Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Outside Logic por Shizuka Aoi

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 10

 

 

 

Pasaron unos cuantos minutos y Sasuke seguia en el baño al parecer ese sería su lugar favorito para pensar; pensar en lo que hace poco acababa de ocurrir.

 

-Como…es…que no reaccione?-se preguntaba el Uchiha mientras se miraba al espejo y suspiraba resignado a que lo que habia pasado entre el y Naruto lo deseaba muy en el fondo y decidió salir del baño ya era la hora del receso y muchos de los estudiantes ya estaban tomando el almuerzo, algunos en los pasillos, otros en el patio y el resto en la cafetería Sasuke simplemente decidió ir a la azotea necesitaba respirar, necesitaba relajarse aunque ya lo estaba cosa que lo indignaba mas y apenaba despues de todo esa era la primera vez que experimentaba algo como eso; en el sentido de que se lo hiciera otra persona y que esa fuese un chico.

 

Subía las escaleras con mucha parsimonia, estaba perdido en sus pensamientos, en repetir la escena inconscientemente, la escena en donde él y Naruto jadeaban, en donde el mismo gemía en excitación y placer, sobretodo trataba de evocar el tacto, ese tacto que le faltaría por experimentar mas sin darse cuenta de que ya estaba frente a la puerta aunque el golpe contra esta lo habia traído a la realidad y muy molesto.

 

-Mierda!-exclamo el azabache mientras llevaba su mano a su frente y abría la puerta.

 

-“Por…que sigo pensando en eso…eso no estuvo bien no es normal pero…Naruto me hace”-pensaba Sasuke mientras tenia el panorama solitario al frente suyo y cerraba la puerta para despues recargarse en ella, mientras agachaba la cabeza hasta que de repente escucho unas voces; dos chicos riendo.

 

Se encamino a la parte trasera de donde provenían las risas y allí estaba su rubio sonriendo y…joder su copia barata a lo que frunció el cejo y cruzaba los brazos.

 

Naruto estaba de espaldas sentado, viendo a Sai que se encontraba arrimado a la malla y sonreía una vez mas no era una de sus típicas sonrisas falsas hasta que miro hacia al frente.

 

-Vaya parece que tenemos compañía Naruto-dijo Sai mientras señalaba con su dedo hacia Sasuke que seguia en la posición con la que los miraba fijamente Naruto se dio la vuelta y se levanto al instante para ir a…abrazar al Uchiha que abrió sus ojos de par en par y se sonrojo al sentir el contacto del cuerpo de Naruto y sus brazos envolviéndolo.

 

-Nee Sasu te tardaste mucho…que clase de tutor eres?-le dijo Naruto divertido mientras lo pegaba mas a su cuerpo haciendo en Sasuke recordar en un flash lo que habia pasado en el baño y esto produjo en el azabache un estremecimiento y un rubor intenso en sus mejillas.

 

-“Sasu…pero…ahhh que diablos estoy haciendo”-penso Sasuke quien en un momento de lucidez lo aparto de el rompiendo el cálido tacto.

 

-Oye…dobe no me digas Sasu y quien te dio la confianza de abrazarme-le dijo tratando de mostrar seriedad y frialdad. Naruto lo miro primero con sus ojos de par en par y despues una sonrisa zorruna.

 

-Pues tu Sasu…recuerdas en lo que quedamos en el…baño-le dijo lo ultimo con cierto tono cómplice cosa que tenso a Sasuke para despues sonrojarse y apretar los dientes.

 

-“Este…será capaz de ser mas descarado de lo que ya es”-pensaba Sasuke quien lo miraba fijamente.

 

-“Sasuke si tengo que hacer que accedas de esta manera lo hare…aunque no me gusta obligar a nadie…pero tu tienes la culpa por ser demasiado…lindo”-pensaba Naruto quien lo miraba sonriente para despues regresar hacia donde Sai el cual observaba sin ninguna emoción la escena entre ellos.

 

-“Al parecer entre Naruto y el amargado paso algo…Hmmm que habrá sido”-pensaba Sai mientras miraba a Naruto y allí estaba nuevamente esa sonrisa.

 

Sasuke solo suspiro mientras miraba hacia un lado, para su mente brillante lo mejor era cortar allí el asunto hacer como si nada hubiera pasado entre Naruto y el e irse pero siendo un Uchiha su orgullo tenia mas valía que cualquier cosa aunque considerando lo que habia pasado su orgullo en ese momento al parecer no importaba con tal de sentir a Naruto; asi que tambien camino hacia donde estaban ellos; Naruto ya estaba sentado nuevamente dándole la espalda a Sasuke quien se quedo parado.

