Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche de estudios...¿? por Akiichan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas del capitulo:

Noche de estudios…


 


 


 


- Profesor: Bueno chicos, eso es todo por hoy. Una cosa más no olviden que la próxima semana tendremos examen así que procuren estudiar, que tengan buen fin de semana.


 


-          Ruki: Pero que diablos ¡! Esperaba poder salir a alguna fiesta este fin de semana, no tenia pensado que tendría que estudiar, mierda ¡!


 


-          Aoi: Vamos será divertido, estar estudiando *sonríe*


 


-          Uruha: Si claro, así aprenderemos algo más. *risas*


 


-          Reita: Como si eso fuera lo que quisiéramos, que mierda ¡!


 


-          Kai: Eto… que les parece si estudiamos juntos ¿?


 


-          Ruki: Ehh… ¿?


 


-          Uruha: Vaya, vaya esa puede ser una buena idea. Tal vez y así podremos aprender más rápido no creen ¿?


 


-          Aoi: Para nada, ya saben como terminaremos, Ruki y Reita saldrán llevando porno y no estarán haciendo otra cosa más que verlo, Kai estará queriendo cocinar algo y tú y yo terminaremos discutiendo por algo.


 


-          Reita: Yo no tengo la culpa de que me entretenga más el ver porno que estudiar ¬_¬.


 


-          -Ruki: Ya somos dos.


 


-          Kai: Ah ¡!  ¿?


 


-          Uruha: Mmm… de cierta forma, creo que Aoi tiene razón. Bueno haremos algo en esta ocasión, Ruki y Reita el porno queda prohibido ¡!


 


-          -Reita/Ruki: Que ¡! ¿?


 


-          Uruha: Kai compraremos algo para cenar en tu casa, queda prohibido el cocinar ¡!


 


-           Kai : Demo… u//u


 


-          Uruha: Y Aoi durante esa noche te ignorare, así evitare pelearme contigo


 


-          Aoi: Como si eso fuera a funcionar ¬.¬


 


-          Ruki: Como puedes prohibir que hagamos algo ¡! ¿? Quien te crees que eres ¿?


 


-          Uruha: Quieres eso, o prefieres reprobar el año ¿?


 


-          Reita: Baa ¡! Creo que después de todo, tiene razón.


 


-          Aoi: Si, todo por culpa de Reita que siempre termina haciéndonos reprobar.


 


-          Reita: Que ¡! Y yo porque ¿?


 


-          Kai: Cierto, que tiene Rei que ver con esto ¿?


 


-          Aoi: No lo se, tengo que culpar a alguien. *suspira*


 


-          Todos: ¬_¬


 


-          Uruha: Bien entonces que dicen ¿?


 


-          Kai: Mmm... por mi esta bien.


 


-          Reita/Aoi: Si.


 


-          Ruki: No, me niego.


 


-          Uruha: Pero porque ¿?


 


-          Ruki: Prefiero irme a divertir a tener que estar una noche con ustedes.


 


-          Reita: Pero que …


 


-          Kai: Vamos, solo por esta vez ^^


 


-          Ruki: Mmm… además quien nos asegura que aprobaremos ese estúpido examen ¿?


 


-          Aoi: Nadie pero es preferible hacerle al menos un esfuerzo no crees ¿?


 


-          Ruki: ¬_¬ Mmm… esta bien solo por esta vez.


 


-          Kai: Bien ¡! ^^ Los espero mañana por la noche en mi casa, esta bien ¿?


 


-          Uruha: Bien, estaremos en tu casa como a las 8 ^^.


 


-          Reita: Que aburrido u//u


 


-          Ruki: Si *molesto*


 


 


Al día siguiente…


 


 


-          Kai: Bienvenidos, Aoi y Uru ^^.


-          Uruha: Ah… Y los otros dos donde están ¿?


-          Kai: No lo se, aun no han llegado.


-          Aoi: Es probable que se nieguen a venir, después de que les prohibieras ver sus películas.


