Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

que maneras de jugar!! one shot. por phenix_sama

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto se encontraba corriendo a toda velocidad mientras saltaba a todo lo que tenía por encima de los árboles eludiendo con más que simple agilidad las shurikens de viento endemoniado dirigidas contra su cuerpo.

Antes de que pudiese reaccionar fue interceptado por sus atacantes ninjas de la aldea del sonido que le acortaron el camino y le atacaron con técnicas de agua haciendo que cayera al suelo y su espalda azotara contra este provocándole un agudo dolor.

Con un poco de dificultad y algo adolorido logro incorporarse para alejarse algo lento y tratar de ocultarse de sus atacantes, pero antes de lograrlo su presencia fue nuevamente puesta al descubierto.

-No importa cuanto trates de huir siempre te encontrare-le dijo una serpentina y desagradable presencia mientras se acercaba paso a paso hacia el ojiazul y lamia asquerosamente sus labios.

-Orochimaru, escoria donde esta sasuke-pregunto con asco al notar como se acercaba sonriente, lo miro con un inmenso odio que no se contenía mostrando los ojos rojos del kyuubi.

-Si te refieres a mi juguete, esta cerca pero no lo veras ya que-le susurraba al oído gracias a que sus ninjas tenían sujeto al rubio por los brazos, las palabras que asquerosas salían con el acariciar de la serpentina lengua en su lóbulo le ponían inquieto y algo tembloroso.

-Morirás en mis manos-le dijo al tiempo que naruto abrió desmesurado sus ojos al notar la espada de luz del sannin que se dirigía hacia su cuerpo pero mas sorprendente fue el chispeo que se formo al ver a la kusanagi impedir que continuara.

-Sasuke kun-le dijo el sannin al ver la mirada cargada de odio del azabache para luego retroceder sabiendo el poder de su discípulo.

-Sasuke-susurro el ojiazul al darse cuenta de que su salvador era el azabache que con tanto anhelo esperaba volver a encontrar. 

-Con que te atreves a traicionarme eh-le dio orochimaru al cabo que se preparaba para atacar, tanto sasuke como naruto se colocaron a la defensiva pero…

-Naruto-se escucho para hacer que todos a excepción del rubio desaparecieran dejando montículos de humo donde se encontraban.

-Que haces-le dijo sasuke al notar el estado en el que se encontraba su novio.

-Solo jugaba al regreso del teme-le dijo con una inmensa sonrisa sasuke no pregunto conociendo la mente de su rubio y era mejor dejarlo así.

-Oye que traes en las bolsas-le pregunto curioso sabiendo que cuando el uchiha salía de compras nada bueno salía de ello y su trasero lo sabia mejor que nadie.

-Ah en estos traigo comida- le decía levantando unas bolsas que estaban en su mano izquierda-y en esta un regalito-al notar la sonrisa de lujuria de sasuke quedo traumado con el recuerdo de un traje de gato con un vibrador integrado todavía sentía esa cola en su trasero.

-No me digas que es otro traje de gato-dijo preocupado pero sasuke sonrío comprensivo mientras negaba naruto respiro con algo de alivio.

-Es uno de conejo-a naruto se le salio el corazón conociendo los gustos del azabache es algo que no le agradaría pero al final de cuentas lo disfrutaría.

Sasuke viajo entre recuerdos y el mas erótico se poso en sus pensamientos haciendo que su amiguito despertara, con simpleza tomo el brazo del ojiazul y con rapidez se lo llevo hacia la residencia uchiha ya que desde que son novios viven allí.

Ooo:._.:ooO

Naruto salía de su habitación con el traje de conejo puesto todo sonrojado de la vergüenza y mas teniendo ese vibrado en forma de cola esponjosa en su interior, su apariencia era más que deseable pero para sasuke era eso y mucho verdaderamente mucho más.

El rubio cayo al suelo al sentir que habían activado el vibrador, su respiración acelerada junto con los leves gemidos que de sus labios salían era como música para el azabache que disfrutaba sentado con el control remoto del aparatejo que daba placer a su queridísimo uke.

-Sa.sas...Sasuke do…donde compraste…esto-le logro preguntar entre los lascivos sollozos de placer que sentía en su cuerpo gracias al miembro que se retorcía en su entrada.

-Bueno tuve algo de dificultades en obtenerlo dado que era el ultimo imagina que tuve que pelear con kakashi-le explico mientras aumentaba la velocidad del vibrador haciendo que naruto por la emoción no tuviera de otra mas que masturbarse para acompasar la excitación en su trasero.

El azabache se acomodo y comenzó a detallarle el como tuvo que conseguir el lindo traje que ahora tenia el placer de presenciar en el cuerpo de su rubio.

