Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RED por Adevisualle

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y... cuando no pude seguir escribiendo mi new fic, ''Novio malo que parece bueno'' salio esto... Espero que sea de su agrado, y pasando al otro... ¿Porque no pude seguir? !Se me ha perdido la revista! pero ya tengo el segundo capitulo, cuando la compre de nuevo lo subire de inmediato.

Y… ¿Quién me ayuda?, ¿Quién se preocupa por mi?, ¿Quién me pregunta mi estado de animo?, ¿Quién se molesta en desearme un buen día?, ¿Quién pregunta como estuvo mi día?... Nadie.

 

Cómo la mayoría de los días, tengo que aguantar el sermón del ‘’Santo’’ Kai…

 

–        Y ahora tenemos sólo dos semanas, una para que escribas la dichosa letra… y otra para ensayar – ¿Puedes dejar de gritarme?

 

–        Sí, Kai… ya lo sé.

 

–        ¿Y sí lo sabes porque aún no lo haz hecho?

 

–        Pues… simplemente no me viene nada.

 

–        Mira Takanori, espero que para esta semana este la letra lista… sí, no me conocerás enojado – O sea, ¿No estas enojado ahora?, verdaderamente no te quiero conocer ‘’enojado’’

 

–        Bien, bien…

 

–        Genial – dijo con un irritante tono sarcástico – Hoy se cancela el ensayo, creo que no ensayaremos hasta que Ruki tenga la nueva letra.

 

Todos tomaron sus cosas y salieron… hasta Kai parece tener mejores cosas que hacer, yo por mi parte pensaba quedarme ahí más tiempo a ver si ‘’me inspiraba’’ estos días he estado ¿Bloqueado?

 

–        Ey, Taka, ¿No piensas salir? – Rápidamente voltee y allí estaba parado ese chico, el chico de mis sueños, sonara un poco, muy, cursi, pero es así.

 

–        Etto… sí ya voy – tome mis cosas y salí.

 

–        ¿A dónde vas?

 

–        Pues, no tengo nada especial que hacer ahora.

 

–        Genial, ¿Puedes venir esta noche a mi casa?

 

–        C-Claro… ¿A q-que hora? – ¿Eso pudo sonar más estúpido?

 

–        Cómo a las 7:00 PM estaría bien.

 

–        Muy bien, allí estaré.

 

–        Nos vemos, ha y suerte escribiendo la letra.

 

–        Gracias.

 

Camine a mi auto y lo encendí, para irme a casa… Luego de parquearlo baje y entre al edificio, revise mi correspondencia, tenía varios sobres, los tome y subí.

 

Ya recostado en mi sofá, empecé a abrir las pocas cartas que tenía… sólo una llamo mi atención.

–        Estás cordialmente invitado al matrimonio de… Haruki Kouyou & Takahiro Niimura –

 

¿Qué? ¿La hermana de Uruha?  Sí… La hermana de Uruha se casa y me invito a su boda… fecha… fecha… 19/08, ¿Qué? ¿En dos días? Genial.

 

Deje todas las cartas sobre la mesa, y me recosté un momento en el sofá… mis parpados se sentían bastante pesados… parpadee un par de veces… pero, mi subconsciente gano, y termine cerrándolos.

 

Usurenai de anata yo Wazuka na toiki wo kikasete hoshii…

   –        Mmm…  

Chiisana kodou de naku… Anata yo koko made oide?...    

–        Mmm… ¿H-Hola…? – conteste mi celular, cómo lo permitió mi estado en ese momento – Sí… sí voy – no pude evitar dejar salir un bostezó – ¿Qué? No, no me despertaste… bien nos vemos, te quiero Aki-Chan –  

 Un minuto… ¿Qué acabo de hacer? ¡AAAAHHHH! No, no… ¡Oh, Kami-Sama! Yo nunca te pido nada, pero esta vez… ¡Onegai, Onegai! Que Akira no allá escuchado esa última parte…   Mire mi reloj… 6:15 PM, ya era tarde… me duche, y busque mi mejor ropa, es decir ¿A quien voy a engañar? ¡Quiero impresionar a la Iguana!, un poco de perfume y listo. Ya en mi auto y frente al apartamento de Akira, baje para luego subir el ascensor y quedar frente a su puerta, me arme de valor y toque el timbre… para mi sorpresa…  

–        ¡Hola, Ruki! – me saludo Uruha… un minuto ¿Qué hacia Uruha aquí?  

