Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Efectos colaterales~ por yukyo

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2: Celos

 

Los celos son una respuesta emocional natural, mental y conductual que surge ante la percepción de parte de la persona "celosa" de una amenaza externa que pone en peligro el dominio de una relación interpersonal importante con la persona objeto del celo.

 

Lunes, regreso a la prisión que los adultos suelen llamar escuela, a pesar de ser el último año de Sasuke en ese lugar se sentía tan asfixiado que hubiera preferido saltarse todas esas absurdas clases que poco le iban a servir para su futuro, pero al contrario de lo que deseaba debía quedarse y aguantar horas de materia aburrida que por cierto no le costaba memorizar, y ver, no sin cierta envidia cómo el Uzumaki se pasaba papelitos con su novia pelirrosa. No es que estuviera obsesionado con el  y tampoco es que fuera amor lo que sentía, lo atribuía mas bien a una atracción irracional por ese alguien exótico y único en su especie, porque si, Naruto era sin duda inigualable, con esos ojos azules tan impresionantes, ese cabello rubio natural y ese animo  y carisma que tanto le faltaban a el, Naruto para Sasuke era lo que el nunca podría tener pero que deseaba y eso lo hacia excitante. Sonrió de medio lado apoyando el mentón en una mano ya que tal vez no fuera tan imposible después de todo.

-          Sasuke kun – escucho un susurro femenino desde su lado derecho, se giro para ver a Ino Yamanaka, una chica rubia bastante atractiva que estaba en su clase, casi nunca hablaban, bueno mas bien Sasuke no hablaba con ella y con muchos del curso, pero sabía bien que la chica estaba loca por el.

-          Uhmh? – la miro a los ojos y ella se puso colorada, sonrió mas ampliamente para sus adentros, “lo que una mirada provoca” pensó divertido  mientras exteriormente mantenía una expresión seria, la rubia le entrego un papel y luego volvió la vista hacia el frente, intrigado Sasuke abrió el dichoso papelito para leer : Puedo hablar contigo después de clases?  Sonrió nuevamente, esto se ponía cada vez mas interesante, por lo general no era de las personas que se dejaba llevar por sus impulsos, pero que mal podría hacerle esto? Acaso no estaba buscando un antídoto para su enfermedad llamada Naruto? No le gustaba Yamanaka pero eso no quería decir que no pudiera involucrarse con ella, solo debía ser sincero, así seria ella la que decidiría si quería jugar o si se arrepentía.

 

Así paso el resto de las clases, tomando de vez en cuando apuntes o simplemente escuchando al profesor, nada mas importaba por el momento. Cuando salieron de clases espero a Ino fuera de la sala, apoyado contra la pared con las manos metidas en los bolsillos mientras se preguntaba porqué las chicas se demoraban tanto en despedirse de sus amigas. Gaara se acerco a el.

-          Qué esperas? – pregunto curioso mientras Sai los alcanzaba.

-          A Yamanaka – contesto simplemente, Sai sonrió con malicia pero Gaara se mantuvo serio – tranquilo, ella quiere hablar conmigo.

-          Por lo general no te das el tiempo para esperar a nadie Sasuke – comento el pelirrojo pero luego se inclino de hombros – bueno, es cosa tuya – sonrió – suerte.

-          Adios – dijo secamente, Sai levanto una mano en señal de despedida y se fue junto a Gaara.

Cinco minutos después tenia a la rubia frente a el, nerviosa y algo sonrojada, seguidamente salieron Sakura llevando de la mano a Naruto que al verlos juntos desvió la mirada y no se despidió, mientras Sakura le hacia un gesto de animo a su amiga. Al principio Sasuke no entendió la reacción del Uzumaki pero luego con una maligna sonrisa supuso que le había molestado verlo con la rubia… Ese día estaba sonriendo mucho y eso no era normal en el.

-          Sasuke kun – dijo tímidamente Ino, Sasuke dirigió sus ojos negros hacia ella mientras se arreglaba el flequillo con la mano izquierda.

