Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor. por Viko

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lloré cuando lo estaba escribiendo.

 

Disclaimer: La serie de Kuroshitsuji así como los personajes pertenecen a su autor, en este caso Yana Toboso. Esto es de fans para fans sin fines de lucro.

 

 

Amor.

 

Las lágrimas se desbordaron nuevamente al sentir la calidez que emanaba Hannah. Los recuerdos de aquellos tiempos en los que Luka y él corrían por los verdes prados, antes de perderlo todo, colmaron su corazón de nostalgia. Al final las cosas comenzaban a cobrar sentido. La razón por la cual Hannah siempre había mostrado sumisión, la lealtad que sólo ahora era capaz de ver… el cariño que se desbordaba en amor. Sintió que su pecho se derretía.

 

Para cuando la puerta se abrió estrepitosamente, sólo quedaban ya las huellas de las amargas gotas de agua cristalina en sus mejillas. No iba a llorar de nuevo. Se lo había prometido. Ni siquiera porque ahora Claude lo mirara de ese modo. No lloraría. No valía la pena hacerlo una vez más. Sin embargo, en lugar de eso, había una última cosa que deseaba hacer: una última confesión. Que fuera clara, directa y precisa. Una que Claude recordara y fuera capaz de comprender enteramente. Sus labios se separaron y las palabras salieron de su boca sin complicaciones. Fluyeron con suavidad, desbordando sensaciones dulces y cálidas que acariciaron su propio corazón.

 

“…Quería tu amor.”

 

Y nada podía ser más cierto que aquello. Alois sonrió débilmente. Ésta vez lo había hecho bien. Estaba seguro, fue la mejor forma que encontró para decirlo todo. La entera verdad, resumiendo en tres ultimas palabras la inmensidad del sentimiento, para seguidamente desplomarse sobre Hannah.

 

No eran ya sus ojos azul cielo ni su cabello rubio ni cuerpo, pero aun continuaba siendo él. Y sus sentimientos no habían cambiado tampoco, ni siquiera ante la cruda verdad que parecía ponzoña adentrándose en su interior. Porque su amor por Claude sería, incluso en el final, lo único que se iría con él tan puro y blanco como la nieve.

 

Fin.

 

 

Notas de la autora: Hmm, se supone que ayer debía subirlo pero me fui de vaga intencionalmente dado a que estaba súper depresiva en un mar de lagrimas por mi amado Alois… además fue bueno en parte, hoy pude verlo en español y no estaba equivocada en las traducciones. Oh, una última cosa… odio a Claude. De ahora en más comenzaré a emparejar a mi amado Alois con Isley del norte. Sí, no te equivocas, ese mismo ser abismal de Claymore. Y claro, con Hannah… quizas. Hasta no ver el capitulo 12.

 

Ahora bien, necesito llenar esto hasta las 500 palabras. Así que lo utilizaré para decir cuanto odio al maldito hijo de p*ta de Claude. Lo siento si alguien le quiere, yo lo odio dado que mi personaje favorito es Alois. No, Ciel no, ni Sebastian. No tengo interés en los personajes principales. Aun recuerdo cuando vi la primera temporada. De hecho, no sé por qué razón lo hice. Como sea, aunque me gustó la segunda terminé odiandola. Nooo, mi muy amado Alois, ¡yo te amé desde el primer episodio junto con tu canción triste!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).