Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Outside Logic por Shizuka Aoi

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 20

 

 

 

Esa tarde todos estaban sorprendidos ante la decisión del rubio el cual estaba frente a ellos con una mirada llena de determinación pero a la vez tristeza.

 

-Como que te vas?-pregunto Gaara; el cual al ver a Naruto en la cafetería dirigiéndose a la mesa en donde los tres adultos estaban hablando junto con Sai se levantaron y caminaron hasta donde el solo para quedarse pasmados ante le dicho por el rubio.

 

-Me voy a Estados Unidos-

 

Jiraiya, Tsunade y Kakashi lo miraron sorprendidos ya que no esperaban que esa decisión la tomara el mismo dia de haberse enterado de ello; pero sobre todo no esperaban que tomara esa decisión despues de haber reaccionado tan reacio al hecho de irse.

 

Despues de unos minutos de silencio Gaara nuevamente pregunto

 

-Como que te vas?- le pregunto el pelirrojo quien miraba al ojiazul serio mientras no cabía en su mente eso.

 

-Me voy a Nueva York para poder tomar las riendas de la compañía de mi padre, eso esta escrito en las actas y papeles oficiales de la compañía- dijo Naruto el cual se encontraba serio, y tenía una mirada impenetrable.

 

-No crees que es apresurado hasta hace unas horas dijiste que no te irías y ahora…- hablaba Tsunade la cual no pudo evitar sentirse triste pero no hablo mas por el tono cortante de Naruto.

 

-Me voy y punto es lo mejor tarde o temprano tenia que tomar esta decisión y…es la mejor- dijo sin mas mientras caminaba y salía del lugar dejando consternados a muchos pero sobre todo a los dos chicos los cuales tenia el presentimiento de que esto podía haber sido influenciado por cierto azabache.

 

Naruto salió del hospital, caminando lentamente mientras se agarraba del pecho.

 

-Es lo mejor…-murmuraba mientras caminaba por las calles y se perdía entre las personas.

 

Mientras tanto en la residencia Uchiha llego Sasuke el cual solo se dio a conocer su presencia por el azote de la puerta principal, no saludo a nadie y subió rápidamente las escaleras para solo meterse en su habitación.

 

-Sasuke!?- habia exclamado Itachi el cual desde la sala de estar lo habia visto pasar pero fue ignorado por completo a lo que solo suspiro.

 

-Pero ahora que le pasa?- se pregunto el Uchiha mayor el cual dejo el libro que estaba leyendo sobre la mesa y se levanto para dirigirse a la habitación de su hermano.

 

Allí estaba tirado en la cama mientras ocultaba su rostro en la almohada hundiéndolo más en él y apretando los lados de esta.

 

-Idio…ta…idio…ta soy…un…idio…ta..- murmuraba y apenas se le podía entender algo debido a que la almohada no le permitía hablar bien pero en realidad eran…sollozos; si Sasuke estaba llorando y el mismo podía sentirlo por el contacto de su piel con la almohada que estaba mojada por sus lagrimas.

 

-“Soy un idiota porque no le dije que si!! Quería decirle que si, si, si, si, si!!!”-gritaba su mente mientras sentía su pecho apretado.

 

Mientras tanto detrás de la puerta se encontraba Itachi quien por alguna razon dudo en tocar la puerta pero frunció el cejo y decidió mejor entrar.

 

-Otooto baka te estaba hablan…do…- dijo pero callo en lo ultimo al ver a su hermano hecho un ovillo en la cama dándole la espalda.

 

-“Esto no es bueno”- pensaba Itachi el cual sabia que esa posición en Sasuke solo podía significar que algo no estaba bien, cuando eran niños esa eran una de las posiciones que optaba por hacer el menor cuando se sentía mal, triste, desanimado a lo que Itachi no pudo evitar preocuparse.

 

-Sasuke que tienes?-le pregunto mientras se le acercaba y se sentaba en la cama mirando asi a Sasuke el cual ni respuesta, ni el rostro le habia dado todavia.

 

-Sasuke?- hablo nuevamente el mayor mientras ponía una de sus manos en los hombros de Sasuke; se sorprendió al sentir que temblaba.

 

-Sasu…- iba hablar nuevamente pero la voz de Sasuke lo callo.

