Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Outside Logic por Shizuka Aoi

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 19


Sus piernas corrieron como nunca en su vida lo habían hecho, su corazon agitado palpitaba estrepitosamente, su respiración rápida y temblorosa, corriendo entre las personas sin importarle si se las llevaba de encuentro mientras un pelinegro corria detrás de el pero todavia sin alcanzarlo.


-Uchiha!!!- le gritaba Sai que ante los ojos de las personas que lo conocieran se sorprenderían de que mostrara emociones alguna pero no tanto como las que estaba sintiendo Sasuke en ese momento quien sin importarle Sai corrió y corrió mientras desaparecía entre las personas que transitaban por las calles.


-“Naruto en el hospital, Naruto en el hospital, Naruto en el hospital…”-era lo único que estaba en su cabeza despues de que Sai le contase muy poco pero lo mas importante fue ese hecho, Naruto se encontraba en el hospital debido a la pelea que tuvo con el encuentro de tres sujetos que mas que obvio querían cobrarse alguna deuda con el rubio en el pasado.


Y aunque su mente le gritaba que se detuviera que sus piernas, pulmones, y corazón ya no podían su propio cuerpo y sentimientos eran su única influencia.


Mientras tanto en el Hospital General de Tokio en la habitación 415 se encontraba nuestro joven rubio en cama escuchando el sermón bueno eso era lo que parecía aunque en el fondo sabía que era pura preocupación l por parte de Tsunade la cual se veía molesta pero mas que eso era preocupada y horrorizada, Jiraiya quien lo miraba serio para despues rascarse la cabeza y que trataba de calmar a la ojimiel y Kakashi quien solo suspiro.


-Pero como es posible; sales de la empresa solo para eso!?- exclamaba Tsunade quien estaba frente a la cama de Naruto el cual se encontraba vendado  de ambas manos, una gaza en la mejilla izquierda y vendado del abdomen.


-Abuela cálmate no fue tan grave…- le dijo en tono nervioso ya que si no fuese por que Jiraiya y Kakashi la detuvieron definitivamente lo dejaría por muchos meses en el hospital.


-Nada grave Naruto Uzumaki!!! Como se te ocurre decirme eso te pudieron matar!!!- gritaba iracunda la mujer.


-Shhhh ya cálmate Tsunade recuerda que estamos en un hospital- le decía el peliblanco el cual despues miraba a Naruto.


-Pero pudo pasar Naruto- le dijo con voz grave cosa que Tsunade lo mirara para despues calmarse.


Naruto solo los miro y agacho la cabeza un poco ellos tenían razon pudieron haberlo matado, si bien era cierto era bueno peleando y tuvo suerte de que evadir esa navaja, una bala hubiera sido algo imposible.


-Lo siento mucho yo…de verdad lo siento…- dijo con voz baja y suave mientras tenia la cabeza baja.


Los tres adultos solo lo miraron sorprendidos para despues relajarse un poco.


-Bien sabemos que sea como sea no se volverá a repetir verdad Naruto?- menciono Kakashi sonriendo; al escuchar eso Naruto asintió con la cabeza.


-Si es verdad prometo no volver a meterme en problemas y asi no preocuparlos- dijo alegre y como si no estuviera en el hospital cosa que se les olvido por un momento ya que una enfermera llego y los reprendió.


-Disculpen pero hacen mucho escándalo- dijo con un poco de molestia, todos solo sonrieron nerviosos para pedir disculpas.


-Lo sentimos- dijeron al mismo tiempo hasta que llego el doctor quien los miro mientras traía los exámenes y radiografías que le habían hecho a Naruto el cual lo miraba expectante.


-Bien he traído los resultados de los exámenes y radiografías…- dijo con voz pasiva mientras Tsunade se sentaba en la silla que estaba al lado de la cama del rubio mientras Jiraiya y Kakashi se encontraban de pie.


-Bien doctor pasa algo?-pregunto Naruto.


