Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Distance and crying por DarkxSweetxFlower

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

asdsadsadsad fic nuevo

qe en lo personal ame cuando lo escribio

salio de un momento de trance y hoy lo traigo para ustedes haber si le gusta, que ojala sea asi

Se que tengo qe terminar mies otros fic por aquello mismo mañana me pondre a escribir freneticamente Atados para las que lo leen

bueno eso ahora disfruten (siesque les gusta)

 

Hoy he despertando pensando nuevamente en ti… en tu hermoso recuerdo; tus ojos los mas lindos además de significativos que he visto  y tus labios lo más adictivo que he probado.

Si bien tú eras mi delirio, mi droga, mi locura, pero también la cura a todos mis males… Taka-chan te amo tanto.

Sé que te fuiste por tu bien, más que mal tu ida fue por cumplir tu querido y anhelado sueño… sé que lo entendí en su momento y tú me rogaste seguirte, sin embargo, no pude; el orgullo no me dejo.  Además que haría yo haya en Tokio mientras tu seguías tu sueño; ser un cantante famoso, más bien el mejor cantante de Visual kei (estilo que seguíamos) en Japón..

Han pasado 2 años y en las noches lluviosas (como cuando te conocí) aun lloro por ti, recordando todos nuestros momentos felices hasta cuando me despedí de ti en aquel maldito tren…

Me duele tanto aquel día… No lo puedo borrar de mi mente…

La culpa… maldito orgullo

 

[Recuerdos - 1 Febrero 1998]

Tú habías decidido irte y yo lo había entendido…

Eras tan orgulloso… pero aun así me suplicaste de rodillas que fuera contigo. Aunque sabias, probablemente, sería un “no lo siento” que a ambos nos partía el corazón. (Hoy me siento tan estúpido por aquella respuesta).

Te fui a dejar al tren y tus ojos, silenciosos, me imploraban irme contigo, seguirte, pero mi inmadurez y mi orgullo no me lo permitían, ocasionando que te perdiera al final…

Tenias que subir y sin darme cuenta comencé a llorar y tus ojos (hermosos) no aguantaron, menos así tus emociones; te abalanzaste sobre mí y me abrazaste con todas tus fuerzas. Enseguida correspondí tu abrazo lleno de necesidad de ti, te abrase con delicadeza tenía miedo a que te quebraras ahora por fuera porque para mí era visible todo el dolor y miedo interno que sentías y querías ocultar… mi chibi siempre tan tierno, mi vida te necesito mas que nunca…

En nuestro abrazo, tu escondías pequeña cabeza en mi cuello mientras me susurrabas incontable “Te amo” y “Nunca nos olvidaremos”… En cambio yo lo único que yo era capaz de hacer era; estrecharte con todo mi amor hacia ti, entre mis brazos.

 La verdad yo me encontraba pensando  si de verdad era lo correcto quedarme aquí, si te llegara a suceder algo haya en Tokio nunca pero nunca me lo perdonaría.

La campana del tren comenzó a sonar recordando lo cerca que estaba nuestra despedida. Yo empecé a tiritar y cada vez trataba de acercarte mas a mi, mientras me debatía nuevamente entre seguirte o quedarme en este “pueblito” en Tokio podría haber en contratado otra banda, ya que yo era un reconocido bajista, o algún trabajo de mesero, no lose, pero es que el dolor comenzaba a superarme, las fuerzas me dejaban.

 

Finalmente lo comprendí; tenías que irte y ya era tarde para arrepentirme, comenzamos a separarnos y ambos llorábamos. Esto sin duda era lo más doloroso que me había ocurrido en la vida, incluso más que la muerte de mi abuela y mi madre. Aun que tus lágrimas me rompían aun más por dentro, tu dolor es mi peor  que cualquier castigo o tortura.

Entonces comenzaste a hablar:

Nee Aki-kun onegai no me olvides- decías entrecortadamente, mientras llorabas y me sonreías con pesar y melancolía

Ru-chan…-sin pensarlo más, volví a abrazarlo demostrándole todo lo que sentía y sobre todo lo mucho que lo amaba y lamentaba no ser capaz de seguirlo.