–        H-Hola… Uruha.  

 –        Adelante… ¡Vaya si que estas elegante! – Cállate… Un minuto… ¿Aoi, Kai?  

–        ¿Qué hacen todos aquí?  

 –        Hola Ruki, estás muy elegante… ¿Por que tan especial? – Aoi debería cerrar su bocota.

  –        Es que… tengo un compromiso importante luego de esto – mentí.

  –        Ya veo por un momento creí que te vestiste para la Iguana – te voy a golpear ¡PATO METICHE!  

 –        Hola, que bueno que pudieron venir… – salio Akira, y me miro…

 – Vaya enano, si que estas elegante.  

 –        Sí, es que tengo algo que hacer ¿Podrías ser breve? – en este momento podría matar al primero que me moleste.

   –        Bien… sólo quería presentarles a… – salio una chica alta, de cabello negro… ¿Su hermana? ¿Su prima? – Ella es mi prometida… – ¿Su qué? No le deje terminar.

   –        Miren la hora, un gusto… como te llames, me voy – salí lo más rápido que pude de allí.

  Mierda… mierda, y más mierda… ¿Cómo se le ocurre presentarme a su PROMETIDA? Ni siquiera a su ‘’novia’’ ¡A su prometida! ¿Se va a casar? ¿De verdad esto esta sucediendo?... Demonios, me siento como basura, comenzó a llover, y mis ojos están rojos… como desearía un paraguas ahora mismo, a mi solo me pasan desgracias no pienso volver allí, y no se donde están mis llaves.  

–        Ey… ¿Enano estás ahí? – esa voz… no, no… ¡NOOO! Vete.

  –        Ruki… se que estás ahí, responde… dejaste tus llaves en mi departamento – Me pregunto… ¿Por qué seré tan estúpido?

  –        Ya me preguntaba donde las había dejado… – era inútil, solo tomare mis llaves y me iré.  

 –        ¿En que estabas pensando? Fuiste muy grosero con mi novia… y no es todo, ¿quieres que te de una hipotermia? ¿Por qué no entras de nuevo?   –        No gracias, y lamento haber actuado de esa manera.  

 –        Vamos… entra y sécate, con esa ropa mojada te resfriaras.

  –        ¿Sabes una cosa? Me quiero morir.

  –        ¿Qué…? ¿Qué mierda hablas?  

 –        Eso mismo, Akira… Ya no lo soporto, mi único aliento acaba de irse… se fue, y no volverá Akira, no lo hará.

  –        ¿Estas loco? Ven aquí… – me tomo del brazo pero me solté de ese agarre – ¿Por qué llorabas, Eh? ¿Por qué dices esas cosas?  

 –        ¿Acaso eres estúpido Suzuki Akira? ¿Cuánto más debo soportar esto? – le arrebate mis llaves y corrí hasta mi auto.

  –        ¿Soportar que? ¡Takanori!  

 –        ¡A ti! ¡A ti Iguana del mal! – Eso no lo tenía previsto – A ti y que no te des cuenta de mi estúpidos sentimientos ¡BAKA! – deje sólo un portazo y un chirrido de los cauchos con el agua…  

 Al llegar a mi apartamento sólo me cubrí con mis sabanas mojándolas cosa que no me importo en lo absoluto… odio, odio decir que me dormí llorando, y solo sentía como mi pecho se contraía… dolía.   Usurenai de anata yo Wazuka na toiki wo kikasete hoshii…   …   Chiisana kodou de naku… Anata yo koko made oide?.. . El sonido de mi celular me despertó, me dolía la cabeza, me ardían mucho los ojos, no podía casi hablar de lo ronco que me encuentro… Un minuto… ¡KAI ME VA  A MATAR! ¿Qué voy a hacer? Mierda…  

–        ¿H-Hola? – dije como salio mi voz.

–        ¿Hola? ¿Quién eres? ¿Y Ruki? –

–        B-Baka-a… – le corte.

 

‘’ Soy yo imbecil, no puedo hablar ‘’

Mensaje enviado.

