Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Outside Logic por Shizuka Aoi

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 22


 


Habia pasado la noche al igual que la lluvia que cayó y lo único que se podía vislumbrar en la habitación por la tenue luz de la mañana que pasaba a través de un pequeño espacio abierto por las cortinas; eran dos cuerpos cubiertos por las sabanas mientras se encontraban pegados uno al otro en clara señal de abrazo.


Sus respiraciones lentas y suaves indicaban que estaban profundamente dormidos mientras el rubio escondía más su rostro en el hombro del azabache el cual solo suspiro y su sueño podía haber sido más placentero si no hubiera sido por…


-Hey, par de tortolos levántense ya son mas de las once de la mañana!!!- grito un pelirrojo el cual no tuvo clemencia en abrir la puerta de un solo y gritar a todo pulmón mientras abría las cortinas para despues pararse frente a la cama en donde Naruto y Sasuke se despertaron repentinamente para despues levantarse y quedarse sentados en la cama.


-Idiota!!! Porque rayos gritas!!!- gritaron los dos molestos mientras veían a Gaara el cual arqueo una ceja para despues suspirar.


-Por Dios si son tal para cual aparte de idiotas tambien se cargan un pésimo humor por la mañana de ti…- dijo lo último señalando a Sasuke el cual lo miraba con el cejo fruncido sin darse cuenta de su situación actual de escases de ropa.


-…ese mal humor y amargura no me sorprenden pero tu…- señalo a Naruto el cual bostezaba sonoramente mientras se volvía a tumbar en la cama.


-…si me sorprende un poco…pero que mas da se ve que pasaron una noche animada eh?...Sas…uke- dijo Gaara con una sonrisita de lado mas por la forma en como pronuncio el nombre del azabache el cual iba a replicar pero al darse cuenta de su situación solo se sonrojo violentamente mientras se tapaba mas con las sabanas.


-“Idiota…”-pensaba Sasuke quien se sorprendió mas al sentir una mano que lo jalaba hacia atrás para que se acostara y un par de brazos lo rodeaban y pegaban fuertemente al cuerpo de Naruto el cual solo sonreía.


-Pero que!?- exclamo Sasuke el cual solo se pudo sonrojar mas ya que semejante cuadro debía ser toda una broma para cierto pelirrojo que sin embargo los vea serio para despues suspirar cansado.


-No ando de bromas levántate Naruto- dijo para despues salir de la habitación cerrando asi la puerta.


Hubo un momento de silencio entre ambos chicos los cuales se veían uno al otro; uno feliz y alegre el otro con clara señal de vergüenza y replica.


-Naruto suel…- no dijo mas Sasuke porque sus labios fueron apresados por los labios de Naruto mientras este pegaba mas a su cuerpo desnudo; el igualmente desnudo cuerpo de Sasuke el cual con el beso y el contacto de la piel del rubio no pudo evitar estremecerse un poco y sonrojarse mas mientras correspondía el beso.


-Buenos Dias Sasu- le dijo Naruto con voz suave sorprendiendo a Sasuke el cual le sonrió levemente.


-Buenos Dias- dijo con voz tenue Sasuke quien no podía evitar sentirse raro por la situación despues de todo no estaba acostumbrado a eso.


-“Me pregunto en que estará pensando?”-pensaba Naruto el cual lo miraba perdido mientras ambos se encontraban callados.


-Te arrepientes?- le pregunto de repente el rubio al azabache el cual se sorprendió mas por la voz de Naruto el cual lo saco de sus pensamientos para despues pensar en la pregunta hecha por este.


-“Arrepentirme…?”-pensaba Sasuke el cual podía ver en la mirada azulina de Naruto mucha expectación para solo sonreírle cosa que sorprendió a Naruto.


-Para nada- le dijo para despues abrazar a Naruto el cual no pudo hacer mas que sonreir y abrazarlo tambien.


Mientras tanto detrás de la puerta se encontraba Gaara el cual solo sonrió de lado.


-Al fin- dijo mientras se dirigía a la cocina.


En la habitación Naruto y Sasuke seguían en la cama por primera vez en tantos años Sasuke sentía tranquilidad aunque el dolor en su espalda baja era algo que no pasaría desapercibido por unos dias se sentía libre.


-Oye Naruto porque no me habías dicho que eres un Namikaze?-le pregunto de repente Sasuke al ver como el rubio se levantaba de la cama para despues sonrojarse al verlo desnudo.


-Ponte algo quieres!!- exclamo despues haciendo que Naruto solo se riera para acercársele.


-Pero si ayer estabas muy cómodo conmigo asi…-le susurro al oído haciendo que el azabache le pegara con la almohada.


-Baka…-murmuro Sasuke a lo que Naruto suspiro.


-“Se nota que a pesar de lo de ayer sigue siendo el mismo en carácter”-pensaba Naruto el cual tomo una toalla de una gaveta y la enrollo en su cintura para solo ver divertido como Sasuke miraba hacia un lado.


-Me preguntas porque no habia mencionado que era un Namikaze verdad?- le pregunto despues para hacer que Sasuke lo volteara a ver.


Sasuke solo asintió mientras Naruto se sentaba en la cama.