 

-Itachi…me duele…me…due…le el cora…zon- murmuraba con voz suave Itachi siendo el genio que era comprendió esas palabras mientras le apretaba ligeramente el hombro a Sasuke el cual por primera vez despues de tantos años se mostro vulnerable, débil, frágil todo lo que él consideraba innecesario con su hermano.

 

-Naruto?- pregunto el pelilargo, Sasuke solo asintió ligeramente e Itachi solo suspiro no habia necesidad de molestar mas, estaba claro todo y la mayor prueba era ver a Sasuke en ese estado.

 

-Que paso?-le pregunto mientras Sasuke solo suspiro.

 

Ya eran aproximadamente las 8:35 pm la noche habia caído rápidamente y en una habitación completamente oscura se encontraba el rubio acostado en la cama.

 

-Odio esto de veras…- murmuraba Naruto el cual trataba de borrar los acontecimientos de esa tarde pero entre mas lo hacia mas pensaba en ellos.

 

--Naruto…yo lo siento—

 

--Naruto…yo lo siento—

 

--Naruto…yo lo siento—

 

Eran las palabras que golpeaban su mente y corazón una y otra vez mientras apretaba los puños y los dientes y una lagrima salía de sus ojos.

 

-Mal…dita…sea…Sasu…ke por..que?- murmuraba Naruto el cual se acurrucaba mas en la cama pero eso termino hasta que las luces de su habitación se encendieron molestando asi sus ojos.

 

-Bien levántate y ahora dime que diablos paso?- le pregunto sin mas Gaara el cual habia entrado a la habitación del rubio y se sentaba en la cama mirando asi que Naruto tenia su rostro cubierto por la almohada.

 

-Nada- dijo simple.

 

-No mientas te conozco bien y sé que una decisión como esa no la tomarías asi nada mas…ya me contaron bien el asunto y por esa razon pienso que tu no eres asi…-le dijo Gaara el cual lo miraba serio para despues fruncir el cejo y quitarle la almohada de la cara.

 

-Naruto…- dijo Gaara mientras el rubio solo lo miraba y se limpiaba las lágrimas.

 

-Me le declare a Sasuke y le pedí formalmente que fuéramos novios y el resultado es esto…un no…- dijo simple y sencillamente mientras miraba el techo; Gaara quien lo seguia mirando suspiro.

 

-Entiendo…- fue lo único que dijo.

 

-Entiendo- fue lo que dijo finalmente Itachi despues de que Sasuke le contara partes de la historia y por que partes bueno Sasuke es complicado por naturaleza pero valía mas por Dios que Itachi era un genio por naturaleza tambien para comprender la situación de su hermano: simple y sencillamente estaba enamorado y no quería admitir eso ya que implicaría aceptar un nuevo cambio en su vida… solo suspiro por ello.

 

-Y crees que esta bien eso?- preguntaron Gaara e Itachi sin saber en una alternante de tiempo a un rubio y azabache los cuales solo pudieron decir.

 

-Es lo mejor…-

 

Habia pasado una semana despues de lo sucedido entre Naruto y Sasuke en el hospital; en el instituto todo seguia su curso normalmente o bueno eso parecía.

 

Se cruzaban en el camino y se ignoraban, sus miradas se cruzaban y se desviaban, no habia mas palabras entre ellos, ni besos, ni caricias, ni peleas, ni situaciones graciosas eran como completos desconocidos y lo único que los hacia verse eran: los ensayos de la obra.

 

Los ensayos se llevaron a cabo en las clases de Kakashi y en las tardes despues de clases, los preparativos se estaban llevando a cabo de gran manera, todo el instituto y encargados estaban ocupados.

 

-Oye Sakura has notado que Sasuke-kun parece estar deprimido?-le pregunto Ino a la peli rosa la cual observaba a Sasuke y despues disimuladamente a Naruto el cual estaba perdido en la vista fuera de la ventana.

 

-Deprimido por favor Ino Sasuke-kun nunca se ha deprimido jamás y no hay razon o motivo alguno para que lo haga- dijo la ojiverde tratando de sonar completamente segura de ello aunque en el fondo lo sabía jamás se permitiría admitir que la razon del estado de ánimo de Sasuke fuese: Naruto.

 

-“Perfecto sea lo que sea ellos no se hablan asi es mejor todo pero aun asi tendré que hacer eso para deshacerme de Naruto”-pensaba Sakura la cual sonreía con satisfacción.

