Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poker Face por kaoruyuuki

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es la primera vez que escribo un fanfic yuri y me parece una lástima que acá ese género no esté dividido, ya que esto debería ir en la parte de J-Music en realidad...

 

Pero en fin, paso a comentar para las que no saben:

 

Las protagonistas de este one-shot son Jia y Min del grupo de pop coreano miss A. Son relativamente nuevas así que si no las conocen pueden ver el video acá: http://www.youtube.com/watch?v=lOgJBIg-Y70

(Jia es la de pelo rosa y Min la de pelo corto y negro)

 

Eso, cualquier cosa me preguntan ;3

Notas del capitulo:

En fin, como aclaré antes este es un one-shot de las artistas coreanas Jia y Min del grupo miss A (aunque Jia es china al igual que Fei, pero el punto es que es un grupo de k-pop al fin y al cabo)

 

Si no las conocen, arriba tienen el link de su video ;D

 

Y si las conocen HÁGANMELO SABER! Amo a este grupo♥

Ah, y asumo que conocen qué canción es la que se nombra acá! Vamos, es más que conocido ;3

 

En fin, disfruten~

 

Un ensayo, otro ensayo, más ensayos.

 

¿Cuántas veces debían practicar esa coreografía? Si bien era una canción muy famosa a nivel mundial, era todo un reto interpretarla de un modo diferente a como era conocida. ¿Lo lograrían? ¿Serían bien criticadas tras presentar dicha performance?

 

-¡Bien, chicas! ¡Nos tomamos un receso de treinta minutos! -anunció la coreógrafa deteniendo el grabador.

-¡Ah, por fin! -celebró Suzy tomando un trago de agua como si se estuviera deshidratando.

-¿Tan cansada estás? ¿Qué clase de ejemplo de juventud eres? -le reprochó Fei secándose la frente con una toalla. -Yo que soy mayor que tú aún no estoy agotada.

-¿Y qué tiene que ver? -la maknae le alcanzaba las otras botellas de líquido al resto del grupo.

-Ah, ¡yo estoy perfecta! ¡Quiero seguir bailando! -exclamó emocionada Min, dejando relucir una sonrisa de niña feliz en el rostro.

-Pero tú eres un caso especial, nunca te cansas. -espetó Jia rodando los ojos.

-No te metas conmigo~ -se quejó la muchacha de pelo negro mientras empujaba divertida a su compañera.

-Concuerdo con Pole, aunque no podemos hacer nada. -suspiró la mayor. -Bien, iré a darme una ducha. ¿Ustedes qué van a hacer?

-Yo iré a la cafetería. Quiero comer algo, no almorcé. -explicó la maknae tomando su cartera.

-Yo voy a seguir practicando. -decidió la más hiperactiva como era de esperarse.

-Ah, qué raro. -rió la chica de pelo rosa. -Bueno, me quedo contigo. No pienso hacer nada, simplemente te voy a ver porque no tengo nada mejor que hacer.

-¿Insinúas que soy aburrida? -indagó la más baja entrecerrando los ojos.

-¡Perseguida! -dijo haciendo una mueca la otra.

-Déjense de peleas y que cada una haga lo suyo. Nosotras nos vamos, no desordenen mucho el lugar. -ordenó Fei estirando del brazo a Suzy como si fuera la madre de todas.

-¡Ok~! -Min ya estaba corriendo hacia el grabador para presionar "Play" y ponerse a ensayar.

 

Jia se limitó a saludar con la mano a sus compañeras que salían de la sala para luego acomodarse en una colchoneta. Se rió al notar el entusiasmo que ponía en los pasos su amiga.

-Estás loca. -soltó cruzándose de piernas de una manera extraña. Sólo una chica tan elástica como Meng Jia podía hacer aquello.

-¿Por qué? Es un tema que amo de una artista que amo. -se defendió la pelinegra estirando sus brazos a una velocidad parapléjica.

-Lo sé. A mí también. -concordó.

-¡Entonces ven a bailar conmigo! -volteó la otra dejando de realizar la coreografía frente al espejo.

Jia frunció el entrecejo.

-No quiero. -murmuró.

Min la miró extrañada.

-¿Por qué no? Vamos, no seas aguafiestas. -insistió con algo de dificultad debido a su movimiento físico.

La chica de procedencia china juntó los hombros y miró hacia el techo.

-Porque me gusta mirarte bailar.

La bailarina empedernida rió con ganas.

-Ok, no es un chiste excelente pero me causó gracia igual. -la joven estaba girando de vuelta para mirar su reflejo y el de su compañera.

-No es un chiste, Min.

La de pelo corto abrió los ojos desmesuradamente y se carcajeó.

