Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Outside Logic por Shizuka Aoi

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 14

 

 

 

Una fresca mañana perfecta para comenzar bien el dia pero…

 

-Ahhh…que sueño tengo…estúpido Gaa-chan mira que hacerme pasar una mala noche y yo de buena persona lo dejo quedarse en mi casa- se quejaba Naruto mientras bostezaba y caminaba hacia el Instituto.

 

Mientras tanto en un auto venia un azabache que cabeceaba debido al sueño ya que la fiesta de noche habia sido…bastante agitada.

 

-Joder…que sueño tengo...estúpida fiesta, estúpidas chicas y…estúpido Itachi-murmuraba de mal humor Sasuke mientras el auto seguia su curso hacia el instituto; ambos chicos el rubio y el azabache se quejaban y morían del sueño las situaciones en las que estuvieron anoche fueron diferentes pero…bastante agotadoras.

 

-Gaara ya verás me las cobrare y Sasuke teme espera a que llegues aquí…y tambien me las cobrare-decía Naruto mientras entraba al instituto donde varios alumnos en la entrada lo miraba murmurar y no era mentira un aura oscura lo rodeaba el porqué Naruto estaba asi simple: Gaara.

 

**Flash Back**

 

-Entra para que te enteres de lo que me ha pasado-le dijo mientras lo invitaba a entrar a su departamento cosa que este hizo para despues cerrar la puerta.

 

Y asi dentro del departamento de Naruto se encontraba este y Gaara quien se mostraba interesado sobre lo que le contaría el rubio mientras miraba el departamento y sonreía.

 

-Me lo imaginaba…un desastre igual a quien lo habita-dijo Gaara mientras Naruto dejaba el mentado paquete en la mesa y miraba a Gaara para despues ver su departamento que sin duda alguna era un desastre; la espaciosa sala en donde se encontraba un televisor plasma y una pequeña mesa en medio de toda la sala que estaba abarrotada de envases vacías de sopa ramen, el piso en donde se encontraban algunos mangas y revistas y mas de alguna prenda de vestir, uno de los libreros que estaba lleno de libros en desorden y al parecer muy polvosos…si sin duda la vista panorámica de un departamento habitado por un chico de 16 años que no se llevaba muy bien con el orden y la limpieza.

 

-Jeje es que no he tenido tiempo…pero Gaara no te comportes como una madre en decirme y sermonearme lo desordenado que esta mi depa de acuerdo-le dijo Naruto mientras cruzaba los brazos y hacia un puchero, Gaara solo arqueo una ceja para despues suspirar y sentarse si es que encontraba espacio entre el sofá en donde habían mas cosas.

 

-Bien…cuéntame como es eso de que eres gay?-le pregunto Gaara a lo que Naruto lo miro boquiabierto.

 

-Oe espera nadie dijo que yo fuese gay…!-le exclamo mientras se ponía a recoger las envases para tirarlas a la basura.

 

-A no? Y entonces explícate porque dijiste que es un chico no?-le dijo Gaara mientras lo miraba hacer el que hacer.

 

-“Joder Naruto en que momento te pones hacer esas estupideces”-pensaba el pelirrojo quien lo miraba inmutable de un lado para otro.

 

-Pues simple…solo me gusta Sasuke-le dijo mientras sonreía y se tiraba en el sofá mientras caía en las piernas de Gaara quien lo miraba desde arriba.

 

-Sasuke?-se dijo cuestionando como si el nombre le fuese familiar.

 

-Si Sasuke aunque a veces puede llegar a ser todo un teme de veras-le dijo divertido mientras miraba el techo; Gaara lo miraba y suspiro.

 

-Y como se conocieron tu y el famoso Sasuke?-le pregunto mientras recostaba la cabeza en el sofá.

 

-Pues por un tropezón Sasuke se tropezó conmigo y nos besamos y…asi fue-le dijo de lo mas simple mientras miraba hacia a un lado, Gaara levanto la cabeza y lo único que pudo hacer fue…romper en risa.

