Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Pensaré en Ti por Yonairy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como he tenido muchos fic muy tristes quise intentar con algo distinto...así que trate de agregarle cosas más comicás...!!! y romanticás, como siempre...

Notas del capitulo:

El primer capitulo se me ocurrió después de que me pasó algo muy similar...^^

Javiera deambulaba por la Gran Vía sin demasiado ánimo aquella noche. Era Sábado, un sábado de tedio desmesurado. Con sus manos en los bolsillos iba chocando con todo tipo de personas, la mayoría divertidas y con prisa. Ese no era el animo de Javiera que había visto desvanecerse sus esperanzas con aquella chica por la que estaba tan loca. Quizás Javiera solo pensaba en esa chica y no en las millones de chicas que había y que deambulaban como ella por las calles de Madrid.

Sabemos mas que de sobra por la experiencia que es difícil salir de esos pensamientos nefastos y oscuros que nos encierran en nosotros mismos, trasformándonos en alguien mas de la masa que pasea por las calles de Madrid. Pero también sabemos por la experiencia que con el tiempo se sale. Pero Javiera no lo sabia o no quería saberlo, aun en su corazón albergaba la esperanza de que ella le llamara aquella noche, para ella tan oscura, y la llenara de colores vivos como el arco iris. Pero no iba a ser así y ella lo sabia de sobra a pesar del anhelo que sentía.

Javiera sentía muchas cosas mientras miraba al suelo lleno de vasos de burguer king y papeles de restaurantes que daban sus mejores ofertas para ir a cenar. sentía que le faltaba un trozo de corazón y pensaba que quizás apareciera alguien que se lo devolviera, pensaba en lo sola que estaba aquella noche y que quizás alguien le agarrara del hombro y le acompañara en su lento pasear, pensaba en lo mucho que se había esforzado y solo pensaba en que alguien necesitaba de nuevo su esfuerzo, pensaba en el dolor que sentía en el pecho y que le ahogaba en la garganta y le impedía tragar toda esa comida que a ella tanto le gustaba.

De vez en cuando miraba hacia la calle con la vana esperanza de que ella viniera de frente corriendo hacia ella, miraba al trafico con la confianza puesta en que quizás ella iba en aquel taxi que bajaba hacia Plaza de España y que ahora giraba a la derecha, miraba al cielo, como clamando un respiro a Dios con un suspiro lleno de emociones encontradas, miraba las paradas de autobuses esperando que en el próximo ella bajase radiante con su pelo moreno y le diera el mas largo y apasionado beso mientras se les caían las lagrimas que bañarían sus mejillas y sus cuellos.

Vanas esperanzas de Javiera.

A ratos Javiera pensaba que era mejor así, se animaba a ella misma a seguir hacia delante, a olvidar a esa chica y el dolor que le causaba, pero era difícil mantener ese pensamiento de modo continuo. En esos momentos levantaba la vista y veía a una chica y soñaba con que quizás esa seria su nueva novia y cerraba los ojos y se la imaginaba besándola, rodeándola con sus brazos, pecho contra pecho, piel con piel, corazón con…medio corazón. Volvía a entristecerle la idea de que aun le faltaba medio corazón. En esos momentos en los que mantenía los ojos cerrados tropezaba mas a menudo con la gente que bajaba calle abajo, pero no le importaba, ella se seguía sintiendo como el mendigo que duerme a la puerta de un cine abandonado cerca de Callao.

- eh, Javiera, chica, que haces por aquí, amiga, ¿pero tu no te ibas a quedar en casa con el Kike Jugando al play?-

-OH no!!!, es lo que me faltaba, el Rodrigo, pensó Javiera- Rodrigo era uno de los amigos últimos que hizo, junto con Kike antes de salir con Marta. Era un poco hablador pero no era mala persona, le encantaba criticar a la gente y sacar defectos a todo el mundo, un hombre impasible con las mujeres pero que no podía vivir sin tener una cerca. La amistad con ellos se había ido deteriorando con el tiempo, mas con Rodrigo que con Kike, pero es una de las cosas que tiene salir con una chica, que ocupa parte importante de tu tiempo, pero estando con ella ese tiempo esta muy bien aprovechado.

