Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Minho hyung, de donde vienen los bebés? por Natsuki-chan

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

xDDD espero que les guste! n_n

 

Notas del capitulo:

nya! .w. gracias por pasar disfruten el capi!

Como siempre, Taemin tenía una pijamada en casa de Minho. Desde que sus padres se habían conocido mejor prácticamente vivian una al frente del otro y no era difícil persuadir a alguno de sus padres a pesar de sus cortas edades.

 

 

 

Como era usual, Taemin miraba la televisión mientras Minho estaba tras el leyendo algún libro de historias. Taemin miraba una telenovela, la favorita de su mamá, frecuentemente era forzado a verla… al principio se mostró totalmente encontra de ello pero luego le agarró el gustó y ya no hubo necesidad de que su mamá le pidiese que lo acompañase a ver su telenovela.

 

 

 

Era la típica novela de romance, cuando las cosas se vuelven tan complicadas que te empieza a doler a ti! La trama hablaba de una joven pareja que había contraído matrimonio debido a un embarazo a muy temprana edad, la verdad, Taemin no podía entender mucho de lo que pasaba en  la novela , solo notaba lo romántica que podía ser una pareja y lo tierno que era el pequeño recién nacido que apenas presentaban en la serie. Y eso le hizo peguntarse de donde vienen los bebés??

 

 

 

“Niños, es hora de dormir!” Key Umma les recordó desde la sala.

 

 

 

Siendo obedientes y bienportados como lo eran ambos, se fueron directo  a la habitación de Minho, apagando las luces. Minho se puso su pijama primero, el estaba educado de esa manera, independiente a su corta edad de 9 años. Sus padres Jinki y Key le habían educado bien…

 

 

 

Pero Taemin… era una historia diferente, Sus padres eran muy atentos con el en ese sentido, tal vez muy sobreprotectores por ser hijo único. El pequeño maknae estaba teniendo dificultades al abotonar su pijama, había puesto el primer botón en el tercer ojal y así, todo mesclado.

 

 

 

MinHo rió entre dientes al ver que su adorable dongsaeng nisiquiera se había dado cuenta de su pequeño error, se acercó a el y desabotonó la camiseta, Taemin lo miraba inocentemente abriendo sus ojitos, aceptando su ayuda. Se quedó quietesito  y en menos de un minuto Taemin vestía su pijamas azul de bob esponja correctamente.

 

 

 

El mayor se reajustó su pijamas una última vez y le dedicó una sonrisa pequeña “Listo!”

 

 

 

“Gracias Hyung!” Taemin se abalanzó sobre el dando un gran abrazo de oso

 

El mas alto solo rió y desordenó los cabellos del menor dándole un pequeño golpecito en su frente.

 

 

 

“Hora de dormir” dijo el mas joven sonriente, siguiendo a su hyung en la trayectoria hacia la cama.

 

 

 

Ambos se acurrucaron uno con el otro bajo las tibias cobijas  agarrando sus manitas, era la forma perfecta de evitar que estas se congelaran con el frio de la habitación, sus manos estaban entrelazadas y sus rostros uno frente al otro, Minho soltó una mano y le desordenó una vez mas sus cabellos, era la típica muestra de afecto del mas alto hacia el menor.

 

 

 

Esa acción le recordó una escena del drama que había estado viendo ese día al pequeño Taemin… Minho hyung podría saber la respuesta….el era mayor que el por un año pero para el pequeño dongsaeng, era mucho mayor y maduro, y por supuesto con mucho mas conocimiento. El definitivamente debería saber la respuesta!

 

 

 

“Minho Hyung, de donde vienen los bebés?...” preguntó inocentemente

 

 

 

“del estomago de sus mamás…” respondió Minho…

 

 

 

Pero la pregunta de Taemin no se detenía allí… “ como se forman los bebés?..”

