Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Outside Logic por Shizuka Aoi

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Capitulo 15

 

Si nadie tiene la culpa todo en esta vida pasa por alguna razon ya sea buena o mala simplemente pasan el porqué simple a eso se le llama: destino.

 

-Me extrañaste?-le susurro al oído el rubio quien lo miraba y sonreía cálidamente haciendo olvidar por completo al azabache el hecho de que lo culparía por todo.

 

Sasuke al escuchar lo dicho por Naruto no pudo replicar nada porque era verdad; pero eso no significaba que lo admitiría despues de todo ya la situación era difícil que era lo que hacia difícil todo: el hecho de llevar hoy al rubio a su casa, a eso solo suspiro.

 

-No molestes estoy muy cansado-le dijo Sasuke quien siguió su camino mientras Naruto lo miraba curioso y caminaba a la par de él mientras llevaba su maletín al hombro.

 

-Hmmm yo tambien estoy cansado…tuve una mala noche-dijo Naruto mientras suspiraba; Sasuke solo lo miro de reojo.

 

-“Porque lo dirá?...joder como le digo lo de mi casa…”-pensaba mientras ambos caminaban por el pasillo, faltaban pocos minutos para que finalmente tocaran el timbre de inicio de clases mientras poco a poco los alumnos comenzaban a llenar y caminar los pasillos.

 

-Por cierto…-dijeron ambos al mismo tiempo quienes se miraron un poco sorprendidos. Naruto solo sonrió Sasuke solo siguió mirando al frente.

 

-Tu primero-dijo Naruto mientras los dos se acercaban ya a su respectivo salón.

 

-“Joder…bien aquí voy ni que le pidiera una cita…pero el hecho de llevarlo a mi casa cuando nunca he hecho eso es….absurdo maldito Itachi juro que me las pagaras”-pensaba mientras su cara tomaba una expresión molesta.

 

-Pues….veras…-comenzó a hablar el azabache pero las molestias nunca faltan.

 

-Sasuke-kun!!!-exclamo Karin quien venía detrás de él y en un impulso lo tomo del brazo mientras se colgaba de él.

 

-Buenos Dias como estas?-le pregunto la pelirroja quien hacia que Naruto se hiciese mas a un lado.

 

-Pues muy mal asi que déjame en paz-le dijo Sasuke con frialdad mientras trataba de zafarse de ella pero ella era muy insistente.

 

-Oh en serio y que te parecería si comemos hoy el almuerzo juntos asi te animas-le dijo mientras se pegaba mas a él. Sasuke solo la miro con molestia y antes de que la mandara al diablo como muchas veces lo habia hecho Naruto hablo.

 

-No lo hará porque almorzara conmigo niña asi que piérdete porque nos acabas de interrumpir algo muy importante.-le dijo Naruto quien la miraba fijamente.

 

-“Maldita bruja acaso todas la chicas de este lugar son iguales”-pensaba el rubio mientras una ola de celos se levantaba en su interior.

 

Sasuke lo miro sorprendido y Karin lo miro de forma asesina.

 

-Y tu quien te has creído para decirme eso a mi ademas Sasuke-kun jamás estaría involucrado con un sujeto como tu idiota!-le dijo enojada mientras el resto de algunos alumnos estaba en el pasillo y creyendo que las cosas no empeorarían a la pelirroja se le unieron Sakura e Ino.

 

-Por primera vez diré que eres inteligente cuatro ojos ya que tienes la razon-dijo sakura quien no se sabía como habia aparecido y de donde pero al igual que Karin miraban a Naruto con infinito desprecio.

 

Sasuke se sentía explotar definitivamente ese no era su dia mientras cerraba los ojos.

 

-“Maldita sea porque tienen que ser todas unas escandalosas…y Naruto como se le ocurre a decir eso…aunque deben ser celos...-“pensaba el azabache que ante lo ultimo sonrió a pesar de todo la idea de que Naruto sintiera celos le …alegraba a lo que lo miro de reojo y se sorprendió al verlo muy serio demasiado dándole una apariencia demasiada sexy cosa que lo hizo sonrojarse levemente.

 

-“Joder…porque tiene que ser asi es decir como lo hace?!”-pensaba Sasuke quien deseaba salir de esa situación lo mas rápido posible pero las cosas simplemente no salen como uno quiere…

 

Naruto solo las miro a todas y miro a Sasuke y para sorpresa de todos lo tomo de la mano haciendo que este chocara contra su cuerpo mientras lo rodeaba por los hombros dejando a todo el mundo boquiabierto pero sobre todo a Sasuke quien sentía un calor abordarle todo su cuerpo el solo hecho de sentir el cuerpo del rubio tan cerca del suyo lo hizo estremecerse pero ante los demás solo fue por la sorpresa.

 

-Escúchenme bien Sasuke esta involucrado conmigo y lo estará siempre porque él es…-dijo mientras las miraba Sakura y Karin estaban con los ojos como platos e Ino tambien y el resto solo observaban pero al que se le hizo desesperante esa pequeña pausa hecha por el rubio fue a Sasuke quien sentía su corazón a mil por hora.

 

-“Naruto…no me digas que les dirás que tu y yo somos no…”-pensaba Sasuke quien estaba paralizado.

 

-…mi tutor y el tomara el almuerzo conmigo cuando se nos dé la gana y tu chica cuatro ojos deja de fastidiarlo al igual que tu…-dijo señalando a Sakura quien lo miraba molesta todos estaban sorprendidos.

 

Sasuke el tutor de otro alumno eso si que era una novedad ya que todos sabían que él jamás tomaría la tutela de alguien, si bien era cierto el es un genio la verdad jamás se lo vería como alguien aceptando darle clases “privadas “ a otra persona sobre todo a Naruto quien todo el mundo sabía que ellos se llevaban mal.

 

Sasuke se sintió aliviado pero por alguna razon que desconocía se sentía molesto pero desecho ese sentimiento para solo suspirar.

 

-QUE!!- exclamo Karin molesta y sorprendida al saber ello mientras miraba a Naruto con muy mala cara.

 

-Es eso verdad Sasuke-kun?-le preguntaron al mismo tiempo las tres chicas a lo que Sasuke las miro.

 

-Eso no le importa a nadie y Naruto…suéltame-dijo Sasuke serio a lo que Naruto solo lo pego más a él.

 

-“Pero que rayos…”-pensaba Sasuke quien lo miraba Naruto las seguia mirando para despues caminar llevándose asi a Sasuke con él y dejándolas plantadas y alegando mientras caminaban pero en vez de ir al salón Naruto siguió caminando y llevándose a Sasuke consigo al laboratorio de biología en donde finalmente lo soltó.

 

-Naruto eres un idiota-le dijo el azabache muy molesto mientras Naruto lo miraba y arqueaba una ceja.

 

-Porque me dices eso?-le pregunto mientras se le acercaba.

 

-Como que porque acabas de hacer algo que le dará mucho de que hablar a todo el colegio-le dijo Sasuke quien lo miraba acercarse haciéndolo retroceder poco a poco pero de repente sintió que su espalda pegaba contra una de las mesas de trabajo haciendo asi que Naruto apoyara sus manos en ella dejando cada brazo a los lados de Sasuke dejándolo sin escapatoria.

 

-Entonces querías que les dijera que somos novios?-le dijo Naruto sonriendo de lado mientras acercaba su rostro al de Sasuke.

 

-I…idiota-dijo Sasuke con tono molesto pero con un sonrojo en las mejillas mientras tragaba en seco definitivamente Naruto lo ponía en los cambios de ánimo y situación más repentinos que alguien hubiera podido conocer.