Aki-chan onegai onegai-volvió a repetir mientras tiritaba en mis brazos

Ru-chan gomen gomen- comencé a llorar con mas fuerza mientras lo abrazaba con desesperación.

No te preocupes yo entiendo- puso sus manos en mi pecho y comenzó a separarse de mi para posteriormente secar sus lagrimas.

Me acerque a el y quite sus manos de sus sonrosadas mejillas para comenzar yo a limpiar sus lagrimas. Una vez terminada mi acción lo tome por lo hombros lo abrase, luego escondí mi cabeza entre su cuello y su hombro una vez así pegue mis labios a su orejita con incontables aros y comencé a susurrarle;

Tú eres mi vida entera

No sabes todo el odio que siento por mí en estos momentos

Daria todo por ser capaz de seguirte

Aun así no soy capaz

Perdóname perdóname amor mío

Y prométeme que a pesar de todo no me olvidaras

Júrame cumplir tu sueño

Mi chibi hermoso

Siempre pero siempre te amare y pensare en ti

Y así el día que menos lo pienses

Apareceré de nuevo solo para ti

Mi ninio de ojos lindos TE AMO

 

Con  cada palabra te refugiabas más entre mis brazos y tiritabas con más fuerzas, sentía nuevamente correr las lágrimas por tus mejillas y el dolor de saber que te veré partir me carcomía por dentro.

La campana volvió a sonar

Aki-chan te amo, nunca te olvidare y siempre te esperare-me dijo con dolor comenzando a separarse de mi.

Seco sus lágrimas, suspiro fuerte, se dio vuelta y emprendió su camino hacia el tren.

Ru-chan-susurre y el no lo noto.

Nori-chan- grite provocando que el se girara automáticamente eran pocas personas las qe le llamaban así, mas bien solo yo.

 

Giro nuevamente su rostro, lo que yo interprete como un “no quiero seguir llorando”, mi ninio tan orgulloso

Sin importarme nada corrí tras de él, lo tome del brazo y lo gire quedando así nuestros rostros a solo centímetros, sin esperar mas le robe lo que seria nuestro ultimo beso.

En el cual demostraba el dolor y amor que sentía por el, en un comienzo mi pequeño no supo corresponderme ya que se encontraba demasiado consternado por mi acción; yo era de esos que temían ser vistos en publico, si yo nunca aceptaría mi condición de homosexualidad.

Una vez que el beso comenzó, por parte de ambos, se volvió tierno pero necesitado de cierta forma; nuestro amor necesitaba este contacto para ponerle fin a este doloroso momento. Luego de algunos momentos nos separamos y el paso sus brazos alrededor de mi cuello, para tener mas cercanía, yo pose mis mano en su cintura y volvimos a besarnos; al igual que el beso anterior este partió lento y tierno pero una vez pedido mi “permiso” de entrar en su pequeña pero perfecta cavidad bucal, el cual fue dado inmediatamente, se volvió mas fogoso;  nuestras lenguas comenzaron una riña por ver quien dominaba el beso, aunque mi querido ninio tenia todas las de perder. Seguimos así durante minutos, sin importarnos las personas a nuestro alrededor mas que esta era nuestra despedida, pero debido a la maldita falta de aire tuvimos que separarnos; las lagrimas caían por nuestra mejillas, incesablemente, entonces la campana del tren volvió a sonar, me acerque aun mas a el bese su mejilla y comencé a secar sus lagrimas. El cerro fuertemente sus ojos y giro su rostro, una vez terminada mi acción, al abrirlos mi mundo se volvió a caer. Su mirada volvió a cambiar pero esta vez era una completamente decidida con una frialdad inalcanzable… sentí que se mato por dentro y afirmo aquella mascara que tanto me costo romper…

 

Me miro a los ojos y me dijo- Adiós Akira Suzuki-para luego sonreír melancólico. Se giro y emprendió su marcha, una vez apunto de entrar volvió a girarse y esta vez me dijo-No olvides que te amo y siempre lo are –la decisión en sus ojos empezó a flaquear y sus ojos a ponerse nuevamente llorosos-  Nunca olvidare todo lo que he vivido contigo ni mucho menos todo lo que me has dado… Te amor ahora y siempre Rei-chan.