 

Mensaje recibido.

‘’ ¿Qué hiciste? ¡Ruki! ¿Cómo que no puedes hablar? ¿Y la grabación? ‘’

 

‘’ Pues se tendrá que posponer, estoy enfermo… creo que moriré ’’

Mensaje enviado.

 

Mensaje recibido.

‘’ No, Muere después de la grabación si te place, ahora no. ¿Y dime tienes la letra? ‘’

 

‘‘ Gracias por todo tu apoyo Kai, eres un gran amigo… Estúpido. No, y hasta que a mi me de la gana no voy a escribir NADA ‘’

Mensaje enviado.

 

Mensaje recibido.

‘’ ¿Qué te pasa idiota? Más te vale que te pongas a escribir… o despídete de la banda… ‘’

 

‘’ ¿Así? Pues o te aguantas, o te buscas otro vocal ‘’

Mensaje enviado.

 

Apague mi celular y como pude me logre levantar… me quite la ropa que se seco en mi, cambie las sabanas, y luego tome un baño caliento. Unos Jeans y un buzo negro, para tomar un té de manzanilla en el sofá… luego de varios antibióticos, ya estaba un poco mejor pero mi voz seguía ida…

 

La tarde paso muy rápido, y más con mi celular apagado. A la noche fui por una manta y dormí en el sofá…

 

Me levante a las 12:00 AM, el sueño desapareció de mi subconsciente, lo único que llegaba a él eran esos momentos que pase con mi querido Akira…momentos que seguro no volverán ya que al verlo solo me dan ganas de llorar. Logre concebir el sueño a las 3:15 AM, para levantarme a las 9:00 AM, comí una manzana y fui a ducharme, me vestí y salí para encender el aparatejo ese que quiebra mi paciencia.

 

 

Ud. Tiene 09 Msjs Nuevos.

 

09

Ruki… contéstame.

Aki-Chan.

 

08

Por favor, ¿Ruki estás ahí?

Aki-Chan.

 

07

¿Estas en casa? Necesito hablarte

Aki-Chan.

 

06

¡Necesitamos hablar! ¡Contesta el celular Takanori!

Aki-Chan.

 

05

Rukitoo, necesito el nombre de aquella base que compraste en el mall hace unos días ¿Recuerdas? ¡Besitos, aishiteru!

Uruha.

 

04

Ruki, por favor, ayúdame… Uruha me va a volver loco con esa estúpida base

Aoi.

 

03

Takanori, hablemos…

Aki-Chan.

 

02

Hola Taka ¿Cómo estas? Es Maya, cuando puedas me llamas.

Desconocido.

 

01

Te necesito…

Aki-Chan.

 

Seis mensajes de Akira…seguro querrá explicaciones, y se las daré, prefiero que me odie a  ocultar por más tiempo mis sentimientos…

 

Pase parte de la mañana pensando… Luego de las 12:00 PM, fui al baño para refrescarme, me levante el cabello y me coloque mi kimono… tome la invitación de la boda de la hermana de Uruha y subí a mi auto… Llegue al dicho lugar, y baje… vaya, si es una boda muy tradicional… a veces me siento hostigado con este kimono, parece que llevara vestido, el lugar es una especie de templo…

 

–        ¿Del lado del novio o la novia? – me pregunto un sujeto que estaba parado frente a la puerta.

 

–        La novia.

 

–        A la derecha.

 

Al entrar logre ver a todos los de la banda sentados al principio, yo mejor me senté hasta el final… Minutos después empezó la ceremonia, yo me siento apenado… ¡Mucho! Llevo los lentes de sol, no quiero que vean mis ojos hinchados… La hermana de Uruha estaba hermosa, y su futuro esposo… Ni se diga. Ya se porque Akira quiere pasar su vida al lado de una mujer que lo haga feliz y no de un pobre enano reprimido.

 

Después de todo el parloteo del ‘’hasta que la muerte los separe’’ el sujeto que los esposaba, les amarro un… ¿Un hilo rojo? En los tobillos… y luego se besaron, varias personas se fueron a felicitarlos, yo por mi parte fui hasta donde se había ido el sujeto aquel…

 

–        ¡Oiga! – le llame.

 

–        ¿Sí?