-          Uruha: Pero que … u//u


-          Kai: A ese no es Reita ¿? *apunta a lo lejos*


-          Aoi: Ah… podría ser…


-          Reita: Ya llegue ¬//¬.


-          Uruha: O.O *sorprendido*


-          Reita: Que ¿?


-          Uruha: No creí que fueras a venir ^^ *lo abraza*


-          Reita: Pero que demonios… Suéltame idiota ¡!


-          Ruki: Vaya, vaya no tienes porno y lo único que piensas es en meterte con un okama. Que bajo caíste Reita.


-          Kai: Okama… ¿?


-          Reita: De que diablos hablas este se me vino encima.


-          Uruha: O.O Ruki tu también viniste ¡! *Lo abraza*


-          Ruki: Suéltame ¡! Que me sueltes ¡!


-          Reita: Que decías Ruki *Risas*


-          Ruki: Deja de burlarte, quítame a este idiota ¡!


-          Aoi: Bien, Uruha deja de comportarte como un idiota, vamos comencemos de una vez antes de que se haga mas tarde.


-          Uruha: Esta bien ¬_¬


 


Dentro de la casa de Kai…


 


-          Kai: Etto… tomare un baño, pueden comenzar si quieren ^^, si les da hambre pueden tomar lo que quieran de la cocina.


-          Aoi: Esta bien.


-          Uruha: Mmm…


-          Reita: Bien Ruki, las trajiste ¿?


-          Ruki: Sin falta amigo ¡!


-          Uruha: Pero que ¿? Dijimos que nada de porno ¡!


-          Reita: Yo dije que estaba bien por mi parte, pero Ruki nunca acepto esa propuesta Uru.


-          Ruki: Eso es correcto.


-          Aoi: Mmm… que lastima Uruha, pero Reita tiene razón.


-          Uruha: Ah… tu también los apoyas ¿?


-          Aoi: No, para nada solo estoy diciendo que lo que Reita dice es verdad.


-          Ruki: Bien, comencemos a divertirnos Reita.


-          Uruha: Pero que ¡! Como puedes apoyarlos Aoi ¬_¬ Es por este tipo de cosas que siempre termino enojándome contigo.


-          Aoi: Y aquí vamos…


-          Reita: *Risas* Después de todo tu también no estas cumpliendo Uruha ya estas peleando con Aoi.


-          Ruki: Cierto, cierto...


-          Reita: Bien ya esta listo ¿?


-          Ruki: Si, aquí comienza la función ¡!


-          Reita: *¬* Pero que buena esta esta película…


-          Ruki: Como desearía tener a una de esas chicas aquí…


 


Reita al estar tan excitado comenzó a masturbarse y de cierta forma Ruki comenzó a excitarse mas, hasta el punto que termino tomando el miembro de Reita y comenzó a lamerlo…


 


-          Reita: Pero que haces ¿? Aghh... ¡!


-          Ruki: No puedo evitarlo, debo hacer algo…


-          Aoi: Pero que O.O ¿?


-          Uruha: Ah… ¡! *sonrojado*


-          Reita: Ah… Ruki… no d-detente yo no …


 


Frente a esta escena  Uru comenzó a sentirse excitado y con el deseo de poder saciar sus apetitos sexuales…


 


-          Aoi: Uruha… aaa… pero q-que haces ¿?


-          Uruha: No te resistas… te are sentir bien…


 


Uruha comenzó a acariciar el miembro de Aoi, por encima del pantalón de este… después lo saco y comenzó a lamerlo lentamente…


 


-          Aoi: Ahh... no… no lo hagas…


-          Uruha: Pero si tu cuerpo, lo esta disfrutando… no te niegues a algo que deseas.


