Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Outside Logic por Shizuka Aoi

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 12


 


Manos entrelazadas, ojos negros clavados en ellas, una sonrisa de lo mas cálida, un leve rubor en las mejillas y un suspiro cansado; esas eran las cosas que estaban bajando por las escaleras que venían de la azotea.


Manos entrelazadas las de un chico rubio con las de un azabache el cual tenia sus ojos negros clavadas en ellas tratando de encontrarle algún defecto al gesto iniciado por el rubio; la sonrisa cálida en el rostro de Naruto que mostraba mucha felicidad, el leve rubor en las mejillas de Sasuke y su suspiro cansado al encontrarse en semejante situación que por mas que quisiera ignorar era imposible.


-“Como es que llegue a esto?”-pensaba Sasuke quien trataba de buscar la manera de zafarse del agarre de la mano de Naruto pero aunque su mente le gritara záfate, huye mientras puedas su cuerpo y su corazón se hicieron adictos y necesitados al sentir esa calidez y el suave tacto de esa piel canela.


-“Como es que llegue a esto?-“ pensaba nuevamente Sasuke mientras miraba las manos y no podía evitar sentir su corazón latir estrepitosamente.


-“Como y porque?”-pensaba de nueva manera al decir verdad se le estaba haciendo ya una menuda costumbre cansada tratar de encontrar la respuesta.


-“Como?”-penso a lo que simplemente se vino el recuerdo.


**Flash Back**


-…me dice: que el amor esta fuera de toda logica…pero eso no le quita que no sea amor y cuando beso tus labios, te veo, te acaricio, te siento es cuando me lo grita mas y mas por eso Sasuke...por eso te beso, te veo, te acaricio, te siento y te sonrió-le dijo finalmente para besarlo de nuevo a lo que Sasuke abrió sus ojos repentinamente para poco a poco cerrarlos y dejarse llevar por lo que el vería ahora como la logica de Naruto sobre el amor.


El beso siguió a tal punto de volverse intenso mientras Sasuke seguia con sus ojos cerrados y abrazaba a Naruto; este decidió deslizar su lengua entre los suaves labios de Sasuke quien poseído por ese mar eléctrico de sensaciones al gemir le dio la entrada a esa cavidad cálida y húmeda, mientras sus manos se deslizaban por todo el cuerpo del azabache el cual se estremecía ante ese simple contacto.


Hasta que finalmente rompieron el beso debido a la falta de aire de ambos los cuales se miraron fijamente hasta que al rostro de Naruto llego una sonrisa muy cálida mientras deslizaba su mano por la mejilla de Sasuke quien estaba completamente ruborizado mientras trataba de desviar la mirada hacia otro lado.


-Sasuke…porque no me miras…crees que él no verme vas a negar todo lo que yo ya comprobé desde hace tiempo?-le susurro Naruto cerca del rostro de Sasuke quien cerró los ojos.


-Na…Naruto…ahhh…deja de hacer eso-le decía Sasuke entrecortadamente entre suspiros ya que Naruto con su otra mano se encontraba en la entre pierna de Sasuke; aunque no estaba haciendo ningún movimiento el cuerpo del azabache inmediatamente reconoció esa mano, ese tacto aun por encima del pantalón Naruto solo sonrió y la retiro.


-Bien no hare nada que “no quieras”-le dijo lo ultimo con dudosa diversión Sasuke solo abrió sus ojos para verlo serio.


Por alguna razon Sasuke no dijo nada solo lo miraba ni si quiera se quejo por la posición en la que estaban despues de todo el orgullo de un Uchiha era sagrado en cualquier situación aun en esta el hecho de encontrase debajo de Naruto debía ser un golpe para su orgullo pero admitámoslo eso fue algo que perdio desde el momento en que tuvo esa experiencia en el baño con el rubio.


-Sasuke te sucede algo?-le pregunto Naruto mientras lo miraba.


-Naruto-le dijo con voz seria; el rubio solo lo miro más.


-“Que le pasara no me digas que volverá con ese cuento de negar las cosas…pero hay que ver que es persistente”-penso Naruto quien ya estaba preparándose para cualquier negativa por parte del azabache pero Sasuke solo lo miraba hasta que hablo nuevamente.


-Naruto…quiero saber algo-le dijo con mucha seriedad cosa que solo tensaba mas al rubio.


-Que cosa Sasuke habla ya me matas de la curiosidad-le dijo Naruto con tono entre exasperante y nervioso.


-Que…nos convierte…esto?-le pregunto mientras trataba de frenar el sonrojo que trataba de cubrir sus mejillas lamentablemente la piel de Sasuke delataba hasta lo mas mínimo en pena.