 

-Jajaja jaja ….pero…que diablos…Jajaja….un tropezón se conocieron porque te tropezaste con él y se besaron accidentalmente y ahora estas flechado…Jajaja joder Naruto no inventes- reía abiertamente el pelirrojo cosa que hizo que Naruto se levantase y lo viera sorprendido para despues fruncir el cejo.

 

-Gaara no te burles!!-le dijo molesto mientras miraba a este reírse mas y mas sinceramente Gaara no era de los que reían asi es mas al igual que Sai no mostraba muchas emociones pero eso…para el si que era cómico.

 

-“Gaara idiota deja de reírte…ahhh eso me pasa por contarle las cosas aun…fastidioso como este”-pensaba Naruto quien de repente se levanto para tirarle un cojín a lo que Gaara reacciono.

 

-Ahh idiota…pero porque me lo tiras?-le dijo mientras miraba al rubio frente a el.

 

-Simple para que dejes de reírte como maniático…no te burles es verdad asi paso-le dijo serio mientras miraba hacia a un lado con los brazos cruzados; Gaara solo suspiro.

 

-Que clase de logica es esa Naruto…es decir se tropezaron, se besaron y ya por eso dices estar enamorado si asi fuese hoy en dia la gente que quisiera enamorase lo haría de esa forma-le dijo mientras lo miraba; Naruto quien se habia sentado en la mesa en medio de la sala solo sonrió de lado.

 

-Gaara se te olvida quién soy?-le dijo con una sonrisa zorruna mientras lo miraba; Gaara solo lo miro para arquear una ceja y suspirar.

 

-No, no se me olvida…-le dijo mientras se recostaba en el sofá a lo que Naruto lo miro.

 

-Oye…por cierto en donde te quedaras?-le pregunto mientras se levantaba e iba a la cocina a tomar un vaso con leche.

 

Gaara sonrió perversamente para solo decir:

 

-Pues en donde mas…aquí Naru-chan; Naruto escupió la leche mientras tosia frenéticamente y lo miraba sorprendido.

 

-Cof…cof que…que?!-le dijo mientras lo miraba.

 

-“Joder de verdad esto me huele a problemas…ahhh joder y Sai que pasara ahora…”-pensaba mientras se sentaba en a la mesa; Gaara lo miro divertido mientras se levantaba e iba hacia él.

 

-Descuida solo serán unos dias…o que no me digas que resulta que ahora vivirás con Sasuke?-le pregunto en tono dulzón pero burlesco, Naruto solo lo miro entrecerrando los ojos para despues sonreir de lado.

 

-No…pero quien sabe…el que si vivirá aquí conmigo por un tiempo será Sai-le dijo el rubio quien se levanto para recoger el paquete donde lo guardo en un mueble de la sala.

 

-“Mejor mañana le hecho un vistazo”-penso mientras Gaara…por alguna razon sonreía de forma perversa.

 

-Naru-chan me quedara indefinidamente…no te preocupes por los gastos eso te los pagare-le dijo mientras se levantaba de la silla y caminaba a una de las habitaciones ya que el departamento de Naruto para ser solo para un chico de 16 años era bastante espacioso y ante buenos ojos…lujoso pero con el desorden que mantenía el chico era difícil notar eso.

 

-QUE?! Pero…oe oe espera como que tiempo indefinido dijiste unos dias Gaa-chan!!-exclamo en queja total el rubio mientras ponía una cara dramática no era que le molestase que Gaara viviera un tiempo con el despues de todo eran amigos desde la secundaria el cómo se conocieron es otra historia pero por ese hecho de conocer a Gaara muy bien sabia que esto solo traería problemas para el…y para Sasuke.

 

Y sin mas discusion y mientras Gaara disfrutaba de las expresiones exageradas en drama del rubio este como si fuese dueño de la casa se fue a dormir…dejando a Naruto cabreado y sin poder dormir por darle vueltas al asunto.

 

Mientras Gaara solo sonreía.

