Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

more than friends por romina_veronica

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen son de la serie glee

espero les guste no esta completamnte basado en la serie

pero e usado los personajes para hacer esta trama

okis espero te guste

ojo un poco de leemon

asi que ya sabes!!!!!

kisss


Sé que toda esta situación ha sido mi culpa....con la asombrosa idea del sexo no es estar saliendo....ahora viendo como se mueve en la pista hace que mi corazón y hormonas estén a mil por hora..........pero al ver como baila tan pegada a Micke Chang me hace querer ir y golpearlo...pero qué derecho tengo, si él es su novio y yo, Santana López su mejor amiga (con beneficios.)...sé que al inicio fue solo un por probar, después de que nos conocemos desde que teníamos 3 años y a la edad de 13 habíamos comenzado a salir con chicos y conocer los beneficios de poder manejarlos para que hagan lo que ordenemos y obtener popularidad en el colegio, después nos unimos a las porristas y supimos que estábamos casi sobre la cima de la popularidad, el llevarnos con la cabeza de las porristas Quinn Fabray nos dio más inmunidad.....

A los 15 ya habíamos salido con todos los mejores chicos del colegio y habíamos perdido nuestra virginandad....

Brittany empezó a salir con todo lo que podía , hasta se había besado con el portero del colegio, pero bueno lo que  hace una botella de licor en nuestro sistema , yo empecé una relación con Puck después de entregarle mi virginidad......y deje de salir con otras personas......

Pero durante una de nuestras tantas pijamadas que teníamos los viernes en mi casa o la de Brittany, Quinn no había podido venir porque su ahora novio Finn la llevaría a cenar a su casa para que conociera a su suegra, gracias a dios Puck no era de ese tipo de chicos eso me gustaba de él, en una de nuestras pláticas de chicos donde Brittany me contaba sus experiencias curiosas con chicos torpes o aquellas donde había tenido el mejor sexo de su vida...hasta el punto de callarla en su relato porque era demasiado detallado........

flash back:::::::

hey S...algunas vez has besado a una chica...--Brittany se preguntó mientras se seguía pintando las uñas

noo, como crees, sin ofender--ya que Brittany ya había besado todo lo que se pudiera mover--no me gustan esas cosas---seguí pasando las páginas de mi revista

Cómo sabes que no te gusta, si no has probado---dijo Brittany --- es más suave que con los chicos, que solo tratan de meterse en tu falda.....

aja, quizás...mira estos zapatos--conteste a la ligera sin poner mucha atención a lo que me decía---me quedarían bien, tengo que conseguirlos...--cuando siento que Brittany se sienta sobre mí y me quita la revista de mis manos y la avienta.

¿Qué estás haciendo?-- pregunto confundida pegada a la cabecera de la cama para no tenerla tan cerca.

Te enseñaré, para que no te quedes con la duda---dijo Brittany con una sonrisa---

¿¿Qué??--dije confundida--para luego ver como pasaba sus brazos por mi cuello y se acercaba a mi rostro lentamente, sus ojos azules eran más oscuros de lo normal....sus labios tocaron los míos y suavemente empezó a besarlos, deslizó su lengua sobre mis labios para luego entrar y empezar a besarme más intensamente, sentía como mi rostro ardía y mi respiración empezaba a entre cortarse mientras un  gemido salía de mi garganta, y me percaté que mis manos ya no estaban en la cama si no en la espalda de Brittany...dios en ese momento me separé de ella, un poco shokeada y viendo que el rostro de Brittany  tenía una gran sonrisa.

¿Vez que no es tan malo?...aunque te falta un poco de practica eh--dijo burlonamente Brittany

Cállate, que beso mejor que tú--golpeándola con una almohada.

Pues no parece, soy mejor que tú--se burlaba Brittany

Claro que no--empezando a subirme sobre ella y hacerle cosquillas

Demuéstramelo--decía Brittany entre risas.

No me retes---

Demuéstramelo… ¿o es que tienes miedo a darte cuenta que yo soy mejor?---Brittany

ahah claro que no.---me acerqué y la empecé a besar, sentía el sabor a fresa de su brillo labial, era muy diferente a cuando me besaba con Puck, menos brusco y desesperado por conseguir estar en mi falda, el beso era profundo, podía sentir las manos de Britanny recorrer mis piernas....no me importaba, se sentía muy agradable...escuché como fue ahogado un gemido en la garganta de Brittany....terminé el beso lentamente y dejándola con ganas de más...

Ves que soy mejor que tu---le dije con una sonrisa triunfal y me bajé de ella.

fin flashback:::::::

Después de esto nuestras pijamadas fueron más interesantes, ya no platicábamos mucho de los chicos, practicábamos las rutinas, enseñaba nuevos pasos, Brittany había decidido empezar a salir con Micke Chan......Quinn ya no llegaba por salir con Finn....y nosotras nos habíamos hecho más cercanas.......y los besos más a menudo pero cada vez eran más intensos a un punto donde sentía como ardía mi piel al toque de Brittany… y con Puck las cosas estaban empezando a ser rutinarias...solo sexo y me levanto y me voy a mi casa.......

fash back:::::

Mira este paso, solo tienes que mover un poco más las caderas---yo permanecía viendo como se deslizaba por mi cuarto contoneando su cuerpo de una manera que hacía que mis ojos se perdieran recorriendo su cuerpo en su top y su pequeño short...su cabello en una cola de caballo se movía con mucha gracia....