Naruto levanto ambas cejas para sonreírle muy feliz como un niño al cual le hacen una pregunta que esta dichoso de contestarla por saber la respuesta.


-Eso es fácil de saber Sasuke…esto te hace mio y yo tuyo nada mas ni nada menos en pocas palabras somos novios y en esta relación tu eres mi lindo y algo enojadito Uke y yo soy tu apuesto Semental-le dijo de lo mas fresco como si dará la respuesta a un descubrimiento único Sasuke solo pudo sentir un tic en su ojo mientras se ponía rojo no se sabía si de la vergüenza o de la ira o simplemente ambas cosas a lo que de repente se escucho un golpe seco


-Ahh pero que diablos…oe porque me golpeaste?-le pregunto el rubio al azabache quien apretó los dientes mientras seguia rojo, Naruto solo trago en seco.


-Eres un Idiota como…como que soy tu Uke eso jamás!!!!!! –le dijo molesto mientras trataba de calmarse.


-“Este dobe esta loco si cree que…yo seré…el Uke…eso nunca mi orgullo jamás lo permitiría”-pensaba mientras lo veía penetrantemente Naruto solo lo miro y arqueo una ceja.


-Pero Sasuke…-se freno antes de decir lo que pensaba-“pero si tu nombre lo dice todo y hasta como te comportas”-esta bien no lo eres pero por lo que veo el hecho de decir que seamos novios no te molesto para nada ehh-le dijo con una sonrisa de lado a lo que Sasuke lo miro sorprendido era verdad ese hecho no lo habia discutido tambien a lo que rápidamente trato de ponerlo en discusion pero Naruto lo callo con otro beso antes de que este pudiera hablar o decirle algo.


En que momento se habia levantado no era eso…ya que habia jalado a Sasuke de la corbata y lo atrajo hacia él mientras lo abrazaba, Sasuke trato de librarse de el pero como siempre el hechizo o mejor dicho el poder que tenia Naruto sobre él era…impresionante hasta que finalmente lo soltó para sonreir de lado.


-Lo ves…no te quejas, ni me rechazas-le dijo mientras lo tenia abrazado Sasuke simplemente desvió el rostro para ocultar su sonrojo que por cierto en tan pocos dias se sonrojo en lo que nunca en el resto de sus años lo habia hecho.


-Idiota-susurro Naruto solo se rio mientras se levantaba y Sasuke lo hacia una vez mas trataba de hacer algo o mejor dicho pensar en algo que le diera logica a la situación pero simplemente no tenia caso…Naruto bien lo habia dicho que la vida misma no tenia logica entonces mucho menos el amor.


-Vámonos ya-dijo Sasuke quien trataba de volver a hacerse el serio e intocable mientras caminaba hacia la puerta pero al abrirla Naruto lo detuvo Sasuke solo trago en seco, Naruto lo miraba y miraba su mano para solo sonreir y volver abrir la puerta a lo que Sasuke lo miro extrañado.


-Si vámonos –le dijo el rubio quien lo tomo de la mano y lo jalo.


-Naruto pero que…-le dijo Sasuke mientras trataba de soltarse del agarre pero Naruto no lo dejaba a lo que el azabache solo lo miro molesto.


-Sasuke recuerda que los novios se toman de las manos-le susrro Naruto al oído.


Sasuke solo se sonrojo mientras miraba la mano y ya por ultimo…suspiro cansado.


**Fin Flash Back**


Si allí estaba la respuesta de Sasuke a como llego a esa situación, el solo hecho de recordarlo lo hacia avergonzarse mas.


-“Estoy loco…eso es me volví loco”-pensaba mientras Naruto seguia sonriendo pero su sonrisa murió al llegar al pasillo en donde rápidamente Sasuke se soltó.


-Sasuke porque...- dijo Naruto quien no termino su pregunta ya que Sasuke se habia adelantado para llegar al salón.


-“Naruto…a pesar de todo…sigo sin aceptar una parte de esto mi vida es mas complicada de lo que crees”-pensaba el azabache el cual siguió caminando dejando a Naruto sentado en las gradas mientras suspiraba.


-Sasuke…vaya que eres complicado-dijo entre una sonrisa. A lo contrario que mucha gente pensaría Naruto no se entristeció por la actitud de Sasuke mucho menos se molesto ya que le enseñaría algo…que ante los sentimientos no existe mascara alguna que los oculte.