 

Pero Sasuke esta vez quería darle vuelta al tema.

 

-Dime hicistes todo eso por celos? Acaso estas celoso Naruto?- le pregunto Sasuke con una sonrisita de lado; Naruto solo lo miro y sonrió.

 

-Claro que estoy celoso me hierve la sangre y me cabrea ver como esas arrastradas se te arriman y te fastidian y se creen con derecho de joderte la vida-le dijo de lo mas tranquilo cosa que sorprendió a Sasuke para solo sonrojarse mas.

 

-“Como demonios le es tan fácil admitir las cosas?”-pensaba Sasuke quien tomo uno de los brazos de Naruto para asi salir de esa prisión que existía entre la mesa y el cuerpo del rubio pero Naruto ejerció mas fuerza y se pego mas al cuerpo de Sasuke.

 

-No te gusto la respuesta Sasuke porque tan nervioso?-le dijo el rubio quien miraba con atención cada expresión hecha por el azabache que trataba de mostrarse indiferente pero estando con el fuego que podía ser Naruto ante su frialdad era imposible.

 

-Naruto…quítate llegaremos tarde a clases y no quiero que nos castiguen-dijo Sasuke quien sin darse cuenta habia incluido el plural.

 

-Ah eres tan lindo no quieres que nos castiguen te preocupas por mi Sasuke!-le dijo alegre Naruto quien lo abrazo fuertemente.

 

-Que!!...no espera…quise decir….me castiguen dobe!! Suéltame ya!-le decía exclamando mientras trataba de soltarse del agarre del rubio pero su cuerpo lo traicionaba ya que sin duda se sentía muy cómodo entre sus brazos y el calor de su cuerpo.

 

Naruto solo sonrió mientras lo abrazaba y Sasuke quien forcejeaba al principio dejo de hacerlo y asi se quedaron unos instantes en los cuales Sasuke suspiro mientras llevaba sus manos a la espalda de Naruto

 

-Y bien que me ibas a decir?-le pregunto de repente el rubio mientras olía el cabello de Sasuke.

 

Sasuke solo suspiro para separarse de Naruto y mirarlo fijo a los ojos para despues desviar el rostro hacia un lado.

 

-Itachi hablo de ti frente a mi madre y ahora ella quiere conocerte-dijo mientras tenia su mirada fija en la ventana.

 

-Asi que ya puedo ir a pedir tu mano?-le dijo divertido y con una sonrisita de lado.

 

-IDIOTA!-le grito Sasuke quien se habia dado la vuelta de repente para verlo y completamente rojo.

 

-Jajaja tranquilo Sasuke estoy bromeando pero no cambia el hecho de que parece la situación no crees?-le dijo Naruto quien se sentó sobre una de las mesas y lo miraba de lado ya que habia sido en la mesa que se encontraba detrás de Sasuke.

 

-No seas tonto Naruto eso es solo porque…porque a mi madre le emociona el hecho de que tenga un amigo-dijo mientras miraba nuevamente a la ventana, Naruto guardo silencio.

 

-“Asi que un amigo”-pensaba mientras sonreía y de repente jalaba a Sasuke de los hombros para traerlo hacia él y ponerlo entre sus piernas mientras lo abrazaba.

 

-Naruto! Deja de hacer eso!-le dijo Sasuke molesto mientras trataba de separarse de el pero Naruto hizo el agarre mas fuerte.

 

-Y a ti te molesta tener amigos Sasuke?-le pregunto Naruto quien tenia su mentón apoyado en la cabeza de Sasuke el cual se sorprendió un poco por la pregunta para despues bajar la mirada.

 

-Si…-dijo a lo que Naruto solo sonrió más.

 

-Hmmm entonces mejor no voy a tu casa porque despues de todo tu madre espera conocer a el amigo de su hijo…-dijo mientras se separaba de el pero para su sorpresa Sasuke lo sujeto de la camisa.

 

-Espera…si me molesta…pero…el que tu lo …seas…no-dijo completamente apenado mientras ocultaba el rostro la verdad es que Naruto era el único capaz de hacerlo sincero aunque para Sasuke era mas que todo: hacerlo un idiota.

 

-“Lo sabia despues de todo Sasuke no es ni si quiera lo que el mismo cree ser un frio déspota e insensible pero sobre todo perfecto”-pensaba el rubio quien lo abrazo mas.

 

-Aun asi no iré-dijo Naruto haciendo que Sasuke lo mirara al rostro sorprendido sin saber que estaba provocando en él un enorme dolor, tristeza, enojo y frustración.

 

-“Es un idiota y yo que de estúpido le digo esas cosas y el..”-pensaba Sasuke quien se sorprendió mas cuando Naruto agarro su rostro con ambas manos para tenerlo muy cerca de él mientras ambos sentían sus respiraciones.

 

-Porque yo no soy tu amigo…-le dijo mirándolo fijamente a los ojos cosa que Sasuke sintió como un golpe, una puñalada y peor aun sentía que ese calor que sentía en su pecho se consumía y antes de separarse de el, reaccionar, actuar como si eso no le importase, y tal vez aceptar que eso era genial ya que eso significaría volver a su vida, a su “perfecta vida” pero antes de que hiciera todo eso…

 

-Soy tu novio-le dijo con una gran sonrisa cosa que hizo que Sasuke se quedara boquiabierto para despues darle un golpe cosa que desconcertó mas a el rubio.

 

-Ahh pero ahora porque me pegas!?-le pregunto Naruto adolorido mientras lo miraba y fue extraño el rostro de Sasuke era una mezcla de tantas cosas alivio, sorpresa, enfado pero habia algo mas, algo en su mirada aunque su cara aparentara molestia parecía que estaba feliz?

 

-Dobe-dijo Sasuke quien tomo su maletín de la mesa y salía del laboratorio.

 

-Pero que…oe teme!!! No me digas asi! –exclamo Naruto con un puchero mientras tomaba su maletín para seguir a Sasuke quien ya se habia adelantado por el pasillo y lástima que lo único que miraba Naruto era su espalda porque sin saberlo Sasuke sonreía; sonrisa que murió al llegar al salón ya que…

 

-Oe Sasuke te estoy hablando como puedes dejarme asi nada mas si…Sasuke que tienes?-pregunto Naruto quien lo miraba curioso al ver a Sasuke quien tenia sus ojos cerrados pero su cara demostraba un gran disgusto por no decir…unas ganas de matar a alguien en especial a cierto rubio suyo que preguntaba algo que era muy obvio en ese momento.

 

-Vaya ustedes dos asi que llegando tarde a mi clase y al examen que puse eh?-dijo una voz femenina en la puerta mientras una mirada penetrante y algo sádica se clavaba en ellos.

 

-Examen?-pregunto Naruto incrédulo al ver a Anko que sonreía de manera gustosa.

 

-“Mierda examen pero es que… por eso odio esta clase”-pensaba Naruto quien mostraba una cara de derrota total mientras Sasuke solo suspiraba.

 

Allí estaban los dos nuevamente en la dirección al parecer se haría mucha costumbre el verlos allí seguido pero el porqué estaban allí simple: Naruto y su rebelión justa.

 

**Flash Back hace 10 minutos**

 

-Examen?-pregunto Naruto al ver a Anko que sonreía de manera gustosa.

 

-Asi es examen y ustedes reprobaron asi que no tienen nada que hacer aquí-les dijo la mujer quien iba a cerrar la puerta pero Naruto la detuvo.