 

El mayor hizo una pausa por un instante y trato de recolectar la información que había quedado en su cerebro, alguna vez había visto un documental sobre ese tema….pero habían tantas palabras complicadas que pudo entender muy poco…

 

 

 

“De la fusión de un huevito y esperma…”

 

El mas joven frunció el ceño… que era esperma?

 

 

 

“esperma? Como se supone que se tiene que ver un esperma?”

 

 

 

“no estoy seguro de que sea, pero recuerdo que parecía como a un renacuajo…”

 

 

 

Renacuajo? Taemin utilizó su mente inocente  para imaginar a un huevo de gallina con un renacuajo tratando de entrar en el y así fusionarse pero era físicamente imposible para Taeminnie….

 

“entonces que pasa luego?...”

 

Minho se sentó en la cama, así sería mas fácil pensar. Taemin lo imitó y se sentó frente a el. La mente de Minho empezó a procesar la información…

 

 

 

“el huevo se hace mas y mas grande en el estomago de su mamá y el bebé se forma…”

 

 

 

La imaginación del pequeño seguía activa, pudo ver en su mente el huevo crecer y crecer …sonaba algo extraño, pero nunca dudaría de su hyung. Encontró el tema bastante interesante, pero había algo que faltaba… de donde provenían entonces el huevo y el esperma?

 

“de donde vienen el esperma y el huevo…?”

 

“El huevo de la mamá… y el esperma del papá….”

 

 

 

Pero su curiosidad no se había saciado aún…

 

“Hyung?... tu tienes esperma o huevito?....” preguntó el maknae sin darse cuenta de que hablaban de un tema ya bastante complicado…

 

“esperma…” dijo Minho muy seguro

 

 

 

“y que ahí de mi…?”

 

 

 

Minho indagó en su mente tratando de recordar mas sobre el documental, viendo que cada pareja tenía la posibilidad de tener un bebé juntos… lo que significaba que uno debía tener un huevo..y el otro el esperma…y ya que ambos eran pareja….y por que minho tenía esperma… Taemin debía tener huevo!

 

 

 

“huevo….”

 

 

 

Lo siguiente que quizo saber el pequeño fue como el huevo y el esperma llegaba al vientre de su madre…

 

Minho usó lo ultimo que quedaba de su conocimiento  y concluyó que… como la boca está conectada al estomago, el esperma y huevo tenían que entrar por la boca… de donde mas si no? Era obvio entonces que besarse era la respuesta…

 

“cuando una pareja se besa, el esperma sale de el papá y entra en la boca de la mamá… y eventualmente se va al estomago y se forma el bebé!..” dijo el mas alto completamente seguro de su respuesta… el pequeño solo asintió…

 

 

 

Taemin por fin comenzaba a entender el show y por que la muchacha había quedado embarazada, debió ser en aquella escena donde se habían besado… La joven quedó embarazada y la pareja había tenido que casarse por esto… entonces, eso significaba que una pareja se casa si el bebé se forma?...

 

“ quedaré embarazado si te beso?”

 

“si…”

 

Apenas Minho contestó pudo sentir en sus labios una presión agrabable y dulce, volteando su cabeza al oler el suave aroma que despedía el cabello de Taemin…

 

 Los labios del maknae dejaron los de su hyung rápidamente, solo fue un pequeño roce, miró en otra dirección y esperó a que se pasara el shock inicial en ambos niños.. Taemin se movió mas cerca de Minho y se acurrucó a el arrecostando su cabeza en el hombro del mas alto…

 

“ahora soy tuyo…” Taemin dijo tímidamente sonriendo

 

Minho  movió su cabeza hacia la frente del menor y depositó allí un beso

 

 

 

“Minho hyung, ahora debes casarte con migo…”

Notas finales:

ahora si... yo escribo tu lees y luego comentas... u_u es la ley de la vida! xDDDD

n___n habrá conti muy pronto... pero solo si me dan su apoyo y cariño!!!

nya!!!! Besos!

Matta ne!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).