Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un verano revuelto. por lucianami

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de un largo entrenamiento, los equipos decidieron descansar y tomarse el resto del día libre, Endo se había ido al cuarto mientras lo demás estaban el la playa.


 


-Y como os fue ayer-pregunto Genda.


 


-A que te refieres-pregunto Kido.


 


-Ya sabes a lo que me refiero al fin de cuentas no uno puede dormir todos los días con la persona que ama-


 


Kido se sonrojo ante lo dicho por su amigo pero savia que no podía ocultarle nada a si que solo suspiro.


 


Todo hubiera salido bien si esos imbeciles no se hubieran metido-dijo Kido enfadado mientras que Genda lo miraba extrañado pero antes de preguntar nada Endo salio del hotel.


 


Hola chicos-saludo alegre haciendo que todos le miraran, Endo traía puesto una camiseta ajustada sin mangas de color amarillo, unos pantalones por encima de las rodillas negros sueltos pero que se le ajustaban a la cadera, sus sandalias eran normales y de color negro y lo mas extraño de todo era que la banda que siempre llevaba en la cabeza no estaba. Todos le miraban sorprendidos y mas de uno se sonrojo al ver lo lindo y apetecible que estaba su capitán (y no es para menos *¬*).


 


Por que me miráis así-pregunto Endo inocentemente.


 


No…por nada-hablo Kazemaru nervioso.


 


Por que estas vestido a si Satoru-pregunto Hiroto intentando ocultar su sonrojo


 


Es que e quedado con Mizu-Chan para dar una vuelta-hablo Endo sonriendo, mientras a los demás se les desapareció el sonrojo y ahora le miraban molestos.


 


Satoru-Kun-grito Mizu mientras se acercaba a el-Satoru-Kun siento haberte echo esperar-dijo Mizu sonriendo.


 


No te preocupes Mizu-Chan además yo también acabo de llegar-dijo Endo.


 


Bien vámonos-dijo Mizu agarrandose del brazo de Endo.


 


Vale-dijo este y miro a sus amigos-nos vemos chicos-se despido y empezó a caminar.


 


Pasaos lo bien-dijeron algunos. Mientras veían como Mizu y Endo se marchaban hacia algún lugar de la playa, después de eso todos volvieron a lo que estaban haciendo bueno casi todos por que un grupo de chicos todavía les seguida con la mirada.


 


-Alguien me puede explicar que acaba de pasar-reacciono Goenji.


 


-Lo que acaba de pasar es que esa cría nos lleva mucha ventaja-dijo Kido molesto.


 


-Lo que me faltaba sino tuviera bastante con vosotros ahora también tengo que competir contra ella-dijo Kazemaru.


 


-Por una vez estoy de acuerdo contigo y yo que quería pasar mis vacaciones MI Satoru-dijo Hiroto y después miro a los demás con odio-y no solo tengo que aguantarnos a vosotros sino también a la niña esta.


 


-Quien dice que Satoru se a tuyo Hiroto-hablo Fubiki con molestia.


 


-Si todos saben que Satoru es mío-dijo esta vez Handa.


 


-Por que tú lo digas Handa-le grito Ichinose.


 


-Si además con quien durmió Satoru fue con migo-contesto Gazelle.


 


-Si pero por que tu le obligaste-dijeron a la vez Tsunami y Yuki.


 


A si siguieron peleando hasta que alguien se les acerco.


 


-Bueno ya esta bien-les grito Shadow haciendo que todos se callaran.


 


-No podéis seguir así por que no le decís a Endo lo que sentís y ya esta-hablo Genda


 


-Estas de broma Satoru podría odiarme para siempre-dijo Yuki.


 


-Si además aun tengo tiempo de conquistarlo-dijo Kido.


 


-Siento decepcionaros pero como no os espabiléis Mizu acabara por ganaros a Endo por que os recuerdo que ella ya os lleva mucha ventaja-les recordó Sakuma y después se marcharon dejando a los chicos pensando en la conversación.



 



Es corto lo se pero mi imaginación no daba para mas aun que lo he dejado donde quería jeje bueno no me maten prometo continuar pronto ^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).