Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un papel por ElMundodelalala

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La verdad no tenia planeado este fic, mas surgio la idea, y no pude evitar pensar en la escena, la verdad es que tenia pensado pasar otro fic, pero me hizo mas gracia este, y el otro todvia no termina de planearse bien, asi que hasta que salga del horno pastelerias lalala les traia otro fic para alegrarles el dia, eso y que talvez los siguientes fics no sean tan graciosos, en fin disfruten del fic

Un papel

 

 

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

 

Konoha una ciudad ninja como otra cualquiera, pero era tan impredecible como cualquier ciudad civil, salvo talvez por que a lo no predecible de los civiles tienes que sumar las excentricidades de la poblacion shinobi que lastimosamente esta muy presente ( las sonidos de las pisadas en los techoa a altas horas de la mañana son clara muestra de ello), vivir en una Villa oculta tiene sus pegas. Asi pues otro dia impredecible se desarrollaba atravez de  su tan caracteristica mirada cansina (claro como no todos pueden ver el brillo oculto que hay en ella en este momento en particular), no porque estuviese inmerso de nuevo en otra de sus particulares historias Icha Icha, el Copy ninja no solo se preocupaba de la literatura de corte erotico a la que era fan (Por-no-decirle otra cosa no ¬¬), tenia otros pasatiempos baja la manga, en uno de los cuales se hallaba ahora inmerso, y que ultimamante andaba ocupando la mayor parte de su tiempo libre, observar al fenomeno Umino Iruka. 

 

Iruka lo buscaba, piedra tras piedra, rincon tras rincon, ni que fuese un bicho o algo mas pequeño para caber ahi, reindose de las exentricidades del chunin sensei, el famoso Copy ninja, que "casualmente se hallaba viendo con ojo curioso "no divertido" las idas y venidas del sensei, no que estuviese haciendo eso durante horas, no para nada eso seria malinterpretado como acoso(recuerden es solo un pasatiempo que anda ocupando ultimamente la mayor parte de su tiempo libre). No, solo se hallaba examinando los distintos tonos de rojes del sensei, solo por si hubiese uno nuevo y tuviese que informar de ello a su medico, despues de todo los casos de combustion espontanea no son muy comunes, y claro esta que el tan afamado ninja(hablando de su persona) siempre tendia a preocuparse del bienestar de sus compañeros,asi que era obvio que tenia que guardar buen ojo del sobrecargado de trabajo que era la persona que ahora lo buscaba dentro de un tonel.

 

¡Oh! que alma tan caritativa la suya, siempre en busca de ayudar a sus compañeros sin esperar nada a cambio, bueno talvez una sonrisa por parte del maestro seria un premio bastante aceptable, sobre todo si era unica y esclusivamente dirigida a su persona y sobre todo por sus actos, no por contarle una que otra ocurrencia del niño hiperactivo con tendencias a comer malsanamente que se le pegaba cual lapa al maestro, si ese al que por desgracia llamaba toda al atencion del chunin, ignorando olimpicamente a las caritas de perro apaleado y abandonado que ponia el peliplata, talvez el hecho de que no podia verlas se debia a la mascara, quien sabe. 

 

En fin que mientras el sensei insistia en buscar por rincones insospechados al Jounin, el iba a verificar que la "espalda" de dicho sensei estuviese en buena forma, si era un hecho, el se iba a ganar un campito en el cielo por cuidar de la "salud" del moreno, si tan solo puediese pedirle a San Pedro que dicho campo este a unos cuantos centimetros cerca de dicho moreno estaria mas que recompensado, aunque si pudiesen añadirle una nube privada no se quejaria.

 

Divagar entre pensamientos muy lejanos no es conveniente si andas espi no digo observando el bienestar de un camarada, pues terminas suspirando en voz alta, llamando asi al atencion de dicho camarada, por lo cual tu periodo de servicio a la comunidad, como cuidador de la niñera de konoha, a llegado a su fin, pero bueno si ese periodo acaba con una sonrisa dirigida a "su" persona no podia estar mas feliz, estaba claro, el no tenia remedio, el romanticismo le habia pegado duro, y eso que le dio batalla durante años, pero en fin supuso que algo tenia que ver con que la fuerza de la mirada del otro habia perturbado su propia fuerza gravitatoria, atrayendolo como un iman al centro de la humanidad morena y bondadosa y con un caracter de los mil demonios que se hace llamar Umino Iruka.

 

-Kakashi sensei!- grito entusiasmado el otro intentando llamar su atencion, haciendo señas para que bajase del arbol donde se hallaba trepado el peliplata, que aun siendo un hombre cuyo caracter podria compararse al de un perro guardian por su forma de resguardar su villa y los suyos parecia mas comportarse como un gato, siempre trepado a un arbol, pero es que hay que enteder, se esta fresquito ahi arriba, sombra y birsa fresca gratis no son para desperdiciar.

