Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Outside Logic por Shizuka Aoi

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 13

 

Y asi estaba la situación Naruto y Sasuke quienes se miraban e Itachi quien los observaba hasta que finalmente el rompió el momento.

-Eh…disculpa?-le dijo a Naruto quien se volteo a mirarlo dejando a Sasuke quien miro a Itachi y allí estaba frente a sus ojos esa sonrisita… la sonrisita de: “lo se todo y por eso soy genial”.

-“Joder…tiene esa sonrisa eso significa que…no puede ser no creo que lo sepa ademas tengo que hacer algo antes de que la situación se complique”-pensaba mientras Itachi observaba a Naruto.

-Dijiste que tienes prisa no es asi si quieres te llevamos-le dijo de lo mas amable mientras se le acercaba.

-Por cierto soy Itachi Uchiha encantando-le dijo sonriendo mientras le daba la mano y miraba de reojo a Sasuke el cual lo fulmino con la mirada.

-“Lo sabia asi que es el”-penso victorioso al ver a Naruto quien lo observaba.

-Naruto Uzumaki y…gracias acepto el favor-le dijo alegre mientras le daba la mano.

Sasuke se sentía morir o mejor dicho sentía el deseo mas ínfimo de matar a Itachi; definitivamente lo mataría de una forma dolorosa y a Naruto no le hablaría nunca pero al darse cuenta de la actitud infantil que tomaría se apeno.

-“Maldito Itachi, infeliz, imbécil ni creas que te dejare a Naruto quita tus garras de encima de él, bastardo y tu dobe….juro que me las pagaras por esta traición…espera de que diablos estoy pensando!”-le gritaba su pensamiento mientras fruncía el cejo al ver a esos dos tan amistosos.

-Itachi idiota crees que podemos darnos el lujo de perder el tiempo con el dobe, date prisa y sube al maldito auto-le dijo de lo mas frio y serio mientras entraba a la limosina.

-Infeliz y porque rayos Naruto acepto…-susurro mientras trataba de calmarse; Itachi y Naruto solo lo miraron mientras Itachi suspiraba a Naruto se le hacia un tic en el ojo.

-Como que perder el tiempo con el dobe!-exclamo y dejaba a Itachi con la mano en el aire mientras entraba a la limosina como si fuese suya dejando a Sasuke con los ojos de par en par.

-Oye Teme!!! A mí no me digas que soy una pérdida de tiempo escuchaste de por si me dejas tirado allá en la escuela ni si quiera me esperaste y ahora jhgfhgfghhghhhygj- dijo el rubio muy molesto mientras era callado por Sasuke quien estaba pálido.

-Shhhh cállate no digas esas cosas no ves que si te escucha Itachi el…me jodera para toda la vida-le susurro al oído mientras Itachi seguia a fuera y no podía evitar sonreir.

-Asi que Naruto…vaya nombre Hmmm es un chico interesante primera vez que veo que alguien me deja asi nada mas, insulta a Sasuke y es descarado-se decía Itachi quien se dirigía a la limosina mientras subía encontrando a Naruto en un extremo del asiento y a Sasuke en el otro ambos con los brazos cruzados y mirando hacia cada ventana.

-Vaya de que me perdí?-pregunto Itachi mientras daba la señal de que arrancaran.

-De nada-le dijo Sasuke de lo mas amrgado.

-“Joder…Naruto eres un idiota ahora la situación se me complicara y a ti no claro como vives de lo mas feliz de la vida arghhh y a ti Itachi juro que te matare!!! Infeliz como te atreviste a darle la mano!!”-pensaba el azabache tratando de ocultar su aura asesina mientras tanto Naruto solo suspiraba.

-“Hace cuantos años que no me subía en una de estas? Y porque Sasuke se tiene que comportar asi arghhh me lleva el diablo el y sus jodidos cambios de ánimo…pero al parecer Itachi no es asi se ve mas relajado…no hay duda soy muy diferentes”-pensaba Naruto quien miraba a Itachi y este lo miro.

-“Ya le doy la razon a Sasuke de que ande distraído Naruto es muy…lindo pero…su parecido es idéntico al de alguien aunque no creo que sean familia por el apellido o si?”-pensaba Itachi quien lo miraba fijamente a diferencia de Sasuke; Itachi sabía mantener la mirada hacia Naruto y Naruto no se intimidaba ante la mirada profunda de Itachi.

