Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Outside Logic por Shizuka Aoi

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 16.

 

 

 

Despues de que Asuma dejara pasar a Naruto al salón, estaba la calma nuevamente aunque Naruto no dejaba de ver a Sasuke y este pues lo ignoraba.

 

-“No tenia porque golpearme se me resbalo la mano pero hay que ver que mal carácter tiene”-pensaba todavia adolorido el rubio quien estaba recargado en el asiento y miraba la nuca de Sasuke que solo pudo sentir escalofríos por eso.

 

Todo seguia su curso normalmente a excepción de que Sakura no estaba en el salón tal vez a eso se debía la poca tranquilidad que tenia el azabache quien tomaba apuntes y de vez en cuando dirigía su vista a la ventana.

 

Pero todo fue interrumpido al abrirse la puerta y dar entrada a Kakashi quien entro despreocupado como siempre y como si la clase fuera suya causando en Asuma una ligera molestia.

 

-Oi alumnos solo vine a informarles cuál es la obra que representaran para el festival y es “La bella durmiente” tal vez no les guste a muchos y a otros si pero asi quedaron los resultados y los personajes tambien serán rifados ahora mismo- dijo mientras pasaba los folletos de la obra general Asuma solo lo miro arqueando una ceja.

 

-Ejem ejem y me puedes decir con que permiso tomaras mi clase para eso Kakashi?- le dijo Asuma con los brazos cruzados Kakashi solo lo miro y se rasco la parte trasera de su cabeza mientras reía nervioso.

 

-Supongo que…tu?- le dijo a lo que Asuma cerró los ojos y asintió resignado.

 

-Bien tomate tu tiempo iré afuera- dijo saliendo del salón; ya era la última clase todos estaban ansiosos y cansados de ese dia asi que ya querían terminar con todo eso.

 

Kakashi preparo los papeles con los respectivos personajes de la obra y los metió en una caja la cual sacudió para despues dejarla en la mesa.

 

-Bien cada uno pasara al frente y tomara un papel despues dirá su personaje y asi le daré a cada uno su respectivo folleto- dijo el peli plata quien estaba sentado en el escritorio.

 

-Kakashi-sensei pero Sakura no esta que pasara con su papel?-le pregunto Ino.

 

-Pues el ultimo papel con el personaje que quede será el de ella no podemos atrasar esto por el hecho de que no este ademas esta es una obra en que la mayoría serán personajes secundarios lo mas importante es el elenco principal- dijo Kakashi y asi estaban pasando cada alumno.

 

Sorpresa y molestia y diversión fueron para todos al ver los papeles que les tocaron pero sobretodo Sasuke estaba en shock al ver el papel que le toco.

 

-No puede ser- murmuro mientras miraba el papel y todos lo miraban.

 

-A ver Sasuke cuál es tu papel?-le pregunto Kakashi pero al no recibir respuesta se acercó a él y lo tomo su ojo se abrió como plato al verlo.

 

-Vaya…- murmuro el peli plata, Sasuke palideció para despues mirarlo seriamente.

 

-Ni loco hare ese papel- le dijo cortante para despues sentarse, Naruto solo lo miro mientras miraba a Kakashi quien suspiraba y despues al papel.

 

-Sasuke que papel te toco?-le pregunto el rubio al azabache; Sasuke no respondió.

 

-“Ni de coña hare ese papel por eso odio estas actividades son tan estúpidas”-pensaba Sasuke quien trataba de calmar su malestar.

 

-Oe Sasuke no me ignores- le dijo Naruto molesto hasta que fue su turno para tomar un papel asi que se dirigió al escritorio, metió la mano y saco uno.

 

-Cuál es tu personaje Naruto?- le pregunto el peli plata que habia salido de su impresión.

 

-El príncipe…- dijo Naruto con una ceja arqueada para despues sonreir; todos estaban sorprendidos al saber eso ya que era costumbre bueno una extraña costumbre de que Sasuke fuese siempre el príncipe, Sasuke al oír eso palideció mas para despues mirar a la ventana.