-Y ahora me vas a decir que estás enamorada de mí y que quieres ser mi novia. ¡Qué poco original! Yo ya hice algo así.

-Yo no iba a decir eso. -negó con la cabeza quien se encontraba sentada.

-Oh, ya veo. -Min siguió haciendo piruetas mientras la canción ya estaba por la mitad. -Entonces cuénteme cómo termina la broma, señorita.

Jia no contestó. Se quedó callada observando atentamente la coreografía y jugando con un mechón de pelo. Mas Min ni se inmutó con esta falta de respuesta, simplemente siguió con lo que estaba haciendo. Jia era de dejar esos espacios y dar por terminada una conversación sin avisar, así que su amiga estaba más que acostumbrada.

 

El tema llegó a su fin. Min Young levantó una pierna y la colocó arriba de una de las barras para elongar. Posó su mirada en la botella de agua más cercana, aparentemente considerando beber un poco antes de continuar. Cambió la pierna ahora estirando la del lado izquierdo y acompañó este movimiento con ambas manos, poniendo más empeño a su tarea.

Luego de un par de estiramientos más, puso ambos pies sobre el piso y bebió un par de tragos de aquel agua que tanto se merecía por todo el esfuerzo. Se dirigió nuevamente al grabador para reproducir la música nuevamente pero algo la detuvo. Se trataba de la deslumbrante Jia, quien se había colocado rápidamente en su camino.

 

-¿Ahora quieres bailar, eh? -sonrió Min cruzándose de brazos.

-No lo voy a decir. -expresó cortante quien obstruía el paso.

-¿Qué cosa?

-Cómo termina la "broma"... no lo diré. -inspiró hondo mientras miraba la cara confusa de la menor. -Lo haré.

-¿Eh...?

 

Min se calló. Era difícil que alguien la callara, pero así sucedió por lo sorpendida que estaba.

 

Que Jia la haya acorralado contra uno de los espejos era suficiente motivo para que quedara asombrada. Y más si, luego de aferrar sus hombros contra éste, se dedicara a besarla.

 

-¡Jia! -casi gritó mientras era atacada por los audaces labios de la otra cantante.

-¿Qué? ¿No te gusta el final? -susurró en su oído provocándole un escalofrío a la más chica.

El cuello de Min estaba comenzando a ser inundado de una gran cantidad de besos hambrientos, ardientes.

-Esto no parece una broma. -observó la víctima de tal sorpresivo ataque.

-Te dije que no lo era. Yo siempre hablo en serio. -contestó la más llamativa de las miss A mordiendo con suavidad la yugular de la muchacha. 

Min gimió.

-Sea lo que sea... me gusta. -concluyó jadeante quien ahora tenía una sutil marca en la piel.

 

Jia rió. Su risa sonaba diferente, no como siempre solía ser. Era... lujuriosa.

 

Estirando una de sus piernas hacia atrás, la más elástica de la reconocida girl band llegó al reproductor de música. Y con un toque final de su pie, la canción volvió a sonar en el lugar.

 

I wanna hold em' like they do in Texas Plays

Fold em' let em' hit me raise it baby stay with me (I love it)

Luck and intuition play the cards with Spades to start

And after he's been hooked I'll play the one that's on his heart

 

En cuanto la primera estrofa culminó, las posiciones de ambas mujeres cambiaron. Ahora era Jia la que se encontraba contra el frío vidrio y disfrutaba de los descontrolados besos de Min. Las caricias se hicieron presentes y cada una exploró con sus manos la figura femenina de la otra.

 

Oh, oh, oh, oh, ohhhh, ohh-oh-e-ohh-oh-oh

I'll get him hot, show him what I've got

Oh, oh, oh, oh, ohhhh, ohh-oh-e-ohh-oh-oh,

I'll get him hot, show him what I've got

 

Suspiros, jadeos. El clima se tornó completamente erótico.

 

 

Can't read my, can't read my

No he can't read my poker face

(She's got to love nobody)

Can't read my, can't read my

No he can't read my poker face

(She's got to love nobody)

 

Los dedos de Jia recorrían la espalda sudada de Min por debajo de la blusa. Ésta otra se retorcía, parecía estar deleitándose con los sutiles arañazos que sentía en sus omoplatos. Como respuesta a tal enloquecedor roce, deslizó su mano por debajo de los pantalones de su compañera. Acarició sus muslos y los apretó, maravillándose de lo suaves que estos eran.

 

P-p-p-poker face, p-p-poker face

P-p-p-poker face, p-p-poker face

 

Ahora era Jia la que gemía.