 

–        ¿Por qué… el hilo rojo?

 

–        Oh, veras… el hilo rojo del destino, es una creencia asiática que dice que los dioses atan un hilo rojo invisible en los tobillos de hombres y mujeres que están destinados a ser almas gemelas, y los novios querían representar eso.

 

–        Gracias…

 

–        Oye, si tu y yo novia algún día quieren casarse, no duden en venir.

 

–        Soy Gay.

 

–        Oh… ¿Sabes? Atrás tengo mucho espacio y tiempo… de sobra.

 

–        ¿Sí? Bien por usted – ¿Acaso me esta coqueteando? ¡Viejo pervertido!

Me aleje de ahí rápido, muy rápido, no quiero morir violado, y menos por un viejo pervertido… salí y busque a la novia.

–        Haruki – llamé.

 

–        Hola, Ruki-san.

 

–        Jaja, sin formalidades, felicidades… a Ambos.

 

–        Gracias.

 

–        Bien, nos vemos en otra ocasión.

 

–        ¿Qué? ¿Ya te vas? Mi hermano y los demás están por allí me sorprendió no verte con ellos.

 

–        Oh, sí es que no me siento bien.

 

–        Es un pena… pero gracias por asistir.

 

–        Gracias a ti.

 

Le abrace, y estaba dispuesto a salir de allí, después de pensarlo me di cuenta que no estoy mentalmente preparado para hablar con Akira…

–        Takanori – me halaron del brazo.

 

–        Akira… – intento zafarme – ¿A dónde me llevas?

 

–        Donde podamos hablar – llegamos a una especie de jardín.

–        ¿Qué?

 

–        ¿Qué? ¿Qué fue todo eso?

 

–        ¿Todo que?

 

–        No te hagas el desentendido… en mi casa.

 

–        Ah ¿de verdad quieres saberlo?

 

–        Así es.

 

–        Bien… ¿Cómo se te ocurre presentarme a la persona con quien te vas a casar? ¿Eres estúpido? ¿No te das cuenta que TE AMO? ¡Te amo! Desde hace años… ¿No me digas que nunca lo notaste? Ya no importa… pero, me siento aliviado que lo sepas.

 

–        …

 

–        Si me odias… sólo dime.

 

–        ...

 

–        ¡Akira dime algo! – el silencio ya me esta matando.

Estaba apunto de irme cuando me tomo del brazo y… y… ¡Akira me esta besando! No se como pude esperar tantos años a probar esto… sus labios sobre los míos moviéndose sin pudor alguno, abrí levemente mi boca y sin esperar introdujo su lengua, recorriendo toda mi boca, se separo un poco para respirar, pasando a morder mi labio inferior luego volviéndolos a unir…

–        ¿Q-Que?

 

–        Taka… yo…

 

–        ¿Esto es una mentira cierto?

 

–        No… Taka escúchame yo…

 

–        Entre más te conozco menos te entiendo Akira…

 

–        Te amo.

 

–        ¿Qué?

 

–        Que te amo.

 

–        ¿Sí? Si me amas… ¿Por qué te vas a casar? ¿Por qué con ella?

 

–        Esa chica la conocí hace dos días Ruki, ese matrimonio fue arreglado por mis padres… después de verte mojado… y llorando, me sentí una peste… yo te amo.

No se si sea una broma de mal gusto… pero no pude evitar correr y abrazar a esa Iguana del mal, no te vayas… nunca más.

–        Sí esto es una mentira…

 

–        Nunca en mi vida había hablado tan enserio.

Esa noche… fue la mejor noche de toda mi vida, sentir a Akira dentro de mí… fue lo mejor que alguna vez me halla podido pasar… una, y otra… y quizá otra vez, esa noche. A las 3:00 AM, me levante con un ritmo y muchas frases juntas… tome una hoja y empecé a escribir, para cuando lo note ya tenía una canción, una buena canción lista.

–        ¡Aki-Chan! – le llame – ¡Despierta!

 

–        Uhm… no mami… no quiero ir a la escuela.

 

–        Uhm… – me acerque a su oído – Ahh… ahh… más Aki-Chan… más – susurre mientras mordía levente su oreja.

 

–        ¡AHHHHH! – JAJAJAJA se callo… – ¿Qué demonios?