 

-Por un examen y ya nos va a reprobar pero que clase de maestra es usted?-le pregunto Naruto serio cosa que hizo que todos los del salón lo miraran y Anko entrecerrara los ojos, Sasuke en cambio seguia con los ojos cerrados y serio pero en su mente algo gritaba

 

-“Impide que haga o diga una estupidez como siempre lo hace nos meterá en mas problemas!”-pensaba Sasuke quien lo miro de repente.

 

-Asi que cuestionando mis métodos de dar clases eh Uzumaki?-pregunto Anko quien lo miraba seria y Naruto desafiante.

 

-A eso le llama métodos de dar clases al hecho de meterle a uno exámenes asi nada mas para despues venir y decir que nos reprobara?-cuestiono Naruto mientras la miraba y cruzaba los brazos todos estaban que no se creían eso y Sasuke estaba a punto de golpearlo ya que si Naruto no estaba notando que Anko sonreía de forma extraña por lo menos el si.

 

-Si asi es ese es mi método para que una escoria como tu aprenda aunque no creo que a estas alturas lo hagas ehh…-dijo con burla a lo que Sakura se rio.

 

Naruto la miro para despues sonreir.

 

-Asi es soy una escoria pero por lo menos no le ando jodiendo la vida a los demás con esa amargura y psicosis que se carga usted asi que prefiero ser una “escoria “ a que ser un demente-le dijo Naruto quien la miraba retadoramente a tal punto de golpearla con la mirada todos los que se habían reído desde un principio se callaron hasta Sakura mientras Anko lo miraba molesta.

 

-Y sabe no hay necesidad que haga un escándalo para mandarme a la dirección ya conozco el camino- le dijo frio para caminar mientras la dejaba con la palabra en la boca.

 

Sasuke lo observo para despues verla y para sorpresa de todos y de la misma Anko que por lo menos pensaba en dejar entrar a Sasuke este le dijo:

 

-Naruto tiene razon- dijo el azabache de lo mas serio y tranquilo para despues seguir a Naruto que ni cuenta se daba hasta que sintió unos pasos detrás de él y se sorprendió al ver a Sasuke quien miraba al frente tratando de no prestarle atención a la cara de Naruto.

 

-Sasuke pero que rayos haces?-le pregunto Naruto mientras lo miraba Sasuke solo siguió su camino.

 

-La verdad no lo sé tal vez ya me pasaste lo dobe-le dijo con una ligera sonrisa cosa que sorprendió mas al rubio mientras lo miraba para despues sonreir.

 

-No simplemente te dejas ver tal y como eres…-le dijo mientras ambos caminaban; Sasuke arqueo una ceja y lo miro.

 

-Tal y como soy? Y como soy?-le pregunto a lo que Naruto sonrió de lado.

 

-Muy lindo-le dijo mientras se adelantaba dejando a Sasuke sonrojado y apretando los dientes.

 

-“Si de verdad me paso lo idiota”-pensaba Sasuke quien siguió caminando hasta que ambos se detuvieron frente a la puerta de la dirección e inconscientemente ambos suspiraban al mismo tiempo.

 

**Fin Flash Back**

 

 Tsunade los miro a ambos mientras se recargaba en su asiento para despues supirar.

 

-Creo que debo comenzar a acostumbrarme al hecho de verlos aquí-dijo la ojimiel mientras ambos chicos estaban de pie frente a ella.

 

-Bien hoy no tengo ganas de lidiar con nadie simplemente quiero Naruto que calmes tu genio con Mitarashi y Sasuke…-dijo ella tomando una pausa en el nombre del azabache al cual miraba y este la miraba tambien y por alguna razon solo sonrió.

 

-Recuerda que hoy comienzan las tutorías de Naruto asi que espero que cumplan ambos-les dijo mientras se levantaba y se dirigía hacia ellos poniéndose frente a estos.

 

-No te preocupes abue…digo directora ya verá que cumpliremos verdad Sasu-dijo Naruto quien se corrigió a si mismo y sonreía nervioso mientras le daba unas palmadas en la espalda a Sasuke.

 

-Bien entonces pueden irse y nada de saltarte las otras clases Naruto-le Tsunade que ya cansada se sentó en su lugar y siguió con el tedioso papeleo.

 

Naruto solo sonrió para despues caminar hacia la puerta pero Sasuke seguia parado en el mismo lugar al parecer muy distraído y como no si ni si quiera objeto algo al escuchar a Tsunade hablar del comienzo de las tutorías.

 

-“Perfecto es una excelente excusa para librarme de llevar a Naruto a mi casa”-pensaba sonriendo mientras reaccionaba y miraba que Tsunade tenia arqueada una ceja y lo miraba.

 

-Sucede algo?-le pregunto ella.

 

-Nada…permiso-dijo despues para tomar a Naruto del brazo cosa que sorprendió al rubio y salir de la dirección dejando a Tsunade algo extrañada.

 

-Oe Sasuke que tienes?-le pregunto Naruto quien seguia agarrado de Sasuke el cual tenia la sonrisa marca Uchiha cuál es esa pues en la que se cree con la victoria.

 

-Nada-le dijo mientras seguían caminando.

 

-Nada? Asi que de repente te sientes de buen humor eh?-le preguntaba Naruto mientras observaba por detrás suyo el pasillo vacio y miraba hacia delante tambien vacio para solo sonreir de lado.

 

-Que no puedo estarlo…aprovecha dobe de que lo estoy-le dijo sin borrar esa sonrisita.

 

-Asi que aproveche eh?-dijo Naruto quien se acerco mas a Sasuke a lo que de repente lo tomo por detrás y lo agarro de la cintura y abría la puerta del cuarto de limpieza que estaba cerca de ellos y se encerraron bueno Naruto lo hizo en realidad.

 

-Naruto pero que diablos haces?!-exclamo sorprendido Sasuke el cual miraba a Naruto sonriente y sus tenues rasgos a la poca claridad que habia en el cuarto.

 

-Hmmm pues lo que me dijiste que aproveche que estas de buen humor Sasu-chan-le dijo dulzón mientras se pegaba mas a Sasuke cosa que hizo estremecer al azabache y que agradecía que no hubiera mucha claridad debido a que su rostro estaba completamente rojo.

 

-Na…ruto no te me pegues tanto idiota estamos en el cuarto de limpieza mejor dicho estamos en el colegio estas loco!-le decía alterado Sasuke quien ponía sus manos contra el pecho del rubio para alejarlo pero considerando que el cuarto era muy estrecho era imposible.

 

-Pero no dijiste eso en el baño eh-le dijo con una sonrisa de lado mientras acercaba sus labios al cuello de Sasuke y comenzaba a besarlo suavemente.

 

-Na..Naruto…bas…ta-le decía Sasuke quien antes esos cálidos y suaves labios se derretían y sus piernas temblaban.

 

-“Joder como me puede poner asi!”-gritaba la mente de Sasuke con poca lucidez.

 

-“Sasuke si supieras lo que causas en mi”-pensaba Naruto quien al no sentir resistencia por parte del azabache siguió besándolo mas y mas y comenzó a deslizar sus manos desde la cintura hasta las caderas mientras con su lengua dejaba un camino de saliva por ese cuello terso, suave y pálido.

 

-Ahh…Naruto!-gimió sin querer Sasuke quien rápidamente se mordió los labios al sentir no solo esa lengua en su cuello sino que las manos de Naruto se deslizaban entre sus piernas rozando levemente su miembro.