 

La campana sonó por ultima vez, el se volvió y corrió hacia el tren, mientras yo temblaba esto era algo completamente irreal nunca pensé que me tendría que me separar así de mi amado ninio.

Las puertas comenzaron a cerrarse, el se encontraba de espaldas, la campana sonó por última vez entonces el grito:

 

Akira eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, recuerda que siempre te amare y siempre te esperare…

 

Entonces el callo de rodillas, las puertas se cerraron y el tren partió.

 

 

Mis reacciones fueron ilógicas una vez que ya no pude distinguir el tren, camine durante horas, sin tener un rumbo, llegando así a un parque… el parque en el cual nos conocimos…

 

Llore y llore, no podía hacer nada mas, el dolor de haberlo perdido era demasiado grande, en mi mente no cabía, aun, la posibilidad de que nunca mas nos veríamos de que el finalmente te fuiste y yo no fui capaz de seguirte… soy una escoria

Me maldije durante horas para darme cuenta luego que había amanecido, nuevamente, y yo tenía una promesa que cumplir con mi querido chibi, la cual era muy simple: Si no me sigues y no aguantas el dolor, debido a tu decisión, no mueras… preocúpate por ti y cuando tengas fuerzas sígueme.  [N/a: se refiera a que ruki le hizo prometer aquello]

 

No tenia fuerzas para irme a mi casa, mejor dicho nuestra casa… llena de recuerdos…

 

Entonces decidí por fin confiar en alguien y contarle todo lo sucedido, la ida de mi pequeño había sido a escondidas y nuestra relación nuestro mejor secreto. Como había dicho teníamos una banda acá en Kanagawa, aunque mejor dicho proyecto de banda en esta estamos; mi pequeño como baterista (aunque suene ilógico ya que su sueño era ser cantante), yo como bajista y mi querido mejor amigo, Aoi, como guitarrista… Saque mi celular y finalmente mandando al carajo mi principio de nunca pedir ayuda; saque mi celular y lo llame.

 

Moshi Moshi –contestó mi querido amigo con una voz de sueño increíble.

 

Hola Aoi- trate de hablar lo mejor posible.

Tienes idea de la hora que es Reita- me dijo un poco enojado, creo que lo acaba de despertar

No, pero tú sabes que odio molestarte y más si es para lo que tengo que pedir-dije controlando mi voz para no volver a quebrarme…

Espera un momento son las 5:00 am, tu nunca despiertas los días sábados antes de las 12 pm y ahora que lo pienso tienes una voz de mierda ¡¿Reita donde carajos estas?!-lo interrumpí

Para eso te llamo estúpido-se nota el amor que le tengo ¿no?- estoy acá tirado contra un árbol en la plaza que esta a dos cuadras de la casa la antigua casa de…-ese nombre, no, no, no era capaz de decirlo.

De quien Reita- comenzaba a perder la calma mi amigo

De el-susurre, mientras a las lagrimas comenzaban a caer de nuevo

De quien… no me digas…-comenzaba a entender mi morocho amigo

Si Aoi, mi pequeño se fue…-susurre con dolor empezando a recordar todo lo que había pasado hace solo unas horas

No eso es imposible  no pudo haberse ido-decía asombrado mi amigo

Mira Aoi yo se que tu crees que yo amaba a …-simplemente no puedo decir su nombre- bueno que sentía algo por aquella persona-hice una pausa- pero no era solo eso, es algo mucho mayor que te confiare solo a ti pero por favor ven a buscarme y llévame a tu hogar ahí te contare todo…

Está bien voy para allá-dijo sin ninguna emoción aparente

 

Entonces volví a mi posición anterior; apoyado en el árbol (en el cual nos dimos nuestro primer beso) y abrazando mi cuerpo, para volver a llorar su ida.

Pasados unos diez minutos sentí una sombra afrente mío que me tapaba con un paraguas, si así es el cielo había decidido acompañarme en mi dolor.