- Oye, amiga, no te veía hace un buen tiempo. Mira, te presento a mis amigos y a mi novia (este mamón descarado tiene novia, yo nada-pensó Javiera).

Después de las presentaciones se estuvieron poniendo un poco al DIA mientras la novia de Rodrigo le insistía que se diera prisa porque llegaban tarde. Rodrigo la increpo diciéndola que la dejara en paz que estaba hablando con un amiga. pero después rectifico y la pidió perdón (¿Rodrigo pidiendo perdón a una mujer?- Javiera no podía creerlo, se había vuelto del revés). Rodrigo le comentó que iban a un concierto a la Sala Libertad en la calle libertad como su buen nombre indica, y que se fuera con ellos a ver a Marwan (así se llamaba el artista) que lo iba a pasar bien. Pero Javiera se excuso diciendo que solo había salido a buscar a Marta (mentira) y que había quedado con ella en la puerta del Corte Inglés de Callao. Realmente Javiera lo que quería es estar sola con sus pensamientos porque no hacia mas de una semana que la habían dejado por teléfono mientras las dos lloraban a lagrima viva.

Javiera recordaba que era una noche en la que ella se sentía mal y solo buscaba consuelo, pero todo salió mal y acabaron discutiendo como tantas otras veces pero ella sintió que esta era definitiva. Ya no servían las buenas palabras y las buenas intenciones a pesar de que sabia que ella le seguía queriendo, pero Marta siempre fue así, un poco indecisa y siempre necesitaba pensar estas cosas. Y a Javiera no le servia nada, o eso es lo que quería pensar para animarse a buscar otra persona en la que poner sus esperanzas de futuro.

Marta también trabajaba mucho, pero tenia mas tiempo libre que Javiera, pero las cosas empezaron a estropearse por la mala memoria de Javiera, sus turnos de trabajo, su falta de puntualidad y bueno, su limpieza, su dejadez, sus descuidos. Javiera tenia tantas cosas buenas como malas y para Marta pesaron mas las malas.

Javiera siguió andando, animándose ante una corta minifalda y desanimándose al pensar lo bien que le quedaría a Marta algo así, seguía animándose al ver los escaparates y se desanimaba al ver esa pulsera de plata que quería comprar a Marta la semana pasada para pedirle que se fueran a vivir juntas. Porque Javiera pensó que para solucionar sus problemas lo mejor seria que fueran a vivir juntas a un piso de alquiler.

De pronto, en un arrebato de locura incitada por un momento de cordura que a su vez fue incitado por un animo repentino al encender un cigarro salió corriendo desandando su camino, apartando a la gente en su carrera. Sonreía en su pequeña maratón y se decía a si misma: He de vivir, he de vivir, ja ja ja ja. salió como una bala de Preciados y entro en Callao, bajo de nuevo la Gran vía en dirección a la Plaza de España, cruzo la calle con los coches zumbándole al lado mientras pitaban, siguió bajando y giro a la derecha y en 10 minutos se vio en el metro de noviciado. pensó: uff que locura de carrera, pero esta es mi noche, estoy segura, esta es mi noche. Se encamino por la calle libertad hasta la Sala Libertad 8.

Entro por la puerta esperando, que como le había dicho Rodrigo, aquel tal Marwan fuera la caña y le animara a seguir para delante. Pago su consumición y entro en una pequeña sala abarrotada y tuve que quedarse de pie atrás de la sala, camuflada por la oscuridad con una copa de Brugal entre sus manos. Empezó el concierto entre gritos de guapo!, corazón!, quiero un hijo tuyo!, Ole di que sí, canción a mi padre! Y a Javiera le sorprendió seguidores tan fieles, aunque se sorprendió que fueran mas las seguidoras. Marwan empezó muy gracioso, contando sus aventuras y desventuras por Madrid, sus amores o lo salido que andaba con esto de que fuera Abril y primavera. A Javiera le mocionaban las canciones como nunca le había emocionado ninguna música, una simple voz, una simple guitarra y una letra que le punzaba el medio corazón que cada vez le latía con mas fuerza. En algún momento rompió a llorar sin que nadie le viera, o eso creyó. había merecido la pena la carrera que le llevó allí, había merecido entrar, había merecido la pena porque Javiera ya no pensaba en Marta.

