Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Outside Logic por Shizuka Aoi

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 21


 


Era sábado finalmente habia llegado el dia en que el instituto Konoha comenzaría sus actividades para el tan aclamado festival cultural de primavera pero el dia cambiaria.


Todos los años se encontraban ocupados con sus actividades esperando asi la llegada de otros institutos y de personas particulares.


El dia habia comenzado hermoso un mañana fresca claro y obvio estaba por ser primavera aunque aun en primavera se ven cambios repentinos.


-Que maravilla el espíritu de la juventud es como la primavera!!- exclamo Gai emocionado al ver el esmero de los estudiantes.


-Asi es Gai-sensei!!- exclamo Lee a la par de él sinceramente eran idénticos y quienes no lo supieran y los vean jurarían que son padre e hijo; mientras tanto el resto de los docentes estaba en lo suyo.


Asuma se encontraba ocupado para un concurso de mascotas que habría no era que estuviese emocionado por ello pero al parecer Kurenai al ser la encargada le pidió su ayuda cosa que no negó.


Anko estaba metida en el puesto de dangos y reía como maniática ya que despues vendría un concurso de matemáticas claro cosa de ella ya que solo a ella se le ocurrió semejante tema.


Gai pues muy animado y enérgico como siempre mas por las actividades físicas y junto a él Lee que a pesar de que participaría en la obra de teatro de su año eso no le quitaba ánimos para ayudar a su sensei favorito.


Iruka pues se encontraba ayudando y preparando a los alumnos que serian maestros de ceremonias para las obras de teatro y Kakashi pues Kakashi se encontraba perdido en el pensamiento junto con Tsunade quienes estaban en la dirección.


Un suspiro largo y cansado por parte de la ojimiel quien dejo de firmar papeles para despues mirar por la ventana; Kakashi solo la miro.


-No hay por que estar tristes el estará bien…- comento el peli plata; Tsunade sola lo miro para despues levantarse de su lugar.


-Siento que Naruto esta haciendo esto por otra cosa- murmuro ella con preocupación y tristeza.


-Hmm puede ser despues de todo es un chico impulsivo e impredecible pero…el no es tonto Tsunade el estará bien lo sé- hablo mientras sacaba su librito.


-Eso pensaba de Minato y Kushina y mira lo que paso- hablo ella con pesar; Kakashi solo se quedo en silencio.


-Pensaba que mientras estuvieran siempre unidos todo estaría bien, pero mira ahora su hijo se ira y yo…nosotros no podemos hacer nada por ello.- hablo suavemente mientras miraba el movimiento de personas.


-Sea como sea Naruto es un chico fuerte solo hay que confiar en el…es lo único que podemos hacer por el- hablo finalmente Kakashi el cual se levanto del mueble para ir a la puerta.


-Bien me voy tengo mucho por hacer ademas tengo que preparar los…disfraces- dijo lo ultimo con su ojito brillante y feliz mientras salía y dejaba a Tsunade sola la cual solo pudo suspirar.


-Tiene razon es lo único que podemos hacer- dijo mientras sonreía.


Mientras tanto por los pasillos del edificio caminaba Naruto con sus manos en los bolsilllos mientras miraba por las ventanas.


-Dentro de dos mese me voy y en mas de 4 años no regresare- murmuraba mientras se recargaba en una de las ventanas y suspiraba.


-“Crees que esta bien eso?, eres un cobarde, con irte no solucionaras nada, Naruto en donde esta el chico decidido que conocí y con el que peleaba, idiota…”- eran las palabras dichas por Gaara en lo que fue en el dia al ver a Naruto haciendo preparativos para irse.


-Soy al final un…idiota- murmuro pero fue sacado de sus pensamientos al sentir una mano en su hombro.


-Y hasta ahora te das cuenta- dijo un pelinegro.


-Sai…no deberías estar con tu año?- le pregunto curioso el rubio.


-Todavia no empezamos será como en la tarde pero por cierto ya estás listo?-le pregunto Sai quien se recargo en la ventana junto con Naruto.


-Hmmm creo- dijo dudoso; Sai solo lo observo para despues mirar hacia afuera.


-Es una lástima que te vayas me habia hecho la idea de ir a vivir un tiempo a tu casa- dijo Sai; Naruto solo lo miro para despues sonreir de lado.


-Por mi o por Gaara?- dijo insinuantemente Sai arqueo una ceja mientras lo veía.


-Que tiene que ver Gaara en esto?-pregunto sin entender, Naruto solo suspiro para despues reír.


Desde afuera un par de ojos negros miraban la escena y el azabache no pudo evitar fruncir el cejo al ver a Naruto reírse con esa copia barata pero despues bajo la mirada a l ver que Sai lo miro.


-Oye Naruto Uchiha nos estaba viendo- le comento, Naruto quien quería darse la vuelta solo se quedo callado pero abrió sus ojos de par en par al sentir un par de labios en su mejilla.


Sasuke abrió sus ojos como platos mientras apretaba los puños y se quedaba estático ante eso Sai beso a Naruto, a su rubio aunque claro no lo admitía sinceramente su actitud cansaba pero sobre todo lo cansaba a el.


-Pero que rayos!!!- exclamo el rubio quien miro perplejo a Sai el cual sonreía para despues tomarlo del brazo y alejarse de la ventana.


-porque hicistes eso Sai?- le pregunto a lo que el pelinegro solo sonrió mas.


-Para que Uchiha nos viera…hubieras visto la cara que puso parecía o mejor dicho creo que me quiere matar- dijo simple a lo que Naruto solo suspiro.


-Que ganas con eso?-le pregunto el rubio desanimado; Sai se le quedo mirando por mas tiempo hasta que hablo finalmente.


-La verdad nada; solo veo hasta donde llega la estupidez de ustedes- hablo dejando a Naruto sorprendido para despues irse.


-Nos vemos tengo que ir con mi grupo- dijo mientras se perdía en el pasillo dejando a Naruto con el cejo fruncido y un puchero.


-Como que la estupidez de ustedes…baka..- murmuraba mientras cruzaba los brazos.


-Que habrá sentido?-se pregunto despues hasta que Kakashi lo miro y le hablo.


-Naruto ven conmigo hay que comenzar a prepararnos para la obra- le dijo el peli plata, Naruto solo asintió con la cabeza.


Muchos ya estaba preparados ya eran la tres de la tarde los demás años ya habían presentado sus obras los únicos que faltaban eran los del cuarto año sección A.


-No me pondré eso!- dijo Sasuke completamente avergonzado ya que ante él estaba Kakashi con un vestido rosa pastel. Largo y con encajes y bordados dorados en una mano y en la otra una peluca larga de color negro con rizos.