 

-“Joder debes estar bromeando”-penso.

 

-Bien felicidades-le dijo Kakashi feliz para despues ver de reojo a Sasuke sin duda no pudo evitar sonreir perversamente.

 

-“Vaya como es la vida”-penso divertido.

 

-A ver quién es mi princesa entonces?-pregunto Naruto con una sonrisa todos lo miraron y se miraron entre si; Sasuke solo quiso desaparecer.

 

-Dirás tu príncipe tambien Naruto…-le dijo Kakashi mas divertido todavia por la ocurrencia del rubio que solo lo miro extrañado.

 

-Eh? Como es eso?-pregunto sin entender.

 

-Sasuke tiene ese papel él es “la bella durmiente”-dijo el peli plata a lo que pronto sintió unas grandes intenciones asesinas en cierta mirada.

 

Definitivamente todos estaban en shock que habían escuchado bien la bella durmiente era Sasuke Uchiha; Uchiha el chico mas popular de todo el instituto, serio, frio, rico inteligente y apuesto iba a representar a la princesa.

 

Nadie sabía que hacer unos querían reír, otros se pellizcaban pensando que era un sueño pero solo se escucharon una cosa: gritos por parte de las chicas del salón y de Ino.

 

-QUE!!!!!- exclamo la rubia levantándose de repente de su lugar.

 

Sasuke solo quería irse mientras suspiraba y trataba de ocultar su gran molestia y vergüenza no le daría el gusto a nadie de verlo tan humillado y mucho menos avergonzado.

 

-Yamanaka cálmese por favor- le dijo Kakashi.

 

-Pero como quiere que me calme…es imposible que a Sasuke-kun le haya tocado ese papel!- le dijo ella en gran drama; todos la miraban y miraban a Sasuke que mantenía su temple como siempre con gran indiferencia pero en el fondo estaba que quería matar a la maldita suerte que tenia y a Ino por ser una escandalosa de lo peor.

 

En cambio cierto rubio que miraba la situación de pie y miraba a Sasuke no pudo evitar sonreir disimuladamente ante eso.

 

-“Definitivamente esto será divertido”-pensaba Naruto.

 

Ino hubiera seguido alegando y defendiendo a Sasuke si no hubiese sido por que el mismo la callo.

 

-Yamanaka cállate de una buena vez-le dijo frio el azabache quien la miro de lado mientras apoyaba su mentón sobre amabas manos que estaban entrelazadas entre si.

 

-Pero Sasuke-kun?- dijo la rubia que sabía que si no fuese porque Sakura no estaba allí tambien no sería la única en protestar.

 

-Que te calles-le dijo Sasuke  nuevamente a lo que Ino se sentó callada.

 

-No participare ya saben que nunca participo- dijo finalmente Sasuke tratando de salvar su orgullo y dignidad de semejante humillación.

 

Kakashi solo arqueo una ceja ante eso y quería decirle que no podía hacer eso hasta que Naruto hablo.

 

-Asi que Sasuke Uchiha tiene miedo de representar un tan simple papel como ese?- dijo con un tono burlón sabiendo que el resultado sería el que esperaba: dar en el orgullo de un Uchiha.

 

-Que?- dijo el azabache quien miraba a Naruto mientras este se le acercaba y se agachaba al rostro de él.

 

-Lo que escuchaste estas huyendo de algo que con tus grandes habilidades no debería ser un problema o me equivoco?- le dijo nuevamente el rubio, todos sabían que no habia peor cosa que retar a Sasuke Uchiha y sobre todo su orgullo.

 

-“Naruto juro que te matare de la peor forma; me estas provocando”-pensaba Sasuke quien trataba de no reaccionar de la forma que Naruto quería pero allí estaba esa sonrisita, esa condenada sonrisa de victoria que él creía solo tener. Kakashi solo los observaba mientras suspiraba.