Pero entre ese momento que podría confundirse como el de dos amantes observándose se encontraba la mirada de cierto azabache con deseos enormes de sacarle los ojos  a su hermano y de golpear a cierto rubio.

-“Idiotas que tanto se ven?”-pensaba Sasuke con el cejo fruncido mientras los miraba y asi siguió el trayecto…no siguió tranquilo ya que ante cualquier pregunta hecha por Itachi para Naruto; Sasuke interrumpía diciendo cosas como:” a quien le importa, eres un idiota, en serio, dobe, Itachi cierra la boca” y mas amarguras de parte del Uchiha menor; mientras Naruto le regresaba las palabras con: “Teme, amargado, oh perdón señor perfección” y bueno por parte de Naruto le diría otras cosas como las experiencias que han tenido sobre todo en el baño y como lo ha hecho estremecerse bajo sus manos pero a pesar de todo Naruto no era asi aunque ganas no le faltaban para que asi Sasuke lo dejase de tratar como si no le importase nada de él.

E Itachi…Itachi solo se divertía ante las retas de ellos dos…la verdad hacían de una cosa pequeña una gran diversión hasta que finalmente el auto se detuvo justamente en una calle concurrida en donde las personas se detenían a mirar la limosina despues de todo no todos los dias se mira una detenerse justamente en medio de la calle.

-Pues aquí me bajo gracia Itachi por tu amabilidad…teme deberías aprender a el-le dijo Naruto mientras se bajaba Sasuke solo bufo mientras miraba hacia la ventana.

-No hay de que es lo menos que podía hacer por “el chico que tiene a mi hermano hecho un idiota” todo lo sucedido en el instituto-le dijo Itachi quien le sonreía, Naruto solo sonrió y se despidió de él pero antes regreso para.

-Nos vemos mañana Sasuke-le dijo Naruto quien le sonrió como solo él lo hace haciendo que Sasuke se sonrojase levemente y mirara de nuevo hacia la ventana ya que Naruto lo atrapo mirándolo cuando este se iba a ir.

-“JODER!!”-exclamo la mente de Itachi quien tenia sus ojos como platos al ver eso para despues ver a Naruto quien se iba corriendo por las calles hasta perderse.

-“Dobe”-penso Sasuke mientras trataba de ocultar una sonrisa que exigía posarse en sus labios mientras el corazón le latía rápidamente y asi siguieron su camino hacia la residencia.

Itachi no hizo ningún comentario ya que su mente trabajaba en los detalles que no escaparon a su mirada: como el hecho de que Sasuke lo tratara por su nombre, Sasuke Uchiha nunca trata a alguien por su nombre simplemente porque es indiferente con todo el mundo, la manera en que lo fulmino con la mirada al darle la mano a Naruto, y ahora el mas importante ese sonrojo Sasuke nunca en su vida se habia sonrojado antes solo cuando era mas pequeño y era un niño algo tímido, lindo, tierno e inocente pero ahora…definitivamente Naruto Uzumaki es interesante.

Ante todo ese previo análisis solo sonrió de lado y miro a Sasuke para.

-Naruto es un chico muy interesante y lindo-le dijo de lo mas fresco; Sasuke quien miraba por la ventana solo apretó los dientes y frunció el cejo.

-“Infeliz…ahora me vas a joder ni creas que te daré el gusto”-pensaba Sasuke quien tomo todo su auto control y solo dijo.

-Hnn-

Itachi arqueo una ceja para solo sonreir.

-Sabes si tiene novia?-le pregunto con mas gusto a lo que Sasuke ya se sentía tirársele encima pero no le daría el gusto.

-No sé y no me importa-le dijo de lo mas seco.

-Vaya pensé que lo sabías por la forma en como se trataron parecen ser muy…amigos cualquiera hasta pensaría…íntimos-dijo mientras lo miraba de reojo y allí estaba la prueba de su victoria; en las mejillas de Sasuke un leve rubor por lo ultimo dicho por Itachi.

-Pues…no lo somos el es un dobe, busca problemas y al que le gusta meter a los demás en ellos y el que tenga novia o novio o lo que sea no me importa-le dijo Sasuke quien trataba de creerse todo eso tambien.

-Oh entiendo bueno a mi si me gustaria ser su amigo y quien sabe…intimo tal vez-le dijo de forma perversa a lo que Sasuke perdio el control.

-Itachi ni se te ocurra acercártele a Naruto escuchaste o te matare!!-exclamo de lo mas molesto mientras lo fulminaba con la mira y se bajaba del auto cruzando asi el umbral de la puerta principal y azotándola Itachi solo suspiro para reír.

