Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novia y sus fantasias por Hikaru no Jigoku

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

basado en hechos reales

Mi novia shikuza un día cuando estabamos viendo anime , ella bostezaba a cada rato.

-  ¡ Quiero ver yaoi ¡ - Me gritó en todo el oido , yo simplemente suspire pesadamente para responderle.

- Pero si estamos viendo yaoi , shikuza.-  Una gota y una sonrisa forzada salio de mis labios.

-  ¡ ..esto Ni siquiera es hard ¡ - haciendo puchero- veamos sex pistols..ese ova es la ostia..- Dice mientras me da un suave beso en los labos y entre eso me susurra-  si yo fuera un hombre de seguro sería el seme.

Ese comentario exploto mi imaginación. entonces fue cuando la aleje de mí y me puse colorado  más que un tomate.  Y mi novia se comenzo a reir más de quince minutos.

- ¿ Ya terminaste? además..¿ de que tanto te ries? - le pregunte cuando ya me tenía cabreado.

- Me río de lo uke que eres , Ken . - Me dio una de sus calidas sonrisas, cuando hacia eso no podia dejar de observala. - Por cierto , quiero que hagamos cosplay de katekyo Hitman reborn , mi amigo Hará de Dino cavallone. - Me comenzo hablar y hablar - Y quiero que hagas de Hibari kyoya. ¡ Sería tan lindo verlos hacer yaoi ¡ - Sus ojitos  mostraban un brillo tan intenso que me escandilaban.- La proxima semana hay un evento y tenemos que ir , si o si.  Yo are de Chrome.

Entonces fue cuando procese toda la información de mi novia. ¿Yaoi? ¿Con su amigo gay , frente a miles de personas sacandonos fotos y pidiendo más escenas de ese tipo?

- No shikuza , no quiero hacer yaoi con tu amigo. - moví mis brazos escandalosa mente.

- No  me digas que no , porque si no lo haces no seré tu novia , además tienes que cumplir mis fantasias. - Hablo seriamente - es lo minimo que te  pido.

Me dio tanto miedo su mirada que no dije nada , y nos quedamos viendo el OVA de sex pistols. Me gustaba el yaoi , ¡ pero no para hacerlo de verdad ¡ ¿ Porque mi novia tenia que ser una fujoshi ?¡ Ella me metio a sus inutiles costumbres yaoistas.  Pero..¡ NO ERA GAY ¡ aquello me atormentaba más que nunca , y no dejaría que ese cosplay de Hibari kyoya me dejara envuelto en traumas que ni un psicologo podría curar.  Yo no era un homofobico en si , shizuka era una loca por ver dos hombres besandose o teniendo relaciones sexuales como si fuera lo más normal que enrealidad es lo mas anormal de el mundo , o eso creia yo.

Fue entonces cuando la semana paso asi de rápido y  el cosplay de hibari kyoya estaba completamente listo , amaba ese personaje.  aunque no creía que me parecia a el como dice shikuza. aunque ella si se parece en algo chrome.Supongo que es para tener fantasias sexuales.

Fue como yo con shikuza el día sabádo a las 11.30 am Fuimos al evento de anime.  Entonces , yo quede embobado con su cosplay de chrome y no paraban de sacarnos fotos, fue entonces cuando su amigo gay aparecio de dino cavallone y se acerco a nosotros.

Luego de eso entramos en el mar de gente que estaba adentro del recinto , Entonces todo era genial , una chica nos Pidio una foto , pero no queria a chrome , nos queria a dino cavallone y ami haciendo yaoi , mi novia shikuza sonrio de una manera de tanta felicidad que no me di cuenta cuando el me tomo de la cintura desprevenido , entonces muchas chicas se nos acercaron y comenzaron a gritar,

YAOI

yaoi..

YaOi...

me quede en un completo shock cuando me besó en los labios , intente safarme pero ya nisiquiera escuchaba los gritos , ni tampoco sentia los flash de las camaras fotograficas. Estabamos solamente el y yo. Fue cuando no me di cuenta de que yo pasaba las manos por sobre su cuello. de seguro mi novia shikuza estaba completamente feliz  en su mejor dia de su vida,

¿ Pero , que me estaba sucediendoi amí?

 

Notas finales:

espero a que dejen comentariosXD

 

e_e

encerio es basado en hechos reales

solo que cambie los nombres obvio XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).