Ooo_flash back_ooO

El moreno caminaba lento por el centro comercial por el área del supermercado buscando las cosas para su cena pero sus ojos giraron intuitivamente hacia una tienda de ´´juguetitos`` que se hallaba cerca del área donde caminaba, por ´´curiosidad`` decidió entrar a echar una ojeada a lo que vendían.

Al poner un pie sus ojos o instinto lo guiaron hacia el último traje de conejito erótico que quedaba en la tienda dándole a entender que seria la última oportunidad por el mes de ver al ojiazul vestido de esa manera.

Rápidamente tomo el paquete que contenía las lujuriosas prendas pero su mano llego al mismo tiempo que la de un peliplata que le observo con su típico ojito feliz.

-Esto es mío kakashi sensei-le aviso al tiempo que alaba para si la caja pero el enmascarado no le permitió obtener el objeto no sin antes dar pelea.

-Te equivocas esto lo lucirá mi amado iruka-con suma lujuria hablo al tener en mente al castaño vistiendo esa prenda.

-Se equivoca usted esto lo tendrá mi querido zorrito-termino para activar su sharigan ya que notaba el como el peliplata se retiraba la bandana que cubría el suyo.

Rápidamente kakashi activo su magenkyo y miro directo la mano que tenia puesta el azabache sobre la caja pero no logro su cometido de asustarle ya que sasuke activo la segunda fase para poner en función el espejo de yata y cubrir su cuerpo del agujero negro.

El peliplata se sorprendió pero aun así no se rendiría, todo acabo al mirar directo a los ojos de sasuke que utilizo el sukuyomi para dejarle sangrando por la nariz en el suelo.

Ooo_end flash back_ooO

-Y que le de…dejaste en la cabeza-pregunto extremadamente incitado por la rapidez con la que se retorcía el vibrador en su ano y el como su mano maniobraba para masturbarle a la velocidad de aparato.

Naruto se corrió de un momento a otro pero no dejo de gemir ya que el aparato infernal en forma de rabo de conejo no se detenía, con las manos manchadas lamió uno de sus dedos pero sasuke impidió que continuara tomando su mano para relamer lo que le quedaba.

-Lo deje con su amado iruka-le informo para recostarle y separar sus piernas mientras tomaba el vibrador y lo movía mientras devoraba el miembro de naruto con gula.

-No…no…lo muevas-grito al sentir como entraba y salía a lo que sasuke succionaba su miembro, tomo los cabellos del pelinegro y se sostenía con cada lamida por parte del ojinoche.

-Pero te gusta…mira como palpita-le dijo al tiempo que sacaba por completo el vibrador del trasero del rubio.

Sasuke lamió la entrada que lentamente se híper ventilaba, se posiciono al tiempo que sacaba su miembro para acomodarlo en el agujero que ansioso esperaba su llegada   

De una sola embestida se adentro sacando un sonoro gemido por parte de ambos que cohibidos por la emoción de tenerse conectados se besaban hambrientos.

Sasuke comenzó a moverse lentamente para desesperación del rubio que estaba más que preparado para las fuertes embestidas que lentas aumentaban por la decisión del azabache.

-Más rápido-decía con algo de enojo pero con una gran excitación sasuke con una sonrisa acato aumentado a una más que sorprendente velocidad.

-Ahh…Si...si-dijo entre lágrimas y sonrisas que demostraban lo gradualmente emocionado por las penetraciones que se sentía.

De unas cuantas embestidas más sasuke decidió salir y voltear al rubio a cuatro patas para penetrarlo de un momento a otro y hacerle caer en el placer.

Paso lentas sus manos por la espalda del ojiazul mientras se movía y su miembro se endurecía más separando con más rigor las paredes del rubio.

-Naruto te amo-decía una y otra vez con voz ronca a lo que aumentaba un poco más las penetraciones.

-Tomo el miembro de naruto y lo masturbo a la velocidad de las embestidas que salvajes arremetían.

En una última estocada  y un unísono y placentero grito se corrieron mutuamente  para quedar tumbados y agitados en el suelo.

Sasuke saco su pene que aun palpitaba y se recostó sobre el suelo boca arriba pero se sorprendió al sentir su erecto miembro nuevamente en una acogedora morada.

Naruto había metido el pene de sasuke en su boca, subía y bajaba con gula y una habilidad que volvía loco al azabache.

Movía sus testículos mientras lamia suave y lenta la punta al tiempo que lo masturbaba, sasuke no duro mucho en correrse gracias a la gran experiencia del ojiazul en esa área

Miro inocente mientras tragaba toda la esencia del pelinegro sasuke sonrío para luego atraer al ojiazul y besarlo.

-Te parece si jugamos esto mañana-musito naruto al cabo de que sus labios lentos se separaban.

-Me parece bien-termino para volver a unir sus bocas.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).