Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Your love is a lie. por sasunaru_swet_yaoi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno es mi primer fic spero les guste

los personajes de naruto

no me pertenecen en lo mas minimos jaja

son de kami-sama masashi kishimoto

 

 

Hola soy Naruto Uzumaki mm... creo que les contare algo sobre mi tengo 21 años, estudio en la UAK (universidad autónoma de konoha) al igual que todos mis amigos, tengo un buen físico la verdad no me quejo, tengo un color de piel un poco tostadita por el sol, ojos azules y tres marquitas en cada una de mis mejillas las cuales me hacen parecer un zorrito ya que parecen bigotitos.

Tengo un novio muy lindo llamado Gaara también tiene 21 años es del país de suna tiene un color de piel un poco mas blanca que la mía ojos verdes y un cabello rojizo cual hermoso color de las cerezas unas pronunciadas ojeras y en la frente un tatuaje con la palabra amor.

Y por ultimo pero no menos importante tengo un mejor amigo y confidente llamado Sasuke Uchiha el es un poco mas grande que yo solo x unos cuantos meses tiene 22 años, un carácter un poco difícil ya que le cuesta mucho trabajo y difícilmente habré su corazón hacia las personas, es poseedor de un físico envidiable, piel blanca cual hermosa porcelana, ojos negros como la misma noche y un hermoso cabello negro cual azabache.

Sasuke y yo nos hicimos amigos en la escuela de konoha cuando apenas teníamos 6 años, el siempre se comportaba un poco antisocial siempre que lo observaba se encontraba solo y a mi pues siempre me ha gustado tener muchos amigos así que esto fue lo que paso.  

 

*_*_*_*_*_*_*_*_*Flash Back_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Naruto--  Hola como te llamas? Yo soy Naruto Uzumaki mucho gusto

Sasuke--  mmhn.

Naruto--   oye no tienes que ser tan grosero con un simple hola hubiera bastado.

Sasuke--   que quieres?

Naruto--   yo… etto…  nada lo que pasa es que te vi muy solo y quise acercarme y         hablar contigo. *un pequeño sonrojo cubrió las mejillas de naruto* yo… yo solo quería ser tu amigo *dijo esto regalándole al uchiha una hermosa sonrisa made in uzumaki*

Sasuke--   mm… dobe *sasuke solo se limito a regalarle una sonrisa a naruto una de las que solamente eran para el*

Naruto--   ahhh que te pasa yo solo quiero ser tu amigo y tu me llamas de esa forma? Teme...

Sasuke--   jajá esta bien esta bien lo siento

*naruto con la hermosa sonrisa que lo caracteriza solo se limito a decirle*

Naruto--   no te preocupes vamos a jugar con los demás no seas amargado...

 

_*_*_*_*_*_*_End Flash Back_*_*_*_*_*_*

 

Desde ese día sasuke y yo nos hicimos amigos los mejores e incondicionales y la verdad es que siento un cariño muy especial por el siempre que estoy con el me siento bien, algo protegido y un poco nervioso, muchos pensaran que me pasa eso porque estoy enamorado de el, pero eso no puede ser yo quiero a Sasuke como un hermano y además estoy con Gaara y la verdad lo quiero mucho.

A Gaara lo conocí en la secundaria, sasuke y yo siempre estábamos juntos y fue el primer día de clases en el segundo año de secundaria cuando el llego.

 

_*_*_*_*_*_*_*_ Flash Back_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Era un nuevo año en la secundaria y aunque no lo crean todos estábamos contentos de por fin regresar yo hablando con todos mis amigos, kiba, chouji, shikamaru, sino, sakura, ino, hinata y sasuke teme que cada día estaba mas amargado, la pobre de hinata  se sonrojaba cada vez que yo la miraba, y al pobre de sasuke no se que le pasaba tenia una cara de pocos amigos y una aura malvada por todo su cuerpo al parecer quería matar a alguien jaja y antes de que sasuke cometiera un homicidio llego el profesor.

Este año nuestro profesor seria Kakashi-sensei aunque no dio una muy buena impresión el primer día ya que llego demasiado tarde y para colmo nos conto una historia que no venia al caso jaja además nadie le creyó pero el sensei fue interrumpido cuando llamaron a la puerta.

Kakashi--  ah… si si pasa.

Bueno mis queridos alumnos este  año tenemos un nuevo compañero es un estudiante de intercambio viene del país de suna pero bueno pasa y presentante.

Gaara--  hola mi nombre es Sabaku No Gaara espero llevarme bien con todos ustedes.

Kakashi--  Gaara pasa y siéntate a un lado de naruto y sasuke.

Naruto--  mira sasuke el nuevo estudiante es muy lindo espero y quiera ser nuestro amigo.

Sasuke--  mm te parece? Yo creo que tiene cara de amargado.

Naruto--  jaja hay sasuke teme te acuerdas que tu también eras un amargado antisocial?

Sasuke-- mmhn dobe no es verdad

*gracias a kami-sama sonó la campana para el descanso*

Naruto -- hola Gaara yo soy naruto y el amargado de aquí es sasuke teme bueno como eres nuevo veo que no tienes muchos amigos así que ven a desayunar con nosotros y seamos amigos *sonrisa made in uzumaki*

Gaara-- mm no la verdad no creo que a tu novio la agrade eso

Naruto—jaja que? Sasuke teme no es mi novio el es mi mejor amigo y si lo dices por la cara de amargado que tiene pues no le hagas caso siempre es así.

Gaara—esta bien.

 

_*_*_*_*_*_End Flash Back_*_*_*_*_*_*

 

Así fue como conocí a Gaara y nos hicimos amigos ahora todos vamos juntos a la universidad de konoha ahora sasuke sigue igual de amargado y Gaara esta un poco raro conmigo.

*estaban por terminar las clases el día de hoy cuando llego Gaara*

Gaara – naruto etto… necesito hablar contigo de algo muy importante en privado podemos hablar en el parque de aquí cerca después de clases?

Naruto – claro que si Gaara

Sasuke-- *maldito mapache que quiere con mi naruto que no sabe que naruto es solo mio??*

*terminaron las clases y naruto llego al punto acordado con Gaara ahí ya se encontraba el pelirrojo esperándolo se veía un poco nervioso, mientras un azabache que le había seguido los pasos al rubio se escondía entre los arbustos para no ser descubierto y así escuchar lo que quería Gaara.

Naruto--  bien Gaara de que querías hablar conmigo?

Gaara—bueno es alfo difícil

Naruto--  jaja no puede ser algo tan difícil a ver dime.

Gaara—bueno naruto la verdad es que desde que te conocí siempre me pareciste un niño muy lindo además de que fuiste el primer amigo que tuve y siempre estas ahí para cuando te necesito.

Naruto—si Gaara pues que no es eso lo que hacen los amigos apoyarse unos a otros y estar ahí para cuando se les necesita?

Gaara—si naruto pero yo ya no quiero ser mas solo un amigo para ti la verdad es que no me imagino sin ti y lo que quiero saber es…

 

CONTINUARA………..

 

Notas finales:

bueno spero les haya gustado

 

dejen sus reviews

jaja se acepta de todo

hasta insultos jaja

bueno nos vemos hasta la proxima

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).