Mientras tanto en la entrada del hospital se encontraba jadeando y respirando cansado Sasuke quien se recargo en el portón del hospital llamando asi la atención de un guardia el cual le habia preguntado si estaba bien cosa que ignoro el azabache el cual camino hacia la entrada del edificio.


-Na…ruto- murmuro mientras entraba y llegaba a la recepción en donde pregunto por el rubio en donde una amable enfermera al verlo primero le pregunto si se encontraba bien ya que la pinta que traía aparentaba mucho un estado de enfermo cosa que negó el azabache para mirarla serio.


-Disculpe en que habitación se encuentra Naruto Uzumaki?-pregunto Sasuke mientras se apoyaba con una mano sobre el mueble de recepción la enfermera lo miro para despues buscar en la lista de ingresados.


-Disculpa que nombre dijiste?-pregunto ella mientras chequeaba la lista y despues el ordenador.


-Uzumaki Naruto- dijo nuevamente Sasuke quien aunque parecía más calmado su alma pendía de un hilo.


-“Naruto estarás bien?”-pensaba Sasuke.


-Hmm lo siento no hay ningún paciente con ese apellido el único que se llama asi es Naruto Namikaze…- dijo la enfermera la cual lo miraba apenada.


Sasuke se encontraba extrañado ante eso y antes de pedirle que volviera a chequear en ese momento se le acerco un pelinegro y un pelirrojo por detrás.


-Es el…- dijo Gaara con voz seria y a la vez relajada.


Sasuke se dio la vuelta para ver a los dos chicos detrás de él y aunque no quería mostrarlo su rostro parecía un rompecabezas cosa que noto tanto Gaara como Sai.


-Ese es el apellido de Naruto por parte de su padre- menciono Sai el cual si estaba allí fue porque se encontró en el camino a Gaara quien venía en auto con chofer debido a que sus hermanos estaban de visita aunque era mas por llevarlo de regreso a casa.


-Namikaze…- pronuncio Sasuke el cual por alguna razon ese apellido se le hacia familiar pero no lo recordaba muy bien.


-Si enfermera es él a quien buscamos podría decirnos su habitación?-pregunto Sai mientras Gaara miraba a Sasuke para despues sonreir de lado.


-Vaya Sasuke se te ve muy preocupado…- dijo el pelirrojo cosa que llamo la atención del azabache el cual ante eso no pudo negarlo mucho menos con el sonrojo que tenia en el rostro.


-“Definitivamente esta perdido”-pensaba Gaara.


-“Estoy tan cansado para negar o inventarme algo lo mejor será guardar silencio.”-pensaba Sasuke quien despues se repuso ante eso.


-Esta en la habitación 415 al parecer esta con la directora, Kakashi-sensei y otro hombre tendremos que esperar- hablo finalmente Sai asi los tres chicos se dispusieron a caminar por el pasillo y esperar fuera de la habitación en donde Naruto y el resto escuchaban al doctor.


-Bien tienes fracturada una costilla pero te recuperaras pronto solo necesitas reposo, el resto de los exámenes salieron bien asi que hoy mismo puedes irte pero…es mejor que tengas cuidado si bien es cierto esos cortes fueron leves a la próxima que llegues a pelear asi puede que sea mas que eso…- dijo el doctor mientras se levantaba.


Y como si todos hubieran contenido el aire durante la charla del médico suspiraron con alivio.


-Bien gracias doctor y descuide seré cuidadoso- dijo Naruto sonriendo mientras Tsunade lo miraba seria.


-Y mas te vale jovencito- dijo la ojimiel; Naruto solo trago en seco para reír nervioso mientras Jiraiya y Kakashi solo suspiraban y movían la cabeza.


-Bien con esto me retiro que tengan un buen dia y cuídate Naruto- dijo el doctor mientras salía de la habitación.


-Necesito un café- dijo Kakashi mientras se rascaba la cabeza.


-Hmm yo tambien- dijo Jiraiya quien lo seguia para salir de la habitación.