 

- Yo- contesto el jounin al caer de forma elegante frente al sensei para luego darle una sonrisa, bueno un arqueo de ojo, que era lo unico que podia vislumbrarse de su rostro, pero como supuso eso era mas que suficiente, pues al parecer sus allegados parecian comprender sus gestos sin tener que ver el resto del rostro, eso o habian al fin creado un diccionario Hatake-Español, Español-Hatake, cosa que era risible e imposible, pero siendo una aldea de ninjas lo imposible sonaba muy posible

 

- Al fin, lo buscaba todo el dia- luego de saludar al estilo japones ( si haciendo una reverencia) se puso a buscar algo en el bolso donde al parecer guardaba algunas cosas necesarias para impartir sus clases, como libros de texto, boligrafos, tiza, examenes, algun que otro shuriken decomizado, etc

 

Viendo que el rebuscar del chunin no terminaba, el jounin se pregunto si el bolso del maestro tenia fondo o es que talvez tenia un jutsu especial para hacerle tener el campo suficiente para tener dentro suyo tal vez incluso un elefante decomizado, cosa que era muy probable, pues con las locuras de los mayores y con la tendencia que tenian los niños de imitar aquello que les parece guay, siempre terminaban imitando las acciones de aquellos a quienes tienen como heroes y al estar en una aldea ninja habia donde escoger, lastima que los susodichos heroes estaban mas locos que una cabra, mas luego de algunos minutos de busqueda parecia que el sensei habia encontrado lo que buscaba, sacando del infame bolso un... "pedazo de papel".

Una ceja enarcada mostraba su aturdidez, el sensei lo habia buscado por todo el pueblo solo para darle un papel, una parte de su cerebro, si la parte pervert le susurro algunas ideas de lo que podria estar escrito en dicho papel, mas su lado romantico, si ese que le estaba chinchando las ultimas semanas, gritaba: Carta de Amor, las manos le sudaron ante tal posibilidad, aunque era remotamente imposible que pudiese ser, despues de todo eso solo lo hacian las adolescentes colegialas enamoradas, e Iruka no era ni chica, ni adolescente, ni colegiala, era sensei, de 26 años y shinobi, su lado romatico se puso a hacer ovillos en un rincon oscuro de su mente ante la posibilidad de que la susodicha carta fuese a ser en cambio una nueva mision para el Copy ninja, asi que resignado recibio la carta o lo que fuese, el Chunin se le quedo mirando expectante de que el otro hombre hechara una mirada al papel, el lado romantico se animo tanto con esa mirada que se puso a hacer barra con pompones, asi que como todo ninja, con valor y entrega se dispuso a ver el contenido de dicho papel, tratando de evitar que el sensei viera el temblor de sus manos

 

- Are?- la cara que se le habia quedado luego de ver el contenido no podia mas que expresar sorpresa, miraba en blanco el contenido del papel varios minutos esperando descifrar el contenido escrito o poder disipar el genjutsu al que se hallaba sometido, ninguno de los paso luego de 15, asi que busco con su mirada al moreno que le sonreia como todo un  angel, inocente, calido y casi con aureola incluida - Eto- no supo que mas decir, suposo que su simplicidad tambien era un rasgo muy conocido en el, ya que el otro parecio entender, eso y que trabajar con niños le deben de dar un don especial para entender varios significados en una palabra

 

- Ultimamente le eh visto algo perdido, y eso me preocupaba, asi que hable con Naruto kun y me dijo que eso no es nada nuevo sino que es muy frecuente, asi que como hoy fui a la libreria para buscar nuevo material,  lo vi en un estante y no pude evitar pensar en usted asi que fui y lo compre, espero que le sea util- sonrio de nuevo y viendo la hora se puso en marcha, dejando al pobre copy ninja algo desencajado, mas antes de perderse de vista grito algo que dejo aun mas perdido al pobre ninja - espero que el mapa le sea util, asi no podra perderse mas en el camino de la vida Kakashi sensei- asi sin mas se marcho el sensei feliz de haber hecho su buena obra del dia, traumatizar mas a otro jounin era simplemente irresistible.

 

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

 

 

Notas finales:

Bueno que puedo decir la idea surgio y yo la escribi con el mayor gusto, las ideas que me surjen cada que leo un fic son interesantes, aunque suelo escribir las que no son ni muy largas ni muy dramaticas, las de ese tipo terminan en un rincon de mi mente esperando el dia adecuado para ver la luz, eso y que las ideas tienen que pulirse bien antes de que las lean y asi conseguir que se emocionen con el fic, tanto como yo me emociono cuando leo un fic que me hace hasta llorar, en fin que este fue un fic escrito al momento, sin planeacion y solo isnpirado en una idea: "...con frecuencia se perdió en el camino de la vida que Iruka estaba dispuesto  a comprarle un mapa". algo asi era la frase que me inspiro, frase que saque del capitulo cuatro del fic: Bullseye de Yuki Ai de Adulfanfiction.net, es una lastima que muchos de los fics que me encantan esten la mayoria en Inlges, bueno se La Vi, bye y cuidense Miausssssssss para todos los que me leen y gracias por su apoyo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).