 

-Definitivamente esto será divertido porque si creo que es el mismo Sasuke que conozco…oh si será divertido-dijo sin poder contener una risita malévola.

 

**Fin del Flash Back**

 

Si asi habían pasado las cosas la noche anterior en el departamento del rubio quien subía las gradas para ir al piso de su salón mientras bostezaba.

 

-Y…para colmo hoy comienzan las clases…joder que flojera!!-decía quejándose mientras se restregaba los ojos y habría su boca de par en par sin ninguna pena…y como iba entre sueños se tropezó con alguien dejándola caer.

 

-Eh…lo siento…fue mi culpa ando distraído!-dijo de repente al ver que habia sido una chica la que estaba en el suelo mientras se agachaba para ayudarla y le ofrecia su mano.

 

-Estas bien?-le pregunto mirándola tratando de ver su rostro ya que su largo cabello azulado se lo cubría.

 

-Eh…si…es…toy bien…-dijo apenada mientras le daba la mano al rubio hasta que sus ojos se encontraron con los de Naruto quien le sonrió ampliamente.

 

-Menos mal-dijo alegre y aliviado pero su rostro cambio a uno de preocupación al ver a la chica mas roja que un tomate y…de repente nuevamente en el suelo inconsciente.

 

-QUE?!- exclamo alarmado Naruto.

 

Mientras tanto ya en el portón del Instituto se estacionaba un Mercedes Benz color negro de donde se bajaba un azabache con una cara de muy pocos amigos…aunque en realidad siempre tenia esa cara.

 

-SASUKE-KUNNNN-exclamaron su club de admiradoras sin saber que lo que habían hecho solo fue para empeorar mas el estado de ánimo de Sasuke quien las miro fulminantemente a lo que callaron y todo aquel a su paso se quitaba.

 

-“Maldita sea…tengo sueño y estoy cansado esa estúpida fiesta…y para colmo las chicas que invito mi madre arghhh y el baka de Itachi…y mi…padre”-penso lo ultimo mientras agachaba la mirada e iba a paso lento.

 

El porqué Sasuke estuviera de pésimo humor mas del que se cargaba generalmente simple: fiesta, chicas, Itachi y…su padre.

 

**Flash Back**

 

 -Invítalo a comer mañana quiero conocerlo no es justo que tu hermano lo conozca y tu padre y yo no mas ahora que se quedara una temporada con nosotros.-le dijo alegre mientras Sasuke solo se quedaba boquiabierto.

 

-Si buena idea trae a Naruto mañana quiero hablar con él-dijo Itachi mientras lo dejaba solo.

 

-Pe…pero madre espera…-decía Sasuke quien fue ignorado por Mikoto al recibir a los invitados.

 

-“Joder…porque a mí?”-pensaba Sasuke frustrado.

 

Mientras la mansión se llenaba de invitados; personas muy importantes de la alta sociedad y empresarios y no era para menos despues de 2 largos años fuera del país haciendo negocios con empresas multimillonarias Fugaku Uchiha…se estaba haciendo esperar ansiosamente por conocidos, amigos y familia…bueno la verdad por parte de Sasuke no habia mucho ánimo la razon era sencilla; sabría que cuando su padre cruzase el umbral de la puerta por quien preguntaría primero y a quien miraría primero seria a Itachi.

 

-De verdad que esto solo son problemas-murmuro mientras miraba por uno de los ventanales.

 

-“Naruto…que estarás haciendo…y con quién?!”-penso mientras a lo último se ponía serio para despues sorprenderse un poco ante el hecho de preguntarse por el rubio.

 

-No…esto no puede ser joder Sasuke concéntrate-se dijo mientras se retiraba del ventanal para solo tropezarse con cierta chica que le sonreía.

 

-Buenas Noches Sasuke-kun-le dijo de lo mas coqueto a lo que Sasuke solo la miro para despues seguir su camino, pero para su sorpresa aparecio otra chica.

