Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fresas con crema por menkykawaii

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

sorry esq no soy muy buena haciendo resumenes xD ademas es un One-shot si hago un resumen les diria la historia xD

 

 

 

-Boy?- Preguntó GD a su dongsaeng quien le cantaba en secreto. –Es “Gril”- SeungRi se volteo para quedar frente a su Hyung –S..Si! me equivoque- admitío volteándose para quedar de nuevo frente al computador, y siguió cantando para despistar a GD ~Girl, you are my lollipop, oh girl, you are my lolli, lolli…~

 

JiYong salio de la habitación dándole tranquilidad a su dongsaeng -Uff!!... que bueno que no noto nada!- dijo para sus adentros mientras su hyung se dirigía a la cocina. –Esto tiene que funcionar…- dijo en voz baja y con una media sonrisa que se dibujaba en su rostro.

 

Minutos más tarde entró en el cuarto de SeungRi. –Aun sigues viendo ese video?- Pregunto GD sentándose en la cama –Si, nos quedó genial, no crees?- dijo sonriente, volteo a verlo y al darse cuenta de lo que su hyung sostenía entre sus manos saltó sobre él. –JiYongie! Me trajiste mis fresas con crema!- dijo con gran emoción y quitando tazón de las manos de su hyung se sentó junto a el. –Oye! Y quien dijo que eran para ti?- dijo GD reaccionando rápidamente y quitándole el tazón de las manos. –Ah sí? Y desde cuando te gustan las fresas?-  Preguntó SeungRi subiendo una ceja. –Y tu como sabes que no me gustan las fresas?- -Pues siempre lo has dicho!- Contestó el menor robando el tazón por segunda vez –Eh… enserio?.. Bueno! A partir de ahora si me gustan!- dijo JiYong volviendo a tener posesión del tazón, SeungRi hizo un puchero y cruzo los brazos mientras le daba la espalda a GD, quien a su vez reía de la infantil pero cómica y tierna reacción de su dongsaeng. –Está bien, te daré fresas con crema- dijo JiYong haciendo que SeungRi se volteara para tratar de tomar el tazón, pero GD fue mas rápido y lo alejo del menor antes que este tuviera oportunidad de tomarlo. Lentamente el mayor fue acercándose peligrosamente a su dongsaeng y susurrando le dijo al oído –Si lo tomas de mis labios- El menor quedó inmóvil por las palabras de su hyung y este sonriente se llevaba una fresa a la boca, tomo un poco de crema y la puso en los labios de SeungRi, este reacciono felizmente, pues al fin podría estar con su hyung de manera mas intima…

 

El menor se abalanzó sobre GD robándole de un mordisco la fresa que tenía en los labios –Así son mas dulces- dijo con picardía, acercándose de nuevo a los labios rosa del mayor. JiYong no espero otro movimiento por parte de SeungRi y se le lanzo encima basándolo mientras lo acostaba, las fresas quedaron en el olvido al tiempo que sus labios se encontraron en un profundo y largo beso. –Hoy tu serás mi fresa- dijo GD desabotonando aquella pijama gris que impedía ver aquel abdomen que parecí esculpido por las manos de un ángel, admiró su cuerpo por unos segundos antes de ser interrumpido por las gruesas manos del maknae, quien lo alaba hacia el encontrando sus labios de nuevo. GD encimándose aun mas sobre SeungRi abrio las piernas para así quedar sentado en sus caderas, SeungRi quitaba la camiseta de su hyung mientras este besaba y daba suaves y excitantes mordidas a su cuello. Ambos sumergidos en el deseo rozaban y acariciaban sus cuerpos semidesnudos.

 

GD en busca de más, deslizo sus manos por el bien formado abdomen de su amante hasta llegar a las caderas, desabrochando el botón del pantalón que separaba a JiYong de la masculinidad de SeungRi!

~Girl you are my lollipop, oh~ girl, you are my lolli lolli~ sonó de Nuevo la canción, pero esta vez proveniente de un celular que descansaba sobre la cama.

-A..Aló?- contesto SeungRi con dificultad por las caricias que lo excitaban cada vez más. –Como que aló? Así es como le contestas a tu madre?- Contestó su madre, quien lo hizo salir de la cama en un brinco que dejó a su hyung  tirado en el piso! –Oye! Que haces?- Gritó jiyong molesto ante la reaccion de SeungRi. –SSHH!!- en un sonido el maknae trató de callar a su hyung, -A mi no me shites!- dijo GD haciendo pucheros –Aacaso no sabe que no tengo amortiguadores detrás??- dijo para si mismo en voz baja.

 

Sentandose de nuevo en la cama tomo el tazon que contenia las fresas y se llevo una a la boca devolviendola ensegioda soltando un -¡¡¡eeeeewww~~~!!!- y contrayendo los musculos de la cara en un gesto de profundo asco dijo, -Hasta comi fresas por ti!!-

Notas finales:

es mi tercer one-shot creo, pero aún no puedo escribir lemon! x mucho q los lea T-T soy un desastre xD sorry

 

solo x eso hice q la sra. mama de SeungRi lo llamara XD mi mano no se movia al momento de escribir el lemon u.ú


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).