 

En cambio Naruto y Sasuke estaban sin saber perdidos en los pensamientos del uno y del otro pero sobre todo pensando en lo que les paso durante la semana.

 

**Flash Back **

 

Naruto y Jiraiya se encontraban en la empresa Namikaze arreglando formalmente los papeles para el viaje que haría Naruto dentro de 2 meses.

 

-Pues bien entonces esta decidido dentro de 2 meses partirá el joven Namikaze a Estados Unidos…- hablo uno de los consultores ejecutivos de la empresa.

 

Jiraiya solo miro de reojo al rubio el cual miraba por los grandes ventanales sin prestar interés al hombre frente a ellos.

 

-Si asi es- dijo el peliblanco mientras lo veía.

 

-Como abogado de la familia y padrino del joven usted manejara el resto de los documentos pero les tengo una pregunta…- decía el hombre de lentes mientras arreglaba los papeles.

 

Jiraiya solo lo miro algo extrañado para despues ver a Naruto quien seguia distraído habia pasado 2 dias despues de lo del hospital y su mente seguia revoloteando alrededor de eso hasta que fue traído a la realidad por la mano de Jiraiya la cual se poso en su hombro para que se despabilara ya que el consultor esperaba obtener la atención del rubio el cual miro de inmediato al peliblanco.

 

-Que?-pregunto de lo mas simple mientras daba su mirada azulina al pelilargo el cual noto algo diferente en ella: no tenia ese brillo característico que lo hacia destacar enormemente.

 

-“Algo no esta bien con este chico”-penso en ese instante el mayor para solo hablarle.

 

-El caballero tiene una pregunta para nosotros sería bueno que prestes atención- le dijo mientras lo veía serio, Naruto solo suspiro mientras se levantaba de la silla y se dirigía a la ventana.

 

-Lo siento que es lo que quiere saber?-pregunto el ojiazul el cual dirigió su mirada de lado al hombre detrás del escritorio el cual lo miro serio de repente.

 

-Esta seguro que dentro de 2 meses se quiere ir?- pregunto provocando de repente en el ambiento cierta tensión y mucho silencio; curiosa esa misma pregunta le quería hacer Jiraiya al rubio, Gaara le preguntaba lo mismo, una pregunta la cual pesaba en la cabeza del rubio y en su pecho.

 

-Claro- dijo sin mas reparo mientras volvía su mirada a la vista de rascacielos frente a él.

 

-“Claro por que la razon que tenia no me acepto al final”-pensaba mientras apretaba los puños ligeramente.

 

-Entiendo pues sin mas preámbulo esta confirmado entonces que ese será el tiempo mas que suficiente para arreglar todo.- hablo finalmente el consultor el cual les sonrió.

 

-Bien- dijo Jiraiya mientras se levantaba y le daba la mano.

 

-Entonces del resto me encargo yo gracias por todo- hablo el peliblanco el cual sonrió para despues dirigirse a la puerta mientras Naruto solo le daba las gracias de largo al hombre y salía junto con el mayor.

 

Un largo suspiro salió de los labios de Jiraiya el cual junto con Naruto caminaban por los pasillos solo escuchándose asi sus pisadas.

 

-Naruto que te sucede desde hace dos dias despues del incidente con lo del hospital has estado actuando extraño- comento muy serio pero sin dejar la preocupación Jiraiya; Naruto quien seguia caminando hasta que se detuvo en seco por el firme agarre de Jiraiya quien lo sujeto del brazo mientras lo miraba muy serio.

 

-Que sucede contigo?- le pregunto con voz grave Naruto solo lo miro para sonreírle.

 

-Nada viejo pervertido Jajaja caíste… hmmm quien lo diría cuando me pongo en esta actitud es cuando mas llamo la atención eh?- dijo el rubio mientras reía divertido.

 

Pero Jiraiya obviamente no se trago eso; sabía exactamente cuando Naruto fingía y eso era más que obvio pero decidió no discutir mas el asunto le daría tiempo, si es que se podía decir que tenía tiempo.

 

-Por cierto estas seguro que dentro de dos meses…porque bien puedes esperar hasta terminar el resto del año ademas a Tsuna…- hablaba el peliblanco mientras caminaban nuevamente pero Naruto lo corto.

 

-Es lo mejor dos mese son mas que suficientes para quedarme- termino con eso el rubio quien de alguna manera trato de cambiar el tema.