 

-Bien asi que tu eres el tutor de Naruto para la clase de Historia…se nota el porqué para esa clase…es la mas aburrida y simple-dijo Sai con una sonrisita falsa, Naruto solo lo miro para contener la risa pero Sasuke le dio una mirada fulminante.

 

-“Este idiota esta comparándome con la clase de Historia pero que se ha crido este infeliz”-pensaba Sasuke quien lo miraba seriamente y con una frialdad que podría congelar 10 veces mas el polo Norte pero Sai no se inmutaba.

 

-Si es la clase mas aburrida pero Sasuke me hará verla diferente no es asi Sasuke-le dijo Naruto con una sonrisa cosa que hizo que nuevamente se sonrojase el Uchiha.

 

Si estaba cansado de sentirse siempre asi, lidiando con que sentir y con lo que no debería sentir, lo que le gustaba y lo que no y Naruto le hacia sentir mas ese conflicto; el simple hecho de que este chico le regalara una sonrisa que lo hacia sentirse bien, que lo hacia olvidar el enojo o el fastidio; pero a la vez que lo hacia molestarse y perder el auto control rápidamente era algo que no podía comprender.

 

-Como sea…bien pues según tu horario arreglaremos el nuestro con las tutorías dado que la clase de Matemáticas una de las mas importantes es de todos lo dias lo mejor sería que te diera la tutoría en tu casa-dijo Sai mientras escribía en un libro de notas.

 

-Bien en mi casa asi te quedas a dormir!-exclamo el rubio feliz.

 

-“Pero que mierda como que le dará clases en su casa y…que es eso de que se quedara a dormir no ni de coña dejare que pase eso!”-pensaba Sasuke quien sintió un tic en el ojo ante eso.

 

-Pero según la directora con el reporte que me dio la clase en la que vas pésimo es la de Historia y en nuestro caso ya que somos compañeros y compartimos el mismo horario lo mejor será que se la mía la de mayor atención porque admitámoslo Matemáticas es la mas fácil-dijo lo ultimo con aire auto suficiente.

 

Naruto se le quedo mirando para despues ver a Sai mientras cruzaba los brazos y ponía una expresión pensativa.

 

-Eso es verdad…ya que esa es la clase a la que nunca voy-dijo Naruto, Sasuke sonrió mientras miraba a otro lado en cambio Sai quien lo miraba y miraba a Naruto para ver su libro de notas hablo.

 

-Bien entonces las dos clases en tu casa y ya-dijo de lo mas tranquilo.

 

-Excelente idea Sai!-exclamo Naruto feliz en cambio Sasuke sintió un golpe ante la simplicidad de encontrarle una jodida solución a las cosas por parte de Sai.

 

-Pues la mía será entonces despues de clases yo no tengo tiempo para ir a tu casa ya de por si no tengo tiempo para lidiar con mi familia menos con un sujeto como tu-dijo de repente Sasuke con frialdad.

 

Antes de que Naruto pudiera hablar Sasuke lo hizo nuevamente.

 

-Como ya quedo arreglado me voy-dijo cortante para irse rápidamente de allí dejando a los dos.

 

-Sasuke espera!-le habia gritado Naruto pero este ya se habia ido.

 

-Pero que rayos…ahhh como que no tiene tiempo para mí!-decía Naruto molesto mientas estaba de pie y antes de que pudiera ir detrás de Sasuke Sai hablo.

 

-Déjalo esta mas que claro despues de todo es un Uchiha…pero si no tiene tiempo para ti no sé porque acepto entonces-dijo Sai mientras se levantaba y se recargaba en la malla.

 

Naruto lo miro para despues suspirar mientras se ponía a la par de Sai y se recargaba en la malla.

 

-Sabes creo que hice algo que no debí hacer-dijo Naruto en un susurro Sai lo observo para mirar el garabato que habia hecho en el libro.

 

-Y que hicistes?-le pregunto Sai mientras seguia rayando el garabato, Naruto suspiro para solo decir:

 

-Enamorarme y confundir a alguien-dijo con una leve sonrisa cosa que sorprendió ligeramente a Sai quien se detuvo de seguir con el dibujo.

 

-De él?-le pregunto mientras miraba de reojo al rubio que solo volteo el rostro hacia un lado para asentir con la cabeza; Sai solo suspiro.