Despues de eso pasaron el resto de las horas y finalmente las clases terminaron en ese tiempo Naruto no aparecio en lo mas mínimo y Sasuke…Sasuke aunque quisiera no podía evitar sentirse mal…despues de todo mientras tenía su mano entrelazada con la de Naruto su corazón se sentía cálido, de verdad muy cálido pero él era Sasuke Uchiha no se le permitía sentir algo asi el tenia que convertirse en el orgullo de su padre aunque para este lo fuese Itachi ante esas amargas conclusiones solo hizo una mueca de disgusto y decidió tomar sus cosas pero antes de salir le hecho un vistazo al asiento de Naruto.


-La verdad…no debí haber aceptado el ser un tutor lo mejor será que no lo sea-susurro mientras dejaba el salón y caminaba por el pasillo para salir al fin del instituto del cual para su sorpresa una limosina lo esperaba en la entrada del portón.


-Pero que?...-dijo Sasuke quien se quedo parado para ver como la puerta se abría y salía.


-Itachi-dijo Sasuke con molestia.


-Otooto baka que haces allí sube o es que ya se te olvido que dia es hoy-le dijo Itachi mientras cruzaba los brazos y lo miraba arqueando una ceja.


Todos los alumnos que estaba saliendo en ese momento se quedaron impresionados no por el auto sino por Itachi las chicas solo gritaban emocionadas despues de todo no todos los dias mirabas al mayor de los Uchiha, un hombre joven cotizado por la sociedad cuya personalidad y físico dejaban fuera de si a todos y todas.


Sasuke se sintió insignificante ante esta situación…he allí la razon por la que trataba de una forma bastante molesta a Itachi porque frente a el se encontraba el verdadero orgullo Uchiha.


-Sasuke apresúrate de verdad se te olvido que hoy llega nuestro padre verdad-le dijo una vez mas Itachi quien se habia acercado a este sin que se diera cuenta.


-Que?-pregunto Sasuke quien estaba sorprendido.


-Es verdad hoy llega…joder-se dijo as si mismo mientras caminaba rápidamente hacia la limosina dejando a Itachi suspirando para sonreir de lado.


-“Para que lo haya olvidado es porque de verdad alguien lo tiene muy distraído joder que maravilloso seria conocer a esa persona ahora”-pensaba de forma perversa mientras caminaba.


Mientras tanto Naruto que habia pasado todo el resto de las horas en la azotea habia decidido finalmente bajar al salón de clases.


-Joder…cuando la abuela se entere me matara-dijo mientras caminaba por el pasillo y bostezaba pero se detuvo d repente para suspirar.


-Sasuke…-susurro mientras abría el salón y allí estaban solo sus cosas a lo que se dirigió a su asiento y las tomo para despues ver el asiento de Sasuke en donde puso una mano sobre la mesa y sonrió.


-Ya verás Sasuke…que no es tan difícil como parece…el ser tu mismo-se dijo mientras sonreía mas y salía caminando por el pasillo pero de repente grito.


-AHHHHH!!!! Joder es cierto hoy tenia que recoger ese paquete mierda!!!-exclamo a lo que salió corriendo a una velocidad impresionante casi inhumana saltando las gradas mientras poco a poco bajaba hasta salir del edificio y corría entre los alumnos para de repente.


-Zasss- tropezar contra alguien cayendo asi encima de esta persona mientras su maletín salía volando.


-Auch…oye ten mas cuida…do-dijo el pelinegro debajo de el quien quedo hipnotizado por los azules que lo miraban.


-Lo siento…tengo prisa-le dijo Naruto mientras se levantaba y lo ayudaba a levantarse los alumnos estaban impactados.


-Vieron eso cayó sobre Itachi Uchiha es un bestia-murmuraban las chicas quienes querían matarlo.


-Esta muerto si Sasuke es temible no digamos su hermano-decían los chicos; murmureos tras murmureos a lo que Naruto solo los miro y arqueo una ceja.


-Que se les perdio algo?-les dijo de forma altanera y agresiva a lo que se callaron, Itachi solo sonrió de lado.


-Vaya veo que eres de temer eh?-le dijo Naruto solo lo miro para levantar despues su maletín mientras se lo ponía al hombro.


-Lo siento por caerte en cima pero llevo prisa nos vemos-le dijo mientras caminaba.


-Espera!!-le grito Itachi quien quería alcanzarlo pero Sasuke salió de la limosina.


-Itachi baka apresúrate ya-le dijo Sasuke de lo mas frio pero al ver a Naruto se tenso.


-Sasuke-dijo Naruto quien se habia detenido por escuchar su voz.


-Naruto-dijo Sasuke quien sentía mariposas en el estomago al verlo


Itachi solo los observo y bueno…que se puede decir despues de todo era Itachi Uchiha a lo que solo sonrió de lado.


-Vaya como que hoy mis deseos se cumplen-dijo sonriendo.


 


Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).