 

-“No tengo ninguna razon por la que quedarme mas tiempo”-pensaba y se repetía una y otra vez mientras la imagen de Sasuke estaba clavada en su mente.

 

Jiraiya no dijo más y asi salieron del edificio.

 

Despues en el transcurso de la semana la situación entre él y Sasuke se volvió incomoda haciendo lo mejor posible por ni siquiera cruzar sus miradas aunque para Naruto era algo insoportable ya que no estaba en su naturaleza ignorar las cosas pero por primera vez en su vida las dejaría pasar de largo el porqué era sencillo: le dolia, le dolia el hecho de haber encontrado a alguien a quien amar y que este simplemente se negara.

 

-“De verdad no entiendo…de verdad juraba que él sentía algo por mí, lo habia visto en sus ojos pero al parecer me engañe a mi mismo…”-pensaba perdido mientras estaba sentado en el sofá de su apartamento en donde Gaara lo miraba desde la mesa del comedor mientras escribía en su laptop.

 

-Oye…oye Naruto!!!- gritaba el pelirrojo quien se encontraba completamente ignorado por el rubio hasta que le tiro una naranja en la cabeza.

 

Un golpe seco y un quejido.

 

-Ahhh!!! Joder Gaara pero que diablos te pasa!?- le grito molesto el ojiazul a Gaara quien solo lo miro serio.

 

-Te llevo hablando ya un buen rato pero pareces que estuvieras en Marte o Júpiter ya que ni caso me hacías asi que por eso te tire eso- le dijo mientras sonreía de lado y escribía en su laptop.

 

-Idiota…bien que quieres?-le pregunto Naruto para acercársele al pelirrojo mientras sacaba una silla y se sentaba en ella.

 

Solo se escuchaba el teclado.

 

-Gaara…- dijo entre dientes Naruto el cual estaba frunciendo el cejo ya que ahora era el ignorado.

 

-Ahhh baka!!! No me ignores despues de tirarme esa naranja!! Me dolió sabias ahora deja eso y dime que demonios quieres!!!- le grito frustrado mientras se levantaba de la mesa y de una azotada cerro la laptop.

 

Gaara solo lo miro por unos segundos para despues reír al ver la cara de Naruto: el cejo fruncido, una mirada encendida, prácticamente enérgico y lleno de vida.

 

-Jajaja bien al parecer ya te sientes mejor sabia que funcionaria- hablo finalmente Gaara quien se rio mas al ver el rompecabezas que habia en el rostro del rubio.

 

-Eh?- fue lo único que dijo mientras se volvía a sentar.

 

-Si serás un idiota…pero bueno supongo que eso te hace ser tu supongo que ya sacastes un poco tu frustración eh?- le dijo mientras lo miraba y se recargaba en la silla con los brazos cruzados.

 

Naruto lo miro algo sorprendido para despues reír un poco definitivamente Gaara tenia unos métodos para sacarlo de su letargo depresivo muy extraños.

 

-Baka y por eso tenias que hacer eso?-cuestiono mas tranquilo el rubio mientras se volvia a sentar; pasaron unos segundos llenos de silencio hasta que Gaara los rompió con una pregunta

 

-Has hablado con él?- le pregunto mientras volvía abrir su laptop y miraba a Naruto de reojo este solo negó con la cabeza.

 

-Sabes que Naruto estas siendo un cobarde al huir asi- le dijo serio mientras lo miraba fijamente.

 

Un cobarde; tal vez tenia razon y lo estaba siendo era un cobarde por no luchar hasta el final y mas por sus propios sentimientos pero…

 

-Gaara una relación es de dos…aunque yo lo quiera y aunque el me quiera si el no quiere estar conmigo de nada sirve- le dijo secamente mientras se levantaba y se dirigía a su habitación.

 

-Entonces de verdad te irás?- le pregunto y solo por unos segundos bajo la mirada.

 

Solo se escucho el cerrar de la puerta mientras Gaara estaba solo.

 

-“Sasuke eres un idiota…y Naruto tu tambien”-pensaba.

 

-Tendré que hacer algo por estos dos- murmuro mientras se rascaba la cabeza y suspiraba dejando inconcluso lo que estaba haciendo en su computadora.

 

**Fin Flash Back **

 

Si asi habia pasado su semana entre platicas y preguntas por parte de su inquilino, Sai hacia lo mismo tambien mostrando interés en todo ello pero mas por el hecho de que a pesar de que se ignorasen tanto al momento de los ensayos era algo fuera de lo común.