 


Mientras tanto Ruki seguía jugueteando con el miembro de Rei… quien se excitaba cada vez más por la forma en que su amigo lo tocaba…


 


-          Reita: No… yo no puedo seguir más…


-          Ruki: Esta bien, termina si ya no puedes Rei…


-          Reita: Agh…


 


El chico Rubio se vino en la boca de Ruki, pero aun sentía las ganas de querer seguir….


 


-          Ruki: *sonrojado* Eso fue algo rapido…


-          Reita: Pero…aun no es suficiente.


 


Reita tomo a Ruki y lo recostó en el sofá en el que se encontraban… y sin perder mas tiempo penetro a Ruki…


 


-          Ruki: Ah ¡! No…detente, duele Rei… agh ¡!


 


Reita hacia movimientos lentos para tratar de no lastimar tanto a Ruki, pero… poco a poco Ruki comenzó a acostumbrarse a este dolor hasta el momento en el que lo único que deseaba era que esa sensación de placer siguiera…


 


Mientras tanto en el baño...


 


-          Kai: Ah ¿? Pero que estarán haciendo aquellos cuatro que se escucha tanto alboroto… mmm… dudo mucho que estén estudiando u//u. Será mejor que vaya  a dar un vistazo.


 


El pequeño Kai se dirigió a donde se  encontraban todos, cubría su cuerpo con tan solo una toalla… al llegar a la sala, para su gran sorpresa descubrió que sus amigos se encontraban teniendo relaciones entre ellos mismos…


 


-          Kai: Pero que *asustado*…que es lo que hacen ¿?


 


Aoi se percató de la presencia de Kai y se dirigió a donde este estaba.


 


-          Kai: Aoi, pero que hacen ¿? Que es todo esto ¡!


-          Aoi: Ven Kai únetenos, esto te gustara…


-          Kai: Que dices ¡! ¿?


-          Uruha: Vamos Kai… no es tan malo.


-          Kai: No ¡! Para nada are algo así.


 


Kai trato de correr pero en ese momento Aoi lo tomo de un brazo y lo trajo hacia el…


 


-          Kai: Suéltame Aoi ¡!


 


Uruha se acerco y despojo a Kai de la toalla que lo cubría…


 


-          Uruha: Pero que lindo cuerpo tienes Kai…


 


Aoi comenzó a lamer el cuello de Kai haciendo que este se estremeciera, mientras tanto Uruha se encargo de hacer que el pequeño Kai se excitara comenzando a acariciar su miembro.


 


-          Kai: Aaa... deténganse… y-yo no puedo… Agh... ¡!


-          Uruha: No te preocupes solo relájate no te haremos daño Kai…


 


Diciendo esto Uruha comenzó a lamer el miembro de Kai que cada vez se endurecía un poco mas… la respiración de Kai se hacia cada vez mas agitada y sus piernas comenzaban a temblar.


 


-          Ruki: Aghh ¡! No… ya no puedo más…


-          Reita: Espera un poco más… ya casi ¡!


 


Reita tomó a Ruki por la cintura y lo puso en cuatro en el piso y de nuevo volvió a penetrar a Ruki. Este solamente dejo salir un gemido, después relajo su cuerpo y coloco su cabeza en el piso y tendió sus manos al lado de su cabeza… su respiración era agitada y su cuerpo temblaba. Reita tomó el miembro de Ruki y comenzó a masturbarlo.


 


-          Ruki: Detente, es mucho aghh ¡! No tienes que hacer eso… Reita.


-          Reita: Espera Ruki… esto se siente muy bien …ahh~


 


Mientras tanto Aoi tendió a Kai en el suelo y siguió lamiendo el cuerpo del pequeño, Uruha seguía jugando con el miembro de Kai… este solamente dejaba salir pequeños gemidos…


 


-          Kai: No ya no puedo más Uru… Aghh…


 


 Una vez al llegar a tal grado de excitación el pequeño Kai terminó viniéndose en la boca de Uruha…


 


-          Uruha: Vaya, pero si es mucho… y es tan delicioso.