-Pero Sasuke no puedes decir eso recuerda que dentro de una hora es nuestra obra y la bella durmiente no es la bella durmiente sin…la princesa- hablo Kakashi con su ojito feliz. Todos ya estaba vestidos pero los únicos que no se veía era la bruja es decir Sakura y el príncipe ya que Naruto tuvo que regresar a su departamento por unas cosas.


Sasuke sentía la enorme necesidad de golpearse por haber aceptado semejante papel y para su desgracia Itachi llegaría al igual que su madre, daba gracias a todos los santos que su padre estaba tan ocupado en la empresa que no vería y seria su vergüenza.


-Pero es que..- hablo serio pero Kakashi lo corto.


-Pero nada ademas nadie te reconocerá ya verás vamos acaso no eres Sasuke Uchiha?- le dijo lo ultimo sabiendo que sería un efecto poderoso en Sasuke el cual le arrebato el vestido y la peluca.


-Esta bien ya entendí- dijo mientras se iba a un vestidor.


-Si necesitas ayuda me dices- le dijo Kakashi divertido a lo que Sasuke solo frunció el cejo.


Mientras tanto en el departamento de Naruto se encontraba el rubio recogiendo un maletín mientras Gaara lo observaba.


-Hmmm asi que hoy es lo de la obra eh? Me muero por ver a Sasuke con vestido- dijo el pelirrojo con una sonrisa burlesca.


-Gaara no es gracioso- le dijo el rubio quien lo miraba.


-Pero si quieres ir ven conmigo- le dijo despues a lo que Gaara inmediatamente fue a su habitación y trajo una cámara de video.


-Bien vámonos!- exclamo emocionado.


-Eres un bastardo lo sabías- le dijo Naruto mientras salían.


-Y tu junto con ese son unos idiotas- le comento.


Ambos salieron del departamento sin darse cuenta de que alguien los observaba.


-Bien al aparecer es ese- comento mientras miraba la fotografía de Naruto y la guardaba en lo que Gaara y Naruto caminaban fueron interceptados por 5 sujetos.


-Hola-dijo uno de ellos Naruto y Gaara solo los vieron y ambos no pudieron evitar suspirar.


-Naruto dime que rayos hicistes ahora?-comento Gaara al rubio quien miraba serio a los sujetos frente a ellos.


-Lo mismo para ti Gaa-chan a quien le bajaste la novia- dijo con una sonrisita de lado, Gaara solo sonrió.


-Como que llegaras tarde eh?- dijo el pelirrojo quien dejo su cámara a un lado mientras Naruto dejaba su maletín en el piso.


Ya habia pasado mas de una hora y Naruto no se mostraba de ninguna forma Kakashi comenzó a preocuparse, los demás estaban desesperados y nerviosos pero Sasuke, Sasuke se sentía peor aun no por el hecho de lucir como una princesa con ese ostentoso vestido, el cabello largo, rubor en las mejillas y labios pintados no claro que no sino que su príncipe…perdón Naruto no aparecía por ningún lado.


-“Ese dobe mas vale que no se le haya ocurrido dejarme asi”-pensaba molesto mientras tanto el público comenzó a impacientarse entre ellos Itachi Y Mikoto quienes estaba sentados en la primera fila.


-No puedo esperar mas para ver a Sasuke y finalmente conocer a ese chico Naruto, Itachi- comento la mujer.


-No te molesta que Sasuke salga de princesa?-pregunto Itachi.


-Para nada sin importar el que nada cambia de que Sasuke es Sasuke ademas vine para poder conocer a Naruto..- dijo Mikoto mientras miraba el telón del escenario.


-Porque tanto interés en ese chico madre?-le pregunto curioso Itachi.


-Porque no me cabe duda de que es el que hizo que Sasuke cambiara- hablo la mujer con una sonrisa cosa que hizo que Itachi sonriera.


-20 minutos mas Kakashi-sensei- hablo la maestra de música encargada de la banda.


Kakashi solo suspiro y asintió.


-Bien sea lo que sea no podemos esperar mas asi que habrá un cambio de personajes- comento el peli plata tomado por sorpresa a todos y a Sasuke.


-“Naruto en donde estas?”-pensaba el azabache.


Mientras tanto en un callejón se escuchaban gritos y quejidos.


-Ahhhh por favor detente me duele!!- gritaba el sujeto que habia sido contactado por Sakura el cual estaba contra la pared mientras tenia su brazo doblado por la espalda.


-Vaya resultaron ser unos lloricas de lo peor muy caraduras y mira que ni pelear saben- dijo burlón Gaara el cual era quien le tenia el brazo doblado mientras tanto Naruto solo suspiro para despues escupir un poco de sangre.


-Idiotas…pero esto me huele a que alguien te mando dime quien fue?-pregunto Naruto quien se le acerco y le doblo el otro brazo.


-Ahhhh…fue…fue una chica llamada Sakura el apellido no lo sé…ahhh por favor deténganse!!- gritaba adolorido mientras los otros sujetos estaba en el piso.


-Debí imaginarme que sería esa – dijo fríamente Naruto.


-Déjalo Gaara vámonos que voy tarde y…quiero poner en su lugar a esa chica molesta- le dijo mientras recogía el maletín Gaara solo asintió con la cabeza para despues acercarse al sujeto al oído.


-Cuídate amigo porque siendo quien soy…si te le vuelves acercar a mi amigo veremos como le va a tu familia- dijo haciendo que el tipo temblara y solo pudiera asentir con la cabeza.


-Yo puedo hacer el papel de princesa Kakashi-sensei y que Sasuke-kun sea el príncipe- hablo una peli rosa la cual estaba vestida con un vestido color azul pstel y lucia su cabello lacio con rizos al final.


Todos la miraron sorprendía hasta Sasuke; quien despues la miro serio, Ino quien se encontraba entre ellos solo la miro despectivamente.


-Hmm pues bien supongo que no queda de otra pero tu papel quien lo representara?- pregunto Kakashi, Sakura solo sonrió.


-Descuide Kakashi-sensei tengo una amiga que ella me suplantara- dijo presentado a una chica frente a ellos.


-Pero no es del instituto!- hablo Ino mostrando su molestia.


-Y quien lo sabrá ademas no podemos hacer esperar al publico o me equivoco Kakashi-sensei?-pregunto soberbia haciendo que todos la miraran mal pero tenia razon.


-Bien hagámoslo- hablo Kakashi-


-No- dijo Sasuke quien estaba de brazos cruzados llamando la atención de todos y sobre todo de Sakura quien estaba sorprendida.