Ven, te muestro--me dijo--y me levanté para estar a un lado e imitar los movimientos, después de unos minutos ya tenía el paso y empezamos a movernos al compas de la música en eso, ella se sentó en la cama para ver cómo me  movía y después pasó  atrás de mí y me dijo susurrándome  al oído provocando que una corriente eléctrica pasara por toda mi columna vertebral--tienes que mover un poco más la cadera--pegándose a mi cuerpo y poniendo una mano entre mi abdomen y mi pelvis.... y la otra en mi cadera...empezando a movernos guiadas por ella---así--me decía susurrándome  al oído---podía sentir sus labios....cerré los ojos y sentí como mi cuerpo empezó a calentarse....y mi respiración empezó a entrecortarse.....sentí como los labios de Brittany empezaron a recorrer mi cuello y sus manos empezaban a recorrer mi cuerpo  suavemente de una manera tan agradable...sus labios empezaron a recorrer mis hombros y podía escuchar como respiraba entrecortadamente, el calor nos había cubierto a las dos....sus labios subieron hasta mi lóbulo y lo mordían suavemente y deslizaba su lengua y chupaba en el pulso de mi cuello haciendo que gimiera un poco....sus manos recorrían mis muslos y después mis glúteos....mi cuerpo ardía en cada toque sobre mi piel, nunca me había sentido de esta manera mi cabeza estaba nublada....no podía pensar en nada más que en sentirla más y más en mi...... cuando escuché...

Te deseo S---dijo mordiendo mi lóbulo y una de sus manos estaba presionando uno de mis pechos......--te he deseado desde hace tanto---dijo, para luego chupar mi cuello

En eso me volteé y pude ver sus ojos azules más oscuros y con un brillo completamente diferente a todas las veces que me había mirado.....invitándome a sumergirme en ese intenso mar… puse mis manos en sus rostro y la atraje hacia mí y la bese tan fuerte tan desesperada… mis labios querían sentirla....sus manos recorrían mi espalda....deslizando mi top sobre mi cabeza y después sentí como pasaba su lengua desde mi cuello hasta pasar por el valle entre mis senos aprisionando uno en su boca chupando y mordiendo ligeramente haciéndome gemir..y haciendo temblar mis piernas......poco a poco me llevó hasta la cama se colocó encima de mí entre mis piernas, empezó a besarme toda y deslizar su lengua....de una manera que me enloquecía....de nuevo la atraje hacia mí ,de manera que se sentó a caballo y deslicé su top sobre su cabeza dejando al descubierto sus senos...la había visto desnuda en muchas ocasiones, en los vestuarios pero nuca había sentido tantas ganas de  besar sus senos  y agarrarlos como lo estaba haciendo...ella solo gemía al tacto de mis labios y el toque de mis manos en sus espalda....sus rostro estaba completamente sonrojado....podía ver como me sonreía y me hacía sentir tan bien....sus labios volvieron a trabajar sobre mi...engancho sus dedos en la cintura de mi short y mi ropa interior y la deslizó fuera de mi.....luego se quito la suya quedando completamente desnudas... se colocó nuevamente entre mis piernas, acariciándolas  con sus manos.....--oh dios---dije cuando sentí como puso 2 dedos en mi clítoris y empezó a moverlos en forma circular haciéndome gemir de placer....mi cuerpo estaba ardiendo más que nunca, mi cuerpo quería sentir más y más el tacto que hacía en mi y empujaba mis caderas a la mano de Brittany....sus labios empezaron a besarme y chupar mi cuello mas fuerte per en vez de dolor sentía placer....me aferraba más a su espalda enterrando las uñas en ella, sus movimientos fueron más rápidos pero cuando sentí a mi cuerpo que estaba a punto de llegar...dejo de moverse---todavía no--me dijo con su voz más sensual---haciéndome gemir por la frustración.....sus labios empezaron a bajar poco a poco por mi cuerpo, se entretuvo en el hueso de mi cadera y lo mordió un poco, se deslizó poco a poco por mis piernas y colocó su cabeza entre mis muslos dando besos a lo largo de ellas....cuando sentí su lengua recorrer mi interior....y tomar mi clítoris entre sus dientes para después deslizar su lengua con mas ritmo haciéndome arder...después de unos segundos introdujo 2 dedos en mi interior sin dejar mi clítoris --oh dios Britt--me envestía mas duro cada vez y cada vez más y más fuerte, mi cuerpo ya no resistía ---britt-- y llegué al clímax ahogando un gemido en mi garganta.....

Brittany no se detuvo y siguió con su trabajo y después de unos minutos más, mi cuerpo tuvo un segundo orgasmo......
Brittany sacó sus dedos y sin poder evitarlo, empezó a besar cada centímetro de la piel caramelo hasta llegar a los labios de S y dejar un pequeño pero tierno beso en ellos y dejarse caer al lado de Santana y observar como poco a poco recupera su respiración...

fin flash back:::::

despues de esta vez ,tener sexo entre ella y yo no era nada fuera de lo comun.....habimos decidido que solo era sexo y el sexo no es salir........

continuara::::::

Notas finales:

lo continuare pronto

espero te guste

y me dejes tus comentarios

vale!!!

nos leemos pronto!!!

ahahha gracias judith por corregir mis malas ortografias!!!

kiss

lov!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).