 

Nunca me he enamorado pero he escuchado que eso es algo inevitable…que una vez que comienza no se puede dar marcha atrás…y si es tu caso lo mas raro sería que tu Naruto retrocediera- le dijo con una leve risa cosa que hizo a Naruto verlo inmediatamente.

 

-Tienes razon…no soy de los que retrocede una vez que comienzo algo-le dijo con una sonrisa mientras se estiraba.

 

-Por eso eres mi amigo Sai extraño pero debo admitir que cuando das consejos son de los buenos-le dijo divertido a lo que Sai arqueo una ceja para despues sonreir.

 

-Si por eso soy amigo de un baka…para que no cometas más idioteces de las que ya eres capaz de hacer-le dijo.

 

-Oye!! No soy un idiota…solo soy impulsivo-le dijo Naruto con un puchero.

 

-Si un idiota impulsivo…pero bueno que harás?-le dijo Sai mientras se daba unos cuantos pasos.

 

-Que hare de que?-le pregunto Naruto con curiosidad?

 

Sai solo suspiro cansado para ver al cielo.

 

-De verdad no solo eres un idiota impulsivo sino que un despistado-le dijo Sai; Naruto lo miro con mala cara mientras cruzaba los brazos.

 

-Pues es mas que obvio que…le gustas solo que no buscara admitirlo sino el desechar la idea y…que es muy celoso no vistes con lo que salió al escuchar lo de tu casa-le dijo el pelinegro mientras daba otros pasos mas.

 

Naruto lo miro mientras caminaba y daba la misma cantidad de pasos con Sai para despues sonreir.

 

-Pues fácil lo primero…hare que admita que lo que siente por mí no esta mal, segundo que se dé cuenta de que somos el uno para el otro…porque Sai tal vez haya parecido un accidente ese tropezón, o algo simplemente estúpido pero…al sentir sus labios fue como si mi corazón me gritara: es el!!! y lo último le enseñare que no debe fingir ser alguien que no es y que no quiere ser-dijo Naruto con una mirada determinada y una gran sonrisa cosa que sorprendió a Sai para despues sonreir.

 

-Vaya sin conocerlo mucho y ya estas tan enamorado de él…eres extraño Naruto-le dijo Sai quien ya estaba frente a la puerta, Naruto solo lo miro para sonreir.

 

-Oe no me digas que soy extraño…no sabes de que manera puedes llegar a actuar cuando te enamores-le dijo mientras lo alcanzaba Sai solo lo observo.

 

-No creo que eso llegue a pasar-le dijo para abrir la puerta.

 

Mientras tanto Sasuke caminaba por los pasillos, ignorando asi las peticiones de sus admiradoras para que comieran con él.

 

-Sasuke-kun prepare el almuerzo para ti!!-exclamaba Sakura quien caminaba a la par de él; en cambio Sasuke iba perdido en sus pensamientos.

 

-“Porque diablos tengo que actuar como un maldito celoso si…lo que siento por él no…ni sé lo que es, no lo conozco y sin embargo me deje hacer eso por él, sueño con él, estoy pendiente de él, me dejo arrastrar por él, seré su tutor por él, me preocupe…por el ese dia…yo no dejo de pensar en el…será…que…de…verdad…me enamore de el?”-pensaba atormentándose mas el Uchiha cosa que no paso desapercibida ante unos ojos jade.

 

-Sasuke-kun estas bien?-le pregunto preocupada Sakura quien se atrevió a detenerlo agarrándolo del brazo, Sasuke se detuvo y la miro; no dijo nada ante su atrevimiento la miro fijamente para decirle con tranquilidad que lo estaba.

 

En ese preciso momento Naruto y Sai venían hablando por el pasillo cuando los ojos azules se encontraron con esa escena, no es que fuera una escena romántica pero todos sabían que Sasuke Uchiha siempre se comportaba de lo mas frio con todos y sobre todo con las chicas; sus admiradoras no digamos mas que con Sakura la cual todo el instituto sabía que era un dolor de cabeza para el azabache y verlo de repente tan tranquilo con ella respondiéndole de buena manera para Naruto provoco algo llamado: instinto de proteger lo que es tuyo por derecho…en pocas palabras celos.

 

-Pero que…diablos es eso!?-exclamo el rubio muy molesto, Sai lo observo para ver hacia adelante en donde se encontraba Sasuke y Sakura a lo que simplemente respondió.

