Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Efectos colaterales~ por yukyo

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Explicación de los capítulos:

Los efectos colaterales son las reacciones no deseadas de cierto tipo de cosas, en este fanfic los capítulos están relacionados con algún efecto secundario que pueda provocar alguna acción cometida por los protagonistas, como por ejemplo la resaca.

Notas del capitulo:

Solo espero que les guste~ ^^

 

 

 

 

Capitulo 1: Resaca

 

La resaca es un cuadro de malestar general que padece al despertar quien ha bebido alcohol en exceso.

 

 

 

Si, vale, había tomado mas de la cuenta la noche anterior pero eso no justificaba el haber olvidado la mitad de las cosas que había hecho porque otras veces había sido peor aun… tal vez fue la falta de comida previa “nunca bebas con el estomago vacío” o quizás esta vez los tragos fueron mas fuertes, pero el punto era que había terminado en el departamento de alguien -que esperaba fuera uno de sus amigos-, con la ropa húmeda quizás porqué razón, el cabello sucio y un dolor de cabeza que ni se imaginan.

- Agua… - fue el único sonido que pudo articular mientras intentaba que el brillo del sol que se colaba por la ventana no lo cegara, a quién rayos se le había ocurrido correr las cortinas tan temprano cuando el sol daba directamente a la cama? Sintió las suaves sabanas enredarse entre sus dedos mientras intentaba incorporarse resignándose a mantener los ojos cerrados, había un olor que no reconocía, parecía incienso y eso… lograba aumentar su dolor de cabeza porque a parte de sentir que se partía por la mitad tenia el sentido del olfato algo distorsionado y el olor parecía penetrar por sus fosas nasales hasta su cerebro mareándolo aun mas.

Intento abrir nuevamente sus ojos pero la habitación era tan blanca que brillaba por si misma, pestañeo un par de veces y aun así no pudo distinguir nada del lugar.

- Uhmm agua… - repitió sintiendo seca la boca pero no parecía haber nadie cerca. Sentía su cuerpo pesado y adolorido como si hubiera corrido una maratón la noche anterior y sobre todo unas terribles ganas de vomitar. A sus diecisiete años no era la primera vez que salía con sus amigos a beber, pero ahora se había pasado y por mucho – esta vez si que juro que no vuelvo a tomar…

- Eso dices siempre que te sientes de este modo… - comento con voz burlona un chico de cabellos rojos entrando en la habitación – ten – le entrego un vaso con jugo de naranja y unas pastillas para el dolor de cabeza.

- Gaara! … como fue que… yo llegue hasta aquí? – pregunto confundido el chico de cabellos negros que aun permanecía con los ojos semicerrados sobre la cama.

- Bueno no podía dejarte en el bar en ese estado verdad?  Y como me daba flojera llevarte hasta tu casa y luego venir a mi departamento solo te traje hasta acá – respondió inclinándose de hombros y sentándose a su lado – como te sientes? – dijo sabiendo que la pregunta era estúpida pero debía evitar el silencio de algún modo.

- De muerte… esta vez es en serio no quiero quedar así después de beber – comento tomando un poco del jugo junto con las aspirinas y sintiendo como el sabor dulce le refrescaba la garganta inmediatamente. – Los demás?

- Sakura y Sai se llevaron a Naruto, aunque el estaba en mejores condiciones que tu… - sonrió de medio lado.  El azabache levanto una ceja en un gesto de incredulidad, había sido el quien se había emborrachado mas la noche pasada? Eso era bastante extraño tomando en cuenta que siempre era el mas prudente, intento recordar cómo demonios había comenzado todo pero parecía que su memoria hubiera sido borrada desde que llegaron al pub donde habían ido a divertirse juntos. El pelirrojo se levanto de la cama y camino hacia la puerta – será mejor que te des una ducha, así quizás te sientas mejor – comento saliendo del lugar.