 

-“Hay que ver que esos dos se parecen tanto”-pensaba hasta que finalmente sonó el timbre el final de clases y…el comienzo de mas problemas.

 

Nadie se movió de su lugar todos querían saber la respuesta de Sasuke pero se sorprendieron al ver una sonrisita en su rostro.

 

-No me importa no hare eso- dijo cortante mientras se levantaba a lo que todos lo miraban ya cansados decidieron levantarse de sus lugares y salir del salón comentando ello pero Naruto no se la dejaría fácil.

 

-Cobarde- dijo mientras miraba la espalda de Sasuke quien se detuvo abruptamente ante esa palabra.

 

-Que dijiste?-le pregunto el azabache con voz seca.

 

-Lo que escuchaste cobarde de nada te sirve ser un Uchiha si no puedes con algo tan sencillo como actuar un papel que no te quitara nada- le dijo Naruto. Solo en esos momentos eran como si realmente existiera una gran rivalidad entre ellos, como si las situaciones que han pasado entre ellos no importaran, allí estaban sus miradas encontradas.

 

-Bien te arrepentirás de eso- le dijo Sasuke muy cabreado en el fondo. Naruto solo lo miro y le sonrió.

 

-Bien- le dijo como si nada y nuevamente la tensión desapareció Kakashi que era el único testigo de eso solo suspiro cansado mientras tomaba dos folletos y se los daba.

 

-Bien suerte chicos aunque creo que se llevan muy bien eh…- dijo el peli plata mientras tomaba el resto de los folletos y salía del salón.

 

-Nos vemos mañana- les dijo ya en el pasillo y allí quedaron solo los dos a lo que de repente Sasuke le tiro el folleto en la cara a Naruto.

 

-Ahh pero que…oe que te pasa?- le pregunto Naruto mientras se tocaba el rostro; Sasuke solo lo miro con un inmenso deseo asesino.

 

-Idiota ese es lo que definitivamente eres!- le dijo molesto el azabache mientras cerraba los ojos y cruzaba lo brazos.

 

-Sasuke es ilógico que te molestes por algo como esto-le dijo Naruto tranquilo mientras se le acercaba.

 

-Si tienes razon es ilógico que haya aceptado maldita sea Naruto desde que llegaste no ha sido mas que problemas para mi!!- exclamo Sasuke; Naruto se detuvo de repente mientras lo miraba y poco a poco agachaba la vista, Sasuke quien se habia dado cuenta de las palabras que dijo se quedo en silencio.

 

-“Mierda que hice?”-penso mientras miraba de reojo a Naruto quien estaba todavia en su lugar.

 

-“Asi que solo problemas”-pensaba Naruto quien apretó un poco el folleto que tenia en mano no pudo evitar sentirse molesto y…triste un silencio incomodo se apodero del salón que estaba teñido de naranja y amarillo.

 

Antes de que Sasuke pudiera decir algo que no sería una disculpa ya que como orgulloso que era; Naruto hablo.

 

-Deberíamos irnos Sai debe estar esperándonos en la salida.-le dijo mientras caminaba a la par de él y asi salía del salón.

 

Por el pasillo solo se escuchaban sus pasos Naruto iba adelante y Sasuke atrás el silencio seguia; curioso siempre deseando silencio pero ahora que lo tenia era horrible era como una distancia que se hacia mas grande y mas grande.

 

-“Demonios porque me siento asi?”-pensaba Sasuke quien miraba la espalda de Naruto este solo seguia caminando hasta que de repente se detuvo en seco a lo que Sasuke tambien lo hizo.

 

-Que ocurre?- le pregunto Sasuke, Naruto no decía nada pero su rostro estaba en mera expresión de pensamiento profundo.

 

-“Un momento porque debo sentirme asi; es decir asi no soy yo ademas Sasuke es el que tiene la culpa tambien por ser un orgulloso arghhh es un teme!”-pensaba Naruto quien fruncía mas el cejo y se encogía de hombros y hasta temblaba haciendo poner mas nervioso a Sasuke quien no sabía que rayos estaba pasando.