-Ahh otooto baka como haces fácilmente-dijo divertido mientras miraba los preparativos en los jardines que eran decorados finamente para la llegada de su padre a lo que suspiro mas.

-Eres tan suertudo Sasuke no seas idiota al dejar pasar tu oportunidad de ser libre-susurro Itachi con melancolía mientras entraba en la casa donde sirvientes y personal estaba muy atareados y miraba a su madre llegar vestida muy elegante.

-Itachi porque no te has cambiado recuerda que a tu padre no le gustara que lo recibas asi-le dijo Mikoto mientras lo miraba.

-y Sasuke en donde esta?-le pregunto despues la mujer.

-Hmmm en su habitación.-le dijo el mayor mientras se iba a cambiar.

Mientras tanto en la habitación de Sasuke este se encontraba detrás de la puerta.

-Idiota acabo de darle la maldita razon de todo…y todo esto es culpa de Naruto y la poca logica que existe con el-se dijo molesto mientras se dirigía al baño en donde se quitaba la ropa para tomar una ducha pero se detuvo en el espejo para ver…

-Definitivamente Naruto estás muerto!!-exclamo al ver apenado unas marcas rojizas por su cuello que al dia siguiente no habia duda serian moradas.

 

Mientras tanto cierto rubio caminaba tranquilamente por las calles abarrotadas de Tokio con un paquete en mano y suspirando.

-Vaya dia…y lo que tuve que correr por esto-se dijo mientras miraba el paquete y ponía cara seria mientras caminaba esquivando asi a las personas en el camino hasta que se tropezó con alguien.

-Ahh…pero que dia…blos…-dijo Naruto mientras retrocedía al ver a la persona que estaba frente a él quien le sonreía de lado.

-Vaya, vaya pero si es Naru-chan-dijo una voz entre alegre y burlesca.

-“Mierda…vengo de recoger problemas para tropezarme con otros…Sasuke todo esto es tu culpa por no haberme esperado!!! Pero que clase de novio tengo?”-pensaba Naruto quien solo se limito a sonreir nervioso y a saludar.

-Hola…-

Mientras tanto Sasuke quien salía de la ducha todavia algo molesto solo estornudo para despues verse al espejo.

-Lo único que faltaba no puede ser ahora que me vaya a enfermar-se dijo mientras salía con una toalla secándose asi su cabello mientras se sentaba en la cama y suspiraba.

-Pero que dia…y todos es culpa de Naruto que desde que llego mi vida se descarrilo y el cómo puede sonreir y pasársela despreocupado y sobre todo…como puede decir que somos…no…vios si ni siquiera nos conocemos bien-se decía mientras se recostaba en la cama y miraba al techo.

-“Acéptalo Sasuke de esta situación no podrás escapar; es mas fácil admitir las cosas”-le decía su subconsciente a lo que este levanto.

-Naruto Uzumaki definitivamente me has arruinado-dijo y aunque quisiera aparentar molestia no podía evitar sonreir mientras se ponía la ropa que consistía en una camisa manga larga negra, pantalón negro y zapatos del mismo color y una corbata blanca dándole un look muy apuesto.

-Bien-dijo mientras salía de su habitación y bajaba por las escaleras para ver a su madre en el recibidor con un vestido azul índigo y un collar de perlas al verla sonrió.

-Ya estoy listo-le dijo Sasuke; Mikoto solo lo miro y sonrió.

-Te ves muy apuesto Sasu si fueras asi al instituto definitivamente tendrías locas a todas las chicas-le dijo mientras le acomodaba la corbata Sasuke solo hizo una mueca de lado.

-Madre el chiste es librarme de ellas no atraerlas son una locas-dijo mientras se separaba de ella ya que ahora quería arreglarle el cabello.

-Pero que cosas dices Sasuke cuando me vas a presentar una linda novia?-le pregunto la mujer mientras se dirigía al comedor y Sasuke la seguia con las manos en los bolsillos del pantalón.

-Madre eso nunca pasara porque a mí no me intere…-dijo Sasuke pero fue interrumpido por Itachi.

-…porque a mi otooto no le interesan las chicas madre-dijo Itachi con una sonrisa de lado mientras llegaba a donde ellos vestido de saco negro, camisa negra y corbata roja.

-Que?-pregunto Mikoto sorprendida por ello; Sasuke solo palideció para despues ver a Itachi mientras lo miraba seriamente.