 

Finalmente el timbre de cambio de clases sonó y allí iban una vez mas a ensayar Kakashi no se tomaría la molestia de llegar al salón de clases ya que llegaría al gimnasio.

 

Todos se levantaron de sus lugares algunos felices, otros desanimados y unos molestos. Mientras tanto Sasuke se levantaba haciendo todo lo posible por no mirar a Naruto pero el corazón es débil y poco a poco miro hacia atrás para encontrarse con…un asiento vacío.

 

Naruto habia salido ya hacia mas de 5 minutos y la verdad allí estaba solo el en el salón, en que momento se habían ido todos ni cuenta tal vez por que su cabeza estaba mas en…

 

**Flash Back**

 

-Sasuke acaso no piensas traer a tu amigo?- le pregunto Mikoto a l azabache que ante la pregunta se tenso ligeramente para despues poner expresión seria.

 

-“Amigo…ya ni eso podría decir que somos”-pensaba  mientras jugaba con la comida en el plato solo estaban ellos dos ya que Itachi y su padre habían salido de viaje a Kioto por lo tanto el ambiente era mas tranquilo y de mayor confianza a lo que Sasuke se sincero.

 

-Ya…no somos amigos- dijo mientras miraba el plato, Mikoto se sorprendió ante eso.

 

-Pero porque?- pregunto ella interesada y con cierto tono de preocupación al ver la mirada que tenia su hijo y como madre su intuición no le fallaba en los ojos de Sasuke que bien podían ocultar tantas cosas como la noche misma no podían ocultar lo que ella estaba viendo: tristeza.

 

Sasuke no supo que contestar es mas ni si quiera sabría contestar a otra pregunta como ¿en que momento se hizo amigo de Naruto? o la mejor y mas correcta pregunta era ¿en que momento se enamoro de el?.

 

Solo hubo un silencio mientras Mikoto lo observaba hasta que Sasuke se levanto de la mesa.

 

-Me voy a mi habitación permiso- dijo mientras salía del comedor.

 

-Sasuke pase lo que pase siempre es bueno escuchar al corazón- le dijo su madre a lo que Sasuke se sorprendió estando de espaldas y se detuvo ante eso.

 

-Aun si no tiene logica ni sentido?- pregunto despues de un pequeño silencio Mikoto se sorprendió para despues sonreir dulcemente.

 

-Sasuke en el corazón nada tiene logica y sentido pero a la vez eso lo tiene todo- dijo ella mientras se levantaba y lo abrazaba.

 

-“Si supieras él porque estoy asi no dirías lo mismo”-pensaba mas frustrado ya que ella habia dicho lo que siempre decía Naruto.

 

-Bien me retiro- dijo el rompiendo lentamente el abrazo para despues subir las escaleras y asi encerrarse en su habitación.

 

Mikoto solo lo observo alejarse aun con mirada preocupada ya que no era normal para ella ver asi a Sasuke pero muy en el fondo sentía alivio ya que si bien era cierto Sasuke siempre se comportaba de forma fría e indiferente era por una razon que tanto ella como Itachi conocían: Fugaku; era mas que imposible no darse cuenta como ante sus ojos Sasuke iba cambiando poco a poco de ser un niño dulce y tierno y muy amable a ser un chico frio, indiferente y serio; el porqué estaba aliviada era por el hecho de ver que en su hijo todavia quedaba ese algo, esa fragilidad y sentimientos.

 

-Sasuke animo- murmuro la mujer mientras tanto Sasuke se encontraba en su escritorio tratando de estudiar pero a su mente solo venían unos ojos azules, ese cabello dorado que al darle los rayos del sol parecía de un ángel, esa sonrisa cálida, esos labios…esos labios de los cuales llevaba dias sin probar…llevaba dias deseando pero el asi lo habia decidido, asi lo habia alejado asi que no podía arrepentirse.

 

Siguió con la tarea pero sin éxito ya que ahora lo atormentaba algo las palabras de su madre y un extraño presentimiento.

 

-Diablos porque no puedo volver a mi vida normal…-murmuraba ya cansado hasta que de repente tiro el libro y todas las cosas sobre el escritorio.

 

-Maldición!!!- grito molesto, frustrado y cansado mientras se sentaba en el piso.

