Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pleasure like sorrow and pains por Kuroibara

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La verdad que iba a hacer un fic mas hot, pero este no se como que mejor primero este...el otro será para despues..

Notas del capitulo: lean y disfruten
Kaya una noche más regresaba de trabajar, agotado, recién era su primera semana , y a decir verdad le iba muy bien…muchos caballeros se le acercaban, por la cuestión que era inhumanamente bello, su corto cabello rubio, sus hermosos ojos, su piel de porcelana, siempre perfectamente maquillado, su cuerpo era perfecto y aun lo embellecía más el sensual vestido rojo que llevaba puesto, la verdad que la última opción que hubiese preferido habría sido ser prostituto, pero ahora era lo único que le quedaba.
Ya a unas cuadras de su casa, después de haberse comprado un café unos sonidos le llamaron la atención, decidió acercare un poco más, se asustó mucho cuando escuchó que el movimiento mas intenso, iba a salir corriendo pero algo le impulsó a seguir, hasta que lo vió:
Era un niño harapiento, tendría unos 8 o 9 años, su cabello era rubio, con unos mechones negros en la parte del flequillo, al parecer buscaba algo entre los contenedores de basura.
-Eh.. pequeño..
El niño volteó asustado, en ese momento Kaya observó su resplandeciente piel de porcelana y unos preciosos y hermosos ojos azules.
-Yo…yo….
-Pequeño, pobrecillo, donde están tus padres…
.Yo ..no tengo padres…
-Bebé, que haces tan solito…
-Yo..yo, vivo en la calle…
-Mmmm, pero no deberías estar aquí un día como hoy..
-Etto..yo no se…
-Bien, como tellamas?
-Teru..
-Bien Teru, oye, no quieres venir a vivir conmigo bebé?
-De..de verdad?
-Si, necesito a alguien que me ayude y que me haga compañía…
-Si, si si quiero
-Ven entonces, ven bebé…
Teru y Kaya fueron juntos a su casa, por fin en esa fría noche mágica de 24 de diciembre, Kaya había encontrado al pequeño compañerito que siempre había querido y Teru siempre encontró la familia que siempre había deseado.
( ahora en adelante yo narraré en la persona de Teru )
Caminábamos juntos, Kaya es muy agradable y me hablaba muy bonito, la verdad que nunca había sentido algo así, de verdad así será a lo que le dicen mamá?, pues es muy hermoso…
-Bien Teru, llegamos.
Entré con Kaya al apartamento, entré y estaba maravilado, para mi era hermoso, pequeño y acogedor, las sábanas de color rojo, una cama al parecer cómoda, las paredes eran tapizadas con un papel tapiz de color crema con detalles en color chocolate, en su tocador había mucho maquillaje y en el closet que se hallaba abierto había vestidos, zapatos y accesorios, en la pared algunos cuadros, un televisor un baño un sillón una pequeña mesa y una pequeña cocina.
Era tan hermoso…
-Bien pequeño, por mientras dormirás junto a mí, hasta que logre instalarte, bien, voy a hacerte algo de comer, quieres chocolate caliente?
-Si.
Ya era de medianoche, sólo eso me acordaba, a pesar de todo lo que me había pasado a lo largo de la vida, hoy me sentía rencompesado..
Y a media noche ambos se pusieron a tomar chocolate caliente, mientras que por la ventana escuchaban los estruendos de los fuegos artificiales que indundaban de color el apartamento…
Luego de eso ambos se fueron rendidos a acostar, Teru nunca antes se había dormido en una cama, Teru se acurrucó , mientras kaya abrazaba al pequeño como si fuera un muñeco.
Saben, de verdad esto se siente muy bien.
…………………………………………………………………………………….
A la mañana siguiente sólo recuerdo que desperté asustado, Kaya no estaba a mi lado y sentí tanto miedo de que sólo fuese un sueño, pero estaba en su cama y su perfume estaba impregnado en la almohada.
Lo único que logré ver era una nota con una hermosa caligrafía…lástima que no se leer..sinó sabría lo que dice…
Bueno, creo que solo me queda esperar…
……Mientras tanto el tiempo pasaba y yo me desesperaba más…………..
……..Oí ruidos en la puerta……………
-Teru, ya regresé…
……………Ahh que alivio………..
,,,lo único que me vino a la mente era correr a abrazarlo…..
-No leíste la nota que te dejé?
-Etto… no se leer…
-No te preocupes, yo te enseñaré.
-De veras?
-Sip, ahora ayúdame a dejar esto en la mesa..
Cuando hubimos dejado la bolsa, Kaya sacó algo y se lo ocultó detrás de la espalda..
-cierra los ojos, te tengo una sorpresa.
Cerré los ojos…
- Feliz navidad Teru!
Tomé el paquete envuelto y desesperadamente lo abrí, era un hermoso muñeco, me puse ajugar con él, la verdad que nunca nadie me había dado un regalo, era hermoso…
Kaya se sentó en la cama y se puso a ver la televisión, yo me fui a acurrucar en su regazo y a ver la televisión con él.
Esta fuñe la primera navidad que pasé…lo único que quiero es que esta felicidad me dure para siempre…pero es una lástima que no puda ser así verdad?
Notas finales: espero y les haya gustado, dejen revs..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).