-Pero Sasuke-kun lo mejor es esto ademas Naruto es un irresponsable despues de todo lo que te ha hecho pasar lo menos que puedo hacer es..-


-Dije que no escúchame Haruno Naruto no ha hecho nada si yo acepte este papel fue porque quise y punto ademas con quien he ensayado a sido con el-


-Si pero Sasuke-kun entiende que a quien mejor le queda ese papel es a ti de príncipe y…y…pues yo-


-Siento la demora- hablo un rubio quien venía vestido con un sombrero de ala ancha color negro y una capa negro cuyo lado interior era rojo, vestido con camisa manga larga estilo gótico blanca y un sable a la cintura.


Sakura estaba palida al ver a Naruto allí frente a ellos con una sonrisa zorruna haciendo que Sasuke se sonrojara al verlo vestido de esa forma.


-Lo que pasa es que me encontré con unos “amigos” de hace años y pues no me dejaban ir resulta que una “amiga “los mando para mí pero ya estoy aquí- hablo mientras miraba a Sakura la cual estaba boquiabierta.


-Que bien pues ya no importa mas rápido salgan a lo suyo!- exclamo Kakashi quien habia dado orden de que comenzara la narración y la música de la historia.


Sakura se iba a ir en ese preciso momento pero una mano y un agarre fuerte de su brazo la detuvieron y sus ojos jades se encontraron con unos ojos azules fríos y duros.


-Escúchame bien Haruno a la próxima que andes con jueguitos te arrepentirás me escuchaste- le hablo frio Naruto.


-Jah y quien eres tu para amenazarme ademas no tienes pruebas de que yo haya mandado a esos sujetos- dijo la muy cínica y prepotente.


-Segura?- hablo Gaara quien la habia grabado por completo.


-Aun asi eso no importa se te olvida que soy una Haruno mis padres no son poca cosa como lo han de ser los tuyos!-exclamó molesta y antes de que Naruto la golpeara por eso olvidando si era una chica se escucho un golpe seco.


-Snap- fue el contacto de la mano de Sasuke con el rostro de Sakura la cual solo pudo verlo horrorizada mientras las lagrimas salían de sus ojos jade.


-Sasuke- dijo Naruto sorprendido; Gaara tambien lo estaba.


-Sabes eres despreciable Sakura Haruno…si que lo eres- murmuro Sasuke con mirada fría.


-Pero…pe…ro Sasuke-kun…no lo…en…tiendes lo ha…go por ti todo es…to lo hago por ti…- sollozaba Sakura la cual cubría su rostro.


-Jamás vuelvas a hacer algo por mi mucho menos si no te lo he pedido y para tu información los padres de Naruto y Naruto son…-pero Sasuke fue callado cuando Naruto lo tomo de la mano y salió con él hacia los vestidores.


-No digas mas Sasuke- le dijo Naruto el cual lo miraba, Sasuke se quedo callado.


-Ya sé quién eres en realidad- le dijo el azabache sorprendiendo asi a Naruto para despues verlo pasivo.


-Ya sé que no eres un chico común y corriente, tambien se que has estado actuando con tus calificaciones las cuales sobrepasarían hasta las mías, que tu familia y el apellido de esta es internacionalmente reconocida…que eres…un mentiroso- dijo lo ultimo mientras desviaba la vista.


-Un mentiroso? Soy un mentiroso por ocultar el hecho de ser un chico rico, inteligente y que mi familia es poderosa y rica al igual que la tuya, soy un mentiroso por querer mantener la vida que mi padre y mi madre me dieron…una vida que tu no tienes y sin embargo deseas no Sasuke aquí el único mentiroso eres tu al decir que no me quieres cuando en verdad lo es, el que niega en admitir lo que siente y quien eres en realidad…no deberías hablas Sasuke porque si bien es cierto oculte eso jamás fingí ser quien soy y ese es el Naruto que siempre te mostré pero sobre todo el que…te quiere…- dijo para dejar a Sasuke callado.


-Aquí están vamos ahora es tu escena Sasuke y despues seguirás tu Naruto…sucede algo?-pregunto Kakashi quien los habia ido a buscar.


-Nada Kakashi ya vamos- dijo Naruto con una leve sonrisa para asi caminar seguido por Sasuke.


Ultima escena. El beso entre el príncipe y la princesa y con un beso de amor eterno la princesa despertará de su sueño eterno…


Y allí estaba la tan esperada escena y la ultima concretando su obra; el príncipe que atravesó heroicamente el campo de espinas, para llegar hasta donde la bella durmiente estaba confinada.


Todo el público estaba expectante Itachi divertido al igual que Gaara quien habia grabado todo hasta ahora y Mikoto se le salían las lagrimas.


Y allí estaba Naruto inclinado en el lecho de la princesa que dormía para posar asi sus labios en los rosas pálidos de Sasuke quien al sentir la respiración de Naruto tan cerca y su calor no pudo evitar sentirse ansioso y feliz y anhelante de esos labios.


Un ligero sonrojo cubría sus mejillas, su corazón latía a mil por hora y si bien era cierto en los ensayos jamás hubo beso en ese momento no le importaría que se diera pero…


Los labios de Naruto nunca llegaron solo se vio el ademan de un beso acercando su rostro al de Sasuke de tal forma en que no hubiera contacto…segundos despues el azabache abrió sus ojos con pesar.


Aplausos y ovaciones, silbidos, y gritos histéricos por el príncipe…un momento por el príncipe vaya Naruto estaba impresionado al ver a un grupo de chicas gritar su nombre solo sonrió mientras tanto Sasuke las quería solo matar para despues querer matar a Itachi y Gaara los cuales se reía frenéticamente mientras lo grababan y su madre lloraba conmovida mayor vergüenza no podía sentir pero mayor tristeza era el hecho de ver de reojo a Naruto y sentirlo: lejos.


La noche habia llegado y con ella un propicio estruendo indicador de tormenta en plena primavera muchos ya estaba marchándose a casa alumnos y padre de familia, todos se habían divertido.


-Bien nos vamos ya- dijo Itachi quien esperaba a su madre que saliera del gimnasio en donde se encontraba ella hablando con Naruto.


-Pues ha sido un placer para mi Naruto-kun el haberte conocido Itachi me ha hablado de ti y bueno me alegra saber que tu y Sasuke son amigos cuando quieras y puedas por favor ven a nuestra casa…- hablaba Mikoto la cual sonreía cálidamente a Naruto.


-Eh…bien señora Uchiha tal vez lo haga- dijo dudoso Naruto; Sasuke llego minutos despues ya cambiado.


-Oh Sasuke hijo le estaba diciendo a Naruto que podía ir a nuestra casa y..-


-Eso no podrá ser madre- le dijo Sasuke serio frente a ella y Naruto el cual miro desaparecer toda esperanza con Sasuke de estar juntos.


