Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reality Konoha Show por SasoniOkami

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno de verdad espero que les guste este fic, elimine este fic porque habia tenido unos errores pero ya quedo xD

 

 Reality Konoha Show
Sasoni Okami

1.- Introducción

 

Una retorcida idea que espero que salga tan bien como los demás fics. Jejeje. Esta vez me introduje en la historia. Disfrútenla.

 

-¡Hey! Saliet mira esto… -  Un chico peli rojo, de ojos grisáceos y cabello largo, con piel blanca y complexión atlética, miraba un cartel que decía en letras grande: Reality Konoha Show, comenzó a leerlo y entre mas leía mas se interesaba en el contenido de aquel cartel, a lo lejos una chica de cabellos largos que le llegaban a la cintura de color negro, con facciones delicadas e inexpresivas, ojos negros que parecían no tener fin, piel blanca, su cuerpo era un tanto frágil, aunque era muy fuerte, y simplemente era hermosa.

 

-¿Qué es eso Rain? – (N/a: Se pronuncia Rein xDD) Saliet se acerco a Rain y tomo el cartel en sus manos comenzando a leer en voz alta.

 

Cartel

Reality Konoha Show

Este es un Reality show en donde 20 participantes quedaran encerrados por dos meses en la  mansión “Doufier”, serán puestos a prueba con una serie de desafíos, se irá expulsando a los jugadores con menos puntos y el ultimo que quede, será el ganador, obteniendo un premio de
$ 5000, 000, 000, 000 de dólares y un viaje doble, con todo pagado, a Paris, en el hotel “Doufier”, y con el derecho de invitar a más personas aparte de su pareja.

Las reglas se dirán dentro del encierro.

INSCRIPCIONES EN LA TELEVISORA KONOHA

 

-Necesitamos el dinero para poder ir a Europa, si ganamos no tendremos que gastar nada en el viaje, y por si fuera poco tendríamos dinero de sobra para después ir a donde queramos – Rain miraba a Saliet, trataba de convencerla, por otro lado la ya antes mencionada solo mantenía su ya típica cara seria.

 

-¿Te das cuenta a dónde iremos a parar?-Dijo Saliet, su voz izo que a Rain le diera un escalofrió, era tan “inocente y calmada” su forma de hablar que a todos los enloquecía.

 

-Sí, pero mira el lado bueno, si vamos tendríamos más oportunidades de ganar – Contra ataco Rain, en verdad quería participar en ese Reality, la idea de salir en televisión le emocionaba y en verdad quería ir a Paris, Saliet pudo ver esto al mirarlo a los ojos y no pudo más que resignarse.

 

-Lo hare, solo porqué tu me lo pides… - Saliet sonrío como pocas veces lo hacía, Rain le devolvió el gesto y la abrazo, ahora… solo tendrían que ir a la televisora Konoha. Por suerte, Rain traía su automóvil.

 

 

 

En otro lugar, más exactos en la mansión Doufier ya algunos participantes se encontraban hay, sentados en la sala, aburridos. De las escaleras bajo el mayordomo de la familia Doufier, se dirigió a los invitados y todos se le quedaron viendo.

 

-Faltan dos participantes más, ellos llegaran en cualquier momento, por ahora el señor y la señora Doufier les dirán las reglas – En cuanto esas palabras fueron pronunciadas, una mujer de unos tal vez 46 años de cabello rojo y largo,  ojos negros, piel blanca y hermosa, bajaba del brazo de un señor tal vez mayor por 2 o 3 años, de cabello negro y largo amarrado a una cola alta, ojos grises y piel blanca.

 

-Buenas noches chicos, ustedes saben por qué y para que están aquí, la mansión consta de dos habitaciones especiales y 27 habitaciones aparte, las dos habitaciones especiales serán usadas por ustedes, una de ellas consta con 6 camas y dos baños, esta será usada por las mujeres, mientras que la otra será usada por los hombres, esta habitación tiene 13 camas, es mucho más grande y espaciosa, lo único malo es que solo tendrán un baño, sus maletas están dentro de las habitaciones, ya aclarado esto, las reglas… - Interrumpiendo a la señora Doufier alguien entro corriendo a la mansión, huyendo de la mascota de la familia, “Royal”.

 

-¡Esta ropa no! ¡Esta ropa no! ¡Rain ayúdame pedazo de inútil!- Si, Saliet estaba siendo perseguida por Royal y detrás de él venía Rain, Saliet dirigió por un momento su mirada al perro y la mesa que estaba en medio de la sala se interpuso en su camino, haciendo que se tropezara, diría un vuelta completa y se golpeara la cabeza.

 

-¡Sasoni, Hija! –La señora Doufier salió corriendo para ver a… ¿Su hija?

 

-Estoy bien Mamá… - Dijo Saliet volviendo a pararse con ayuda de su padre quien había salido corriendo detrás de su esposa. –Solo saquen a Royal de aquí- Sentencio la hija menor, si menor, de la familia Doufier.

 

-Disculpe señorita Saliet… -El mayordomo tomo la correo y se llevo al perro, Rain fue junto a Saliet.

