Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra historia de amor, tiene altos y bajos por Ayako MadRainbow

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son totalmente originales, no representan a nadie en especial.

Notas del capitulo:

 

  • ¿Dudas, quejas, recomendaciones, tomates, zapatos? xD Cualquiera de éstos a reviews. Serán muy considerados y aceptados de mi parte. (Incluyendo los zapatos)
  • Es el primer fanfic que he publicado en ésta web D:, por ende, si algo resulta mal, cúlpenme todo lo que quieran.
  • Éste capitulo es sólo un prólogo, por lo que es bastante corto >-<, pero el próximo será más largo :3.
  • Nada de lemon aquí D: Pero en los otros sí, y a veces bastante ~

No sé ni cómo ni cuando pasó, pero cómo si el tiempo no valiera, Kazuya rápidamente comenzó a ocupar demasiado tiempo en mi vida...

-Hola amor -me dió un suave beso en los labios- ¿Cómo has estado? -Kazuya es un chico de 29 años, tiene el cabello negro, los ojos marrones y es más alto que yo. Toca la guitarra en nuestra banda, llamada White Origin. Sus amigos le llaman Ka-tan, yo prefiero decirle Kazun.-

-B-bien... y ese beso me deja mucho mejor aún - ¿Y yo? Bueno, yo... Mi nombre es Hiroki, tengo 24. Mi cabello, realmente no importa, y mis ojos son marrones. Soy el vocalista de White Origin. Mis amigos me llaman Hi-chan, o Hiro, pero él... Él me llama Nyanko, significa niño gato; y es que a él le encanta que actúe como uno cuando estoy con él.

El sonrió... Y conozco esa sonrisa; él es algo vergonzoso y le da pena ese tipo de comentarios, pero de alguna manera le gustan pues, no lo sé... Me ama, supongo~ Y esa sonrisa es la representación de una mezcla entre su verguenza y su alegría.

-Gracias por invitarme a tu departamento hoy, deseaba el poder compartir un tiempo contigo.

-¿Más de lo habitual? Estamos casi todos los días juntos.

-Lo sé, pero... Me refiero a un momento más... A solas, en privado o como quieras llamarle.

-Kazu pervert~ -mencioné bajito. Sé que odia que le llame de esa forma, y en un momento así... Habría que ser muy estúpido como para arruinarlo-.

-Y bien, ¿Qué me cocinarás hoy?

-¿Disculpa? Sabes que soy pésimo en la cocina, recuerda: ''In the hell, the cook is Hiroki''

-Y ''The lover is Kazun''

-No bromees, sabes que eso no es cierto -le abrazé- eres definitivamente el mejor amante que he tenido.

-Y el único -me miró con cara de gatito triste-.

-Tontillo, eres mucho mejor que todas esas mujeres que han estado conmigo juntas -le dí un beso- además, no arruines el momento, sabes que me cuesta decir cosas lindas.

-Aunque no digas nada, sigue habiendo algo precioso en frente mío -me dió un beso suave que profundizó de a poco-.

 

Esta persona... Éste hombre, al cual conozco hace años, se ganó una parte de mi piel, una parte de mi cabeza, una parte importante de mi corazón. Éste hombre que todo lo cambia con un gesto, con un beso, con un abrazo, con un ''te amo'', se ha apoderado de gran parte de mi; no estoy seguro diciendo ésto, pues sé que como algo tan lindo como un comienzo, hay un final tiste y doloroso, pero si pudiera decirlo con seguridad, sin duda alguna diría que él es lo más importante en mi vida... Bueno, junto con mi carrera. Pero de todas formas es algo tan bello, tan adictivo, que no podría dejarlo jamás.

Éste amor es como una droga, que jamás se extingue, que nunca se acaba, y que espero que siga siendo así durante todo el tiempo posible.

 

No sé ni como ni cuando pasó, pero... Me he enamorado de ésta persona.. De mi, Kazuya Terashima.

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado, sigan el fic por favor, me harían feliz TwT.

Recuerdes; Reviews = Amor.

~Ayako MadRainbow~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).