-Pero Sasuke porque dices eso?- le pregunto la mujer sorprendida.


-Porque…- murmuro Sasuke.


-Descuide señora Uchiha Sasuke lo dice porque ahora estoy ocupado poniéndome a dia con los estudios- dijo Naruto con una sonrisa.


-Entiendo- dijo Mikoto mas tranquila; Sasuke solo apretó los puños.


-Bien me voy- dijo Naruto mientras iba hacia donde Gaara quien estaba en la entrada.


-Buenas Noches- dijo por ultimo.


-Nos veremos Naruto-kun y buenas noches para ti tambien- dijo Mikoto muy amable para despues ir hacia donde Itachi.


Naruto iba caminando junto con Gaara hacia el portón hasta que Gaara se detuvo .


-Diablos olvide mi cámara de video- dijo Gaara a lo que Naruto solo suspiro.


-Yo iré por ella- dijo regresando al gimnasio en donde se encontró con Sasuke ambos se miraron fijamente; la madre de Sasuke e Itachi ya estaban en el auto pero Sasuke se regreso por algo.


No se dijeron más pero para sorpresa del azabache Naruto lo tomo de la mano y lo llevo a los vestidores en donde lo puso contra la pared sorprendiendo más a Sasuke.


-Naruto pero que…- Sasuke no dijo mas por que un par de suaves y cálidos labios apresaron los suyos al principio lo trataba de alejar pero poco a poco cerró los ojos y se dejo llevar.


-“Naruto”-


-“Sasuke”-


Ambos besándose y permitiendo a sus bocas degustarse entre ellas, sus labios aprisionados y sus lenguas bailando, las mejillas de Sasuke se tiñeron de un leve carmín mientras sus manos presionaban los hombros de Naruto.


Sin saberlo Sakura los observaba y con desprecio comenzó a grabar en su celular la escena.


-“Si Sasuke-kun no es para mí no lo será para ese infeliz”-pensaba con odio hasta que dejo de grabar cuando el beso se rompió entre ellos ambos jadeantes mientras Naruto lo abrazaba.


-Naru…to porque?- fue lo único que pregunto Sasuke mientras lo miraba.


Naruto se le acerco al oído solo para decirle.


-Ese Sasuke considéralo mi beso de…despedida adiós- le susurro para solo dejar a Sasuke con una expresión confundida y atónita mientras lo veía alejarse.


Una lluvia estruendosa comenzó a caer en esa noche de primavera Naruto se encontraba solo en su departamento; ya que Gaara despues de haber salido del instituto tuvo que ir a donde sus hermanos.


-Idiota…como le dije eso…-murmuraba Naruto mientras veía las gotas de lluvia azotar las ventanas.


Mientras tanto en la mansión Uchiha recién acababan de llegar Mikoto, Itachi y Sasuke.


-Bien preparare la cena- dijo Mikoto para ir a la cocina y asi dar orden de hacer la cena aunque siempre la hacia ella.


Sasuke quien ya se iba a ir para su habitación fue detenido por Itachi quien lo tomo de la mano.


-Que…quieres?-le pregunto con voz suave mientras un dolor le venía al pecho por las palabras de Naruto.


Sasuke…Gaara me conto que…Naruto se va dentro de 2 meses a Estados Unidos y que en mas de cuatro años no regresara- dijo en el momento en que un fuerte estruendo se escucho y que la puerta principal se abriera para dar paso a un furioso Fugaku el cual sin previo aviso le dio una bofetada a Sasuke.


-Como pudiste!?- fue lo único que exclamo el hombre furioso ante dos atónitos azabaches.


Capitulo 21 parte 2.


 


-Padre pero que pasa contigo!?- exclamo Itachi ante la reacción iracunda de Fugaku siendo la primera vez en sus vidas que la presenciaba.


-Me has decepcionado Sasuke jamás me hubiera imaginado que tu mi hijo…fueras eso- hablo con voz grave mientras lo veía a Sasuke quien tenia sus cabellos despeinados sobre el rostro mientras tenia su mano sobre la mejilla enrojecida y su mirada temblaba.


-De…que hablas…padre?-fue lo único que pudo articular Sasuke.


Mikoto al haber escuchado los gritos de su esposo llego inmediatamente a la escena.


-Pero que pasa aquí!? Cariño porque esos gritos y Sasuke!!- exclamo al ver a su hijo sentado en una de las escaleras.


-Y todavia lo preguntas Sasuke!!!-grito Fugaku para solo tirarle un celular cerca de él a lo que Sasuke lo miro.


-Míralo, míralo Mikoto a tu hijo y las…las cosas que hace; tu tambien Itachi mira a… ni si quiera puedo decir que es tu hermano- dijo lo ultimo con tanta frialdad que caló en todos pero mas fue el golpe que recibió Sasuke al ver eso.


Una grabación que mostraba el beso que hubo entre él y Naruto sus ojos no se pudieron hacer más grandes, Itachi no se sorprendió porque ya sabía lo de Sasuke y Naruto y Mikoto estaba atónita.


-Sasuke- dijo la mujer.


-Ves lo único que faltaba es que nuestro hijo fuera esa clase de persona!! Un asco- dijo y ante eso Sasuke derramo lagrimas, se levanto con su rostro agachado mientras apretaba los puños y con todo el sentimiento, las emociones que siempre se guardo durante años… todo en el exploto.


-Y a ti que diablos te importa!!!- le grito molesto sorprendiendo a todos y dejando a Fugaku mas sorprendido.


-Que demonios te importa!!! Soy un asco, que te he decepcionado!!! Dime cuando has estado orgulloso de mi!! Cuando me has felicitado!! Tu hijo por favor aquí tu único hijo ha sido Itachi, al único que le has hablado, al único que has escuchado, al único que has mirado es a él tu única maldita familia es el!!!- grito mientras sus mejillas y nariz estaban enrojecidas.


Ante ellos estaba la imagen de un Sasuke lleno de rabia, tristeza y emociones que al llorar su rostro se ponía de esa forma, abundantes lagrimas salían de sus ojos que se encontraban fuertemente cerrados.


-Sasuke hijo por favor no digas eso- dijo su madre al borde de las lagrimas mientras tanto Itachi sentía ira…ira contra si mismo y contra su padre el cual se quedo callado.


-Si ese soy yo el gran Sasuke Uchiha besando a otro chico pero sabes eso no me hace homosexual o un asco…Naruto jamás me ha hecho sentir eso lo único que me ha hecho sentir es calor, libertad, alegría pero sobre todo…- callo en lo ultimo mientas lloraba mas.