-Y yo un trago de sake definitivamente este chico me hará envejecer rápido- dijo Tsunade quien se levanto ninguno de los tres pronuncio ni una sola palabra ante lo dicho por la ojimiel quien se adelanto para abrir la puerta.


-Quiero un ramen- dijo el rubio animado cosa que llamo la atención de los tres adultos y como Tsunade lo quería castigar le dijo simple y sencillamente que no cosa que Naruto iba a tomar como un severo castigo pero ante esa mirada por parte de Tsunade mejor se callo.


-“Diablos porque es asi!?”-pensaba Naruto quien se habia cruzado de brazos mientras hacia un puchero.


Fue una sorpresa para ellos al salir de la habitación al ver a tres chicos fuera en el pasillo.


-Eh? Vaya pero que hacen aquí?-preguntó Tsunade al ver a Sai, Gaara y Sasuke recargados en la pared mientras los observaban.


-Pues es más que obvio venimos a ver a Naruto- dijo Gaara, Tsunade solo lo miro seria.


-Sabaku…- pronuncio Tsunade.


-Hola… y bien como esta Naru-chan- dijo lo ultimo con tono dulce cosa que produjo un tic en el ojo de Sasuke.


-“Idiota porque lo llama asi?”-pensaba Sasuke quien se miraba impasible o bueno eso era lo que quería aparentar.


-Bien solo tiene una costilla fracturada y unos cuantos golpes y cortes pero nada de que preocuparse- hablo el peli plata quien miro a Sasuke para solo mostrarle su ojito feliz.


-Vaya Sasuke que sorpresa te preocupaste por Naruto?-le dijo insinuando asi su doble sentido.


-Hnn- fue lo único que dijo Sasuke pero en el fondo definitivamente Kakashi estaba en su lista negra.


-Las visitas terminaran pronto pero hoy mismo se puede ir asi que pasen- les dijo Jiraiya quien no se habia tomado la molestia de presentarse ante ellos pero de igual forma ellos tambien.


Una vez adentro de la habitación del rubio Sasuke se sintió tenso, ansioso en su mente estaba encontrarlo en cama, adolorido y con una pinta terrible pero no en vez de eso solo pudo sonrojarse al verlo sin camisa ya que se la habia quitado para ponerse la camisa y como estaba de espaldas ni cuenta se habia dado de las miradas sobre él.


-Vaya es cierto lo que dicen “mala hierba nunca muere” eh- dijo Gaara divertido pero en el fondo se encontraba aliviado de ver su tonto e impulsivo amigo bien en lo que podía decirse.


-Ah!! joder me asus…taron- habia exclamado Naruto el cual se volteo rápidamente al escuchar la voz de Gaara pero se quedo corto en la palabra al ver a Sasuke quien lo miraba serio para despues desviar la mirada.


-Sasuke…-pronuncio Naruto quien sintió su corazón latir rápidamente y una intensa calor llegarle al pecho no pudo evitar sonreir pero mucho mas el ir y abrazar al azabache el cual se sonrojo por ese contacto y aunque lo primero que quería hacer era decirle que se apartara, que el solo estaba allí porque quería asegurarse de que siguiera con vida para atormentarlo con los estudios y las estúpidas tutorías en las que lo habia metido en problemas, u otra excusa estúpida.


Cerro sus ojos, respiro tranquilo, aliviado y lo abrazo aunque fue solo por unos segundos se permitió llenarse de esa calidez que le inundaba.


-“Que bueno…que este bien”-pensaba Sasuke quien se permitió sonreir levemente.


-“Sasuke esta aquí, esta aquí vino a verme, se preocupo por mi”-pensaba Naruto quien solo sonreía como nunca antes lo habia hecho en mucho tiempo.


Mientras tanto 2 pares de miradas los veían esperando ser notados pero al parecer una vez que Naruto y Sasuke estaban juntos el resto del mundo no importaba nada ni nadie.