 

-Están hablando…y?-le dijo de lo mas normal Naruto lo miro con sus ojos entrecerrados para despues volver a ver a Sasuke y Sakura sobre todo ella.

 

-Eso ya lo sé Sai…me refiero q que hace el hablando con esa perra arrastrada!-le dijo mas molesto mientras apretaba los puños. Sai solo arqueo una ceja la verdad no entendía lo que Naruto decía ya que era mas que obvio que el mismo se respondía ente los hechos.

 

Mientras tanto sin darse cuenta Sasuke estaba allí parado con la peli rosa…hablando cosa que esta no dejaría pasar bueno en realidad no hablaban era mas ella…pero Sasuke estaba demasiado cansado hasta para ignorar, su mente solo pensaba en Naruto, en lo que habia pasado y debatiendo el admitir que de verdad le gustaba el rubio que vino a quitarle toda logica y comprensión a su perfecta vida hasta que de repente sintió una mirada penetrante sobre él a lo que miro hacia un lado y allí estaban un par de ojos azules que destilaban mucho coraje.

 

Naruto seguia allí estático viendo como Sakura hablaba feliz de la vida con Sasuke aunque este no estuviera hablando con ella pero estaba allí…con ella; nótese el gran énfasis que habia para él con solo el hecho de que Sasuke compartiera tiempo con ella; el ser mas molesto y estúpido sobre la faz de la tierra; hasta que finalmente su mirada se sintió ya que se encontró con los ojos de Sasuke.

 

Asi estaban los dos mirándose era como una batalla de ver quien era quien; hasta que Sasuke lo ignoro por completo e hizo lo mas inimaginable que el universo entero…bueno mejor dicho el Instituto Konoha y el mundo hubieran presenciado: le sonrió a Sakura Haruno.

 

Naruto abrió sus ojos enormemente por la sorpresa al ver ese gesto mientras apretaba los puños y desviaba el rostro hacia un lado, Sai solo lo observo y miro a Sasuke que…no se habia conformado con hacer semejante estupidez y sacrificio para el sino que puso una mano sobre el hombro de Sakura que estaba hipnotizada sin creer aun lo que estaba viviendo.

 

-Sasu..ke-kun- dijo la peli rosa nerviosa y sonrojada al sentir la mano de Sasuke en su hombro mientras que este miraba de reojo hacia donde Naruto y sonreía de lado.

 

-“Allí lo tienes dobe”-penso el azabache mientras caminaba con Sakura que no perdería semejante oportunidad y se prenso de él.

 

-Kyaaa Sasuke-kun!!!!-grito emocionada Sakura.

 

-“Al fin Sakura Haruno eres notada por tu maravilloso Sasuke Uchiha…tomen esto todas y todos”-pensaba emocionada y con triunfo la peli rosa mientras hablaba.

 

-Neee Sasuke-kun quieres ir almorzar conmigo?-le pregunto melosa la muy descarada, Sasuke solo la observo para detenerse en seco.

 

-“Pero que mierda estoy haciendo Sasuke reacciona…porque hago esto!!!”-pensaba el azabache que una parte de el quería mandar a la mierda a Sakura pero la otra quería ver como reaccionaba Naruto que para ese entonces los miraba seriamente.

 

-Bien-le dijo el azabache; los pocos alumnos que estaban allí presenciado ese apocalipsis porque eso era no habia duda el fin del mundo se acercaba vieron a Sasuke sonreir y a la peli rosa como de costumbre babear mas; se dieron la vuelta hacia la dirección en donde se encontraban Naruto y Sai para ir a la azotea y asi caminaron hacia donde ellos; Sai los miraba sin inmutarse como siempre pero Naruto los miraba seriamente.

 

Sasuke lo miro por unos momentos para despues mirar a Sakura ocultando su gran jodido malestar y deseos de mandarla al diablo para despues mirar a la ventana.

 

-“Si son celos lo mio…veremos que será en el”-pensaba y en el segundo que estaba el azabache pasando a la par del rubio este lo tomo del brazo.

 

-Sasuke tu y yo tenemos que hablar ahora-le dijo Naruto serio y de lo mas frio cosa que llamo la atención de Sai y…de Sasuke quien su corazón dio un brinco al sentir a Naruto pero oculto su sorpresa con su típico tono de voz frio.

 

-No ves que estoy ocupado y si es algo…que sea de ti no creo que sea importante para nada-le dijo Sasuke zafándose del agarre.