 

-Rain, Saliet… ¿Qué hacen aquí? –Pregunto su padre con indiferencia. Los mencionados se miraron entre si y Rain sonrío.

 

-Somos los  dos últimos participantes Papá – Contesto Rain, si así es, Rain y Saliet eran hermanos, eran los más chicos de la familia, Rain tenía 17, mientras que Saliet solo tenía 16.

 

-¡Oigan esperen! Esto no es justo, ellos son sus hijos, ya es muy obvio quien ganara el concurso, ellos no puedes participar – Karin, una desquiciada mujer, insoportable como ninguna, los Doufier se le quedaron mirando sin ninguna expresión en su rostro, analizando a la mujer que les había alzado.

 

-Porque siento que me recuerdan a alguien… -Dijo Naruto sarcásticamente mirando a su lado, en donde Uchiha Sasuke lo miro de reojo y pronuncio un simple “Hmp”Típico…. – Naruto y Sasuke, los mejor amigos, nunca se separaban, siempre juntos, siempre peleando y reclamándose todos, ahora… Naruto estaba en una situación complicada, nunca pensó que algo así podría haber pasado, menos con su mejor amigo, ¡CON UN HOMBRE! El… se había enamorado…

 

-Eres… Karin si no me equivoco – Saliet tomo la delantera, sus padres la miraron al igual que su hermano, Saliet solo mantenía la cara seria y Karin había empezado a sudar frio, fue en ese momento que pensó que hubiera sido mejor no hablar – El ganador del Reality es elegido por los puntos que acumule cada vez que gane un desafío, no por la preferencia o por la familia que tenga, aquí si quieres ganar depende de tus habilidades y las ganas de ganar, además si nos echan de este juego, el también tendrá que irse – Al mencionar lo último, señalo al Uchiha, todos se quedaron con una ceja alzada pues no entendían nada, otros estaban sorprendidos por la forma en que Saliet había enfrentado a Karin.

 

-¿Qué tiene que ver Sasuke-kun con ustedes? –Pregunto ahora Sakura ya que Karin estaba en shock, pues nadie nunca le había hablado así, Sasuke bufo y se paro, caminando hasta Saliet y poniéndose con su pose, “Soy mejor que tu y te consta”, para después responder la pregunta de Sakura.

 

-Sasoni, es mi prima-hermana – Contesto cortante, serio. Karin estaba que se quería morir, Sasuke nunca le perdonaría haberle dicho esas cosas a su prima pero luego pensó. “Pero que va… A Sasuke no le interesa nadie” Y sonrió.

 

-Sasuke-kun es especial, el no es una chiquilla inmadura e inútil como tu- Dijo Karin con astucia, en eso Sasuke alzo la ceja diciendo “¿Y tu quien te crees?”

 

-Primero, la única inmadura aquí eres tu Karin, así que te recomiendo que cierres la boca y dejes de decir estupideces –Naruto miro a Sasuke, quien había hecho que Karin se le quedara viendo sorprendida, y se pregunto ¿Por qué le importa tanto esa chica? ¿Tan importante es?

 

-Bueno ya basta, por favor tomen asiento todos – Dijo el señor Doufier, Karin se sentó en su lugar deprimida, nunca pensó que el Uchiha defendiera así a esa chica, Sasuke se sentó a un lado de Naruto nuevamente y sentó a Saliet del otro lado, Rain se sentó en el único lugar que quedaba, el cual era un sillón individual. El señor Doufier continuo ahora con las reglas – Ahora ya aclarado todo, las reglas. Todo aquel que haga trampa o haga algo que no sea parte del reto, no se aceptan complots, nada de ponerse de acuerdo para hacer que alguien pierda, no está autorizado entrar a las demás habitaciones a menos que sea muy necesario, todo aquel que lleve a cabo una de estas acciones será automáticamente descalificado – Con esto el señor Doufier finalizo.

 

-El resto de la familia se dará a conocer según los retos vayan siendo realizados, por ahora descansen, mañana será un largo día, nuestro mayordomo Josep (N/a: No, no soy fan de los Jonas Brothers, no me gustan), les avisara cuando la cena este lista, por ahora por favor, pasen a sus habitaciones –Finalizado esto, el señor y la señora Doufier, se fueron a su habitaciones, el mayordomo se dirigió a la cocina y cada quien se fue a su respectiva habitación.

 

En la habitación de los hombres.

 

-Hey Sasuke, ¿puedo preguntarte algo? –Naruto y Sasuke estaban en el baño poniendo sus cosas en la vitrina, mientras los demás acomodaban sus ropas, Sasuke miro al rubio, dando a entender que tenía toda su atención – Ninguna chica te había importando antes y hoy defendiste a Sasoni-san de Karin ¿Por qué? –La verdad se estaba muriendo de celos por dentro, no soportaba la idea de que Sasuke se había tomado la molestia para demostrar que le importaba alguien a demás de él mismo.