-          Sera mejor que vayamos a otro lado a conversar, creo que este no es un buen lugar – comento – a menos que lo que me tengas que decir sea de poca importancia – agrego sabiendo exactamente qué era lo que la rubia le quería decir, ella asintió nerviosa y salieron del instituto, en la entrada se encontraron con sus compañeros de curso que aun no se iban a sus casas, entre ellos Naruto quien parecía de mal humor mientras los demás extrañados miraban a la pareja.

 

~    +     ~

-          Nunca pensé ver a Sasuke salir con una chica del instituto – comento Kiba al ver que el Uchiha caminaba tranquilamente junto a su rubia compañera.

-          Si, es bastante extraño… quizás le gusta – dijo Shino seriamente

-          Tú que crees Naruto? Eres mas cercano a el – pregunto Kiba mirando al rubio que no despegaba la vista de la pareja mientras fruncía el ceño y apretaba los puños. Sakura se había ido con sus amigas de compras, así que el se había quedado un momento mas para ver que hacia con sus amigos, pero ver al Uchiha junto a Ino en la sala de clases le había provocado algo, como si una bestia despertara en su interior y rugiera molesta, y ahora que lo veía caminando con ella después de clases, cosa que nunca hacia con ninguna chica, le molestaba aun mas, pero porqué?

-          Solo esta jugando con ella – respondió despechado, no entendía qué le sucedía, ni porqué actuaba así pero si estaba seguro que no le gustaba ver  a Sasuke con alguien mas, sobre todo con una chica… Sus amigos lo miraron extrañados, el bajo la vista, tomo su bolso y se adelanto – vámonos, da igual lo que Sasuke haga con su vida – dijo mientras avanzaba y sus amigos comenzaban a seguirlo.

Su relación con Sakura era perfecta, ella siempre había sido la chica de sus sueños y cuando por fin acepto sus sentimientos el fue el mas feliz del mundo, pero últimamente parecía que algo los distanciaba, muchas veces la pelirrosa prefería irse con sus amigas a pasar tiempo con el y otras tantas lo rechazaba de un modo hiriente, pero el seguía queriéndola y por esa razón no la dejaba. Pero por otro lado, ese año había quedado en el mismo curso que Uchiha Sasuke, el chico mas popular del instituto junto al rubio y Naruto no había podido evitar fijarse en el… de una forma un tanto extraña, había sido como atracción a primera vista… o segunda según se vea porque antes ya lo había visto pero no habían hablado jamás… Y lo peor de todo era que no era gay, es decir, jamás antes se había fijado en un hombre pero Sasuke… Sasuke era especial, tan codiciado por todos… tal vez ese era su atractivo, el misterio que lo rodeaba era tan excitante que intrigaba a cualquiera.

Extrañamente después de ver a Sasuke con Ino se le habían quitado las ganas de hacer cualquier cosa con sus amigos así que se despidió de ellos y sin mas explicaciones de fue a su casa dejándolos un tanto extrañados por su comportamiento “no significa nada…” se dijo así mismo mientras caminaba tranquilamente hacia la estación “quizás Ino necesitaba ayuda en algo y Sasuke la iba a ayudar…” pero de pronto recordó como Sakura y la rubia habían estado hablando en secreto durante el receso… tal vez Ino se le declararía pero eso no quería decir que Sasuke la aceptara… quizás…

 

~+~

 

-          Y de que querías hablar? – pregunto Sasuke levantando una ceja y observando a la rubia

-          Creo que ya debes sospechar de que se trata Sasuke kun, después de todo no es un secreto – sonrió coquetamente la rubia.

-          Las suposiciones muchas veces son erróneas… - comento sin cambiar su expresión.

-          Me gustas Sasuke kun – dijo decidida y sonrojándose.

-          Ah, entonces no estaba tan equivocado… - miro hacia el frente acomodándose en la banca donde estaban sentados en medio de un parque cercano al colegio – pues… lamento decirte que no correspondo a tus sentimientos – dijo fríamente.

-          Eso lo se… pero quiero que me conozcas, que salgas conmigo, podemos empezar como amigos y luego veras como te gusto – dijo esperanzada.