 

-“No puede ser será que…le afecto lo que le dije? Pero…si fue su culpa ahhh no de ninguna forma me disculpare con el dobe”-pensaba Sasuke pero sin embargo se le acercaba mas a Naruto.

 

-Oye estas bien?-le pregunto a lo que Naruto se dio la vuelta y lo miro con sus ojos entrecerrados.

 

-Eres un teme!- le dijo exclamando a lo que Sasuke solo pudo parpadear varias veces para despues verlo molesto.

 

-Y tu un dobe!!-le dijo a lo que ambos se pusieron a discutir en el pasillo mientras caminaban y finalmente bajaban hasta la primera planta lo único que se escuchaba eren sus voces que se levantaban de tono por todo el instituto hasta salir de el.

 

Sai quien estaba en el portón leyendo un libro solo miro a un lado para ver a los dos con cara de querer matarse, solo pudo suspirar.

 

-Vaya será una tarde entretenida.- dijo mientras lo veía acercarse y si la cara de Sasuke venía de lo mas amargada se amargo mas al ver esa sonrisita frente a él a lo que solo chupo los dientes.

 

-Sai esperaste mucho?-le pregunto el rubio mientras llegaba a donde estaba el pelinegro que lo miraba y miraba el reloj.

 

-No mucho, nos podemos ir?-le dijo mientras Naruto asentía animado causando mas molestia a Sasuke quien los miraba y miraba mas a Sai.

 

-“Vaya será una tarde tan molesta”-pensaba el azabache.

 

Los tres chicos caminaban por las calles atestadas de personas muchos estudiantes que al igual que ellos ya habían salido del tedioso instituto y otras personas disfrutando de hacer compras y mandados la verdad era la primera vez que Sasuke salía sin chofer o escolta y tal como se lo imaginaba todo era un caos personas por acá, por allí por todos lados.

 

En cambio Naruto y Sai caminaban tranquilamente mientras hablaban aunque Sasuke no quería ser parte de las conversaciones no pudo evitar los celos que sintió al ver como las manos de ambos se rozaban al caminar a lo que se metió en medio de ellos.

 

Naruto solo sonrió y Sai solo lo miro.

 

-Por cierto que obra representaran ustedes?-pregunto el pelinegro ante esa pregunta Naruto y Sasuke lo miraron; Naruto con una sonrisa y Sasuke palideció mas.

 

-La bella durmiente-dijeron ambos al mismo tiempo.

 

-Oh vaya mi año representara Hamlet- dijo mientras caminaban.

 

-Genial eso me trae recuerdos!- exclamo Naruto alegre; Sasuke solo bufo y con sonrisa burlona le dijo:

 

-Por favor no me digas dobe que sabes sobre “La tragedia del príncipe Hamlet”?- le pregunto burlón.

 

-“Ser o no ser he ahí el dilema ¿Cuál es más digna acción del ánimo, sufrir los tiros penetrantes de la fortuna injusta, u oponer los brazos a este torrente de calamidades, y darlas fin con atrevida resistencia? Morir es dormir. ¿No más? ¿Y por un sueño, diremos, las aflicciones se acabaron y los dolores sin número, patrimonio de nuestra débil naturaleza?...”- dijo Naruto perdido en un recuerdo ignorando a Sasuke que se quedo boquiabierto mientras Sai solo sonreía.

 

-Pero…como?- preguntaba Sasuke a lo que Naruto reacciono y lo miro algo sorprendido tambien para despues sonreírle de lado.

 

-Que tienes Sasuke nunca te imaginaste que un sujeto como yo podría haber interpretado antes en una obra de teatro.-le dijo Naruto.

 

-Naruto fue Hamlet en la secundaria fue una interpretación única- dijo Sai, Sasuke estaba sin palabras a lo que despues se puso muy serio.