 

-Maldita sea porque Naruto, porque no te puedo sacar de mi cabeza definitivamente esto no tiene logica…no la tiene…no la tiene…- murmuraba apretando los puños mientras cerraba los ojos fuertemente.

 

Despues de eso pasaron 2 dias mas completando asi una semana tensa aunque Sasuke aparentaba ser el de siempre por dentro se moría cada vez que miraba a Naruto solo por unos instantes para darse cuenta de que este al igual que él lo “ignoraba” una extraña mezcla de tristeza y molestia pero verlo con Sai era un suplicio, ver como cierta ojiperla no le quitaba la vista de encima al rubio era un incordio total pero sobre todo ese extraño presentimiento, esa sensación de cada vez que lo miraba lo veía alejarse mas y mas.

 

Pero el era Sasuke Uchiha y a un Uchiha esas cosas no deben importarle pero…se le olvidaba que mas que un Uchiha era…un chico que estaba enamorado y ya eso era algo que habia admitido para si mismo pero no lo haría para el mundo.

 

-Sasuke…ya es hora de la cena- le dijo Itachi el cual entro fresco a la habitación del menor el cual lo miro mal.

 

-Porque demonios no tocas la puerta y pides permiso?- le dijo el azabache entre dientes mientras salía del baño.

 

Itachi solo arqueo una ceja.

 

-Hmmm déjame ver porque sencillamente tu me ignorarías y me diría no entres asi que mejor hago las cosas a mi manera y no a la tuya- le dijo con sonrisita fingida.

 

Sasuke solo bufo ante eso mientras se terminaba de poner una camisa ya que habia salido del baño con pantalones ya puestos .

 

-Has hablado con él?- pregunto de repente el pelilargo a lo que Sasuke solo se detuvo antes de ponerse el reloj de mano.

 

-No- musito mientras abría una gaveta y sus ojos se hicieron como platos al ver algo allí en el cajón se encontraba la identificación de Naruto y a su cabeza llegaron imagenes de esa situación en como se termino quedando con la identificación del rubio y como no recupero la suya.

 

Sintió alegría y a la vez esa molesta tristeza nuevamente a lo que iba a cerrar la gaveta pero se detuvo al ver el nombre Naruto Uzumaki y de repente recordó como en el hospital Gaara habia mencionado el apellido Namikaze y que ese era por parte de el padre de Naruto a lo que miro a Itachi el cual estaba recostado en la cama del azabache.

 

-Itachi sabes algo sobre el apellido Namikaze?- pregunto de repente rompiendo el silencio.

 

Itachi dejo la revista que estaba hojeando solo para ver sorprendido a Sasuke el cual arqueo una ceja ante la expresión del pelilargo lo cual le confirmaba que si sabía algo.

 

-Como sabes de ese apellido?- pregunto despues Itachi; Sasuke solo cruzo los ojos y entrecerró los ojos para verlo fijamente.

 

-Yo pregunte primero- le dijo serio.

 

Itachi solo lo observo para despues mirar hacia el techo y suspirar.

 

-Namikaze es un apellido muy conocido en el mundo de la tecnología y el marketing y sobre todo… es nuestro mayor competidor mas de 50 empresas por todo el mundo y a pesar de que su presidente Minato Namikaze murió hace mas de 6 años no ha dejado de crecer tanto que…por esa razon nuestro padre ha estado de viaje por mas de 2 años…

 

Sasuke estaba atónito jamás en su vida se hubiera imaginado eso Naruto era el hijo de Minato Namikaze  pero sobre todo heredero de una corporación que le hacia competencia dura a la de su padre tanto que lo hacia viajar por muchos años y ausentarse.

 

-Oye estas bien parece que hubieras visto a un fantasma- le dijo Itachi el cual miraba el rostro de Sasuke con gran sorpresa.

 

-Por cierto porque lo preguntas no sabía que supieras algo al respecto de ese apellido ya que si bien es cierto es muy conocido en el mundo de los negocios en el mundo de sociedad es un tabú…- menciono Itachi.

 

-Naruto…-murmuro Sasuke mientras se levantaba de la cama dejando a Itachi confundido.

 

-Naruto? que tiene que ver Naruto en esto?...es…pera no me digas que…- menciono Itachi el cual no por nada su genialidad habia atado cabos tan rápido.

 

-Es el hijo de Minato Namikaze…es…el…- dijo Sasuke quien trataba de reponerse de la impresión.