-          Aoi: Vamos me toca a mi…


Aoi tomo a Kai y lo recargo en sus piernas y rápidamente lo  penetró.


 


-           Kai: No ¡! Aghh ¡! Me duele Aoi , detente …


 


Uruha se mantenía observando aquella escena mientras se masturbaba…y mientras tanto, Ruki seguía siendo penetrado por Reita quien se mostraba muy excitado…


 


El pequeño Kai seguía quejándose, Aoi no se detenía aunque el pequeño se lo pidiera… pero llego un momento en que Kai comenzó a disfrutar de aquello y fue entonces que se dejo llevar por lo que pedía su cuerpo, placer…


 


Ruki sin poder más término viniéndose derramando aquel líquido en el suelo, al voltear miro como Aoi  penetraba al pequeño de Kai, se acerco y se recargo en la espalda de Aoi y sin que este dijera nada Ruki lo penetro… Aoi se detuvo por un momento y dejo salir un fuerte gemido… al igual que los demás se quejaba un poco por el dolor, pero decidió seguir penetrando a Kai, mientras tanto Ruki hacia que Aoi se sintiera mas excitado de lo que ya estaba…


 


Mientras tanto Rei sin querer quedar fuera y deseando seguir satisfaciéndose a si mismo decidió no quedar fuera y se unió a aquella cadena de satisfacción, colocándose detrás de Ruki volvió a penetrarlo.


 


-          Kai: Ah… Aoi, ya no podre mas… ya no…agh!


-          Aoi: Espera un poco mas…


-          Ruki: Ahh… Rei, eso se siente tan bien ¡! No te detengas…


-          Reita: Aggh, no…


-          Uruha: … pero no es justo yo también quiero ser parte de eso.


 


Sin decir más Uru se acerco y comenzó a besar al pequeño de Kai, este solo le devolvió el beso… Aoi decidió acariciar el miembro de Uru, este sintió estremecer su cuerpo y comenzó a excitarse más de lo que ya estaba…


 


Cada uno dando placer a otro… así siguieron durante un buen tiempo.


 


Después realizaron cambios Uru con Rei, Ruki junto con el pequeño Kai y Aoi… cada uno experimentando con distintas posiciones… entregándose al deseo de sus cuerpos…


 


Hasta el momento en que todos terminaron tan agotados sin fuerzas para poder continuar…


 


Cinco cuerpos desnudos tumbados en el suelo… solo se podían escuchar las respiraciones agitadas…


 


-          Uruha: Eto… pero que paso ¿?


-          Aoi: Pfff… creo que nos desviamos solo un poco de nuestra actividad.


-          Kai *sonrojado* Creo que sí.


-          Ruki: Ah, estoy tan agotado.


-          Reita: Ni que lo digas… yo muy apenas puedo respirar…


-          Uruha: Creo que la idea de estudiar juntos no estuvo tan mal, después de todo *risas*


-          Aoi: Si es cierto, hay que darle el crédito a Kai…


-          Kai: Pero... yo no…


-          Ruki: Si es verdad.


-          Reita: Que les parece si estudiamos juntos más seguido ¿?


-          Uruha: Eso no suena nada mal Rei


-          Kai: Creo que podríamos utilizar mi apartamento, cuando ustedes quieran.


-          Ruki: Bien, ya está arreglado


-          Aoi: Como siempre Kai tan cooperativo


-          Reita: Necesito tomar un baño.


-          Uruha: Te parece bien un baño grupal ¿? *mirada pervert*


-          Aoi: Que de nuevo! ¿?


-          Ruki: Y porque no ¿?


-          Kai: o.O ¿?


 


Y fue desde entonces que los chicos cada vez se daban una “noche de estudios en grupo” pero como ya sabrán no era exactamente ese tipo de estudios…


 

Notas finales:

Amm... no supe como terminarlo XD creo que todos se daran cuenta de eso, pero bueno solo espero que les haya agradado ^^

 

 

 

By: Akii~ Chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).