 

I wanna roll with him a hard pair we will be

A little gambling is fun when you're with me I love it)

Russian Roulette is not the same without a gun

And baby when it's love if it's not rough it isn't fun, fun

 

La joven de cabello rosa obligó a que su amiga se recostara sobre su cuerpo y en cuanto sus torsos semidesnudos hicieron contacto, la temperatura de ambas se elevó enormemente. Min no paraba de recorrer las caderas de la otra con las yemas de sus dedos, arrancádole cada vez más sonidos guturales a ésta. Jia trazó un camino imaginario con las manos de su columna a sus senos, estrujándolos a continuación de una manera un tanto salvaje.

 

Oh, oh, oh, oh, ohhhh, ohh-oh-e-ohh-oh-oh

I'll get him hot, show him what I've got

Oh, oh, oh, oh, ohhhh, ohh-oh-e-ohh-oh-oh,

I'll get him hot, show him what I've got

 

-Ah, hazlo de nuevo, Jia.

 

Can't read my, can't read my

No he can't read my poker face

(She's got to love nobody)

Can't read my, can't read my

No he can't read my poker face

(She's got to love nobody)

 

Ya ninguna de las dos llevaba blusa. Jia había terminado lamiendo lascivamente a Min desde el esternón hasta el inicio de su sostén. La chica de negros cabellos llevaba su mano libre a la cabeza de la otra, empujádola más contra sí.

 

-Min, mmh...

 

P-p-p-poker face, p-p-poker face

P-p-p-poker face, p-p-poker face

 

El sostén se desabrochó.

 

La parte instrumental de la canción sonó y las posiciones volvieron a cambiar. Otra vez Min se encontraba contra el espejo humedecido, con la diferencia de que ahora sus pezones eran mordidos por los dientes de una de las dos jóvenes chinas del grupo.

 

-¡Aaaahh!

 

I won't tell you that I love you

Kiss or hug you

Cause I'm bluffin' with my muffin

I'm not lying I'm just stunnin' with my love-glue-gunning

Just like a chick in the casino

Take your bank before I pay you out

I promise this, promise this

Check this hand cause I'm marvelous

 

Durante el puente musical ambas se deslizaron lentamente hasta quedar en el piso. Allí ninguna tenía una posición fija ya que cambiaban de lado contimuamente, despositándose besos y caricias en exceso. El otro sostén se desabrochó.

 

Can't read my, can't read my

No he can't read my poker face

(She's got to love nobody)

Can't read my, can't read my

No he can't read my poker face

(She's got to love nobody)

 

Sus lenguas no cesaban de trabajar y enredarse la una con la otra. Caliente, todo era caliente.

 

Can't read my, can't read my

No he can't read my poker face

(She's got to love nobody)

Can't read my, can't read my

No he can't read my poker face

(She's got to love nobody)

 

Los pantalones de ambas se encontraban a la altura media de sus muslos. Su ropa interior estaba a la vista y era peligrosamente bajada por sus manos enloquecidas.

 

Can't read my, can't read my

No he can't read my poker face

(She's got to love nobody)

Can't read my, can't read my

No he can't read my poker face

(She's got to love nobody)

 

Ya no quedaba sitio sin descubrir.

 

P-p-p-poker face, p-p-poker face

P-p-p-poker face, p-p-poker face

 

-¡Aahh, así, Jia!

 

P-p-p-poker face, p-p-poker face

P-p-p-poker face, p-p-poker face

 

-¡Nnnh! ¡Min!

 

P-p-p-poker face, p-p-poker face

P-p-p-poker face, p-p-poker face

 

 

 

Grito desgarrador.

 

 

___________________________________________________

 

 

-¡Fei! ¡Aumentaron de precio los pastelillos!

-Lo dices como si fuera el fin del mundo, Suzy. -contestó la aludida mientras ingresaban a la sala de ensayo.

 

Al entrar se encontraron con algo realmente inesperado: Jia y Min recostadas con los ojos cerrados sobre todas las colchonetas del lugar, una apilada sobre la otra.

 

-Creo haber mencionado que no desordenaran. -regañó la más grande lanzando sus cosas sobre una silla.

-Es que estamos cansadas. -musitó una adormilada Min.

-Demasiado. -afirmó denotando cansancio en su voz la otra chica.

-De Jia no me extrañaría escucharlo, pero... ¿de Min? ¿Qué le sucedió a la inquieta e inagotable Lee? -interrogó la muchacha de cabello largo y recogido.

La inusualmente cansada Min rió con picardía.

-Es que practicamos. Mucho.

Jia se sumó a su risa.

-Aunque así no me molestaría practicar seguido. -miró a los ojos a la de al lado. -Para nada.

 

 

 

 

 

-Fin-

 

 

Notas finales:

Bueno, ese fue mi humilde aporte a esta sección.

 

Si leyeron dejen comentario, por favor♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).