- Gracias – murmuro Sasuke levantándose también y caminando hacia el baño – Estas solo hoy? – pregunto de pronto dándose cuenta que no habían mas ruidos en la casa.

- Si… - grito Gaara desde la cocina - Kankuro se quedo anoche donde un amigo y Temari se fue temprano a trabajar, ni se dio cuenta que llegamos tarde ni que estabas aquí así que no te preocupes.

- Gracias de nuevo – suspiro Sasuke con la mano en el pomo de la puerta del baño – que vergonzoso que me hayan visto así – agrego mas para si mismo pero el pelirrojo lo escucho.

- Tranquilo, debo tocarte una vez no? No siempre serás el correcto Sasuke – se asomo por la puerta para mirarlo – además fue bastante divertido  - dijo con una sonrisa traviesa en los labios.

- Que quieres decir? – se asusto el Uchiha.

- Nada, solo báñate y luego ven por algo de comer – y desapareció de nuevo, Sasuke abrió la puerta, se quito la ropa y se metió a la ducha, realmente el agua estaba logrando enfriarle la cabeza y las aspirinas comenzaba a hacer efecto, “mucho mejor” pensó cerrando los ojos y sintiendo como el agua acariciaba suavemente su cuerpo… La noche anterior… qué había pasado exactamente? De pronto algunas escenas comenzaron a aparecer en su mente, mucha gente, música fuerte, la barra, Naruto, Sakura riendo tontamente, Sai mirando fijamente a Gaara mientras este bailaba con Hinata. Naruto besando a Sakura… el sintiéndose apartado del mundo, luego… luego de eso había pedido mas alcohol, que increíblemente a pesar de ser menor de edad no le había costado conseguir. Gaara diciéndole que ya se estaba pasando, el poniéndose de pie y dirigiéndose hasta donde estaban Naruto y Sakura y luego… oscuridad. Abrió los ojos asustado… qué había sucedido después? Que había hecho?

 Últimamente había estado demasiado consciente de sus sentimientos por el rubio, desde un principio había sido una atracción casi irresistible, la primera vez que se miraron a los ojos hubo una conexión instantánea, no creía en el amor a primera vista pero si en la atracción, y era eso precisamente lo que le había pasado con el Uzumaki, esos ojos azules lo llamaban y lo incitaban a acercarse, pero había un problema… Naruto tenia novia y parecía ser su novia perfecta lo que a su vez lo hacia hetero. Al azabache no le gustaba etiquetarse de algo pero la verdad desde que había conocido a Naruto cambio todos sus gustos, quizás solo era porque el rubio le provocaba mas cosas que cualquier persona anterior, o tal vez porque realmente era gay, pero eso ahora ya no importaba, sabia que era un imposible y así debía quedarse… Suspiro saliendo de la ducha y tomando una toalla, se coloco sus pantalones y salió sin camisa hacia la cocina, Gaara estaba sentado en la mesa, con una tasa de café humeante frente a el, parecía perdido en sus pensamientos. El Uchiha se situó frente a el y lo miro fijamente.

- Vaya tan temprano y haciendo de exhibicionista Sasuke – dijo sonriendo y despertando de sus ensoñaciones – cuidado que pueden atacarte – recorrió con una mirada lasciva su torso desnudo, Sasuke sonrió de medio lado.

-  Ya te gustaría – comento lamiéndose los labios – pero quizás el que terminaría siendo atacado serias tu…

- Umm quieres comprobarlo?

- No es necesario… lo se – se miraron un momento y luego los dos estallaron en carcajadas, luego de un rato Sasuke se puso serio – Gaara… que sucedió anoche? – el pelirrojo suspiro.

- Nada, en realidad que nada Sasuke, luego de que decidí decirte que dejes de beber te levantaste, fuiste donde estaban Naruto y Sakura, los miraste un momento y luego dijiste que te ibas… solo eso, nada mas – sonrió – no te preocupes, no dijiste nada ni hiciste nada de lo que te arrepientas, aun ebrio te comportas de una manera bastante objetiva, llega a ser triste – suspiro exageradamente – yo quería ver tu lado violento.

