Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It Hurts por KukkiChan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Me duele cuando le miras con esa sonrisa tan inusual en ti.

Me duele cuando ni siquiera te devuelve la mirada, si lo hace es con desprecio, y te llama basura.

Me duele cuando intento hacer algo por ti y tú no me prestas atención por que estás ocupado mirándole desde lejos.

 

Pero lo que más me duele de todo es que sé que con él crees que llegarás a ser feliz y que no existe nadie más para ti.

Él no es la persona que estás buscando...

 

¿Porqué te niegas en mirar a tu alrededor? ¿Porqué te niegas en fijarte en mí, que a pesar de lo torpe que soy intento serte útil? ¿Porqué no puedes mirarme con esos ojos llenos de felicidad y a él sí? ¿Porqué no te das cuenta de que para él eres solo una persona más a la que despreciar?

 

Te observo desde el ventanal del pasillo de la escuela. Estás en el patio trasero hablando con él, mientras te da la espalda. Te oigo decir algo acerca de una promesa, estás dispuesto a prometer que no te cortarás el pelo hasta que él haya conseguido su objetivo. Le sugieres que haga lo mismo, por que quieres crear un lazo especial entre vosotros, pero él simplemente te ignora murmurando lo estúpido que eres y se marcha.

Sin esperar esa respuesta, te quedas congelado. Tu cara es como un puzzle formado por  piezas de tristeza, desesperación y desilusión.

 

Me duele ver tu expresión, por que sé de sobra lo que es ser rechazado. Mi cuerpo hierve por dentro de rabia, por que no hay otra cosa que desee más en este momento que tenerte entre mis brazos y que llores. Quiero que te desahogues, quiero que deje de dolerte esa punzada en el pecho, quiero que me veas con otros ojos.

Es egoísta, pero sé que si llega ese momento mi dolor se aliviará junto al tuyo.

 

Cuando me pides que consiga que os ambos encontréis para estar juntos, por que sabes de sobra que él y yo nos conocemos desde hace tiempo gracias a nuestras familias, no puedo decirte que no. Soy un idiota, debería negarme por que yo no quiero que estés con él, sino conmigo.

Sería un egoísta ya que quiero que seas feliz. Incluso si es con él, quiero que seas feliz. Pero aunque quiera convencerme de que así encontrarás la felicidad sé que no es así, por que él no siente amor por ti. Te maltrata, te golpea, te insulta y tú lo aguantas. No dices nada, bajas la cabeza para ocultar el dolor en tu cara.

 

Pero no importa cuánto tiempo pase, no te diré que te amo. Porque tu le amas a él y solo empeoraría nuestra relación. Quiero que seas tú quien se dé cuenta, que cuando él te rechace vengas a mí sabiendo que tienes un hombro sobre el que llorar.

 

Soy una persona horrible y envidiosa. Pero solo por una vez me gustaría ser egoísta.

 

Quiero serlo si eso significa que me amas.

 

 

Notas finales:

Aish,pobre Dino ;O; Me encanta narrar en primera persona con él...da gusto,sus sentimientos se describen genial >0<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).