 

-“Pero que diablos?”-pensaba el azabache mientras trataba de librarse de cada una de las chicas que aparecían una tras otra…hasta que finalmente dejaron el acoso cuando miraron venir a Itachi quien tomo por los hombros a Sasuke.

 

-Disculpen señoritas pero necesito a mi hermano-les dijo regalándole una sonrisa a todas lo que hizo que se derritieran y suspirasen; Sasuke solo bufo ante eso para ser librado de semejante incordio mientras iban ambos a otro salón.

 

-De nada otooto cuando quieras-le susurro al oído provocándole a Sasuke un escalofrió mientras apretaba los dientes.

 

-Itachi baka sabes que odio que hagas eso-le dijo entre dientes mientras Itachi lo veía y sonreía mas.

 

-Entiendo pero si lo hiciera cierto rubio que conocemos no te desagradaría para nada eh-le susurro bajito; eso provoco que Sasuke se sonrojase y lo mirara sorprendido.

 

-Cállate!- exclamo Sasuke que sin querer llamo la atención de algunas personas Itachi solo suspiro mientras lo llevaba a la cocina donde los sirvientes y cocineros estaba muy ocupados y con prisa.

 

-Ya ya relájate…pero solo dije la verdad y ese sonrojo me dio la razon eh-le dijo mas tranquilo mientras se recargaba en una pared, Sasuke solo decidió ignorarlo para asi controlar sus emociones…mientras ambos suspiraban y miraban desde una de las puertas con ventanales que daban hacia el patio.

 

-Porque suspiras…no deberías estar feliz vendrá nuestro padre a alabar tus logros en la empresa-le dijo Sasuke quien se recargo a la puerta y si no fuese porque era Itachi a quien le estaba diciendo eso nadie hubiera notado el sentimiento con que lo dijo…frustración.

 

Itachi suspiro más y cansado mientras salía y se arrimaba al barandal de piedra pulido que era parte de la extensión de las gradas.

 

-Nos viene a ver a todos Sasuke-le dijo Itachi quien miraba al cielo.

 

-“Si claro todos…ni eso tu te lo crees hermano”-penso el menor quien nuevamente sentía esa aprensión en su pecho…siempre era asi cuando el padre de ellos venia de un viaje o se encontraba entre ellos…Sasuke se sentía insignificante, ambos fueron sacados de sus ensoñaciones cuando su madre los mando a llamar ya que su padre habia llegado finalmente.

 

Ambos caminaron juntos hasta la sala donde se encontraban todos los invitados de pie mientras Fugaku saludaba educadamente hasta que sus ojos negros se posaron en ambos hijos.

 

Y tal como habia dicho Sasuke allí estaba saludando a Itachi su orgullo, ante la mirada de todos…lo único que podía hacer era una cosa…una cosa que desde hacia años el era un experto…fingir que no le importaba.

 

-Sasuke- le hablo el hombre mayor con su mismo tono de voz mientras se dirigía hacia el y lo saludaba cosa que el azabache correspondió pero…no sintió.

 

Despues de todo eso se inicio la cena cada uno de los invitados y sus acompañantes se encontraban en sus mesas mientras la familia se encontraba en la suya que daba al frente de todas.

 

La noche transcurrió entre bebidas, comidas, platicas por no decir chismes y negocios a Sasuke sinceramente eso jamás le habia llamado la atención el odiaba las fiestas, el barullo, el que hubiesen tantas personas en un solo lugar…y las molestas chicas que por cierto no dejaban de acosarlo con la mirada o con sus repentinas apariciones.

 

-“Mejor me largo antes de que mande al diablo alguna de ellas y despues se arme un problema”-penso Sasuke pero en ese preciso momento su madre lo detuvo ya que este iba a ir hacia su habitación subiendo por las escaleras.