Ignorados…


-“Vaya esos dos son tal para cual…unos idiotas”-pensaba Gaara el cual los veía  mientras tanto Sai solo pudo bostezar hasta que finalmente ambos pelinegro y pelirrojo aclararon sus gargantas.


-Ejem ejem…hola llamando a los dos mas grandes tontos de la tierra- dijo Gaara el cual se estaba cansando de esa escena ante eso Sasuke reacciono para separarse de Naruto el cual seguia sonriéndole.


-Vaya Naruto y esta vez quienes fueron?-pregunto Sai mientras tanto Naruto se abotonaba la camisa.


-Hmm ni idea la verdad no me acuerdo bien de esos idiotas- dijo mientras se terminaba de abotonar la camisa pero sin dejar de ver a Sasuke.


-“Definitivamente tengo que preguntarle a Sasuke esto es una prueba de que él me…si es asi no hay duda, no me iré, de ninguna forma me iré…”-pensaba el rubio quien se sentía ansioso.


-Bien me voy tengo cosas que hacer- dijo de repente Sasuke el cual por alguna razon se sentía en una situación que no le agradaba ya que se estaba dando cuenta de lo que habia hecho en ese dia: penso en Naruto, penso en Naruto, se emociono al saber que iba a ver a Naruto, sintió pánico al saber que Naruto estaba en el hospital y corrió como si su vida dependiera de ello; Naruto estaba haciendo en Sasuke un quiebre total y posiblemente irreparable de emociones y sentimientos en el.


-“Como es que hice todo eso en este dia…”-pensaba Sasuke el cual no se daba cuenta de que Naruto le hablaba.


-Sasuke, Sasuke!- grito Naruto haciendo que el azabache lo mirara.


-Que quieres dobe?-le pregunto Sasuke el cual  trataba de aparentar su tipica frialdad.


-Vaya Uchiha me sorprende lo cambiante que eres despues de venir corriendo aproximadamente 12 cuadras desde el instituto solo para ver a Naruto y ahora lo tratas asi si que tienes pro…- habia hablado Sai pero no continuo mas debido a que Sasuke lo miro de forma fulminante y como Gaara no quería un escándalo ya que su dia habia sido pésimo mas si se trata de la familia lo callo y salieron de la habitación.


-Iremos por unas sodas apresúrate para irnos de aquí ya- le dijo Gaara al rubio el cual por primera vez en su vida le agradeció a lo que fuese que Gaara no se pusiera de incordio con Sai.


Mientras tanto Sasuke estaba que se lo llevaba el diablo ante menuda revelación que habia hecho Sai.


-“Joder no hay duda que dia el mio”-pensaba resignado a que en ese preciso momento Naruto le saliera con algo pero al verlo solo miro una sonrisa cálida.


-Asi que corriste 12 cuadras solo para venir a verme…Sasuke sabias que existen los taxis verdad?- le dijo divertido mientras se le acercaba poco a poco haciendo sonrojar a Sasuke por ese hecho: como demonios no habia pensado en un maldito taxi la verdad se hubiera ahorrado sudor y dolor pero como no escucho a Sai quien era el de la idea allí estaba avergonzado por ello.


-No tuve tiempo para eso…- dijo en lamentable excusa mientras cruzaba los brazos y trataba de poner expresión seria.


Naruto solo sonrió de lado.


-Si claro pero me vas a negar que estabas asi con los nervios de punta porque te preocupaste mucho por mi?- le dijo mientras se le acercaba mas y mas.


Mientras tanto Sasuke solo retrocedía sintiendo asi un deja vu; cuantas veces a retrocedido y siempre ha sido atrapado por esos brazos fuertes y esa mirada cautivadora.


-Claro me preocupe…- dijo mientras lo veía; Naruto no pudo hacer nada mas que sonreir.


-“Definitivamente tengo que preguntarle”- pensaba feliz pero cambio todo eso con…


-preocupado de que huyeras y me dejaras en toda esta problemática situación en la que me has metido- termino de decir a lo que Naruto se le hizo un tic en el ojo y frunció el cejo.