- jaja, no hubiera sido divertido – comento Sasuke acomodándose en la silla y pasándose una mano por la frente para despejar los húmedos cabellos que le caían cubriéndole los ojos.

- Te gusta Naruto verdad? – Pregunto de pronto el pelirrojo, seriamente, Sasuke se sobresalto y lo miro asustado – habría que estar demasiado ciego para no notarlo.

- No sigas Gaara, es imposible…

- No, no lo es… desde que se conocieron hay algo alrededor de ustedes dos… Sasuke, a Naruto también le gustas tu…

- No digas tonterías, el esta con Haruno…

- Pero eso no impide que se fije en ti también, le gustas es un hecho, pero no se atreve a dejarla y sabes porque? – pregunto mirando fijamente, el azabache levanto la mirada y también lo observo, sin decir nada – porque no esta seguro de lo que tu sientes por el y Naruto es de los que no soportan estar solos…

- Que egoísta de su parte…

- Bueno al menos lo estas admitiendo…- sonrió – anoche, luego de que decidiste irte Naruto se puso a beber como un loco, según lo que me dijo Sai, se veía extraño y no quiso hablar con Sakura, eso demuestra que el te quería ahí…

- Si, para ver como se besaba con Haruno al frente mío verdad?

- Bueno sus métodos no son los mejores…

- A que te refieres?

- Quiere llamar tu atención de algún modo, pero no quiere descuidar a Sakura…  no es tan difícil de ver.

- Gaara, créeme que en mi situación si es difícil de ver… Creo que lo mejor en este caso es alejarme de el, esto se me esta yendo de las manos, así de una vez por todas me dejo de sufrir y el deja de confundirse… - comento el Uchiha con pesar, Gaara lo observo tristemente también.

- Si, quizás esa es la solución… solo espero que no te arrepientas  después – comento y el Uchiha suspiro… arrepentirse, esa palabra no estaba en el diccionario de Sasuke, aun así tenia dudas acerca de lo que había decidido,  no seria fácil y quizás ni siquiera dependiera mucho de si mismo, pero si el Uzumaki seguía con Sakura era mas que obvio que el no tendría lugar en su vida.

- Mis padres! – grito de pronto el azabache cayendo en la cuenta de que no había avisado en su casa que no llegaría, probablemente su madre estaría furiosa y su padre… su maldito estricto padre le daría un castigo ejemplar.
- Tranquilo – lo calmo Gaara sonriendo – anoche llame a tu mamá y le dije que te habías quedado dormido y no te quería despertar así que te quedarías aquí… menos mal mis padres no están en la ciudad o probablemente los habría llamado para preguntar…
- Gracias…
- Si, ya me debes la vida – bromeo el pelirrojo y Sasuke sonrió también – solo espero que de verdad no vuelvas a quedar en ese estado…
- Yo también… - “y menos por culpa de Naruto…” pensó mientras se levantaba, Gaara también hizo ademan de levantarse pero el Uchiha lo detuvo – he abusado mucho de tu hospitalidad, será mejor que tome mis cosas y me vaya – salió de la cocina y fue por su ropa, ya vestido salió de la habitación, fue hasta donde Gaara le dio la mano y salió del departamento caminando tranquilamente a través de los pasillos, cuando salió sintió los rayos del sol sobre su nívea piel, aun le dolía la cabeza pero la resaca estaba pasando mas rápido de lo que esperaba, supuso que era gracias a las atenciones de Gaara… y quizás, solo quizás, lo que sentía por Naruto se le pasara de igual modo... si encontraba a alguien que lo aliviara del dolor....

 

Notas finales:

Ese seria el primer cap, el segundo estará pronto listo, espero que les haya gustado y bueno~~ eso XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).