 

-Naruto quien eres en realidad?-pregunto de repente mientras caminaban y se detenían de repente pero en realidad era porque ya habían llegado al complejo departamental.

 

Sai miro de reojo a Naruto que solo sonrió.

 

-Soy solo yo nada mas, nada menos Sasu-chan-le dijo despues abrazándolo rompiendo toda seriedad en el asunto sonrojando a Sasuke mientras Sai reía.

 

-Ahh quítate no me abraces eres un idiota!!- le decía Sasuke quien trataba de soltarse del agarre de Naruto sin percatarse del edificio frente a el hasta que entraron al lobby y subieron al ascensor.

 

-“Definitivamente Naruto oculta algo”-pensaba Sasuke.

 

-“Hmmm me pregunto que cara pondrá el amargado este al saber que Naruto en realidad es…”-pensaba con una ligera sonrisa mientras miraba el cambio de piso.

 

-“Ahhh joder ya me di color con Sasuke y para colmo Gaara esta en mi departamento y…tengo hambre”-pensaba el rubio cansado mientras se abrió el ascensor y salían de él.

 

Y finalmente frente a la puerta 310 estaban los tres chicos, Naruto solo pudo suspirar y metió la llave para abrir.

 

-Lo mas seguro es que debe ser un desastre de lugar en el que vives- murmuro Sasuke a lo que Naruto no abrió la puerta mientras se sonrojaba levemente.

 

-Jah lo sabia- dijo el azabache con victoria, Naruto solo hizo un puchero mientras Sai terminaba de abrir la puerta.

 

-No hay tiempo para eso ademas a mí nunca me ha molestado eso durante todo el tiempo que he venido aquí- dijo el pelinegro haciendo que Sasuke reaccionara a eso.

 

-“Como que a todo el tiempo que ha venido joder no me digas que la copia barata solo se la pasa aquí metido con Naruto”-pensaba Sasuke.

 

Los tres chicos estaban en shock bueno solo Naruto ya que Sai y Sasuke solo arquearon ambas cejas la visión ante ellos era: impecable, todo brillaba, un orden perfecto, no habia ropa por todos lados, ni envases de ramen en la mesa, ni libros regados por el piso asi se pudo apreciar por primera vez que el departamento era todo un lujo.

 

-Pero que paso aquí?-pregunto el rubio incrédulo.

 

-Hmmm vaya esto si que es limpieza.- dijo Sai dejando su maletín en el sofá.

 

-Hnn- dijo Sasuke con los brazos cruzados y los ojos entrecerrados pero se abrieron como platos al ver a un pelirrojo que venía solo en toalla y recién duchado que se detuvo frente a ellos.

 

Miro a Sai al cual por alguna razon sonrió de lado dejando al pelinegro desubicado, despues miro a Naruto que solo se llevo una mano a la frente indicativo de problemas para despues detener su vista en el azabache al cual le sonrió con sorna.

 

-Uchiha…asi que si eras tu despues de todo…- dijo mientras lo miraba de pies a cabeza.

 

-Sabaku…- dijo Sasuke entre dientes.

 

-Ahhh se conocen acaso!?- pregunto en sorpresa el rubio quien los miraba alternadamente.

 

-Si fuimos amantes…- dijo Gaara con mucha soltura.

 

Silencio…

 

-QUE!!!!!- grito Naruto molesto a lo que Sasuke que estaba como piedra se sentía desquebrajar y Sai estaba tranquilamente sentado.

 

Ya se venía ver un golpe certero por parte de Naruto a Gaara hasta que este le dijo riéndose.

 

-Amantes en la competencia Naru-chan- le dijo divertido el pelirrojo que despues reía.

 

-Jajaja…hubieras vis…to tu cara…pero que…tonto…-le dijo Gaara a lo que Naruto solo sentía un tic en el ojo.

 

-Imbécil- mascullo el rubio.