 

-“Tengo…que hacer algo antes de que pase lo mismo que ocurrió en el baño”-pensaba Sasuke quien sin saber de dónde reacciono y separo a Naruto de un solo mientras respiraba algo rápido y trataba de sacar voz seria.

 

-Naruto…porque rayos tienes que hacer eso?-le preguntaba demandante Sasuke quien trataba de controlar las quejas de su cuerpo al negarle esas sensaciones y la excitación que provocaba el tacto el rubio.

 

-Porque somos novios Sasu-chan-le dijo Naruto divertido a lo que Sasuke se puso mas serio.

 

-Naruto no somos novios-le dijo de repente a lo que Naruto arqueo una ceja y cruzo los brazos.

 

-Ok no somos novios solo amigos.-le dijo Naruto tambien serio cosa que llamo la atención de Sasuke pero sus expresiones apenas podían ser notadas entre ellos debido a la poca claridad.

 

-Bien…me alegra que te quede claro asi que…no vuelvas a hacer eso-le dijo Sasuke quien apretaba ligeramente los puños.

 

-Bien…a que hora voy a tu casa?-le pregunto Naruto de lo mas tranquilo cosa que hizo que Sasuke sonriera.

 

-A ninguna recuerda que son tus clases-le dijo burlón; Naruto quien frunció el cejo despues sonrió de lado.

 

-Oh es verdad hoy nos reuniremos con Sai-chan!!-exclamo alegre abriendo la puerta de un solo y saliendo dejando a Sasuke con cara  de los mil demonios definitivamente ese nombre estaba prohibido que se pronunciase frente a él.

 

-Porque demonios le alegra tanto que Sai…arghhh demonios!-exclamaba molesto mientras volvía abrir la puerta del cuarto de limpieza pero se tropezó de repente con el rey de roma y el diablo que se asoma.

 

-Vaya Uchiha debo imaginarme que te sientes muy cómodo en ese tipo de lugares-le dijo Sai quien lo miraba inexpresivo para despues sonreírle. Sasuke solo frunció el cejo para mirar a los lados del pasillo y nada Naruto ya no estaba.

 

-Ese usuratonkachi-murmuro Sasuke entre dientes.

 

-Hmmm estabas con Naru allí?-le pregunto con algo de curiosidad el pelinegro haciendo que el otro se sonrojase levemente para despues ignorarlo y seguir su camino dejando a Sai pensativo.

 

-“Esos dos se traen algo…interesante”-pensaba sin poder evitar sonreir como lo hacia siempre.

 

Pasaron las horas y las clases seguían con su monotonía aburrida pero eso cambiaria en dos ese dia y los protagonistas serian nuestra pareja no pareja sin saber que faltarían mas problemas en el transcurso del dia, como lidiar con la presencia de otro pelinegro y…conocer a cierto pelirrojo del pasado…

 

Sonó el timbre de cambio de clases para la de Literatura despues de que Iruka-sensei se fuera del salón dejando a todos con suma depresión por un trabajo de 20 páginas ya los chicos sentían que podían relajarse despues de todo la siguiente clase era con el maestro mas relajado y despreocupado de todo el colegio.

 

-Awwww hasta que al fin se termino la clase de historia pero que aburrida es- comento Naruto bostezando mientras Sasuke escribía en su cuaderno.

 

-Es decir no sé como una persona tan amable y agradable como Iruka-sensei enseña una clase tan…horrible…-seguia hablando el rubio mientras apoyaba su mentón en su mano derecha mientras bostezaba nuevamente haciendo que una pequeña lagrima se le escapara.

 

Y Sasuke seguia escribiendo todavia, mientras el resto del salón hablaban pero la novedad de sus temas era lo que habían presenciado hacia unas 4 horas antes, el suceso de Mitarashi y Naruto pero porque tanta novedad si bueno todos esperaban ya de Naruto el ser un retador estaba en su naturaleza pero Sasuke Uchiha si bien era cierto no era dejado el simplemente ignoraba las cosas y ya.

 

-Sakura definitivamente algo le sucede a Sasuke-kun es decir nunca antes habia sido asi con un profesor-le hablaba Ino a Sakura quien fijo su vista en el azabache que seguia escribiendo para despues desviar su vista al rubio quien miraba por la ventana con pose despreocupada a lo que frunció el cejo.

 

-Lo sé desde que llego ese idiota de Naruto Sasuke-kun ha cambiado el nunca sería el tutor de ese salvaje-dijo molesta mientras los miraba a ambos.

 

Mientras tanto el resto comentaba otras cosas de ese dia pero fueron interrumpidos al abrirse la puerta…que dejo ver a una peli azul acompañada de un pelilargo castaño.

 

-Segura que ya estas mejor?-le pregunto Neji a Hinata la cual solo sonrió tímidamente mientras asentía con la cabeza.

 

-Bien me voy entonces nos veremos a la salida-le dijo Neji quien sonrió levemente para despues irse pero no sin antes echar un vistazo dentro del salón donde otras chicas suspiraban despues de todo Neji y Sai llevaban tambien el titulo de chicos populares del instituto pero al igual que Sasuke para ellos eso no tenia importancia; y asi estaba hasta que su mirada se clavo en un rubio que no dejaba de bostezar y de picar con el lápiz la espalda de Sasuke que se miraba molesto para despues ver a Hinata la cual tambien miraba a Naruto y se sonrojaba.

 

-“Vaya asi que al parecer a ella le gusta el”-pensaba el castaño el cual solo se retiro.

 

Mientras tanto Naruto quien estaba ahora muy entretenido molestando a Sasuke con el lápiz no notaba la mirada de la ojiperla que estaba clavada en el.

 

-Sasuke, Sasuke te estoy hablando…-le decía Naruto mientras Sasuke solo suspiraba y se daba la vuelta.

 

-Que quieres?-le pregunto mientras miraba hacia la puerta para notar que Hinata estaba allí parada pero sobretodo mirando a Naruto mientras jugaba con sus dedos y se sonrojaba cosa que a Sasuke se le arqueara una ceja para despues mirar a Naruto quien por un momento lo miraba sorprendido.

 

-Vaya no me ignoraste… dijo Naruto que solo sonrió ante esa novedad sin darse cuenta de la mirada todavia estática de Hinata.

 

-Pasa algo?-le pregunto Naruto quien lo miraba extrañado al ver que Sasuke lo observaba y despues miraba hacia donde Hinata la cual esta vez salió de su ensoñación al notar la mirada penetrante de Sasuke a lo que inmediatamente se fue a sentar.

 

-“No me digas que a ella le gusta Naruto?”-pensaba Sasuke sin poder evitar sentir molestia ante ese descubrimiento mientras Naruto lo miraba mas hasta que golpeo la silla de Sasuke con el pie sacando a Sasuke de sus pensamientos.

 

-Oye deja de patear mi silla acaso eres un caballo-le dijo Sasuke quien se habia sorprendido un poco ante el golpe mientras Naruto lo observaba con los brazos cruzados y los ojos entrecerrados.

 

-Eso te pasa por ignorarme-le dijo el rubio.

 

-Mira quién habla-le dijo Sasuke sin darse cuenta que ambos podría decirse se estaban hablando tranquilamente entre ellos sin darse cuenta de las miradas que caían sobre ellos en especial la mirada de una peli rosa que fruncía mas el cejo.

 

-“Definitivamente desde que llego ese Naruto Sasuke-kun ha cambiado pero porque le habla!!!”-pensaba Sakura con gran molestia creyéndose dueña del derecho de hablarle a Sasuke.