-Si no me interesan las chicas por ahora…primero los estudios hermano a diferencia de ti que andas flirteando con todo el mundo-le dijo el azabache de lo más serio.

-“Itachi desgraciado”-pensaba Sasuke, Itachi solo levanto una ceja para sonreir.

-Oh…lo siento “chico no tengo tiempo para relacionarme con nadie” aunque es curioso ya que Naruto parece o mejor dicho es un gran amigo no?-le dijo Itachi.

-Sasuke tienes un amigo y no los has traído a casa para conocerlo porque?-le pregunto Mikoto con curiosidad y sorpresa.

Sasuke solo los miro a ambos la mirada de su madre entre una mezcla de emoción, sorpresa y curiosidad y la de Itachi…oh si definitivamente le sacaría los ojos a Itachi ya que su mirada mostraba la más plena diversión sobre el asunto.

-“Definitivamente te matare Itachi y tu Naruto solo espera mañana”-pensaba Sasuke quien trataba de formular algo en su cabeza para zafarse de la situación pero…demasiado tarde.

-Invítalo a comer mañana quiero conocerlo no es justo que tu hermano lo conozca y tu padre y yo no mas ahora que se quedara una temporada con nosotros.-le dijo alegre mientras Sasuke solo se quedaba boquiabierto.

-Si buena idea trae a Naruto mañana quiero hablar con él-dijo Itachi mientras lo dejaba solo.

-Pe…pero madre espera…-decía Sasuke quien fue ignorado por Mikoto al recibir a los invitados.

-“Joder…porque a mí?”-pensaba Sasuke frustrado.

 

Mientras tanto en las calles que comenzaban a ser alumbradas por las luces de los postes y los locales nocturnos comenzaba a llenarse se encontraba Naruto con otro chico.

-Hola…Gaara-le dijo Naruto algo nervioso.

Sabaku no Gaara un chico de 17 años aunque aparentaba un poco mas, alto de la misma estatura que Naruto, cabello rojizo, ojos color verde aquamarina, piel blanca y un tatuaje en kanji con la palabra amor en el lado izquierdo de su frente a simple vista cualquiera se sentiría intimidado con solo ver su apariencia.

-Hola? Solo eso dirás Naru-chan pero que malos modales-le dijo burlesco mientras miraba al rubio que hacia un puchero.

-Mira quién habla de modales y no me digas Naru-chan sabes que lo odio joder baka!!-le dijo Naruto mientras lo apuntaba con sus dedo para despues reír…ambos riendo en medio de la calle mientras se abrazaban.

-“Bueno como dije antes los problemas me buscan no yo…pero que mas da si son problemas buenos como el”-pensaba divertido.

-“Vaya suerte de encontrármelo de nuevo al parecer esta bien despues de todo”-pensaba Gaara quien lo soltó para verlo; ambos se miraban de pies a cabeza.

-Creciste ehh-dijeron ambos al mismo tiempo para despues reír.

-Pues que haces aquí te creía en Kioto con tus hermanos-le dijo Naruto mientras caminaban por las calles Gaara ante eso solo suspiro pata despues sonreir de lado.

-Naruto sabes que soy la oveja negra de la familia estar con los dos aburridos y maduros de esos no es lo mio-le dijo mientras seguían caminando.

-Es verdad demasiado normales para un hermano anormal como tu-le dijo burlón a lo que Gaara solo lo miro serio para despues suspirar.

-Sigues siendo un idiota-le dijo el pelirrojo

-Y tu…un fastidioso-le dijo el rubio.

-Por cierto que cuentas has estado…bien?-le pregunto Gaara a lo que Naruto le sonrió grandemente.

-Pues ya sabes lo de siempre…aunque esta vez hay alguien pues que…-decía entre alegre y apenado Gaara solo sonrió de lado.

-Joder…no pierdes el tiempo quien es la chica desafortunada?-le dijo burlón el pelirrojo mientras se detenían en un complejo de departamentos y subían las gradas lentamente.

-Dirás el chico afortunado-le dijo el rubio de lo más fresco a lo que Gaara se detuvo con los ojos bien abiertos.

-Que?!-exclamo el pelirrojo sin creerlo.

-“De que carajo habla este baka…desde cuando a el le gustan los chicos?”-pensaba Gaara; Naruto solo lo miro y sonrió mientras abría la puerta de su departamento.

-Entra para que te enteres de lo que me ha pasado-le dijo mientras lo invitaba a entrar a su departamento cosa que este hizo para despues cerrar la puerta.

 

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).