 

-Sasuke…hijo no me digas que ya te irás?-le pregunto su madre quien lo tenia sujeto de la mano, Sasuke solo se volteo un poco; su excusa seria: “madre mañana tengo clases y exámenes y no me siento con ánimos” cosa que tal vez no era mentira ya que de que clases tenia las tenia, exámenes…sorpresa por parte de Anko Mitarashi y ánimos…nunca los ha tenido tal vez solo con Naruto si se le podían decir ánimos al hecho de perder el control, gritar y enojarse…o mejor dicho expresarse de forma abierta.

 

-Bueno solo déjame presentarte a alguien si?-le dijo en cierto tono suplicante cosa que Sasuke no podía negarse.

 

-De acuerdo “pero mas vale que no sea una metada chica idiota”-dijo y penso eso mientras caminaba con Mikoto y allí sus ojos se abrieron de par en par para despues hacer una mueca de lado y desviar el rostro hacia un lado.

 

-“Joder lo primero que digo, lo primero que hace”-penso con disgusto al tener frente a el a una chica peli rosa que vestía un vestido de tirantes color negro azulado y un listón del mismo color en su cabello.

 

-Madre…ya la conozco es “lamentablemente “ mi compañera de salón Haruno Sakura-dijo de lo mas frio frente a Sakura que estaba que babeaba al ver a Sasuke vestido tan elegante y sexy a la vez.

 

-“Kyaaa Sasuke-kun es perfecto!!!!”-pensaba ella que seguia ida mirándolo cosa que solo hizo que aumentara mas la frialdad de el hacia ella.

 

-Oh entonces mucho mejor asi te quedas mas tiempo y hablas con ella…por cierto ya sabes mañana quiero que traigas a tu amigo si?-le dijo de lo mas alegre mientras lo dejaba solo, o mejor dicho lo abandonaba con la depredadora que si no fuese porque habían personas presente se le tiraba encima.

 

Sasuke que al escuchar a su madre referirse a invitar a su “amigo” sintió como de repente su corazón latió un poco mas rápido ante el solo recuerdo de Naruto y sonrió levemente para despues ponerse serio al ver a Sakura.

 

-Haruno…que haces aquí?-le pregunto mientras desviaba la mirada hacia otro lugar. Sakura que seguia en su trance reacciona ante el hecho de que “su” adorado Sasuke le hablara.

 

-Bueno…es que al parecer mi padre fue invitado por el tuyo Sasuke-kun al aprecer tienen un negocio importante entre ellos-le dijo mientras trataba de acercársele cosa que Sasuke noto para caminar hacia el balcón que se encontraba detrás de Sakura.

 

-“Hnn al parecer…joder no es al aparecer lo es mi padre no desperdiciaría el tiempo con cosas que son “al parecer” como se nota que es una cabeza…hueca”-pensaba Sasuke muy molesto, se sentía asfixiado por la situación pero mas por el incordio que se encontraba a la par de él.

 

-“Naru…to”-penso inconscientemente mientras suspiraba; Sakura al notar que este suspiraba se le ocurrió la “gran idea” de deducir el motivo.

 

-Sasuke-kun se que estas cansado yo tambien-le dijo de repente Sakura cosa que tomo por sorpresa al azabache pero la oculto bien mientras miraba de reojo a Sakura.

 

-“De que estará hablando?”-penso Sasuke quien miraba hacia al frente.

 

-En serio?-dijo Sasuke indiferente y serio.

 

-“Sera que…ella pasa por lo mismo…no lo creo pero?”-pensaba mientras la miraba de reojo y de repente esta hablo.

 

-Claro que lo se…se que estas cansado y estas harto!-exclamo ella sorprendiendo mas al Uchiha quien estaba a punto de preguntarle como lo sabía.

 

-Estas harto de Naruto Uzumaki y todo las estupideces que hace ese salvaje chaaa!-exclamo ella de forma escandalosa cosa que hizo confirmar a Sasuke algo que habia notado en ella desde que la conoció y se le presento de la nada: no fueron sus ojos, ni su extraño color de cabello que llamaba la atención por parecer chicle, lo escandalosa y entrometida que puede llegar a ser fue algo, algo a lo cual hasta un ciego notaria: Idiotez.