 

Y asi estaba la atmosfera en el salón de clases pero fue interrumpida por la llegada de Kakashi que como siempre llegaba tarde y se inventaba unas excusas muy fuera de credibilidad.

 

-Buenas Tardes alumnos lo que pasa es que…- decía con su ojito feliz mientras ponía unos folletos en el escritorio.

 

-…se perdio en el camino de la vida-le dijeron cansados algunos de los alumnos; Kakashi solo los miro con su tipica expresión serena.

 

-No la verdad estaba en la dirección y…olvídenlo bien hoy tengo algo que contarles y probablemente los gustara mucho- dijo algo animado cosa que les llamo la atención algunos ya que para que lo dijera animado solo podía significar algo pervertido según su punto de vista.

 

-Bien este año el instituto participara en el festival cultural…- les dijo mientras los miraba y se recargaba en el escritorio los chicos solo arquearon una ceja mientras tenían una expresión confusa.

 

-Pero siempre participamos Kakashi-sensei- dijo Kiba quien estaba cruzado de brazos a lo que el resto del salón le dio la razon.

 

-Si…lo se Inuzuka pero esta vez el instituto Konoha será el maestro de ceremonias en poca palabras nuestro instituto será el que le dé la invitación a otros en participar en nuestras actividades.-explico el peli plata quien los mira y se divertía por las diversas expresiones de los jóvenes: unos con cara de gustarles la idea ya que el participar era algo divertido, otros como Shikamaru solo hicieron mala cara ya que eso significaba trabajo, las chicas pues emocionadas entre ellas Sakura e Ino quienes tenían sus miradas puestas en Sasuke quien solo suspiraba y Naruto…pues Naruto no entendía bien las cosas ya que nunca habia participado en algo asi.

 

-Bien, dicho eso con mi clase tendrán la primera actividad representativa y será una obra teatral aquí tengo los folletos de las obras por las cuales se votaran.-les dijo Kakashi a lo que Sakura se levanto.

 

-Kakashi-sensei cuáles son las obras esta Romeo y Julieta en ellas?!-dijo la peli rosa emocionada a lo que el resto de las chicas del salón se emocionaron mas y suspiraban.

 

-Hmmm si Romeo y Julieta es una de ellas y hay otras mas pero recuerden que esto será por medio de rifa-

 

-Rifa?- cuestionaron Sakura e Ino mientras miraban a Kakashi quien revisaba los folletos.

 

-Oe Sasuke siempre hacen esto?-pregunto Naruto mientras Sasuke quien miraba al frente suspiraba mas cansado.

 

-Siempre pero es la primera vez que seremos los que invitemos a otros institutos acaso no escuchaste dobe?-le pregunto Sasuke quien tenia su rostro recargado en su mano.

 

-“Me lleva a lo mejor querrán que hagamos alguna estúpida obra como el año pasado en que para mi desgracia me toco ser el príncipe por las psicópatas del instituto…vale mas que ni me aparecí”-pensaba Sasuke quien sonrió de lado ante el recuerdo en donde dejo plantado a medio Instituto y a muchas admiradoras llorando hasta mas no poder.

 

-No, no escuche-le dijo Naruto quien recargaba su rostro en ambas manos y sonreía.

 

-“Asi que obra de teatro suena divertido”-pensaba el rubio mientras Sasuke ante la respuesta escueta de Naruto se volteo y lo miro.

 

-Porque siempre andas distraído dobe ni creas que te darás ese lujo cuando tenga que darte las lecciones.-le dijo el azabache quien lo miraba con los ojos entrecerrados ya que Naruto mostro una sonrisita zorruna.

 

-Sabes porque siempre estoy tan distraído…Sasuke?- le pregunto en un susurro mientras se le acercaba estirándose por encima del escritorio cosa que hizo alejar mas a Sasuke por la sorpresa.

 

-Porque pienso en ti siempre- le dijo el rubio mientras le sonreía haciendo que Sasuke se sonrojara y se levantara de un solo.

 

-Dobe!!- exclamo Sasuke quien lo miraba sorprendido pero mas sorprendidos estaban todos y Kakashi al ver esa escena.

 

Sasuke palideció al darse cuenta de las miradas estáticas de todos en el salón y despues frunció el cejo al ver a Naruto muy fresco sonriéndole sacándolo mas de sus casillas.

 

-Sucede algo Uchiha?- le pregunto Kakashi con su ojito feliz prueba de que le estaba divirtiendo la situación.

 

-Nada lo siento- dijo Sasuke quien se volvió a sentar pero se aparto más de Naruto quien lo miraba divertido.

 

-Bien como estaba diciendo las obras se rifaran, cada año tendrá una obra diferente que representaran para hacerlo mas justo e imparcial.- dijo Kakashi cosa a la que todos solo se quejaron.

 

-No es justo sensei yo quería que representáramos Romeo y Julieta asi yo hubiera sido Julieta y Sasuke-kun Romeo- dijo Sakura con ilusión cosa que solo hizo que los demás la vieran por unos momentos para despues ver a Sasuke y con negación movieron la cabeza.

 

-Frente de marquesina estas mal si crees que puedes ser la Julieta de Sasuke-kun, yo soy la mas apropiada para ello- dijo Ino despues mirándola con veneno y antes de que Sasuke las callara y Sakura volviera a hablar Naruto rompió en carcajadas.

 

-Jajaja jajajaja…joder pero…que es…tu..pideces dicen- les dijo el rubio agarrándose el estomago mientras una lagrima se le escapaba de sus ojos; todos lo miraron sorprendidos a excepción de Kakashi quien miraba se acercaba una tormenta.

 

-“Y aquí vamos de nuevo”-penso el peli plata quien se sentó cómodamente en su lugar y los miraba a todos; Sakura e Ino solo lo vieron con odio y la peli rosa hablo o mejor dicho le grito.

 

-Y tu idiota quien te has creído para meterte en lo que no te importa!- exclamo Sakura molesta haciéndosele ver una vena muy grande en la frente que hasta Ino se quedo callada, Sasuke que solo cerró los ojos y suspiro cansado de la menuda maldita situación no dijo nada y espero a que Naruto hiciese un escándalo pero para sorpresa de todos Naruto se levanto y camino hacia ella haciendo que Sasuke lo mirara.

 

-“Que esta haciendo?”-se preguntaba mentalmente el azabache; Kakashi lo miro con sorpresa tambien.

 

-“Esto no es bueno mejor intercedo”- pensaba algo preocupado de lo que pudiera hacer Naruto a la escandalosa Sakura; todos estaban expectantes de lo que él pudiera hacer.

 

-No hay duda la golpeara…-susurro Kiba a Shino el cual estaba callado como siempre.

 

-Tch que problemático- dijo Shikamaru y Chouji solo comía mas por la tensión, Sakura estaba callada aun con mala cara pero poco a poco al ver como Naruto se le acercaba y sobre todo el mirarlo con esa expresión tan seria y fría trago en seco.

 

Hasta que finalmente estaba frente a ella y a escasos centímetros la miro desde arriba todavia con una mirada penetrante.

 

-“Si supieras quien soy no serias una estúpida al gritarme”-pensaba el rubio para verla mas y mas a lo que la ojiverde se sentía insignificante; la tensión se respiraba en el salón y Sasuke era el que la notaba mas.

 

-Naruto…-susurro muy bajo mientras trataba de disimular su nerviosismo.

 

-Sabes…- dijo finalmente el rubio con voz muy seria, Sakura seguia callada pero el tono que habia usado Naruto en ese momento la hizo sentirse débil por unos segundos.