-…amor…- murmuro y sin mas salió corriendo de casa dejando a su madre gritando su nombre y a Itachi tomándola y a Fugaku con una dura y cruel realidad pero sobre todo verdad.


Corrió bajo la fuerte lluvia, perdiéndose entre las calles golpeando con las personas sin medir en disculparse solo quería escapar, huir de ese dolor que a la vez le traería alivio.


Finalmente saco lo que todos esos años habia guardado en su corazón y alma y sin darse cuenta mientras jadeaba tratando de controlar su respiración se encontraba frente a un gran edificio el cual su corazón y piernas lo habían guiado.


-Na…ruto…-murmuro mientras la lluvia lo golpeaba.


-Saldré a comprar algo- dijo el rubio con un suspiro mientras se ponía sus tenis y abrigo para despues tomar un paraguas y salir de su apartamento.


Tomo el ascensor y llego a lobby para despues salir a la entrada del edificio en donde abrió su paraguas y comenzó a caminar.


-Estoy loco por salir bajo esta tormenta- murmuraba mientras suspiraba hasta que sin darse cuenta tropezó con alguien.


-Ah lo siento yo…Sasuke- dijo lo ultimo con clara sorpresa al ver al azabache empapado y temblando pero sobre todo esa mirada la cual comenzó a tornarse brillosa.


-Naruto- dijo sin más para abrazar fuertemente al rubio el cual dejo caer el paraguas.


-Sasuke pero…que pasa que tienes porque…- hablaba preocupado el ojiazul al sentir como el azabache lo abrazaba más fuertemente y podía escucharlo: sollozos y…unas cálidas lagrimas en su hombro las cuales Naruto a pesar de la fría lluvia supo distinguir.


-“Esta llorando Sasuke esta llorando”-pensaba sorprendido pero mas sorprendido fue por lo que dijo Sasuke.


-Per…do…name Na…ruto…per…do…name- murmuraba Sasuke quien no evito sollozar mas fuerte.


Naruto solo lo abrazo y lo abrazo como si su vida dependiera de ello.


-Sasuke no llores…por favor no llores no tengo nada que perdonarte Sasu no llores…- le hablaba suavemente y asi ambos bajo la lluvia y el único calor que sentían era el beso que estaban compartiendo en ese momento.


No hubo mas palabras entre ellos solo sus manos entrelazadas mientras entraban al edificio empapados llamando la atención de los inquilinos o visitantes, ignoraron todo y entraron al ascensor, caminaron por el pasillo, y entraron al apartamento de Naruto.


-Te conseguiré ropa seca deberías tomar una ducha caliente porque te refriaras y…-


-Mi padre vio una grabación de nosotros besan…donos- dijo mientras lo veía cabizbajo.


-Que!?- exclamo sorprendido Naruto.


-Estoy seguro que fue Sakura porque era su celular…Naruto…yo…yo explote…le grite le dije todo lo que…me guarde en tantos años y ahora…yo…Naruto yo- hablaba entrecortadamente.


-Shhhh Sasuke no llores yo estoy contigo ahora-le dijo para abrazarlo nuevamente al ver esa lagrimas acumularse en los ojos del azabache el cual abrazo a Naruto fuertemente.


-Naruto…no te vayas…por favor no..no me ..dejes…no lo hagas- le hablaba suplicante al rubio el cual estaba sorprendido ante esa petición.


-“Como lo sabe?-“-se preguntaba pero a su mente no llego mas que el inmenso deseo de besar y amar a Sasuke mas aun ahora que se mostraba frágil, vulnerable, delicado todo un mar de emociones y sentimientos.


Naruto levanto con su mano el mentón de Sasuke para ver una mirada suave y unos cabellos que cubrían su frente, a pesar de estar empapados podían sentir un inmenso calor y sin mas Naruto lo beso.


Sasuke se dejo llevar ya estaba cansado de fingir y de atormentarse a si mismo al diablo su padre, al diablo si tenia que demostrarle que era digno de llevar el apellido lo único que le importaba era: Naruto y solo Naruto.


Ambos se besaban primero con toda la ternura que tenia para despues iniciar un beso lleno de pasión Naruto comenzó a acariciar con su lengua los labios de Sasuke el cual entendió lo que quería el rubio y la abrió un poco para despues sentir como esa lengua cálida y tan húmeda invadía su boca y comenzaba a jugar con la suya entrelazándolas.


A través de las prendas mojadas podía sentir las manos de Naruto cálidas y grandes recorrer todo su cuerpo desde los hombros, brazos, pecho hasta la cintura en donde presiono un poco.


Sasuke solo podía gemir en sus bocas mientras enredaba sus brazos en el cuello de Naruto el cual llevo sus manos a las caderas de Sasuke para presionar un poco más.


En sus mentes solo existía ese momento entre ellos y nada mas y sin romper el beso que se tornaba mas pasional y salvaje Naruto condujo a Sasuke a su habitación al llegar a ella no se tomo al molestia de encender las luces solo guio a Sasuke hacia la cama en donde este se recostó mientras entrelazaba sus dedos entre ellos, en el cuello de Naruto para profundizar mas ese beso húmedo.


Hasta que la necesidad de aire los hizo romper esa exquisita y excitante prisión de labios los cuales lo único que los unía era un delgado hilo de saliva ambos jadeantes.


-Haa haa Na…Naruto…no pa…res- jadeaba Sasuke el cual estaba debajo de Naruto mientras un fuerte sonrojo cubría sus mejillas.


-Sasu…ke- dijo el rubio para despues llevar sus labios al pálido y largo cuello del azabache el cual gemía al sentir como esos cálidos y suaves labios besaban parte erógenas muy sensibles y las manos de Naruto comenzaban a acariciar la erizada piel del torso y abdomen por debajo de la mojada camisa.


-Ahh…Na…Na…ruto- gemía Sasuke al sentir como los dedos de el rubio rozaban los ya endurecidos pezones de Sasuke haciéndolos resaltar mas por la camisa mojada que se pegaban a ellos.


-Sasuke…te…hare mio- le susurraba al oído Naruto quien estaba levemente sonrojado ya que los gemidos de Sasuke lo excitaban notoriamente y su miembro comenzaba a despertar ya que se rozaba con la entrepierna de Sasuke la cual comenzaba a endurecerse.


-I..dio..ta yo ya…soy tu…yo- hablaba entrecortadamente mientras abrazaba a Naruto para asi pegar mas su cuerpo.


-De…ver…dad?- pregunto mientras su lengua comenzaba a lamer el lóbulo y oreja de Sasuke para despues morderla suavemente y jalarla con sus dientes; y una de sus manos se entretenía pellizcando uno de los pezones de Sasuke los cuales estaba tomando color y se endurecían mas.