 

-Hmmm no te enojes Naru-chan no ves como…te arregle el depa…y mira como…vine a recibirte…- le decía despues el pelirrojo con voz suave mientras se le acercaba a Naruto.

 

-Se ve que sigues siendo el mismo idiota de siempre Gaara- dijo entre dientes Sasuke despues de reponerse de semejante estupidez para despues ver con mas molestia a Gaara guindado de Naruto que por cierto a todo eso “que demonios estaba haciendo su rival numero uno desde la primaria y secundaria en todo el mundo en el departamento de su rubio…perdón de Naruto” Gaara quien lo miraba divertido ya que pudo vislumbrar cierta pregunta en su rostro le dijo:

 

-Y tu sigues siendo el mismo amargado de siempre aunque yo tambien lo era pero eso cambio ya que estoy con Naruto y si te preguntas que estoy haciendo aquí es simple somos amantes- le dijo Gaara quien despues se dirigió a la cocina para tomar un vaso de jugo.

 

Silencio…

 

Sai estaba muy entretenido leyendo un manga mientras Naruto estaba que de verdad lo mataría pero Sasuke estaba pálido en su cabeza retumbaba la palabra “amantes” y solo eso le hizo dolerle el pecho.

 

-Gaara idiota no digas estupideces- dijo Naruto quien pudo ver a Sasuke pálido a lo que se le acerco.

 

-Sasuke no le creas esta bromeando- le dijo mientras lo miraba.

 

-“Sera que de verdad se siente mal por eso significa que el me quiere”-pensaba el rubio quien no podía evitar sentir un calor llegarle a todo el cuerpo.

 

-Si Sasuke no me creas somos amantes…de la buena amistad…-dijo de repente el pelirrojo que se impresiono un poco al ver la palidez de Sasuke y la muy sutil alegría que desprendía Naruto.

 

-A mi no me importa en lo mas mínimo si son o no son amantes- dijo Sasuke serio a lo que Naruto lo miro sorprendido y Gaara solo arqueo una ceja mientras cruzaba los brazos.

 

-“Hmm sigue siendo el mismo un maldito orgulloso”-pensaba el pelirrojo.

 

-“Que idiota soy”-penso Naruto quien despues miro a Gaara y le sonrió.

 

-Gracias por arreglar el depa Gaa-chan ahora podrías ir a cambiarte- le dijo el rubio que despues fue al baño en donde se encerró y se miro al espejo con una sonrisa triste.

 

-Si que soy idiota…porque insisto?- se dijo asi mismo.

 

-“Maldito Gaara y sus estúpidas bromas arghhh quiero matarlo por solo mencionar semejante estupidez “amantes” imbécil!!! Contrólate Sasuke, contrólate no vayas a darle el gusto de perder el control ademas desde cuando tan bromista si no era asi en lo mas mínimo y Naruto ese…es…un…tonto”-pensaba aunque lo ultimo no lo dijo con propósito ofensivo.

 

-Oye tu y Naruto que son?- pregunto de repente serio Gaara a Sasuke quien lo miro de igual forma al tono de su voz.

 

-Eso no te importa- le dijo cortante mientras se sentaba.

 

-Pero hay que ver no se que te ve Naruto sinceramente- le dijo el pelirrojo quien se fue a su habitación en la sala solo estaban Sasuke y Sai.

 

-El tiene razon…- dijo Sai de repente a lo que Sasuke arqueo una ceja.

 

-Otro metido…- murmuro Sasuke ya harto definitivamente esa iba a ser una maldita tarde aguantar su copia barata y para colmo al insoportable cabeza de tomate de Gaara iba a ser el colmo y su dia en si habia sido terrible todo por la maldita bella durmiente.

 

-Oh bueno que mas da…no tengo que desanimarme si insisto es porque mi corazón me lo dice: le gusto a Sasuke y estoy mas seguro de que me quera cuando termine aceptando lo primero solo debo empujarlo un poco mas- dijo Naruto mientras se miraba al espejo y sonreía como siempre para despues salir del baño.