 

-…para ser Julieta tienes que ser una dama y no una mercader que se la pasa en escándalo, para ser hija de familia de renombre eres bastante vulgar y sobre todo para gustarle a un chico lo primero que deberías hacer es dejar el acoso y la hipocresía Haruno y ademas…yo digo lo que se me venga en gana porque a diferencia de ti por lo menos digo lo que en verdad pienso y siento no como tu que estas hueca en mentalidad.-le dijo de lo mas frio haciendo que todos se quedaran boquiabiertos en especial Sakura quien estaba palida.

 

-Naruto es suficiente al pasillo por favor-le dijo Kakashi con voz seria; Naruto solo lo miro y le sonrió.

 

-Bien- dijo de lo más sereno mientras se llevaba sus manos a los bolsillos y salía del salón dejando asi a todos anonadados y a Sasuke impresionado, Sakura no dijo nada pero solo sentía como las lágrimas salían de sus ojos a lo que salió tambien del salón corriendo.

 

-Sakura!- exclamo Ino mientras se levantaba y salía al pasillo pero se detuvo en la puerta solo para ver a Naruto con mala cara.

 

-Fuiste muy cruel- le dijo Ino al rubio que estaba recargado en la pared del pasillo y la miro.

 

-Y quien dijo que la verdad es dulce y suave mas cruel eres tu al no decirle las cosas en la cara tu tambien eres otra que se engaña asi misma y a los demás- le dijo Naruto tranquilamente dejando a Ino callada.

 

Nadie dijo nada hasta que Kakashi hablo.

 

 

 

-Bien en el receso se hará la rifa para las obras volveré con los resultados hoy mismo antes de que se vayan a casa les dejare asignada una tarea un ensayo sobre la página 25 del libro eso es todo- les dijo el profesor que tomaba los folletos para despues salir del salón.

 

-Naruto acompáñame- le dijo Kakashi mientras Naruto solo lo miraba y suspiraba para seguirlo dejando asi a todo el salón murmurando y comentado y a un Sasuke muy callado.

 

-“Definitivamente Naruto no es un chico común y corriente como puede ser un escandaloso a veces y otras como ahora tan frio y serio, su forma de hablar se parece bastante a la forma de hablar de alguien con muy buen léxico y…a veces me parece que el fuera alguien de clase social muy alta”-pensaba el azabache haciendo estudio de las situaciones.

 

-No…imposible pero…porque esta en este instituto?- murmuro todavia en pensamientos, mientras tanto en el pasillo iban Kakashi y Naruto caminando.

 

-Fui estés muy duro Naruto- le dijo Kakashi quien miraba al frente mientras Naruto miraba por la ventana del pasillo.

 

-La vida es dura Kakashi-sensei- le dijo el rubio perdido en como revoloteaban los petalos de Sakura en el aire; Kakashi solo lo miro de reojo y suspiro deteniéndose.

 

-Lo sé pero no todas las personas a tu alrededor Naruto han vivido lo que tu has vivido- le dijo a manera de hacerle ver algo que era cierto.

 

-Tiene razon pero me pregunto que es mas cruel yo que lo tuve todo y lo perdí y sin embargo no me dejo llevar por la amargura o el dolor o aquellos que lo tiene todo y sin embargo se empeñan vivir de apariencias, superficiales y frívolas- le dijo mirándolo mientras se recargaba en uno de los ventanales, Kakashi solo lo observo.

 

-No hay duda cada dia que pasa te pareces mas a tus padres…el físico de tu padre y el carácter de tu madre.-le dijo Kakashi suspirando haciendo reír un poco al rubio y lo miraba divertido.

 

-Jeje lo sé…por cierto Kashi-sensei sabias que Gaara esta en mi casa- le dijo entre alegre pero a la vez cansado.

 

-Kashi? Tu solo me llamabas asi cuando eras un chibi de 5 años- le dijo Kakashi con algo de sorpresa – y por Gaara te refieres a aquel chico pelirrojo de mirada asesina que solo se la pasaban en riñas?- le pregunto despues.

 

-Si el mismo ahhh no se que hacer esta en mi casa ahora!- dijo en drama Naruto mientras lo abrazaba dejando al peli plata mas desconcertado.

 

-En tu casa y que tiene de malo eso?- le pregunto sin entender bien el drama ya que despues de todo ahora eran muy buenos amigos o no?.

 

-Sasuke- murmuro el rubio mientras suspiraba, Kakashi solo rio.

 

-Entiendo- le dijo.

 

Despues del suceso en la clase de literatura finalmente habia llegado el receso algo muy sagrado para todos los estudiantes que se retiraban de los salones para disfrutar de la compañía de los amigos y de los almuerzos.

 

Ya todos se habían ido del salón dejando solo asi a un azabache que estaba recargado en la ventana dejando salir su cabeza y torso para respirar del fresco aire de la tarde mientras suspiraba.

 

-Lo mas seguro es que esta tomando una siesta es un irresponsable- murmuraba Sasuke sin darse cuenta de la presencia que estaba detrás de él y que solo sonreía mientras se le acercaba hasta que un par de brazos lo rodearon por la cintura y sentía un peso sobre su espalda haciéndolo sobresaltarse.

 

-Me extrañaste Sasu-chan?- le susurro un rubio sonriente al oído haciendo sonrojar a Sasuke no solo por haber sido atrapado en el pensamiento sino por la posición en la que se encontraban y el calor que le habia producido esa voz y el tacto firme de Naruto.

 

-Naruto que demonios estas…haciendo suéltame ahora!- le dijo Sasuke serio mientras trataba de zafarse de los fuertes brazos de Naruto quien solo sonreía.

 

-Nop- le dijo divertido mientras lo abrazaba más y se pegaba mas a su cuerpo haciendo que Sasuke sintiera escalofríos.

 

-Sabes…encuentro esta…posición…muy agradable-le dijo de repente haciendo que el azabache se sonrojara mas ante la insinuación que habia en su tono de voz.

 

-“Maldita sea odio que haga eso!”-pensaba Sasuke quien trataba de ponerse serio para decirle una vez mas que lo soltara pero para su sorpresa Naruto lo hizo; haciéndolo darse la vuelta y mirarlo, Naruto solo lo miro para despues acercársele haciendo retroceder a Sasuke hasta que su paso fue detenido por la ventana que se encontraba abierta; una fresca y ligera brisa entro hacia el salón haciendo que los cabellos del azabache bailaran en el aire cubriendo un poco su rostro, Naruto solo lo miraba tiernamente cosa que hacia a Sasuke sentirse cálido.

 

-Sasuke…- dijo Naruto mientras lo volvía a rodear con sus brazos por la cintura y apoyaba su cabeza en el hombro del azabache quien lo miraba algo confundido.

 

-“Que le pasara ahora?”- se preguntaba Sasuke quien estaba allí parado sin hacer ningún movimiento mientras esperaba que Naruto hablase nuevamente.

 

Pero Naruto no dijo mas solo estaba allí cerrando los ojos lentamente, mientras aspiraba el suave aroma de la colonia de Sasuke que estaba impregnada en su uniforme y piel, disfrutando asi del calor de su cuerpo mientras sonreía.

 

Disfrutando de un momento mágico lleno de paz y tranquilidad permitiéndose asi Sasuke relajarse por alguna razon estaba entendiendo que Naruto necesitaba solo eso y bueno el tambien a lo que sin pensarlo mucho tambien lo abrazo.

 

-Definitivamente me haces hacer cosas que nunca haría…- murmuro Sasuke; Naruto solo sonrió.