 

-Porque es mi familia, mi prima, nosotros prácticamente crecimos juntos, pero cuando te conocí me fui alejando de ella, porque el que me importaba en ese entonces eras tú Dobe, desde entonces Saliet no me dirige la palabra, quiero remediarlo – Sasuke miro a Naruto, quien al escuchar que él era importante para Sasuke se había sonrojado lo suficiente como para parecer un semáforo en rojo, pero ahora entendía el porqué de tantas molestias por parte de Sasuke.

 

-Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras Teme, puedo ayudarte con Sasoni-san –Dijo Naruto con una sonrisa zorruna, haciendo que Sasuke se sonrojara y apartara la vista, emitiendo su típico “Hmp” y terminando de acomodar la vitrina.

 

En la habitación de las mujeres.

 

Saliet se encontraba acomodando su ropa  cuando en eso Karin tomo uno de sus vestidos, su favorito, uno que era especial para ella. -Devuélvemelo… -Dijo cortante Saliet mirando a Karin con odio, quien solo disfrutaba el momento con el vestido en sus manos.

 

-Oh vamos, todos somos amigos aquí ¿no? Todos tenemos que compartir en esta vida cariño – Dijo con veneno Karin, tomando por uno de los extremos el vestido un rompiéndolo un poco, Saliet abrió grande los ojos - ¡Ups! Creo que lo rompí… Jajaja jaja - -- ¡AAAhhh! ¡Quítame esta bola de pelos de encima! – Un gato blanco con manchas negras por todo el cuerpo (N/a: si, es raro lo sé xD) había saltado sobre la cara de Karin arañándola y mordiéndola, Saliet solo le arrebato el vestido y disfruto el momento.

 

-Reina, ven aquí linda… - La llamó, la gatita al escuchar la voz de su ama salto a sus brazos y dejo a Karin hecha polvo – Una más, y te juro que no solo tendrás arañazos por toda la cara –Dijo seria, después de eso Saliet salió de la habitación y Sakura e Ino salieron detrás de ellas, no sin antes pasar por un lado de Karin.

 

-Perdedora- Dijeron las dos en tono burlón, riéndose de Karin, quien solo bufo por el enojo.

 

Media hora después.

 

-Por favor, siéntense- Dijo Josep educadamente como siempre, todos hicieron caso a esto, todos los participantes del show Konoha estaban ya hay, todos se reían de Karin y Sasuke solo sonreía de lado, Saliet aun mantenía a Reina entre sus brazos, cuando en eso bajo el hermano mayor.

 

-Hay 20 participantes en este Reality Show, desde el momento en que entraron en esa mansión comenzó el Reality, gente de todo el mundo los está viendo en este momento, yo soy Tsafeiro Van Doufier , el hijo mayor y la persona que dirigirá el primer reto que comenzara a partir de mañana- El un joven muy apuesto de 20 años, cabello negro, corto, de ojos grisáceos, a todas las mujeres se le pusieron los ojos de corazón, menos a Saliet, quien solo ignoro a su fastidioso hermano.

 

-Para que los televidentes y yo los conozcan, mencionare sus nombres, cuando lo haga se irán parando para que sepan a quien de los participantes me refiero, los mencionare en el orden en el que fueron inscritos- El mayordomo Josep le entrego la lista de los participante y con voz muy varonil, Tsafeiro, dijo los nombres. – Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke, Nara Shikamaru, Sai, Temari, Kankuro y Gaara Sabaku, Kiba Inuzuka, Shino Abúrame, Ino Yamanaka, Hinata y Neiji Hyuuga, Sakura Haruno, Suigetsu, Karin, Juugo, Chouji Akimichi, Rock Lee,  ¿¡RAIN Y SALIET SASONI VAN DOUFIER!? –Tsafeiro abrió grande los ojos mirando a los dos últimos mencionados con cara de: “¡¿Y ustedes que %$#=% hacen aquí?!”.  Pasaron unos minutos para que Tsafeiro pudiera recuperarse del shock, ya una vez tranquilo continuo- Cofcof, discúlpenme por favor… Bien siéntense por favor. –Tsafeiro y los demás se sentaron, entonces el mayor de los Doufier se dispuso hablar.

 

-El reto consiste en un juego llamado “Encuéntrame”Todos se le quedaron mirando, como diciendo “¿Acaso nos ves cara de niños?”He, tranquilos… Esto es así, ustedes deciden quien contara, aquel que cuente tiene que encontrarlos, si la persona que conto encuentra a todos ella decidirá quien se ira de la mansión, por otro lado la persona que fue nominada, tiene la oportunidad de salvarse, besando a la o el que conto, podrán esconderse en cualquier parte de la mansión, no se vale soplar donde esta quien, aquel que haga trampa será descalificado, ah y una cosa más, una vez que la persona que cuenta haya encontrado a alguien tendrá que ir a su puesto y decir el nombre del que encontró, pero si el otro llega antes el otro tendrá el pase libre al siguiente nivel y no podrá ser mencionado por el otro – Todos se miraron entre sí, ¿Quién sería el indicado para contar? Tenían que elegir bien.

 

Continuara…

 

 

Notas finales:

Bueno, ustedes pueden darme ideas de los retos y todo eso, ademas podran elejir quien se va y quien se queda, ademas de ke tienen que decidir quien contara y todo.espero sus rewins :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).