Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi querido Lobito por Satsuki

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Primer capítulo – Revelando sentimientos

 

Cierto moreno se estaba removiendo inquieto en su cama por sus eróticos sueños

Estaba acostado boca arriba cuando comienza a sentir a alguien subir por sus piernas recorriéndolas con caricias nada santas.

Se sentía tan bien que no quería mirar quien prodigaba tales caricias.

Sentía como las manos seguían subiendo hasta alcanzar el interior de sus muslos, mientras una boca iba subiendo desde sus rodillas hasta alcanzar las manos, comenzando a besar y lamer el interior de los muslos, Harry sentía como su miembro comenzaba a despertar mientras las manos seguían subiendo hasta posarse con sus caricias sobre su abdomen.

Es ese momento sintió como la boca misteriosa desidia subir hasta el miembro semierecto y comenzaba a lamerlo desde los testículos hasta el glande, cada lamida lo volvía más loco, y aun no se atrevía a mirar a quien le daba tales caricias.

Cuando sintió que estaba a punto de terminar miro hacia abajo y vio algo que lo desconcertó totalmente, en vez de ver a una mujer ahí, encontró a cierto lobito que lo miraba con ojos lujuriosos mientras seguía lamiendo.

:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:

Despertó abruptamente respirando agitado y con cierto problema que aún no tenía solución, se sentía muy confundido, como había soñado con Remus en esas circunstancias, no podía entenderlo, miro el reloj y vio que eran las 5 de la madrugada.

Se dio cuenta que no iba a poder seguir durmiendo, así que se levantó y se fue a dar un baño para aprovechar de bajarse el calentón.

 

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~

Cuando Harry termino de ducharse, se tomó todo el tiempo del mundo en vestirse para luego bajar a la sala común y sentarse junto a la chimenea.

Harry no podía entender porque tubo ese sueño, aunque fue muy placentero no podía dejar de pensar en porque era Remus precisamente quien lo protagonizaba, Monny era como un padre para él no podía ser que fuera quien lo calentaba tanto, no lo entendía.

Así lo encontró Hermione cuando bajo a esperar que bajaran Harry y Ron.

_ ¿Harry que haces despierto a esta hora, te paso algo? _

_ no Mione, solo es que no podía seguir durmiendo _

_ y eso a que se debe si para que tú y Ron lleguen a la hora al desayuno hay que molestarlo desde muy temprano _

_ U-U es que tuve un sueño muy extraño que no me dejo seguir durmiendo _

_ ¿y por qué no me dices cual fue ese tan estresante sueño? _

_ mmmm es que no te lo puedo contar, pero apenas aclare mis ideas te lo diré _

_ ok, pero ya bajemos a desayunar que tanta platica me dio hambre :P _

_ ¿pero y Ron no lo vamos a esperar? _

_ hoy no, bajemos a ver si puede llegar a clases a tiempo sin nosotros _

 

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

 

En el comedor Harry no paraba de darle vueltas a su erótico sueño, y ahora ni siquiera podía mirar a la mesa de los profesores donde cierto lobito volvía a ocupar el lugar de Profesor de DCAO.

_ ¿Harry que pasa?, te he hablado todo el desayuno y ni siquiera me has saludado_ le dijo una pelirroja a nuestro moreno

_ discúlpame Ginny, es que no pude dormir bien anoche _ y la beso como saludo

_ no te preocupes, solo es que estoy preocupada por ti, no te ves muy bien _

_ gracias amor no es nada, solo cansancio _

Mientras en la mesa de profesores cierto lobito miraba a Harry entre celoso y arrepentido

“como puedo pensar eso de Harry, no es posible estoy mal, no debí haber vuelto al colegio, no creo que lo pase muy bien este año L”

 

Y como siempre Albus miraba todo con una sonrisa, como si supiera lo que iba a pasar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).