 

-Es verdad viniendo de un chico como tu debe solo ser algo insignificante ademas…quien te ha dado derecho de tocar y hablarle a Sasuke-kun de esa forma tu..-decía Sakura pero ocurrió lo impensable.

 

-CALLATE PERRA ATI NADIE TE METIO!-le grito Naruto y solo por un instante se diría por un segundo se vislumbro un destello rojo en sus ojos. Sakura se quedo callada y anonadada a tal punto de palidecer y Sasuke…Sasuke se quedo en shock mientras Naruto volvía a agarrarlo del brazo y lo llevaba a rastras fuera de la mirada impresionada de los alumnos de Sakura aunque el único que no estaba impresionado por esa reacción en Naruto era Sai quien suspiro para despues seguir caminando.

 

-Definitivamente si estas enamorado…perderás el poco control Naruto-susurro Sai mientras se perdía en el pasillo.

 

Sin darse cuenta Sasuke solo se dejaba llevar por Naruto y lo único que podía ver era su espalda.

 

-“Pero..que fue…eso”-pensaba Sasuke quien no dijo nada hasta llegar a la azotea solo reacciono al estar en la azotea y al ser empujado contra la pared.

 

-Ahh…pero que diablos te pasa?-le pregunto Sasuke al verlo Naruto todavia no habia dado el rostro mientras ponía sus manos a los costados de Sasuke.

 

-Sasuke…no…no vuelvas a decir que lo que tengo que decirte no es importante o…cualquier cosa que quiera darte no vale nada viniendo de mi…no vuelvas a menospreciarme y mucho menos a subestimarme-le dijo todo eso con el rostro agachado Sasuke estaba sin palabras podía ver como Naruto temblaba y…allí esta en shock al ver un par de ojos azules hermosos pero con una profunda tristeza.

 

-Na…Naruto-dijo Sasuke al verlo y sin más aviso Naruto lo abrazo.

 

-No me…gusta ver que finges siendo alguien que no eres…lo detesto sabes-le dijo Naruto al oído.

 

-“Lo detesto Sasuke…porque ya es difícil para mi hacerlo”-pensaba Naruto mientras pegaba mas a Sasuke a su cuerpo. Sasuke seguia sin palabras y lo único que pudo hacer fue abrazar a Naruto y cerrar los ojos.

 

-Como…como lo haces…como sabes que finjo?-le pregunto Sasuke en un susurro.

 

-“Tan obvio soy para él o es que simplemente el es capaz de hacerme tan obvio”-pensaba Sasuke.

 

-Simple…porque…-le dijo Naruto separándose de él y mirándolo a los ojos para sonreírle.

 

-…porque somos el uno para el otro-le dijo alegre haciendo a Sasuke sonrojarse y ponerse como un tomate para mirarlo molesto y separarse de él.

 

-Dobe!!! No usas la logica para decir las cosas y actuar!!-le dijo Sasuke apenado y molesto.

 

-Sasuke el amor no tiene logica no lo sabías…y menos yo-le dijo sonriendo para sin previo aviso besar al azabache en los labios; Sasuke abrió los ojos como platos para tratar de separarse de Naruto pero una vez mas su cuerpo era esclavo del otro correspondiendo el beso que era dulce y tierno.

 

-“Como hace para cambiar todo de repente”-pensaba Sasuke quien segundos despues se separó por la falta de aire.

 

-Lo…ves…seria mas fácil para ti admitir que te gusto y que sientes celos de Sai y que me distes celos ahora-le dijo Naruto mientras lo pegaba mas a su cuerpo. Sasuke solo lo miro para suspirar.

 

-E…esta bien…lo admito…pero ni una palabra de esto Naruto porque te matare!-le dijo avergonzado mientras lo miraba fijamente.

 

-Genial!!!!!-grito el rubio emocionado mientras lo abrazaba mas; sin duda alguna lo que habia ocurrido no tenia logica ni sentido para Sasuke pero para Naruto la existía y sin saberlo Sasuke acepto eso en su vida.

 

 

 

 

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

Me partó la ostia con este fic, no sé porque siento necesidad de mejorarlo por primera vez siento disgusto por mi escrito.

Pero ya no lo puedo cambiar, la sencilla razón...¡Coño son 25 capitulos, 98,882 palabras y 5 a 6 horas sentada frente al ordenador, peleando con la perra de mi inspiración! xD

Lo hecho, hecho está supongo.

Gracias por comentar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).