Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Una parte de mi para ti... mi amor y mi vida " por Ko_ikami

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una kakashi x iruka  me encanta esta pareja, aun que ya no recuerdo como la conoci, jiji, pero aun asi la adoro... estoy planeandop que sea un poco largo, aunque es mi primer finc que publico.... 

Leanlo no es lo mejor del mundo pero es algo...

mmm alvidaba los peronajes no son mios son de Masashi Kishimoto

Notas del capitulo:

Kakashi nos muestra cuales son sus mas profundos sentimientos hacia su actual paraja, el profesor Iruka Umino y como se siente al poder estar a su lado amandolo tanto y saber que él lo ama de igual forma.

"Como todo los día o los que tengo libres te espero fuera de la academia leyendo mi difamado librito con tapa naranja, el que todos critican simplemente por ser porno... lectura erótica de alta calidad, y como todos los días espero mucho tiempo afuera hasta que sales, ¡en verdad te amo tanto que no me importaría esperar una vida por ti!... sales corriendo del edificio, hasta llegar a mi lado, verte todo agitado me divierte, y ver tu cara toda roja es un espectáculo digno de recordar siempre... nos retiramos caminando lentamente uno al lado del otros....

 

***********************************************************************

(En la calle dirigiéndose a su actual departamento)

 

Me siento mareado, mi corazón late más rápido, mis manos comienzan a sudar, no puedo pensar correctamente y todo esto porque tu estas cerca de mí.  Vas caminando a mi lado  y con tu presencia mi cuerpo y mi mente se vuelven torpes  comienzo a tartamudear, digo estupideces y no dejo de hablar y tú solo te ríes de mí...

 

Pero eso no hace que dejes de lado tu amabilidad y respeto,  he  observado como  sonríes cuando te saludan en la calle tus alumnos o sus padres. Hay respeto y cariño por parte de ellos hacia ti y de ti para ellos. ¡Eres adorable! A pesar de que entiendo que eres una persona amable, muy respetuosa y respetada,  odio cuando le regalas a otros tu cálida y hermosa sonrisa, esa sonrisa que solo debe ser mía... Pero en todo caso ¿quién soy yo para  ocultar tu belleza a los demás? ¿Quién soy yo para tener estos sentimientos hacia ti? ¿Quién soy yo para negar que te amo?...Que te amo con todo mi ser, amo el dulce olor de tu cuerpo que embriaga todos mis sentidos, amo la calidez de tus labios cuando dedicas un tierno beso  para mi, amo el sonido de tu voz cuando dices mi nombre, amo tus ojos negros que son tan profundos como un abismo y donde desearía perderme para siempre... Pero quizás lo que más amo de ti es tu sonrisa, que es el reflejo de tu alma tan limpia y pura, sabes me sorprendes, ¡siempre lo has hecho!,  este mundo es un asco  por la sangre que nuestras manos riegan, por el dolor que nosotros los ninjas  provocamos en otros al matar a sus seres queridos  y sabiendo todo esto eres inocente y puro, confías en los demás, eres alegre y tiene esperanzas para el futuro. Por eso te admiro y te respetos.

 

Siendo ninja se puede ver de todo un poco; dolor y muerte, alegría y amor, locura y maldad.... Me alegra mucho que  tú seas lo que me mantiene cuerdo en este mundo de locos, que seas lo que me mueve para seguir adelante, salir vivo de las misiones más difíciles que se me han asignado, que seas mi futuro por el que luchare incansablemente ...

Yo sé que hay muchos problemas y dudas que seguramente nos harán desear nunca a vernos conocido  y  sin embargo yo  de algo estoy seguro, que tú confías en mí, me amas tanto como yo a ti... mmm  y cómo puedo saber esto si nunca me lo has dicho?(en su rostro cubierto por la máscara que siempre utiliza solo un ojo visible hace notar que sonríe este hombre) pues muy  fácil;  la sonrisa que dedicas solo para mí me dice lo que muchas veces no puedes decir con palabras (jaja), (yo siempre te he dicho una y otra vez que te amo (siempre te lo diré), nunca he tenido una respuesta de tu boca... Solo sonríes, pero yo se que esa sonrisa es un "yo también te amo"...)"
-(Abrazando a su amante por atrás rodeando su cintura con los brazos y recargando su rostro en su hombro, susurrando en su oído) En el transcurso de este tiempo me he dado cuenta de algo muy importante, te has vuelto la razón de mi vivir, la persona más preciada para mí por la que daría incluso la vida si con eso puedo protegerte de algún peligro, pero, no por esto te detendré para que hagas lo que más te gusta, estar rodeado por niños. Aunque no solo los niños te rodean, esa simpatía tuya atrae a mas de una persona, simplemente estoy celoso porque hay más personas que desea estar contigo. Jajaja  en verdad cuando me molesto mucho por esto lo que me dices es suficiente para saber que solo eres mío, no dices mucho pero las simples palabras que dices son suficientes para mí...

 

-(susurro) Solo quiero esta a tu lado... te amo-estas palabras fueron dichas para que solo yo pudiera escucharlas... Yo Hatake Kakashi soy quizás el hombre más afortunado del mundo por tener a un amante tan  lindo como Iruka Umino. ¡¡Ya era hora, desde hace mucho tiempo me sentía frustrado... por tener que compartirlo con otros!!....  bueno creo que cuando uno está enamorado siempre será molesto tener que verlo con sus amigos o compañeros de trabajo (bufido) ¿qué más se puede hacer? Soportarlo y todos los días refirman nuestro amor....(censurado)(jaja)

 

-¡¡¡Nee!!! Iruka  ¿Recuerdas como llegamos hasta esto?

-¿Por qué el repentino interés? Kakashi... -responde Iruka antes de salir de la sala para ir a la cocina.

-Curiosidad....

 

 

 

 

Continuara.......

 

 

 

 

Notas finales:

mmmm... espero les haya parecido entretenido...

Estoy pensando como sera el siguiente capitulo, es donde comenzaremos como fue dandose la relacion Kakairu

ah, es mi primera vez,  si hay algo que pueda hacer para mejorar no duden en escribirlo....

Nos vemos luego!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).