Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al Sanar las Heridas por VerityMalfoy

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muy bien todavia falta un cap despues de este!!! espero que les guste y plis no me maten al terminar de leer XD !!!!!!! comenten!!!!!!!!!!! vivo por sus comentarios :P!!!!

 

-Agente Lidner podría pedirle un favor- dijo calmadamente Near, mientras apilaba un montón de dados sin siquiera mirarla.

 

-Por supuesto- dijo la mujer muy seria sin dejar de mirar al pequeño chico.

 

  -Tome-dijo extendiéndole un pedazo de papel doblado, el cual tomo y estuvo apunto de abrir- Le agradecería que no lo leyera ahora mismo. Por favor. Allí explico claramente lo que quiero que haga, lo hará ¿verdad?

 

-Si.

 

-¿No importara lo que sea, lo cumplirá al pie de la letra. Y no hará ninguna pregunta al respecto? 

 

-Puede estar seguro.

 

-Muchas gracias agente Lidner, y por favor no quiero que nadie mas se entere de esto. Puede retirarse.

 

La mujer espero a estar afuera del edificio y apretó el papel entre sus manos, temiendo de que su jefe, le hubiera pedido hacer algo peligroso o que incluso amenazara con su vida, pero estaba dispuesta a todo, daría su vida gustosa con tal de que sirviera para atrapar finalmente a Kira, sentía un nudo en la garganta, las manos le temblaban y con un poco de miedo desdoblo el pequeño trozo de papel .

 

 

El rostro de la mujer enrojeció de golpe, tal vez de ira o vergüenza…Acaso le había visto cara de mandadera… Era una agente de la CIA como se le ocurría pedirle algo semejante, tanto drama y misterio, para…. Para UN MALDITO VIBRADOR!!!!

 

 

6 Meses después

Cuartel General de la SPK

Habitación de Near 

10:30 pm

 

-Ahhh…..Mello… ahhh!- el repiquetear de las esposas y los jadeos del Near, eran lo único que se podía escuchar en aquella habitación, realmente estaba disfrutando con esto, y verlo era un espectáculo realmente hermoso y fascinante. Su respiración era pesada y agitada a la vez, tenía el rostro completamente sonrojado, sentado en la cama con las piernas abiertas, dejándome ver su palpitante y adolorida virilidad. El vibrador estaba en su máxima capacidad y se movía de una manera desquiciante dentro de su cuerpo.

-Mee…me….llo…Por favor- sus ojos estaban ya empañados por el placer y sus manos luchaban frenéticamente con las esposas, para soltarse-Ahhh…..ahh!!!- Me encanta verlo de esa manera, tan vulnerable, observar como arquea la espalda mordiéndose los labios intentando acallar sus propios gemidos, es algo celestial- Me duehhh…ah!...le- un par de lagrimas resbalaron por su mejilla.

 

-¿Y que quieres que haga, pequeño Near?- dije riendo ampliamente levantándome de la silla.

 

No dijo nada, seria otro juego de resistencia, otra competencia entre el y yo.

 

-Tienes un gran problema aquí- dije paseando mi dedo índice lentamente desde la base de su miembro hasta la punta, sintiendo como se estremecía y otro jadeo escapo de sus labios- ¿Quieres que te ayude con esto?- pregunte burlonamente sobre sus labios, tomándolo con mas fuerza,  sintiendo una calida húmedad bañar mi mano.

 

Se  había corrido, y casi ni lo había tocado.

 

-Eres un pequeño degenerado- susurre en su oído al observar que aun seguía duro, a pesar de haber terminado segundos antes, lleve mi mano aun húmeda a su boca- Límpiala

 

Me miro fijamente, antes de lamer lentamente cada uno de mis dedos y la palma de mi mano, ya casi no podía soportar el calor de mi cuerpo.

 

-Al parecer no soy el único degenerado- dijo al observar mi entrepierna-” ¿Quieres que te ayude con esto?”-dijo burlándose de mis palabras.

 

-Por supuesto que me vas ayudar, lo solucionare entre tus piernas, pero antes tu mismo me rogaras que lo haga- introduje dos de mis dedos en el, para  sacar el pequeño aparatito que tanto placer le estaba causando- Estas muy húmedo y eres tan estrecho.- solte inconsientemente, en un jadeo esclavizante

 

Una sonrisa maniática se apodero de los labios de Near al escuchar mis palabras.

 

-Estas ansioso verdad, querido Mello- dijo intentando incorporarse a pesar de su poca facilidad de movimiento por culpa de las esposas, sentí su aliento sobre mi oreja izquierda- Deseas poseerme ahora mismo, no es cierto, no podrás resistir mucho tiempo- mordió el lóbulo de mi oreja suavemente, antes de bajar sus labios hasta mi cuello.

 

-Estas seguro de ello, Near-dije tomándolo de la barbilla- o eres tu el que esta impaciente por que te la meta- Un gemido ahogado resonó por la alcoba cuando introduje mis dedos un poco mas profundo, alcanzando ese punto tan sensible y presionándolo con insistencia.

 

-Po…podriamos- sus jadeos terminaban sobre mis labios amciosos por deborar los suyos- Dejarlo en ummmm….ahh empate.

 

-No estoy de acuerdo- dije antes de apoderarme de sus labios

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).