 

-…heredero ya decía yo por que el parecido, el porqué Naruto se me hacia tan familiar…vaya estoy impresionado asi que Naruto es un Namikaze…- dijo Itachi; ambos sin darse cuenta de que hace mas de media hora la cena se les habia pasado hasta que Mikoto los mando a llamar.

 

-Sasuke…es mejor que no digas nada de esto a nuestro padre…- dijo de repoente muy serio Itachi quien miraba fijamente a Sasuke.

 

-Porque?-le pregunto.

 

-Créeme es lo mejor…- le dijo mientras salía de la habitación dejando a Sasuke extrañado y confundido.

 

**Fin Flash Back**

 

 

 

Y asi habia pasado su semana que habia sido de grandes impresiones y revelaciones por parte de Itachi quien le conto como es que sabia el del parecido de Naruto y Minato su sorpresa fue que Minato fue un estudiante del instituto Konoha y al año de graduarse se convirtió en rector del instituto mientras asistía a la universidad.

 

Tambien otras cosas como el hecho de que Naruto no se hubiera dado nunca a conocer al público de sociedad habia sido por el hecho de que Minato deseaba para su familia tranquilidad.

 

Todas esas cosas posaban por su mente sin darse cuenta que llevaba 15 minutos en el salón de clases mientras el resto ensayaba solo suspiro.

 

Ya era el quinto dia en que ensayaban ni el sabia como es que seguia en ese juego tan estúpido pero bueno despues de todo sin importar el que su orgullo se lo impedía o el hecho era que solo de esa manera podía estar cerca del rubio.

 

-“Despues de todo Naruto no era un chico común y corriente y mucho menos un idiota”-pensaba Sasuke mientras lo veía recitar sus líneas.

 

-“No sé si podre seguir fingiendo que no me importa nada de esto”-pensaba Naruto quien miraba a Sasuke y solo sentía la urgente necesidad de abrazarlo y besarlo.

 

Mientras tanto en los baños de las chicas se levantaba una discusion entre una rubia y una peli rosa.

 

-De ninguna manera lo hare!!!- grito molesta Ino a Sakura la cual la miraba con el cejo fruncido y de brazos cruzados.

 

-Pero que clase de amiga eres Ino ademas tu mejor que nadie sabes que deberías estarme agradecida!!- dijo Sakura molesta mientras Ino la miraba seria.

 

-Agradecida pero de que hablas ademas me dices a mí que clase de amiga soy si tu eres la única egoísta aquí Sakura si no quieres ese papel no actúes!!- le gritaba Ino.

 

-Mira lo necesito para mi plan ademas tu crees que puedes actuar por favor tu ni siquiera sabes nada mas que lo que esta de moda o no eres una rubia idiota- dijo lo ultimo fríamente haciendo en Ino romperse algo.

 

-El tenia razon…- murmuro la rubia mientras miraba a Sakura tristemente; Sakura solo la miro.

 

-Naruto tenia razon en decir todas esas cosas de ti sabes Sakura nunca me has considerado una amiga y por lo tanto yo no lo hare me das lastima asi que nuestra amistad se termina ahora.- dijo sin mas dejando a Sakura boquiabierta y sola.

 

-No importa…es una tonta pero ya verán todos en especial Naruto.- mencionaba la peli rosa.

 

Mientras tanto en el ensayo que por cierto ya era el último despues de todo la obra no era tan compleja se encontraban Naruto y Sasuke ensayando sus líneas.

 

Se sentía estúpido allí diciendo líneas de una princesa y tratando de poner voz dulce y suave pero era imposible era un chico despues de todo diablos como se habia metido en esto ni él lo sabia o bueno si lo sabia su razon estaba en frente y esa razon tenia nombre: Naruto.

 

-De ninguna manera sacare voz suave para esto es estúpido Kakashi-sensei- dijo Sasuke molesto hablando por primera vez despues de tanto tiempo en silencio pensativo.

 

Kakashi solo arqueo una ceja.

 

-Hmmm te recuerdo que tu aceptaste esto Sasuke- le dijo el peli plata.

 

-Fue culpa de Na…es decir aun asi esto es absurdo- hablo cambiando la frase de por supuesto tenia el nombre del rubio en ella.

 

Naruto solo por unos segundos sintió alegría al escuchar lo que iba ser su nombre de los labios de Sasuke pero despues suspiro.

