Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no era lo mismo por Edward_Ishida

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno aqui otro fic de full metal alchemist de Hiromu Arakawa ^^

Notas del capitulo:

emmm pz espero les guste este fic

que nisiquiera lo tenia planeado .__.UU

pero bueno disfrutenlo y espero su opinion ^^

 

Edward desde pequeño quería demasiado a su hermano menor Alphonse, siempre trataba de protegerlo de lo que fuera pero Alphonse solo lo veía como un hermano, un gran hermano.

 

Cuando crecieron los sentimientos de Ed no cambiaron y el inocente de Al seguía sin darse cuenta que su hermano trataba de enamorarlo. Edward estaba algo triste, ya no sabía que hacer para enamorar a su lindo hermano menor, así que una noche decidió confesarle sus sentimientos de una vez por todas.

 

Todo estaba planeado… Edward  no lloraría si lo rechazaba, pero si lo correspondiese seria la persona más feliz del universo.

 

Ese noche, Edward, frente a su hermano Alphonse, decidió solo decirle un “te amo” para resumir sus sentimientos, los 2 se quedaron en silencio…lo que era una mala señal para Ed…Alphonse no sabia que decir, no le salían las palabras.. solo lo miraba impactado, hasta que solo pudo decir un “no lo se hermano…no estoy seguro que sienta lo mismo por ti…” Esto dejo a Ed algo decepcionado, tantas ganas de llorar tenia pero no lo podía hacer, no frente a Al… “solo quería que lo supieras” dijo Edward levantándose del sillón donde estaban sentados, camino hacia la puerta saliendo de la casa, unas cuantas lagrimas se escaparon de sus preciosos ojos color miel, él sabia que no debía llorar  así que enseguida seco sus lagrimas.

 

De alguna forma comprendía a su hermano… ¿como podría Al enamorarse de su hermano mayor? Era casi imposible que esto sucediera, miles de pensamientos invadieron la cabeza de Edward, necesitaba algún consejo, no sabia que hacer ahora, ¿Al como vería desde ahora a Ed? ¿Como una persona loca, que acosa a su hermano? O algo parecido… enserio que necesitaba un consejo… así que fue con el coronel Roy Mustang, decidió ir con él por que de alguna forma lo escuchaba y apostaba a que debería tener experiencia en este tipo de cosas.

 

Cuando llego con él, comenzó a contarle toda la historia, mientras Roy lo escuchaba muy atento, cuando acabo, Edward le pregunto que debería hacer, y Mustang solo le dijo “déjalo que piense las cosas, lo presionas demasiado, si también te ama.. llegara el día en que te lo diga… no te preocupes demasiado acero, actúa normal frente a él.”

 

El pequeño Edward realmente no entendía lo que decía pues no había estado en una situación así, entonces haría lo que le dijo Roy Mustang.

 

Los días pasaron y Edward iba a visitar a Roy muy seguido, ya casi no estaba con Alphonse lo que provocaba que Al se sintiera algo solo. En la veces que Edward estaba con el coronel se dio cuenta que no era tan desagradable como antes pensaba, realmente se la pasaba muy bien con él, pero esto no quiere decir que se había olvidado de su hermano menor, tenía muy presente que lo amaba, de eso estaba muy seguro.

 

Cuando Ed salía, Al se quedaba pensando en él y en lo que estaría haciendo, se dio cuanta que también lo quería mucho, pero lo estaba seguro de también amarlo…viarios días Alphonse se quedaba pensando en lo hermoso que era su hermano mayor, su cabello largo tan suave y con un color tan bello… sus grandes y brillantes ojos color miel, su linda y tierna sonrisa los hacían ver mas guapo, todo en tan pequeña gran persona que era Edward Elric…

 

 

 

Una noche Edward llego de la casa de Roy Mustang, Al lo estaba esperando, estuvieron platicando un buen rato, después Alphonse dijo con la mirada baja “creo que también te amo hermano.” Edward no lo podía creer, ¿en verdad dijo eso? pero… ¿Qué quiso decir con el “creo.”? Eso no importaba Edward esta realmente feliz, así que lo abrazo y le dijo “yo si te amo Al…” Los dos se quedaron abrazados un buen rato, Edward aun no lo podía creer, moría de felicidad, mientras Alphonse pensaba si hizo bien en decirle eso a Ed.

 

A la mañana siguiente Edward corrió a contárselo a Roy, el debía de enterarse ya que ayudo a Ed con esos problemas, Mustang estaba feliz de que por fin Al correspondiera sus sentimientos, pero… Roy estaba seguro de que algo no funcionaria, tenia ese presentimiento pero no se lo dijo a Ed, no quería arruinar su felicidad. Ya por la tarde los dos hermanos salieron como novios a una cita, donde se la pasaron muy bien, aun que ninguno de los dos sabían que hacer.

 

Por las noches dormían juntos y por las mañanas un tierno beso se daban, y casi siempre estaban juntos, pero tiempo después Alphonse tenia que salir a unos lugares a los que Edward no lo podía acompañar, estos viajes duraban muchas horas, Al se ibas desde temprano y llegaba por la noche, Edward se aburría y visitaba a Roy, Ed y Al ya no salían, solo hablaban por pequeños ratos, Edward pensó que esto se convertiría en una clase de rutina…pero con el tiempo Alphonse se dio cuenta de que si amaba a Edward y mucho!!!, Ed lo apreciaba mucho y lo hacia feliz pero…ya no era como antes…

 

Era extraño que cuando por fin Al amaba enserio a Ed, este ya no lo amaba tanto como antes, Ed fue perdiendo el interés en su hermano sin saber el por que,  de alguna forma se fijaba mas en Roy Mustang, se le hacia muy atractivo y tan lindo cuando estaba con él, pero Edward estaba consiente de que él estaba saliendo con su lindo hermanito y no lo podía engañar.

 

Edward decía que amaba mucho a Alphonse, pero muy dentro de el sabia que ya no, que ahora quería a Roy. Pobre Ed no sabia que hacer estaba realmente confundido… Amaba a Al, era tan lindo, se sentía tan bien cuando estaba con él, pero ya no era lo mismo…. y con Roy de alguna forma se sentía mas tranquilo, aun que a veces discutían por cosas sin importancia, Ed se dio cuenta que Roy lo protegía mucho y sin saber por que pero le gustaba también le coqueteaba mucho y le gustaba que lo hiciera.

 

Edward se quedaba pensando esto todas las noches, tratando de hallar una respuesta, pero no la encontraba asta que por fin la encontró…

 

Una tarde fue a buscar a Roy Mustang y le dijo que se iría por un tiempo y que no sabia cuando regresaría, y se despidió de él con los ojos llorosos, después fue con Alphonse y le dijo lo mismo, Al comenzó a llorar rogándole que no se fuera pero Edward no daría marcha atrás, así que le dio un fuerte abrazo y le dijo por ultima vez un “te amo.”

Notas finales:

quedo bien? xDD

waaa pero que si y que les halla gustado

sayonara nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).