Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Experiencias Dolorosas por Yuffie_Sempai_Dez

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Dolía...sincera y simplemente dolía...

 

Esa noche, el recuerdo de aquella noche...

 

Recapitulaba una y otra vez hasta el colapso...

 

Quizás yo malinterprete sus actos...Error...fuimos novios, nos besamos, teníamos relaciones sexuales, Dios que estúpido fuí...

 

Tears...Otra vez y un llanto desgarrador que era audible por toda la casa...

 

*Toki wo tomete zutto kimi no saba ni itai

Miageta sora negai komete

Hitotsu hitotsu kagayaku hoshi tsunagenagara

Kimi no katachi... sagashiteta...

 

 

 

Te amo Niou, todavía te amo...por favor vuelve...onegai...

 

Sus párpados poco a poco se fueron cerrando y su llanto desapareció por completo...Mientras su cuerpo se encontraba en el suelo...No muy cómodo pero en el suelo...

 

El recuerdo de esa noche es el sueño de todas las suyas...

 

Recuerda la suavidad de la baranda de las escaleras...Subiendo los peldaños, tocando la pared para finalmente quedar frente al cuarto donde su reciente novio se entregaba amorosamente a Bunta...

 

Recuerda que a lo lejos se sentía una melodía que con la imagen destrozaba su corazón...

 

*Messe de Noël...

 

Aquellos lujuriosos gemidos de Bunta extasiaban a Niou...

 

La vista se nublo y una expresión de tristeza profunda se dibujo en la cara de Yagyuu...

 

Niou-dijo por impulso Yagyuu con la voz poco clara...

 

Recuerda que al darse vuelta Niou fue como en cámara lenta y la cara de culpa de Bunta, incluso al pronunciar su nombre...

 

Una de sus manos fue en dirección a su boca, mientra lágrimas de dolor caían por sus blancas mejillas...

 

Un paso atrás, dos, tres y estaba en el borde de la escalera...Y cayo...

 

El camino al hospital fue eterno...Y Niou leyó el motivo por el cual Yagyuu se había hacho presente en su hogar...Exámenes de embarazo que dieron positivo...Pero que el destino se encargaría de destruir...

 

Infeliz- Grito el Padre de Yagyuu para luego golpearlo...a lo que Bunta reacciono y lo levanto del suelo...

 

Te aprovechaste de el...lo utilizaste, lo desonrraste...y lo engañaste...Por que el?...Por que...-se decia el señor Yagyuu mientras su fiel esposa lo acompañaba con su silencio...abrazandolo y compartiendo el dolor de perder a su nieto y posiblemente a su único hijo...

.............................

Una delicada línea de luz se poso en los ojos de Yagyuu...Ya era de mañana...y un fragmento de My Destiny sonaba...la parte final

 

Another way, another line

eien nante shinjite ita aoi toki

 

But I'm living without your life

Kimi to mawari michi demo

te wa tori aete aru kitta kanpa

omoi deto, toke au

My destiny

 

La mañana era cálida...agradable y envolvía su cuerpo con los rayos del sol...que se escurrian por los espacios abiertos de la cortina  

 

Las cigarras comenzaron a sonar al igual que el trinar de los aves...y en ese momento se dio cuenta...

 

ESTOY VIVO!!!(tears again)...*Begin...

 

Everyday and night with you

chi-isana kiminote-o nigirishimerukara

Everyday Everynight Everywhere

cheunagaru kansyoku-o jeuttto tashikameyo

ima monogatariwa begin...

 

Necesito comenzar otra vez...pero ¿por dónde?..Esas lagrimas que corrian eran lagrimas de gratitud por estar vivo...de querer salir, comenzar una nueva vida..Pero sin el

 

Esta vez sin el...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).