 

-“Teme”- pensaba mientras miraba la escena entre Kakashi y Sasuke.

 

-Bien si no quieres el papel deja que otra persona lo sea ademas creo que no seria conveniente que lo hagas despues de todo- dijo Kakashi mientras se rascaba la barbilla.

 

-Porque no?- pregunto Sasuke arqueando una ceja.

 

-Por el beso en la escena final a menos que …quieras que pase eso- dijo Kakashi con tono insinuante lo ultimo provocando un notorio sonrojo en Sasuke.

 

-Pero…pero que cosas dice- murmuro el azabache el cual solo desvió su rostro.

 

-Bueno si ese es el caso pues lo mejor será que le demos tu papel a otra persona déjame ver ah si Hyuuga!- exclamo lo ultimo llamando la atención de Sasuke, Naruto y…Hinata la cual se pudo roja como un tomate.

 

-“No”-penso de inmediato el azabache el cual sintió un tic en el ojo.

 

-No- dijo de repente Naruto llamando la atención de todos y mas la de Sasuke; Kakashi solo lo observo.

 

-Porque no Naruto?-pregunto curioso mientras sonreía debajo de la máscara.

 

-Naruto se sonrojo levemente para despues verlo y reír nervioso.

 

-Eh…bueno porque a estas alturas y venir a cambiar de personaje es muy irresponsable de su parte Kakashi-sensei- dijo el rubio todos lo miraron y despues miraron a Kakashi el cual lo miro levemente sorprendido.

 

-“Asi que muy irresponsable de mi parte”-pensaba el peli plata divertido.

 

-Entonces no se diga mas y ensayemos- dijo haciendo que todos no le hicieran tanto caso a la situación aunque Hinata se desanimo pero Sasuke se alivio.

 

Y asi transcurrió ese dia sin saber lo que les esperaría dentro de dos dias en que se llevaría acabo el festival cultural.

 

Mientras tanto Sakura estaba planeando una manera de librarse de que Naruto participara en la obra.

 

-“De la única forma en que ese idiota no participe es que no llegue a presentarse”-pensaba mientras marcaba en su teléfono.

 

Repico hasta que finalmente se escucho una voz la de un chico lo cual Sakura sonrió perversamente.

 

-Vaya tú llamándome-

 

-Solo te llamo porque tengo un trabajo para ti-

 

-Interesante que es?-

 

-Quiero que le des un escarmiento a alguien-

 

-Bien mándame una foto de esa persona lo demás déjamelo a mi y ya sabes efectivo-

 

-Perfecto…pero solo quiero un escarmiento no vayas hacer nada mas de acuerdo-

 

-Vale-

 

Se corto la llamada y Sakura apago su teléfono para despues por e-mail enviar la fotografía de Naruto.

 

-Todos esto es tu culpa tal vez el resto de los demás sean ciegos pero yo no…yo no…- murmuraba molesta mientras  miraba una fotografía de Sasuke.

 

-No entiendo como alguien tan perfecto como Sasuke-kun se fijo en ese idiota- hablaba mientras lloraba y venia a su mente imágenes que quería borrar pero allí estaba arraigadas a su cabeza.

 

Como ese labios que ella deseaba probar eran atrapados por otro par de labios, como esas pálidas manos que deseaban alguna vez la tomaran, se aferraban a la espalda de ese chico de cabellera rubia, como esos ojos negros como la noche miraban con intensidad a…Naruto.

 

Si asi es Sakura habia presenciado esa escena entre los dos chicos un dia en el que ella se dirigía a la biblioteca simplemente se quedo en shock, trato de decir algo pero nada salía de ella mas que sus lagrimas; en que momento habia comenzado ella a idealizar algo con Sasuke no se sabía concretamente lo único que se sabía era que: odiaba a Naruto, tal vez simplemente lo odiaba no por ser un chico el que le quito supuestamente a Sasuke sino porque consideraba a Naruto un don nadie, un cualquiera que fuese como fuese sin importar si estaba en un instituto de elite para ella no cambiaria el hecho de que Naruto no era nadie para merecer a Sasuke solo ella.

 

Si una mente retorcida a tan joven edad, un amor que era mas que obsesion por no sentir que era poca cosa.

 

-Ya lo veras Naruto Uzumaki- dijo con cierto odio.

 

Si asi habia terminado ese dia...

 

 

 

 

 

 

 

Continuara…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).