeeeeeeeeeee-gritaron todos.

 

 

 

-Pe…pero si este hotel es uno de las muchas cadenas y empresas de la familia Uzumaki-dijo sorprendido Kido.

 

 

 

-Si y que yo sepa la familia Uzumaki es una de las familias mas poderosas y prestigiosas de todo el mundo-dijo esta vez Hitoro

 

 

 

-Si bueno el nombre completo de Mizu es Mizu Uzumaki-dijo Endo-sus padres nunca quisieron que se les tratara como a gente importante y rica siempre quisieron ser humildes y así se lo enseñaron a sus hijos es por eso que a veces Mizu viene a ayudar a aquí-finalizo para después seguir desayunando dejando a todos sorprendidos, luego de un rato asimilando todos (y para algunos de pensar como lucharían contra esa chica por el amor de su capitán) decidieron ir a entrenar a la playa sin saber como una chica les observaba desde una de las habitaciones mientras sonreía con malicia.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).