 

Sasuke solo suspiro para dejarla allí hablando tonterías porque eran tonterías, hartarse el de Naruto Uzumaki imposible.

 

-Sasuke-kun espera!!-le grito sakura pero gracias al cielo que paso un mesero con una bandeja de copas y antes de poder alcanzarlo se le atravesó. Sasuke solo sonrió para salir de allí inmediatamente e ir a su habitación pero antes de eso miro a su padre y a Itachi a lo que apretó el puño.

 

-Si hermano…nos vino a ver a todos-susurro mientras subía las escaleras y llegaba a su habitación a encerrarse y se tumbaba a la cama.

 

-Naruto- susurro mientras miraba el techo perdido y cerraba los ojos…solo fueron unos minutos pero pareció una eternidad para Sasuke al sentir unos cálidos labios en los suyos y un par de brazos que lo rodeaban.

 

Se sentía feliz, cálido y muy bien mientras sonreía.

 

-Sasuke…-se escucho la voz; esa voz que hacia estremecer a Sasuke mientras abrazaba a esa persona que se encontraba sobre el.

 

-Naruto-susurro Sasuke quien de repente fue levantado por…Itachi.

 

-Pues…no lo soy otooto-le susurro al oído Itachi quien lo miraba entre divertido y perverso.

 

-Ahhh Itachi!!-exclamo Sasuke quien fue sacado de su mundo de sueños para solo ver a su hermano que sonreía divertido.

 

Lo miro serio para despues sonrojarse…la respuesta era clara y obvia antes de que el hiciese la pregunta.

 

-“Joder…otra vez soñé con el…y peor aun Itachi debió haberme escuchado hablar en sueños”-pensaba Sasuke quien se sentó a la cama mientras miraba a Itachi quien estaba con solo la camisa manga larga remangada y sin la corbata.

 

-Ya termino la fiesta?-pregunto Sasuke tratando de obtener compostura.

 

-No pero…ya me canse al igual que tu esto no es lo mio…-le dijo en un suspiro mientras se recostaba a la par de él y lo tomaba del hombro llevándoselo con él.

 

-Ahh…deja el fastidio!-exclamo Sasuke quien trataba de zafarse del agarre de Itachi quien lo abrazaba como peluche.

 

-Shhhh cállate antes cuando eras niño no te quejabas Sasu-le dijo divertido haciendo que Sasuke se sonrojase de la vergüenza.

 

-Porque era un niño!-le dijo molesto mientras se zafaba y se levantaba quedando sentado todavia en la cama y miraba a Itachi.

 

-“Y a este que le pasara?”-pensaba Sasuke mientras Itachi seguia con sus ojos cerrados y suspiraba.

 

-Sasuke tienes suerte de no estar bajo la mira de nuestro padre podría decirse que eso es libertad-le dijo tranquilamente; Sasuke solo guardo silencio.

 

-Y mejor aun tienes suerte que un chico tan lindo como Naru-chan se haya fijado en un amargado como tu-le dijo riendo a lo que Sasuke comenzó a asfixiarlo con la almohada.

 

-Calla infeliz…quien dijo que él y…yo arghhh-decía entre dientes mientras Itachi lo empujaba y lo tiraba a la cama.

 

-Joder que violento eres-le dijo Itachi quien lo miraba agarrando la almohada y suspiraba.

 

-Por cierto Sasuke como son los padres de Naruto?-pregunto de repente a lo que Sasuke lo miro arqueando una ceja.

 

-No lo sé…ademas sus padres murieron cuando el tenia 10-le dijo con voz suave a lo que Itachi solo lo miro.

 

-Entiendo-dijo mientras se levantaba para salir de la habitación.

 

-Espera porque preguntas?-le pregunto Sasuke quien se sentó nuevamente.

 

-Hmmm por nada solo me pareció que Naruto se parece mucho a una persona y pensé que serian familia pero el apellido es diferente…no es nada coincidencias-le dijo el mayor mientras abría la puerta.