 

-Bien comenzamos ya con las clases? – dijo animado de extraña manera, Sai se levanto y le sonrió.

 

-Bien comencemos con Matemáticas- dijo Sai.

 

-Sera primero Historia- dijo Sasuke quien se habia levantado.

 

-Matemáticas-

 

-Historia-

 

-Matemáticas amargado y punto.- le dijo Sai cansado.

 

-A quien le dices amargado copia barata será Historia y punto- le dijo Sasuke con el cejo fruncido. Naruto solo los miraba alternándose y suspirando.

 

-“Menuda tarde y tengo hambre”-pensaba el rubio al ver la discusion que se tenían hasta que Gaara salió cambiado y los miraba.

 

-Mejor educación sexual será mas entretenido- dijo de repente con una sonrisa de lado.

 

Los tres lo miraron Naruto solo sonrió negando con la cabeza, Sai solo se puso en forma pensativa y Sasuke estaba sonrojado y mas molesto todavia.

 

-Pero hay que ver que eres un pervertido- dijo Sasuke a lo que el resto lo miraron.

 

Allí estaban los 4 sentados a la mesa aunque Sasuke no entendía que demonios tenia que hacer Gaara sentado con ellos no habia de otra que aguantarlo.

 

-Se nota que puedo explicar mejor que tu Uchiha- le decía Sai mientras lo miraba explicarle a Naruto sobre la civilización Griega, Sasuke lo ignoro.

 

-Es verdad tal vez Sai sea mejor aunque no hay duda que yo soy mejor que tu- hablo Gaara quien lo miraba, Sasuke lo ignoro aunque la patada que le dio por debajo de la mesa era una señal clara de que si lo seguia jodiendo lo lamentaría.

 

Y Naruto sinceramente no le estaba prestando atención ya que aunque en el ambiente se respiraba las molestias y los intentos asesinos por parte de pelirrojo y azabache era extrañamente cómodo.

 

-“La última vez que me sentí asi fue hace tiempo”-pensaba sin poder evitar sonreir y mirar a Sasuke, su forma de hablar y de explicarle, elegante, conciso, preciso no habia duda que era bueno pero lo que le llamaba mas la atención eran sus labios, esos labios que ya habia probado muchas veces, esos labios que probo por accidente y que sin embargo se volvieron una adicción para él, labios que anhelaba que admitieran definitivamente lo que ya sabía tan perdido estaba mas por el ultimo pensamiento que era devorar esos labios en ese preciso instante hasta que Sasuke le pego con el libro que por cierto era un tocho de libro en la cabeza.

 

-Auch!! Pero…y ahora que!?- pregunto Naruto mientras se sobaba la cabeza Gaara solo se rio y Sai tambien mientras Sasuke lo miraba con un tic en el ojo.

 

-Ya ratos te estoy hablando Naruto pero se te nota que estas mas perdido en el pensamiento que en otra cosa- le dijo Sasuke molesto.

 

-No estaba perdido en el pensamiento; estaba perdido en tus labios- le dijo Naruto quien se le acerco por sorpresa a Sasuke para verlo fijamente a los ojos.

 

-Tus irresistibles labios- le susurro haciendo sonrojar al azabache quien quería golpearlo dolorosamente mientras Gaara y Sai se miraban entre si y despues los miraban.

 

-Porque no se van a estudiar a la habitación?- dijo Gaara con una sonrisa de lado- asi como lo hacíamos tu y yo Naruto- dijo despues lo ultimo con ligera insinuación.

 

Un ligero tic se apodero del ojo de Sasuke ante lo dicho por Gaara.

 

-“Imbécil me quiere sacar de quicio”-pensaba Sasuke.

 

Naruto sonrió mientras pateaba ligeramente a Gaara quien sonrió cómplice con él mientras miraba a Sasuke quien trataba de calmarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).