 

-…dirás que nunca harías con alguien que no fuese yo…- murmuro despues el rubio y bien pudieron haber disfrutado mas de ese cálido y tranquilo momento si no fuese por la llegada de un pelinegro que abrió la puerta de un solo mirando la escena algo sorprendido para despues hablar.

 

-Naruto en tu casa o en la mía?- pregunto sin mas a lo que Sasuke solo frunció el cejo y Naruto suspiro.

 

-“Definitivamente cuando quiere arruinar el momento Sai es un experto”-pensaba Naruto quien fue separado bruscamente por el mismo Sasuke quien lo miraba serio para despues ver a su copia barata según él.

 

-En la casa del dobe- dijo como todo dueño sobre la palabra de Naruto quien lo miraba boquiabierto para despues hacer un puchero.

 

-Oe teme!! Yo soy el que decide aquí!- exclamo molesto Sasuke solo arqueo una ceja.

 

-No tu no decides nada ya que eres el de las pésimas notas y yo como tutor decidiré asi que será en tu casa y punto.-le dijo cruzando los brazos mientras caminaba hasta la puerta y miraba a Sai quien no se inmuto por él para despues salir tirando un portazo.

 

-Acaso dije algo malo…ademas no sabe que tu y yo viviremos juntos por un tiempo verdad?- le dijo Sai cruzando los brazos y sonriéndole a Naruto dejando a este total mente desubicado y horrorizado.

 

- Mierda!!- exclamo el rubio cosa que Sai lo mirara con curiosidad.

 

-Naruto si no te gusta la idea no sé porque aceptaste la propuesta de Tsunade?-le dijo Sai algo “ofendido” pensando que la mala expresión de Naruto se debía a eso.

 

-No Sai no dije eso por ti no me molesta para nada que vivas conmigo el problema esta que ahora tengo otro inquilino mas.- dijo el rubio con pesar mientras se sentaba.

 

-Un inquilino mas?- cuestiono Sai.

 

Mientras tanto en el pasillo y dirigiéndose a la azotea iba Sasuke con muy mala cara.

 

-Esa copia barata todo lo arruina arghhh…pero peor aun tener que estar con ese sujeto hoy por la tarde es el colmo…- decía entre dientes mientras llegaba a la puerta de la azotea y la abría para despues cerrarla de un portazo hasta recargarse en ella y suspirar.

 

-Pero mas es el colmo que actué como novio celoso si despues de todo Naruto y yo no somos nada aunque…- dijo mientras miraba al cielo despejado mientras recordaba los momentos en los que Naruto le decía ser su novio.

 

-Idiota- dijo mientras sonreía.

 

-Hmmm asi Sabaku esta viviendo contigo…- dijo Sai con pose pensativa mientras Naruto solo asentía.

 

-Pues...si no lo quieres allí córrelo y ya- le dijo de lo mas simple y con una sonrisa tipica suya; Naruto solo lo miro con los ojos entrecerrados mientras se le dibujaba un signo de interrogación.

 

-Tu no tienes remedio- le dijo el rubio mientras suspiraba.

 

-No hare eso despues de todo es mi amigo ademas compañía como la suya no me hace daño el problema es…- decía Naruto mientras echaba la cabeza hacia  atrás con sus brazos cruzados detrás de ella y mirando hacia el techo.

 

-Es el amargado del Uchiha y sus celos psicópatas- dijo Sai mirando por la ventana.

 

Naruto solo suspiro para despues sonreir de lado.

 

-Y esa sonrisa me dice que se te ocurrió algo?- le dijo el pelinegro mirándolo de reojo a lo que Naruto se levanto y le dio una palmada en el hombro mientras le mostraba una sonrisa zorruna.

 

-Sabes tal vez no sea tan malo que ustedes dos vivan conmigo por ahora- le dijo; Sai solo lo miro y suspiro.

 

-Y dices que no tengo remedio- dijo cansado el pelinegro.

 

Clase de Gimnasia no era mala pero por la tarde, tenerla por la tarde si que era malo era el pensamiento de cierto perezoso que descansaba en la banca del gimnasio mientras el resto esperaban sentados y otros en medio de la cancha al profesor de Gimnasia.

 

Habían pasado rápidamente las horas de clase para solo quedar con la de gimnasia y por ultima la de Biología ya todos estaban reunidos a excepción de cierta peli rosa que no aparecio en todo el transcurso del dia.

 

-Vaya si que debió afectarle lo dicho por Naruto a Haruno eh..- comento Kiba mientras miraba a la entrada.

 

Shino como siempre solo respondía con su silencio mientras Chouji comía sus frituras para despues hablar.

 

-La verdad es la primera vez que veo a alguien poner en su lugar a Sakura y de una manera tan…- decía Chouji.

 

-…Fría y seria- dijo finalmente Shino llamando la atención de sus amigos primera vez que pronunciaba palabra.

 

-Es lo que les digo Naruto Uzumaki es un chico muy diferente a mi no me cabe duda que debe de tener una vida y un pasado algo peligroso la forma en que miro a Haruno parecía como yakuza- decía el chico castaño haciendo a cierta peli azul ponerse nerviosa.

 

-Pe…pero…no creo que…Naru…to-kun sea de esa cla…se de personas…Kiba-kun- dijo la nerviosa de Hinata que era la única chica del grupo de amigos.

 

-Hmmm no será que te gusta Hinata?-le pregunto de repente y con tono pícaro Kiba mientras se le acercaba Hinata solo pudo sonrojarse violentamente como respuesta.

 

Mientras tanto en una esquina se encontraba Sasuke mirando al resto reunido para despues ver a la entrada.

 

-En donde rayos andará…no me digas que se saltara esta clase tambien?- pensaba el azabache mientras suspiraba hasta que finalmente Naruto se aparecio y le sonreía.

 

-Me extrañaste de nuevo Sasu-chan- le dijo dulce a lo que Sasuke solo lo ignoro para irse ya que en ese momento estaba llegando Gai.

 

-Bien jóvenes hoy tendremos lecciones de resistencia espero que estén preparados con llama de la juventud!- exclamo emocionado mientras levantaba el pulgar haciendo a todos alejarse de el.

 

-Gai-sensei usted es el mejor y claro que estoy preparado!!- grito emocionado Lee un chico que físicamente se parecía mucho a Gai y no solo eso hasta en personalidad tambien.

 

Todos suspiraron solo Naruto estaba sonriente y tranquilo.

 

-Bien formare solo una pareja y el resto se pueden agrupar como quieran Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto ustedes serán la pareja numero uno.- dijo Gai dejando a todos mirando hacia un lado en donde estaba Sasuke Uchiha quien trataba de ocultar su sorpresa.

 

-“No puede ser que es esto?”-pensaba el azabache mientras los demás miraban al otro lado en donde se encontraba Naruto quien no pudo evitar sonreir.

 

-“Destino”-pensaba el rubio que en realidad no era destino simplemente era cierto plan de cierto rubio quien le pidió a cierto peli plata que hablara con el maestro loco de gimnasia contándole sobre una pequeña rivalidad que habia entre los dos chicos y como Gai es una gran persona y que sabe muy bien lo que es la rivalidad pero a la vez de ella nacen las mas “hermosas amistades” pues acepto con su pose cool.

 

-Bien espero que sepan cooperar entre si ya que la mayoría de las pruebas de resistencia es necesario que haya muy buena coordinación- dijo animado mientras Naruto se ponía a la par de Sasuke y le susurraba.