 

–        Vamos, ya es tarde debemos irnos a la compañía.

Me jalo del brazo y ambos nos bañamos juntos… ¡Soy tan feliz! (xD) luego de vestirnos salimos a la compañía, Akira ya estaba revisando los acordes y leyendo la letra. Llegamos y subimos a la sala de ensayo.

–        ¡Buenos días! – dije sonriendo.

 

–        ¡Hola Rukitoo! ¿Por qué tan feliz?

 

–        Por que ya tengo la canción – mentí, en parte era eso… pero mi verdadera felicidad estaba en que Aki-Chan es sólo mío.

 

–        Al fin…

 

–        Tomen – les pase una copia a cada uno.

 

Unos minutos después…

–        ¿Listos?

 

–        Sí.

 

Anata wo fukaku shiru hodo ni
anata ga wakara naku naru


–        Entre más te conozco menos te entiendo Akira…


「Akai ito」 nado mie nai kuse ni
shinjiteta no wa modore nai kara

–        Sí esto es una mentira…


dakishimete uso wo shitte ita noni
oboreru kokoro kakuse nai
kuchibiru ni shizumu anata no netsu ni
mitasare te yuku modore nai imasara

¡Akira me esta besando! No se como pude esperar tantos años a probar esto… sus labios sobre los míos moviéndose sin pudor alguno, abrí levemente mi boca y sin esperar introdujo su lengua, recorriendo toda mi boca, se separo un poco para respirar, pasando a morder mi labio inferior luego volviéndolos a unir…

furidashi ta ame no naka de
kasa mo sasezu ni furue teru
kodoku wo shiru no ga kowai kara
anata motome te ta

Demonios, me siento como basura, comenzó a llover, y mis ojos están rojos… como desearía un paraguas ahora mismo, a mi solo me pasan desgracias no pienso volver allí, y no se donde están mis llaves.

「Akai ito」 nado mie nai kuse ni
motome au no wa modore nai kara

dakishimete uso wo shitte ita noni
oboreru kokoro kakuse nai
kuchibiru ni shizumu anata no netsu ni
mitasare te yuku modore nai imasara

–        ¿Por qué… el hilo rojo?

 

–        Oh, verasel hilo rojo del destino, es una creencia asiática que dice que los dioses atan un hilo rojo invisible en los tobillos de hombres y mujeres que están destinados a ser almas gemelas, y los novios querían representar eso.

Tameiki majiri no kotoba ni unazuki kaesu
「 kake chigau koto de mata futari wa warai aeru sa」
I want to believe it

「Akai ito」 nado mie nai kuse ni
shinjiteta no wa modore nai kara

subete ni owari ga aru to suru nara
futari wa kitto eien de...
tashika na mono nado nai to iu nara
futari no asu wo chikaeru yo


–        Te amo.

 

–        ¿Qué?

 

–        Que te amo.

 

–        ¿Sí? Si me amas… ¿Por qué te vas a casar? ¿Por qué con ella?

 

–        Esa chica la conocí hace dos días Ruki, ese matrimonio fue arreglado por mis padres… después de verte mojado… y llorando, me sentí una peste… yo te amo.


dakishimete uso wo shitte ita noni
oboreru kokoro kakuse nai
kuchibiru ni shizumu anata no netsu ni
mitasare te yuku modore nai imasara

No se si sea una broma de mal gusto… pero no pude evitar correr y abrazar a esa Iguana del mal, no te vayas… nunca más.

Al terminar… no se, mis piernas y pies se movieron solos, corrieron hasta Akira, y mis labios sobre los suyos se hicieron uno en cuestión de segundos…

‘’Y aunque no puedo ver un "hilo rojo" no puedo deshacer mi fe en ti

Abrázame, aunque sabía que era una mentira no puedo esconder mi corazón Me ahogo en tus labios, me satisfacere con tu calor.’’

 

The GazettE ~ Red.

Letra escrita por: ルキ, Ruki.

 

 

 

 

Notas finales:

Bien... ¿Que tal?, sean francas, podré soportarlo.

Hahaha, Aparte de RED me encanto VERMIN tambien... está tarde la escuche y bueno, todo bien.

 

Cuidense.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).