Acabado el concierto Javiera salió primera por la puerta mientras encendía un cigarro, pero el mechero no le funcionaba- mierda de piedra, pensó- y de pronto una llama se materializó delante de sus ojos, levanto la vista y vio una enorme sonrisa detrás de la llama.

- Gracias, dijo Javiera entre cortado

- De nada, dijo una dulce voz angelical y dulce como las cerezas, -soy Estrella

- Hola, yo soy Javiera, con una voz que le pareció mas la de una niña que la suya propia.

- ¿que tal? Te vi atrás en el concierto, llorando, ¿té a emocionado Marwan? es lo normal, a mí también me emociona, es tan genial y tan bueno…

- Cuéntame mas sobre Marwan

En aquel momento salía Rodrigo, y le saludo levantando su brazo y diciendo, eh, tía! pero desapareciendo entre la gente un segundo después. Javiera volvió a fijar la vista en Estrella que la miraba con sus ojos vidriosos. - Cuéntame mas de Marwan, por favor, dijo Javiera, y se encaminaron hacia Gran vía buscando un sitio tranquilo para hablar de su más reciente descubrimiento. Hablaron durante horas y horas, no solo de Marwan, sino sobre ellas, sobre sus vidas, sobre sus amores y desamores, sus gustos… Hablaron de todo y Javiera se olvido de todo, rió, pensó, fue gracioso y amable como hacia mucho que no era, encerrada por palabras suaves que invitaban a acercarse al otro interlocutor.

Pronto amanecería en Madrid, pero Javiera no pensaba ya en oscuridades, no pensaba ya en Marta y que esta le llamaría a pesar de estar toda la noche esperando su llamada para que quedaran a hablar, ya no quedaba nada de eso, solo quedo una Javiera sonriente que acompañaba del brazo a Estrella a su casa en Alonso Martínez. Al llegar a la puerta de casa de Estrella, Javiera solo estaba deseando poder besarla, ella empezó a juguetear con las llaves y no había decisión.

-bueno….este es mi móvil por si quieres que quedemos a tomar algo

-toma, este es el mío, dame un toque porfa

-gracias, lo haré, Estrella.

Javiera se dio la vuelta pensando que había acabado ese sueño y volviendo a su mirada la sombra que el pensamiento de Marta le imponía. Pero Estrella le llamo: - Javi, tengo algo para ti. Javiera se detuvo sin volverse, pensando que seria aquello que tenia para ella, pensó mil cosas, desde un beso hasta una pulserilla de recuerdo y fue lo primero. Javiera volvió los tres pasos que había dado y se acerco a ella, la abrazo y sintió que de nuevo su corazón latía completo con su medio corazón y el medio de ella, retiro un poco la cabeza, apartó su rubio pelo mientras ella miraba hacia abajo, levanto suavemente la barbilla de Estrella y junto sus labios a los de aquel ángel que le había llovido del cielo una noche como aquella. Fue un beso largo, apasionado a veces, con fuerza mientras se apretaban mas, y otras fueron besos suaves en la boca, envueltos en mil sonrisas y mil mariposas y con millones de “te quiero”, “me gustas” y “no te vayas”.

pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi

-Mierda, la alarma del móvil !!! Mierda de Lunes, menos mal que hoy acaba ya Abril, que mal, que asco de todo, que sueño que he tenido, es lo único alegre desde hace mucho.

Javiera había despertado de aquel sueño, aquel que le hizo sonreír mientras dormía, si Marta lo hubiera visto, aquel que cuando despertó se desvaneció dejándole de nuevo con su amarga vida de trabajo sin amor, de amigos sin pasión y un hueco en el pecho, con su medio corazón.

Notas finales:

Espero que les guste...y ojalá me den ideas...para seguir con más capitulos...cualquier cosa me dejan su comentario...^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).