-          Si, puede ser pero… quiero que te quede claro desde una vez que yo podría estar contigo, pero no me gustas y no me gustaras jamás porque no eres mi tipo… sin embargo, si aun así te intereso y no te importa que yo no te quiera, tal vez podríamos intentar algo… - puntualizo poniéndose de pie – en fin, es cosa tuya si aceptas o no… - y se fue del lugar dejando a una confundida Ino.

 

No era realmente consciente de lo que estaba haciendo ni cual era su propósito, pero si Naruto se había mostrado así de molesto al verlo con Ino entonces eso era una señal de que algo estaba pasando y el no podía dejar pasar la oportunidad.

Cuando llego a su casa solo estaba Itachi que parecía algo cansado, a penas se saludaron y Sasuke subió a su habitación y encendió el ordenador, nunca hacia mucho en su casa, casi no estudiaba y se dedicaba a leer la mayor parte del tiempo, a veces veía anime o películas y otras solo se quedaba tendido en su cama observando el techo y escuchando música, su vida cotidiana resultaba muchas veces aburrida… todo era rutina hasta que había aparecido Naruto… aun podía recordar claramente la primera vez que sus miradas se cruzaron… Fue el primer día de clases, llego temprano como siempre y encontró el salón que le correspondía ese año, se situó en el último asiento al lado de la ventana y apoyando la cabeza aburridamente en una mano se dispuso a mirar por la ventana hasta que una molesta voz lo saco de su ensimismamiento.

-          Hola, puedo sentarme a tu lado? – pregunto, y Sasuke sin mirarlo gruño por lo bajo.

-          El asiento no es mío, puedes hacer lo que quieras – respondió sin muchas ganas.

-          Uy tu debes ser Uchiha Sasuke… todos dicen que eres un antisocial.

-          Si todos lo dicen deberías hacerles caso y dejar de hablarme de una buena vez – comento girando la cabeza y topándose con esos ojos azules que lo cautivaron de inmediato dejándolo sin palabras, el Uzumaki también pareció quedar extrañamente embelesado por el pelinegro pero logro recuperarse rápidamente.

-          Pero es que me gustan los retos… - dijo en un tono muy diferente al anterior con una sonrisa en los labios, Sasuke también sonrió de medio lado – soy Uzumaki Naruto… un gusto…

-          Igualmente… - había dicho Sasuke en un susurro y desde ese momento había comenzado todo, aunque nunca, jamás se habían hablado de sentimientos y no podían estar seguros de lo que sentía el otro, tenían claro que era lo que quería cada uno.

De pronto sonó el teléfono sacándolo de su ensimismamiento, lo tomo y vio que era Naruto, intrigado contesto.

-          Sasuke… crees que pueda ir a tu casa ahora, es que… mañana hay examen de matemáticas verdad? Me ayudas a estudiar? – que excusa mas absurda se le había ocurrido a Naruto, Sasuke sonrió divertido, no sabia porqué de pronto el rubio quería ir a verlo pero si sabia que no era por las matemáticas.

-          Dobe… mañana hay examen de historia, no matemáticas – contesto con astio, pero en el fondo bastante divertido.

-          Eeerrrhhh… bueno, ya ves, estoy muy perdido, puedo ir o no?

-          Vale, te espero…

Esto era extraño… muy extraño, pero por alguna razón le parecía cómico pensar que solo por salir con una chica del instituto Naruto se había puesto de ese modo… Sakura lo habrá notado? El pelinegro suponía que no, después de todo, aunque Naruto fuera tan evidente con algunas cosas, el que estuviera celoso de Ino era realmente imposible… quizás solo estaba pensando de mas, pero si estaba seguro de que dentro de poco el Uzumaki estaría ahí, en su habitación.

 

Notas finales:

celos de tus ojos cuando miras a otra chica tengo celos... celos (8) xDDDD jajajaj uy el proximo se viene bueno... asi que no se me aburran... espero XD

 

 

gracias por los dos rr <3 y emh por las lecturas ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).