-Ahhhh…Na…Na…ruto…mmm…-gemía mientras se sonrojaba mas por el placer de sentir ahora esa lengua en su cuello la cual dejaba una fina capa de saliva para despues iniciar un camino de besos los cuales se tornaban en suaves mordidas que dejarían marca una marca que para Naruto significaba que Sasuke era, es y seria suyo solo suyo.


Sin mas y sin dejar de besar su cuello Naruto retiro su mano del pezón de Sasuke el cual se quejo por ello para asi con ambas manos comenzar a quitarle la camisa desabotonándola ; para tener una mejor visión Naruto encendió la lámpara de mesa y la visión que tenia ante él lo hizo por poco correrse.


Allí estaba Sasuke sonrojado, jadeante, con una mirada suave y sumisa, sus cabellos despeinados y cubriendo su rostro y lo que antes eran gotas de lluvia ahora era perlas de sudor.


-Eres…hermoso Sasuke- le dijo con una sonrisa tierna y voz suave haciendo que Sasuke se sonrojara y sonriera; sonriera y con eso Naruto supo que mas enamorado no podía estar.


Le quito la camisa para despues quitarse la camisa frente al azabache el cual miraba cada movimiento que hacia el rubio y allí estaba ese bien formado y definido cuerpo bronceado a lo que provoco llevara sus manos al pecho de Naruto el cual suspiro por esa tierna caricia.


-Naruto- dijo suavemente Sasuke y con eso Naruto lo volvió a besar en esos dulces labios que por mas negaran las cosas sabia que ahora solo dirían verdades…verdades para él.


Comenzó a bajar con sus labios desde la boca de Sasuke hasta su mentón y garganta en la cual se tuvo en la manzana de Adán la cual lamio la suave piel para despues chupar haciendo que Sasuke gimiera y cerrara sus ojos mientras con sus manos pálidas acariciaba la ancha espalda de Naruto.


-Ahhh…ahhhh haaaa Na…Naru…to- gemía entrecortadamente al sentir ahora los labios del rubio en uno de sus pezones; la boca de Naruto devoraba sin clemencia para despues lamerlo en forma circular y chuparlo hasta morderlo suavemente y jalarlo provocando en Sasuke un grito de placer.


-Ahhhhhhhh!!-grito el azabache mientras clavaba sus uñas en la espalda del rubio el cual siguió por mas tiempo ahora con el otro pezón para despues bajar con su boca por el abdomen y vientre plano de Sasuke.


Naruto podía sentir como el miembro de Sasuke crecía en tamaño y se endurecía al igual que el suyo sabiendo que la tela de sus pantalones se estaba volviendo una prisión insoportable para ambos.


Con sus manos comenzó a desabotonar el pantalón de Sasuke y bajar la cremallera se levanto un poco para asi jalarlos; sinceramente no sabía como es que se estaba conteniendo una vez que se los quito se inclino para asi con sus manos acariciar las suaves y tersas piernas de Sasuke el cual solo suspiraba ante esas caricias; desde los muslos hasta los tobillos las recorrían con sus dedos y al llegar nuevamente a las caderas de Sasuke pudiendo ver asi el hueso un poco pronunciado de su pelvis metió los dedos por debajo del elástico del bóxer y se los quito lentamente liberando asi el palpitante y cálido miembro del azabache el cual se sonrojo mas al ver a Naruto sonreir de lado pero no dijo nada.


Subió una de las piernas de Sasuke a la altura por sobre su hombro y comenzó a besar desde su tobillo, pantorrilla hasta poco a poco llegar a su muslo haciendo estremecer y sentir escalofríos a Sasuke el cual desviaba la mirada a un lado ya que la mirada azulina de Naruto lo avergonzaba.


-Sasuke…mírame…-le dijo suavemente mientras descendía hacia el azabache el cual al principio se negaba pero con una mano de Naruto sobre su rostro lo volteo a ver.


-No tienes porque avergonzarte ya te dije que eres hermoso y…perfecto para mi- le dijo para volver a besarlo a los labios los cuales Sasuke abrió mas para poder asi probar la lengua de Naruto mientras lo abrazaba.


Mientras tanto Naruto comenzaba a subir su mano en la entre pierna de Sasuke y comenzaba a rozar la tan cálida y sensible piel del pene del azabache el cual gimió en la boca de Naruto.


Siguiendo con el beso Naruto tomo con su mano envolviendo asi el miembro de Sasuke apretándolo suavemente mientras subía hasta la punta en donde con la yema de sus dedos frotaba la suave y lisa piel de la punta para sentir como esta liberaba el pre-semen y despues bajaba hasta la base para asi acariciar los testículos de Sasuke el cual rompió el beso para gemir fuertemente sin dejar de abrazar a Naruto.


-Ahhhh…Na..Na..ru…toooo- gemía apenas entendible el nombre del rubio el cual ahora subía y bajaba su mano mientras ejercía presión en ese vaivén que volvía loco a Sasuke pero sobre todo a él quien con su otra mano y dificultosa mente comenzó a desabotonarse el pantalón y bajar la cremallera.


Sin dejar esos movimientos Naruto comenzó a bajar desde el cuello el cual besaba lentamente para despues seguir bajando por el pecho agitado de Sasuke el cual tenia sus ojos cerrados mientras con sus puños apretaba y jalaba las sabanas para llegar a su abdomen y vientre bajo en donde comenzó a lamer haciendo que Sasuke se contorsionara de placer al sentir esa humedad y a la vez calidez que se esparcía por la ingle hasta que la lengua de Naruto comenzó a lamer desde la base de su miembro hasta la punta en donde sus labios besaban suavemente saboreando asi el pre-semen.


-Ahhhh…haaaaa….haaaaaa…-gemía y jadeaba Sasuke el cual empujaba sus caderas y abría mas las piernas dándole a entender a Naruto que quería mas contacto y sin mas el rubio introdujo ese enhiesto trozo de carne caliente y palpitante en su boca arrancando de la garganta de Sasuke y grito ronco y lleno de placer y excitación.


Comenzó a subir y bajar ejerciendo presión con sus labios mientras su lengua palpaba y lamia todo lo que podía, se podía ver como en cada movimiento el pene de Sasuke estaba lubricado por la saliva de Naruto el cual al llegar a la punta succionaba como si se tratara de una paleta o bombón.


-Ahhhh…Narutooooooo!!!- gimió fuertemente provocando en Naruto una punzada y un leve dolor en su miembro el cual palpitaba con fuerza haciendo tortuoso para el hecho de que seguia con sus pantalones.