 

Akira-dijo sorprendido mirando mi posición y me deplorable estado

Lo se me veo patético- entonces levante mi rostro y le sonreí demostrándole todo mi dolor.

Tenía todas mis ropas mojadas y rañosas, mis ojos totalmente rojos y mis mejillas bañadas en lágrimas…

Hombre por kami-sama estas hecho todo un desastre- me sonrió para tratar de hacerme sentir mejor

Lo se Yuu pero es que no soporto el dolor-dije escondiendo nuevamente mi rostro entre mis piernas.

Pero aclárame algo, tu lo amabas no-solo puede asentir-entonces te confesaste y el se sintió aterrado y salió corriendo en el primer tren que encontró-trataba de animar, yo me comencé a reír por la estupidez que había pensado mi querido pelinegro amigo.

Hay yuu ojala solo hubiera sido eso-dije tratando de imaginar aquella escena, mi querido ninio no hubiera tenido las fuerzas para aquello.- ¿Sabes que día es hoy?

Emm… 2 de febrero-asentí

¿Sabes que día fue ayer entonces?-pregunte con dolor

1 de febrero, Reita no soy estúpido donde quieres llegar –dijo perdiendo la calma

Quiero llegar a que ayer fue su cumpleaños,  en esa misma fecha hace 4 años le pedí ser mi novio y hace 5 lo encontré en este mismo parque llorando desesperado, por que no tenia donde ir luego de una riña con su padre en la cual el le hecho de su casa –dije rápido mientras nuevas lagrimas salían de mis ojos y mi amigo entraba en shock

No me digas -dijo en transe mi amigo

Si Yuu aquel Takanori que tú conocías; aquel enano frio que decía que tenia a su familia muerta, que no tenia amigos y que nada le importaba solo la música era solo una vil mentira-tome una pausa- en realidad el era muy débil y sobre todo frágil, nunca pudo confiar en nadie y el día que lo encontré simplemente sentí la necesidad de protegerlo con mi vida, lo que me llevo a llevarlo con migo luego de algunos meses el comenzó a hablarme al principio solo recibía miradas de odio par parte de el-sonreí ante el recuerdo- pero luego toda cambio empezamos a ser muy buenos amigo y yo cada segundo me enamoraba mas de el recuerdo que para navidad  el llego muy sonrojado a mi lado y me entrego algo una caja adornada muy tiernamente y me dijo gracias por soportarme te compre un regalo… -comencé a llorar de nuevo- era un bajo eléctrico recuerdo haberlo mirado tontamente (a el) durante minutos y el solo sonreía nervioso. El me dijo: “se que es tu sueño disfrútalo”. Y así nos la pasábamos entre miradas tontas y llenas de significados hasta que llego el aniversario del día en el que lo encontré:

[Recreación]

Recuerdo haber llegado a la casa y encontrarlo sentado en el sillón llorando, me partía el alma ver sus lagrimas entonces me acerque a el y lo abrace para después preguntarle que era lo que le sucedía y el me contesto “en unas horas mas será un día muy importante”, inmediatamente supe a lo que se refería… Nuestro primer encuentro. Lo abrace más fuerte y le pregunte una sola cosa mientras miraba la hora

23:58

¿Me quieres Nori-chan?

El levanto su rostro y me miro a los ojos

Mucho Aki-chan

23:59

Entonces le dije

Se a lo que te refieres mi ninio de ojos hermosos en solo minutos se cumplirá un año desde que según tu te salve de aquel horrible tormento de aquella maldita soledad que apresaba tu corazón.

Nos miramos a los ojos

00:00 1 de Febrero

Feliz cumpleaños mi ninio de mirada perdida.

Me abrazo con fuerza sin perder el contacto en nuestras miradas

Hoy es un día muy importante mi Nori-chan, hoy se cumple un año desde nuestro primer encuentro y hoy cumples otro año de vida

Sabes hace mucho tiempo que deseo proponerte algo…

Últimamente me he dado cuenta de que eres mi razón de existir y desde que te encontré en aquella plaza que tengo una necesidad impresionante de protegerte de cualquier mal, si bien antes no entendía lo que me pasaba hoy lo se y es que este sentimiento ya no me deja si quiera respirar sin tenerte a mi lado

00:01

Nee Takanori Matsumoto ¿Quieres ser mi novio?