 

-Por cierto…dulces sueños con Naruto recuerda traerlo mañana-le dijo Itachi con una sonrisita de lado cosa que provoco que Sasuke se sonrojase y le tirara la almohada pero esta pego en la puerta.

 

-Idiota…es por su culpa que estoy metido en eso-murmuro molesto mientras se acostaba con todo y ropa y trataba de dormir, pero su mente comenzó a pensar en lo dicho por Itachi, y la noche que habia tenido.

 

**Fin del Flash Back**

 

Asi habia sido su noche llena de cansancio sobre todo por Sakura que lo mas seguro estaría divulgando que estuvo en su casa por la fiesta ofrecida.

 

Sasuke camino por las gradas mientras pensaba.

 

-Viéndolo bien…aquí nos encontramos los mejores alumnos, de familias reconocidas, todos destacan por algo…Naruto porque estará aquí bien tenemos la misma edad sin embargo no tiene tutor quien lo mantiene? Y…la pregunta de Itachi…-se decía mientras sin darse cuenta comenzaba a interesarse sobre su escandaloso compañero.

 

Hasta que sus ojos lo divisaron; una vez mas su corazón se acelero pero…se detuvo al ver como cargaba a una chica en su espalda.

 

-Pero que…?-no termino de maldecir porque eso era lo mas seguro que diría.

 

En cambio Naruto quien se dirigía a la enfermería para llevar a la chica desmayada no se daba cuenta de la mirada penetrante que estaba sobre el pero si sentía escalofríos.

 

-Hmmm raro…-dijo mientras caminaba pero en ese momento lo detuvo un castaño pelilargo, alto de tez blanca y ojos perlados que lo miraba seriamente.

 

-Ehh…sucede algo mira llevo prisa esta chica se desmayo-le dijo Naruto quien lo miraba fijamente.

 

-“Y este quien carajo será?”-pensaba el rubio.

 

-Déjame yo la llevo-le dijo de lo mas serio el castaño cosa que Naruto retrocediera y lo mirara mal.

 

-No…lo mas seguro es que seas un pervertido!-le dijo mientras lo encaraba; el pelilargo se quedo con cara de gran impresión y antes de que pudiera replicar algo aparecio Sasuke.

 

-Neji Hyuuga-dijo con voz seria mientras caminaba hacia ellos.

 

-Sasuke!!-exclamo alegre Naruto quien lo miraba cosa que hizo que el azabache se sintiera…feliz.

 

-Uchiha Sasuke…-dijo Neji serio mientras lo veía.

 

-Naruto deja que la lleve-le dijo Sasuke quien lo miraba; Naruto solo alego:

 

-Sasuke teme no ves que es un pervertido no dejare que se lleve a la chica!!-exclamo molesto Sasuke y Neji solo sintieron un tic; Neji de ser llamado pervertido y Sasuke…Sasuke por ver como Naruto se comportaba como un idiota y lo llamaba teme.

 

-Es el primo de Hinata asi que déjalo-le dijo serio a lo que Naruto miro mas a Neji y miraba de reojo el rostro de Hinata.

 

-Hmmm no se parecen en nada…asi que se llama Hinata Hyuuga eh?-dijo curioso.

 

-Dobe es nuestra compañera no me digas que hasta ahora lo sabes?-le pregunto incrédulo Sasuke.

 

-“Pero hay que ver que si es un despistado”-pensaba Sasuke mientras se tomaba la cabeza.

 

-Pues si hasta ahora lo se Sasuke…porque en clases mi atención es para…otra persona-dijo lo ultimo sonriendo de lado…si definitivamente daba gracias a Kami de que entre la plática Neji tomo a Hinata y se la llevo porque si no hubiera presenciado el sonrojo de Sasuke y…un rápido beso en los labios.

 

-Me extrañaste?-le susurro al oído el rubio quien lo miraba y sonreía cálidamente haciendo olvidar por completo al azabache el hecho de que lo culparía por todo pero…nadie tiene la culpa al final o si?

 

 

 

 

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).