Asi que aumento mas los movimientos arriba, abajo, succionando y lamiendo, rápido, fuerte, preciso y con ese ritmo el orgasmos era inminente las caderas de Sasuke acompasaban los movimientos de la boca de Naruto mientras sus dedos se crispaban en los suaves y húmedos cabellos dorados; sus mejillas ardían y su respiración era frenética era el paraíso y sabia que faltaría mas y sin embargo todo ese calor sofocante lo satisfacía de sobre manera.


Mientras tanto y sin perder el ritmo Naruto comenzaba a acariciar su miembro sobre la molesta tela del pantalón hasta meter su mano por debajo del bóxer allí en sus dedos se encontraban un liquido viscoso y pegajoso con solo escuchar los gemidos de Sasuke y solo saborear su miembro Naruto tambien estaba en el preámbulo de un orgasmo pero resistiría.


-Masss….haaaa….haaaaa..massss…ra….pi…..doooooo- jadeaba entrecortadamente el azabache el cual se sentía al borde de la gloria y acatando las ordenes de su amante Naruto aumento el ritmo y para agregar rozaba con sus dientes suavemente todo ese trozo de carne que se sentía explotar hasta que lo hizo.


-Ahhhhhhhhhhh!!!!- grito Sasuke el cual se arqueo completamente si soltar las sabanas y cerraba los ojos fuertemente; un cálido y blanco liquido lleno la boca del rubio el cual cerró los ojos ante la sensación y sabor…dulce, salado y…hasta un poco acido una mezcla única que no dudo en saborearla y mucho menos tragarla.


Sasuke jadeaba, su pecho subía y bajaba rápidamente para despues llevar un ritmo suave y lento, sus ojos se encontraban entreabiertos y con un brillo, las gotas de sudor perlaban su pálido cuerpo y unos cuantos cabellos pegados a su rostro, sus mejillas completamente rojas y su boca entre abierta por cuya comisura se escapa un hilo de saliva.


-Hermoso…y delicioso- le susurro al oído Naruto el cual lamio ese camino de saliva que se escurría por la boca del azabache para despues atrapar su boca con la suya invitándolo a probar su propia esencia la cual Sasuke no dudo en hacer mientras enredaba sus largas piernas en la cintura de Naruto.


Naruto se separo para asi poder finalmente quitarse sus pantalones los cuales jalo con todo y bóxer liberando asi su pene el cual mostraba en la punta un poco de pre-semen; Sasuke se sonrojo ante la vista que tenia en frente.


-Asi pones-le dijo insinuantemente haciendo que Sasuke se sonrojara mas pero no hablo, no quería y asi Naruto se recostó encima de el sintiendo asi completamente sus pieles y sus miembros rozarse el uno con el otro haciéndoles jadear y gemir de placer; Naruto comenzó a recorres la espalda de Sasuke hasta llegar a sus muslos para despues acariciar esa contorneadas nalgas las cuales no dudo en apretar y estrujar haciendo que Sasuke se sobre saltara y gimiera mas al oído de Naruto.


-Ahhhh…Na…ruto…nooo…- se quejaba Sasuke pero Naruto solo siguió ya que sabía que ese no era un si; siguieron frotándose, acariciándose sus manos ávidas recorriendo y sintiendo cada centímetro de esas pieles.


Naruto comenzó a besar salvajemente a Sasuke el cual se dejaba hacer gustoso mientras sus mano acariciaban la espalda de Naruto para recorrer con las yemas de sus dedos la cicatriz de este y despues bajar hasta las nalgas del rubio a lo que las apretó y enterró sus uñas haciendo gemir a Naruto.


-Ahhhh Sasukeee- gimió mirándolo un poco sorprendido y más ver al azabache sonriendo de lado.


-Eso es por lo mio- dijo para despues iniciar otro beso húmedo mientras se apretaban y pegaban mas sus cuerpo bañados en sudor hasta que Naruto rompió el beso y llevo tres dedos a la boca de Sasuke el cual los lamio tan sensualmente que Naruto debía contenerse para no correrse en ese momento.


Una vez bien lubricados; Naruto tambien los lamio y sin dejar de ver a Sasuke levanto una de sus piernas para tener mejor acceso y vista a la entrada del azabache el cual se tenso un poco ante la situación.


-Tranquilo seré muy gentil- le dijo; Sasuke solo asintió con la cabeza, Naruto llevo uno de sus dedos empapados de saliva a la entrada del azabache pero solo comenzó acariciar de forma circular haciendo que Sasuke gimiera más.


-Ahhhh…mmmm…haaaaa… Na…rutooo- gemía mientras Naruto poco a poco introducía su largo dedo en la estrecha y cálida entrada de Sasuke que se contrajo de inmediato al sentir ese invasor.


Sasuke mordió sus labios fuertemente mientras una pequeña lágrima se escapaba de sus ojos y apretaba los puños.


-Nghhh… Narutooo dueleee- se quejo a lo que el rubio comenzó a besarlo para distraerlo del dolor el cual se convirtió en placer al sentir como este se movía en forma circular y salía y entraba, al sentir esas paredes de carne Naruto sintió endurecerse mas su miembro el cual parecía estar ansioso de entrar en ese anillo de músculos muy ajustado.


Ambos gemían entre sus bocas mientras Sasuke levantaba la otra pierna para asi aprisionar la cintura de Naruto, entraba y salía, una y otra vez.


-Ahhhh…haaaaaa……mmmm…Naaaa….rutoooo- gemía fuertemente gracias al clima y a la fuete lluvia que seguia los vecinos no escuchaban los gemidos llenos de placer y excitación por parte de ambos chicos.


Despues de eso Naruto decidió introducir otro dedo haciendo que Sasuke se estremeciera primero de dolor y despues de placer mientras cerraba los ojos fuertemente y sus mejillas ardían mas. Ahora ese par de dedos se movían en forma de tijeras y despues se doblaban uno primero y despues el otro haciendo que Sasuke se moviera con ellos mientras gemía en la boca de Naruto y sus lenguas danzaban en erotismo al ver que Sasuke disfrutaba todo eso Naruto no dudo en meter un tercer dedo y con esto vino un grito ahogado de placer y dolor y unas cuantas lagrimas mas las cuales Naruto lamio.


Ahora los tres dedos y a un ritmo lento pero firme se movían saliendo y entrando mientras la otra mano de Naruto acariciaba el miembro de Sasuke el cual pedía atención y sin olvidar la que necesitaba el rubio.


Finalmente los saco al sentir que la entrada del azabache se dilataba un poco pero no lo suficiente, Sasuke se quejo por la interrupción de placer pero jadeo mas al sentir ahora una lengua lamer todo el contorno de su húmeda entrada haciendo que se estremeciera y se arqueara.