 

-Es el destino Sasu-chan- le dijo divertido Sasuke solo quería golpearlo pero allí estaba los dos juntos y para colmo Gai no dejaba de decirles la pareja Uzumaki-Uchiha.

 

Suspiros largos y profundos suspiros se escuchaban en la ducha en donde yacía solo un azabache tomando un baño refrescante despues del desastre de gimnasia.

 

-Solo a ese loco sensei se le ocurre hacer esa clase de pruebas tan estúpidas- decía Sasuke mientras levantaba su rostro para que el agua cayese en él y asi recorrían todo su desnudo cuerpo y una vez mas habia cierto rubio quien lo miraba desde atrás sin poder evitar sonreir de forma perversa.

 

-Sasuke acaso eres un pez para estar tanto tiempo bajo el agua?-le pregunto divertido Naruto haciendo que Sasuke se sobre saltara de gran manera y se volteara a verlo para despues sentir su cara roja de la vergüenza.

 

-Na…Naruto que diablos haces aquí!?- le pregunto exclamando haciendo que Naruto ladeara la cabeza y lo mirara con una sonrisa de lado.

 

-Pues estoy aquí para tomar una ducha acaso no puedo?-le pregunto mientras se le acercaba tirando la toalla a un lado; Sasuke por inercia no pudo evitar dirigir su mirada a la entrepierna de Naruto solo para despues sonrojarse mas y desviar el rostro.

 

Sasuke Uchiha siempre era el ultimo al tomar el baño siempre pensaba que un momento como ese era para tener mucha privacidad y claro con una sola mirada hacia huir todo aquel que no entendiera el mensaje de “quiero bañarme solo” ahora no estaba nada solo y para empeorar o tal vez mejorar las cosas estaba acompañado de un rubio alto, de piel canela, cuerpo atlético y definido y de unos ojos zafiros estremecedores: definitivamente esto olía a peligro para el azabache.

 

-Pues…no –le dijo Sasuke de forma seria haciendo que Naruto lo mirara más.

 

-Son los baños del gimnasio Sasuke son públicos o es que te da pena mostrar tu…cuerpo-le dijo el rubio lo ultimo sin poder evitar mirar de pies a cabeza a Sasuke.

 

-“Joder Sasuke me matas con solo verte asi”-pensaba Naruto evitando que muchas imágenes no tan puras llegaran a su mente no es que el fuese un pervertido pero asi como el sacaba ese lado a Sasuke sin saberlo; Sasuke le sacaba su lado ero-Hentai a Naruto.

 

Sasuke se paralizo ante esa pregunta claro que le daba pena joder era un Uchiha los Uchiha no andan por allí mostrando su cuerpo al mundo mucho menos a otro chico a un chico que lo hacia fantasear un sinfín de cosas.

 

Sin darse cuenta Naruto ya estaba frente a él, lo único que podían escucharse eran las regaderas abiertas y el correr del agua de estas; Sasuke quien ya se habia dado cuenta de que Naruto estaba frente a el seguia sin mirarlo mientras ideaba una forma de escapar.

 

-“Maldita sea porque me pasa esto a mi joder que hice en mi vida pasada para tener tan maldito karma!”-pensaba Sasuke quien decidió moverse para salir de esa futura prisión entre el cuerpo de Naruto y las baldosas de la pared pero como el habia pensado “que habia hecho en su vida pasada quien sabe pero al parecer Kami no se la tenia nada bien con el” porque en ese preciso momento en el que estaba por moverse Naruto lo detuvo pero el piso mojado hizo mas efecto que eso dejando caer asi a Sasuke y despues a Naruto sobre él.

 

-Splash y un golpe seco- fue lo que se escucho en todos los baños y una ligera queja por parte de Sasuke.

 

-Auch…- fue lo que dijo Sasuke para solo abrir sus ojos de par en par al sentir el cuerpo desnudo de Naruto y el peso de este sobre el suyo.

 

-Vaya Sasuke si que eres un pervertido mira que usar ese tipo de táctica- le dijo Naruto muy divertido para romper el silencio incomodo que hubo despues de que Sasuke se quejase.

 

-Que!?- exclamo Sasuke todo rojo mientras lo miraba.

 

-No serás tu el pervertido quien me agarro del brazo sabiendo que me caería para despues caer tu sobre mi dobe pervertido!!- le dijo molesto y avergonzado, Naruto solo sonrió de lado.

 

-Si lo hice con esa intención- le dijo al oído haciendo que Sasuke temblaran ante el contacto de ese aliento cálido y mas al sentir el calor y el peso de esa piel mojada sobre el.

 

-Lo…sabia eres un perver…- no dijo mas porque sus labios quedaron presos en los labios del rubio quien ya no podía aguantar mas el simple hecho de tener a Sasuke desnudo, mojado con sus cabellos pegados en el rostro, sentir esa endemoniada piel suave y tersa y esos labios rosa pálidos eran el acabose del rubio quien lo besaba suavemente disfrutando de las sensaciones.

 

Labios suaves y lenguas húmedas y cálidas a la vez danzando en un frenesí que parecía imparable mientras las manos de Naruto se deslizaban por el cuerpo de Sasuke que estaba perdido en las sensaciones y el sabor de esos labios; de unos labios que eran capaces de decir tantas cosas: tonterías pero sobre todo verdades.

 

Y por un momento se permitió con las suyas esas manos pálidas acariciar esa espalda ancha y sentir esa piel hasta que abrió los ojos al sentir que las yemas de sus dedos tocaban algo extraño al tacto acaso era una cicatriz, eso parecía al sentir mas podía dibujarla con sus dedos era diagonal, a lo largo de la espalda y ese peculiar y característico tacto liso y mas suave que toda el resto de la piel.

 

Naruto al sentir como Sasuke tocaba y dibujaba su cicatriz se separo rompiendo el beso.

 

Se miraron unos momento Sasuke estaba sonrojado pero su mirada algo seria tratando de sacar la pregunta de su garganta.

 

-Un accidente- le dijo Naruto respondiendo a la pregunta que no llego con palabras pero si con la mirada de Sasuke.

 

-Por cierto esta posición me recuerda lo que paso hace unos minutos-le dijo sonriendo tratando de cortar todo tema o pregunta posible; Sasuke lo miro fijamente para despues sonrojarse mas.

 

-Idiota fue tu culpa que nos hayamos caído-le dijo pero una parte de el intuía que Naruto estaba cambiando el tema.

 

-Mi culpa quien es el que tiene dos pies izquierdos!-le contesto Naruto con un puchero la magia y el posible erotismo de la situación se habia esfumado por completo como? pues peleas estúpidas entre dos chicos que de verdad si son unos inmaduros y un golpe en la cara de Naruto que lo dejo en el piso despues de que se le ocurriera la gran idea de levantar a Sasuke mientras le metía mano en el trasero.

 

Finalmente Biología la clase con la que comenzó todo bueno en realidad la presentación de Naruto allí estaban todos tomando apuntes a excepción de Shikamaru quien estaba dormido y sacaba de quicio a Asuma y Naruto? Que por cierto no estaba en el salón.

 

-Alguien sabe en donde esta Naruto?- pregunto Asuma mientras miraba el asiento vacio del rubio.

 

-No-respondieron todos pero Sasuke solo bufo ante la pregunta.

 

Hasta que aparecio frente a la puerta con un parche en la mejilla y mirando a Sasuke con cara de “es tu culpa que haya estado en la enfermería”; Asuma solo lo miro para suspirar.

 

 

 

 

 

Continuara…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).