-“Si será un teme!!!”-pensaba el rubio pero de repente se puso serio y es que la pregunta que le iba a hacer a Sasuke requería mucha seriedad de ello, de ello dependería una decisión importante y sobre todo su futuro y felicidad.


-Sasuke tengo una pregunta que hacerte- le dijo Naruto quien ya estaba frente a Sasuke el cual no se inmuto por la cercanía pero si por el tono de voz de Naruto y su mirada: seria y decidida.


“Dependiendo de tu respuesta Sasuke yo…yo tomare una decisión”-pensaba el rubio el cual lo tomo por los hombros haciendo estremecer al azabache el cual sentía que estaba conteniendo la respiración.


-“Pero que le pasa porque esta tan serio?”-pensaba Sasuke.


Un ambiente tenso se planto en la habitación mientras los matices naranjas y rojizos del atardecer se filtraban por la ventana.


Mientras tanto en la cafetería…


-Hmm asi que Naruto se irá por más de cuatro años a Estados Unidos…- menciono Kakashi quien estaba un poco impresionado para volver a su expresión serena.


-Asi es despues de todo es el heredero le corresponde por derecho pero tambien es una responsabilidad que tiene.- dijo Jiraiya quien tomaba de su café mientras cerraba los ojos.


-Pero estas seguro de que Naruto lo hará despues de todo es un chico impredecible- hablo el peli plata mientras se recargaba en la silla; Tsunade estaba callada entre la conversación de ambos hombres mientras miraba su taza de café y suspiraba.


-Tienes razon quien sabe pero Naruto tiene por lo menos cierta noción de que las empresas Namikaze no son cosa de juego y mucho menos de dudar es la número uno en producción y marketing en tecnología y sobre todo gran competidora de las empresas…



-Uchiha- dijo Kakashi los tres se quedaron en silencio.



En un extremo de la misma cafetería se encontraban Gaara y Sai sentados en una banca.


-Porque hicistes eso?- pregunto Sai al pelirrojo de acorde a la reacción  que tuvo en la habitación de Naruto hacia unos minutos.


-Hmmm no se…tal vez porque estoy algo cansado- suspiro mientras cerraba los ojos y se recargaba mas en la pared; Sai solo lo observo.


-De tu familia?- pregunto el pelinegro con expresión nula.


-Si…la verdad con ellos mis energías se van para cualquier cosa- hablo Gaara quien miraba el cielo raso.


-Pero sabes se me pasara pronto ya que la diversión apenas comienza- dijo nuevamente pero esta vez con una sonrisita maliciosa.


Sai solo lo observo algo curioso.


-En que?- le pregunto muy desentendido de lo que trataba de decir el pelirrojo el cual lo miro con una sonrisa de lado.


-Recuerdas que te mudaras pronto eh?- le dijo.



Ambos se quedaron en silencio mientras lo único que habia entre ellos era una sonrisa prueba de complicidad lamentablemente las cosas no estarían como ellos querían ya que…



 


-Sasuke necesito que seas muy honesto conmigo- le dijo Naruto al azabache el cual lo miraba algo confundido ante esa petición que estaba haciendo y que parecía muy seria aunque en realidad era seria.


-Que cosa?- pregunto Sasuke quien trataba de terminar con ese ambiente que por alguna razon se habia vuelto demasiado tenso tanto que el respirar era algo dificultoso.


Naruto solo lo miro sin soltarlo de los hombros, por momento ejercía un poco de presión mostrando claramente su nerviosismo y ansiedad.


Era tanto el silencio en esa habitación que si no fuese porque en el pasillo se escuchaban los pasos de las enfermeras, doctores o pacientes se hubieran podido escuchar el latir trémulo de sus corazones.


-Naruto habla ya…- dijo finalmente Sasuke el cual no estaba tolerando muy bien esa silencio; no sabía como Naruto era capaz de hacer de un ambiente alegre o simplemente escandaloso a uno completamente serio pero sobre todo…incierto.