-Ahhhh…Narutoooooo….- gimió largo y fuertemente el nombre de su rubio al sentir como esa cálida lengua se introducía ahora en su entrada haciendo que apartara y jalara mas las sabanas y los dedos de sus pies se doblaran, quería sentir mas mucho mas a lo que abrió sus piernas lo mas que pudo para que Naruto tuviera acceso completo a esa húmeda y cálida pero sobre todo muy estrecha y apretada entrada.


-Narutooo …por…favorrr…yaaa..hazloooo- gemía suplicante Sasuke al sentir como nuevamente la punta de su miembro expelía un poco de semen, lo quería adentro, lo necesitaba, y Naruto tambien necesitaba sentir su carne con la suya a lo que retiro su lengua, se inclino hacia Sasuke para darle un suave beso en los labios, levanto las piernas tomándolas por los tobillos y las coloco sobre sus hombro, tomo asi su miembro con una mano y rozo la punta con la entrada de Sasuke que pedía a gritos ser tomada por ese trozo palpitante de carne y poco a poco fue introduciéndose.


Gemidos y jadeos salieron de sus bocas al sentirse unidos, Sasuke no pudo evitar derramar unas cuantas lagrimas al sentir ahora ese invasor mas grande en tamaño, grosor y caliente pero se sentía delicioso cuando Naruto comenzó a moverse lentamente.


-Ahhh…Sasuke…eres…tan….estrecho- gimió Naruto quien ahora estaba encima de Sasuke apoyándose con sus manos en la cama mientras tanto Sasuke se sonrojaba mas con cada movimiento y jadeaba el nombre de su rubio.


-Haaaa…Na….rutoooo…mmmm……ahhhhhh- jadeaba y gemía al mover sus caderas indicándole a Naruto que se moviera mas rápido cosa que no dudo en hacer cerró los ojos mientras respiraba profundamente, tenia que controlarse en no follarse a Sasuke salvajemente, su endemoniada estrechez, en cada embestida sentía como ese anillo de carne cálido, muy cálido y húmedo de se contraía aprisionando mas su miembro el cual no dejaba de sacar y meter frenéticamente, ambos jadeaban y gemían al sentir la fricción de sus carnes; Sasuke abrazaba fuertemente a Naruto mientras gemía su nombre al oído de este el cual hasta gruñía y apretaba los dientes, para despues gemir mas y mas.


Eran un vaivén único, embestidas rápidas y fuertes sin perder el ritmo, Sasuke gritaba al sentir como la punta del pene de Naruto rozaba y presionaba su próstata haciéndolo arquearse como un felino mientras enterraba sus uñas en los hombro de Naruto.


-Ahhhh…Na….ru…toooooooo…mmmmmm…haaaa…haaaaa…Narutooooooo…- gemía entrecortadamente mientras buscaba desesperadamente los labios del rubio el cual al besarlo gemía tambien.


-Ahhh…Sasukeeeeeee- gimió Naruto al sentirse próximos al clímax pero no él quería mas quería mas contacto a lo que saco fuerza y con sus manos detrás de la espalda de Sasuke lo levanto haciendo que este quedara sentado sobre su pene y con sus manos en los muslos de Sasuke lo impulsaba hacia arriba dejando solo la punta de su miembro para dejar hacer asi a Sasuke sobre este el cual ahora gritaba de placer mientras tenia sus manos en los hombros de Naruto para impulsarse, estaban fuera de si, el calor, las corrientes eléctricas que recorrían sus espinas, y mas calor, placer, amor, necesidad de sentirse uno solo, lo único que se escuchaba en esa habitación a pesar de la estruendosa tormenta eran sus gemidos, jadeos. Gritos de placer en donde el nombre del uno y el otro se escuchaban y el chocar e impacto de sus carnes con una y la otra.


-Ahhhhhh…Naru…tooo…Na….rutooo…me voy a ….correrrrrrr- gemía Sasuke mientras su rostro se encontraban en el cuello y hombro de Naruto el cual gimió haciendo que sus movimientos se volvieran mas rápidos levantaba y bajaba, subía y bajaba, entraba y salía mientras el miembro de Sasuke rozaba sus abdómenes y allí pudieron sentir como sus abdómenes se contrajeron  y un grito ronco escapo de sus bocas.


-Narutooooooo!!!!-


-Sasukeeeeeee!!!!-


Sasuke se corrió enormemente en sus abdómenes mientras cerraba sus ojos al sentir como el semen cálido de Naruto lo llenaba por completo hasta inclusive salir de el, ambos cansado y jadeantes Naruto se hecho atrás quedando asi Sasuke sobre el y sin salir de el, sus respiraciones eran agitadas pero poco a poco se volvían lentas, ambos sudados y con los ojos cerrados mientras Naruto envolvía a Sasuke con sus brazos y este escuchaba el agitado palpitar del corazón de su rubio porque ahora era su rubio asi como ahora era de él sonriendo suavemente levanto su rostro cuyos cabellos pegados a él cubrían su frente y todavia tenia sus mejillas rojas y miraba a Naruto quien tenia sus ojos cerrados y sus mejillas levemente sonrojadas; sonrió tiernamente para asi alcanzar los labios de Naruto y darle un tierno beso cosa que hizo que Naruto los abriera y se encontrara con lo que consideraba lo mas bello y perfecto que tenia en el mundo.


-Naruto-


-Sasuke-


-Te amo- dijeron los dos al mismo tiempo para asi compartir un beso suave y lento sin prisa saboreando asi sus bocas y disfrutando de una noche cálida a pesar de la fría lluvia que ahora estaba mermando.


Sasuke rompió el beso para solo abrazar a Naruto y ocultar su rostro apenado en el hombro de este.


-No te vayas por favor- musito con voz suave haciendo a Naruto sonreir y abrazarlo mas.


-Me tengo que ir-dijo con voz suave haciendo que Sasuke levantara el rostro y lo mirara sorprendido Naruto solo le sonrió y miro tiernamente.


-…pero…tu vienes conmigo porque ahora considero imposible hacer una vida sin ti Sasuke porque mas bien mi vida no tendría logica sin ti…- le dijo con voz suave volviendo a besar a Sasuke el cual estaba sorprendido para despues cerrar sus ojos y dejarse llevar por el suave y dulce beso de Naruto.


-“Mi madre tenia razon…el amor y el corazón no tienen logica y a la vez lo tiene todo”-pensaba mientras ambos se besaban y dejaban que la calma que venía despues de la tormenta los llenara.


 


 


 


 


Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).