[Fin de la recreación]

Y así comenzó los que serian los años más felices de mi vida que acabaron hoy mi querido Yuu Shiroyama…

Reita por que nunca me dijiste nada?

Yuu sabes como soy, tenia miedo a que te alejaras…

Nunca lo haría, eso significaría que no éramos realmente amigos y sabes perfectamente que somos como hermanos-me interrumpió

Lo se, pero aun así sabes lo reservado que soy… yuu no me puedo mantener en pie sin el-dije soltando nuevas lagrimas

Donde quedo el Akira fuerte que nada ni nadie podía derrumbar

Se fue junto con mi querido Taka

Suspiro pesadamente- Esta bien pero sabes no podemos quedarnos aquí cada vez llueve mas fuerte por que no te llevo a tu casa y ahí descansas

¡NO! Yo… Yuu no puedo estar en mi casa… no lo soportaría, por ahora

Pero por que no –me dijo confundido

Nosotros vivíamos juntos en mi casa tarado- reí un poco por la falta de inteligencia de mi amigo

Pero como si no es que el vivía por acá- dijo apuntando unos edificios cercanos

No era mentira el siempre ha vivido conmigo por eso yo hace tanto tiempo que no te he dejado ir a mi casa temiendo que encuentres algo o no se

Esta bien –dijo por fin entendiendo la situación- entonces vente a mi casa por unos días o ¿planeas mudarte?

No, no soportaría destruir todo lo que construimos… dame unos días para hacerme la idea de su ida- otra lagrima solitaria bajo por mi mejilla- ya después me iré a mi casa.

Ok –dijo para ponerse de pie ayudándome a mi y emprender camino hacia su departamento.

 

Y así me fui a la casa de mi querido amigo…

Pero como nada es eterno pasadas las 00:00 comencé a llorar de nuevo; necesitaba ver lo, necesitaba su calor, su ternura, su compañía, tome las pocas cosas que tenía en casa de mi pelinegro amigo y me fui a mi departamento.

Una vez ahí me volví un cobarde, la persona más débil que podría existir; grite como nunca, mil veces tu nombre en aquella incesable oscuridad, también golpee frenéticamente las paredes, todo mientras volvía a llorar como si no hubiera mañana.

No sabia que hacer siempre fui demasiado orgulloso y frio como para poder pasar un momento así, sin embargo hoy todo me jugo en contra y cometí un error imperdonable… mi chibi ¿Por qué demonios te deje ir?

Soy una mierda…

 

[Fin de los recuerdos]

(El rubio de la bandita seguía mirando por aquella ventana)

Han pasados dos años y ya no tolero el dolor de no saber nada de ti mi pequeño, necesito verte, abrazarte nuevamente, hacerte mío como antes…

Hoy 1 de febrero del 2000 he decidido seguirte mi amado Takanori Matsumoto…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Mientras en algún lugar de Tokio un pequeño rubio lloraba con amargura a su querido Aki-kun, el amor se su vida, y rogaba con profundo dolor que apareciera nuevamente para salvarlo de aquella oscuridad en la cual estaba metido…

El tormento se hace insoportable

Necesito tus dulces caricias nuevamente

Quiero sentirme nuevamente amado por ti

Por tus hermosos y puros ojos color avena

Mi príncipe

Rescátame nuevamente

Amado mío

Te necesito y sigo esperando

Aki-kun ven…

Notas finales:

Gracias a las que leyeron hasta aqui

espero que les haya gustado de verdad esta hecho con todo mi cariño

etto... se que tiene bastantes faltas de ortografia y tambn de puntuacion pero estoy tratando de mejor, esto recien comienza

bueno agradeceria mucho un rvw con su opinion acerca del fic ya que aun no se si lo continuo o no por que tambn esta la posibilidad de dejarlo asi o simplemnte borrarlo si no es de su agrado

bueno gracias :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).