-Sasuke me gustas mucho, y no solo eso tal vez esto te parece fuera de logica pero no me importa porque como dije antes el amor y la vida misma no las tiene pero…me enamore de ti, ese beso que para ti fue un accidente lo considero como el comienzo de algo… un nuevo comienzo para mí pero sobre todo yo quiero que ese comienzo sea contigo…


Silencio y latidos de corazones que parecían explotar o mejor dicho detenerse en cualquier instante.


-…por eso te pido algo y eso es…Sasuke quieres ser mi novio?- pregunto finalmente Naruto.


Sasuke estaba boquiabierto, en shock, anonadado y muchos sinónimos mas que podían aplicarse a su situación, habia escuchado bien; Naruto se le declaro a él a Sasuke Uchiha a un chico tambien.


No habia sido una de tantas declaraciones como habia recibido antes  desde que estaba en la secundaria o mejor dicho inclusive en la primaria, aunque en realidad nunca se habia tomado la molestia de escucharlas.


Y aunque su boca estaba abierta y parecía lista para pronunciar alguna palabra, algún sonido no salió nada de ella.


-“Naruto…se me acaba…de…decla…rar”-pensaba, era lo único que pensaba y aunque su corazón  latía, saltaba de emoción, aunque quisiera apartar a un lado todo ello, era imposible ignorar que se encontraba… feliz.


Naruto al no recibir todavia respuesta alguna se sentía demasiado ansioso y tenso a lo que solo abrazo a Sasuke para que reaccionara no quería hablar ya que su voz, al igual que Sasuke no salía.


-“Por favor Sasuke di que si, di que si, si dices que si, si aceptas serlo no hay duda de que sientes lo mismo por mi y con eso no me iré, nunca me iría y te dejaría a ti, a la persona que por mas raro sea todo, por mas ilógica que tenga esto en realidad le has dado logica y sentido a mi vida…Sasuke por favor…”-pensaba Naruto el cual apoyo su rostro en el hombro de Sasuke sin saber en lo mas mínimo que expresión tenia.


Una leve sonrisa, una cálida sonrisa adornaba sus labios, su mirada, esa mirada que siempre miraba con indiferencia, desdén, frialdad era cálida y tierna…Sasuke estaba feliz porque eso significaba algo: que todo lo que pasaba entre ellos no era un juego, no era algo de hormonas, no era malo…eso…eso era lo que realmente habia sentido desde que sus labios y los de Naruto se juntaron ese dia…eso era…libertad y amor.


-Naruto…yo…- y aunque su corazón ya habia declarado dar un si; porque eso era lo que demandaba en ese momento donde estaban a centímetros de tomarse las manos y nunca soltarse…


La imagen de su padre llego a su mente, esa mirada seria, fría, inmutable, esfuerzos por ser su orgullo, esfuerzos por palabras de aliento por parte de su progenitor, ser notado por él, ser notado de que existía…todo eso llego como un muro, un muro que se anteponía entre su libertad de expresarse, de no fingir, de mostrarse tal y como era esa libertad de amar sin importar nada.


-Lo…siento…-pronuncio tan suave como si estuviera a punto de desaparecer y sin mas salió de la habitación, al principio pasos lentos y temblorosos, para despues dar marcha rápida mientras una lagrima surcaba el aire.


Dejando a Naruto con un dolor intenso e insoportable en su pecho a tal forma que se desplomo en la cama mientras miraba el suelo y dirigía su mirada cristalina a la puerta, todavia su cuerpo podía sentir el calor de Sasuke, su aroma y ahora estaba lejos.


-Porque?...- fue lo único que pronuncio mientras apretaba sus puños y despues de muchísimos años sus ojos volvieron a conocer lo que eran las lagrimas.


-En…tiendo…si eso…fue lo que decidiste a…mi no me que…da mas que deci…dir tam…bien…-murmuraba mientras se levantaba y tomaba el saco para salir de la habitación.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).