-Pues creo que tu mejor que nadie debes saber lo que se siente ser tratado y respetado solo por el apellido no?- le dijo el rubio a Sasuke el cual sin mas asintió con la cabeza.


-A mi padre nunca le gusto la idea de que el resto del mundo supiera nuestro secreto- hablo una vez mas Naruto el cual llamo la atención de Sasuke de repente.


-Secreto?- dijo Sasuke el cual no dejaba de ver los movimientos que hacia Naruto para solo ver como este sonreía feliz y despues suspiraba.


-Si nuestro secreto era que…en realidad éramos felices, una familia normal, que hacia cosas normales, en dias normales, cosas que a pesar de su normalidad eran especiales para nosotros, los desayunos que preparaba mi madre, los dias de campo, todo eso era nuestro secreto algo que mi padre y mi madre no querían que se viera perturbado por los medios, el público , la sociedad…no querían darme…-dijo Naruto quien no termino por perderse en las palabras que quería decir.


-…esa clase de vida que solo se trata de fingir apariencias…- dijo Sasuke haciendo que Naruto lo mirara para solo encontrarse con una sonrisa; definitivamente debía cargar una cámara para esos momentos en lo que aunque no servirían de nada ya que se quedaba embobado mirando esa sonrisa entre tímida, cálida y algo mas.


-Sabes te entiendo creo que si mi vida no hubiera cambiado a ese punto la cuidaría con recelo- dijo Sasuke quien solo suspiro pero Naruto se le acerco y lo beso en la mejilla sorprendiendo asi a Sasuke el cual lo miro.


-Pero ya no tienes porque preocuparte en fingir mas Sasuke- le dijo sonriéndole ampliamente haciendo sentir a Sasuke calido.


-“Definitivamente no me arrepiento”-pensaba Sasuke el cual iba a besar a Naruto pero de repente.


-Joder Naruto hace mas de media hora que vine a levantarlos que? Acaso tendrán una segunda ronda? Ya se te olvido que dia es hoy!!- dijo Gaara con mirada fulminante haciendo poner azul a Naruto mientras Sasuke lo veía molesto.


-“Porque tanta confiancita con mi rubio”-pensaba Sasuke quien sentía celos al ver como Gaara tomaba a Naruto de la mano lo jalaba hacia él y con fuerza lo empujaba y hacia caminar al baño en donde le quito la toalla y lo metió a la ducha.


-Ahhhh esta fría!!!- exclamo Naruto al sentir el agua fría ya que Gaara no se tomo la consideración de ponerla en caliente.


-Para que aprendas hacer caso…- dijo Gaara el cual salió del baño con la toalla en mano haciendo que Sasuke mirara la toalla para despues ver a Gaara con una sonrisita de lado.


-Si, yo se la quite- le dijo Gaara a lo que Sasuke lo miro fulminantemente.


-Pero si tanta envidia y celos te da porque no lo acompañas en la ducha Sas…uke…- dijo lo último nuevamente con tono malicioso haciendo que a Sasuke le hirviera la sangre.


-No estoy celoso ademas no tengo porque estarlo ya sé lo que es mio- dijo Sasuke sorprendiendo un poco a Gaara mientras tanto Naruto solo sonreía de lado mientras se lavaba su cabello.


-Asi que soy suyo? mas de lo que el es mio no creo…-murmuraba el rubio el cual no podía evitar dejar que la noche anterior viniera a su cabeza.


-Por cierto no me respondió si se irá conmigo…- dijo despues cerrando finalmente la llave mientras buscaba la toalla.


-Gaa-chan mi tolla!!- exclamo a lo que Gaara sonrió de lado mientras Sasuke lo veía con un tic en el ojo.


-Voy…Naru-chan- dijo el pelirrojo pero de repente una mano le arrebato la toalla y un fuerte portazo se escucho dejando a Gaara en…shock? No simplemente algo sorprendido para despues suspirar.


-Si que es un celoso de lo peor- murmuro para salir asi de la habitación.


-Sasuke?- dijo Naruto algo sorprendido y confundido de ver al azabache con la sabana en la cintura y la toalla en mano.


-Ten- dijo mientras estiraba la mano con la toalla a lo que Naruto solo sonrió de lado para tomarlo del brazo y meterlo a la ducha.


-pero que haces?- le pregunto Sasuke mientras Naruto le quitaba la sabana haciendo sonrojar al azabache.


-Sabes Sasu eres muy celoso…pero me gustas asi- le susurro al oído mientras abría nuevamente la llave, Sasuke solo se quedo callado mientras el agua tibia lo mojaba dándole nuevamente la apariencia que tenia bajo la lluvia, sus cabellos mojados, parte del fleco en su frente, sus mejillas algo sonrojadas debido a la situación de encontrase desnudo con Naruto y el vapor que expelía el agua caliente.


Allí estaban los dos bajo el agua caliente que no se comparaba con la lluvia fría que cayó sobre ellos la noche anterior; Naruto miraba fijamente a Sasuke el cual solo podía suspirar al sentir el agua caliente recorrer su cuerpo para despues unírsele un par de manos, abrió sus ojos negros para encontrarse con los azul cielo que lo miraban.


-Naruto que crees que haces?-le pregunto Sasuke al sentir las manos de Naruto presionar y aprensar su cintura para atraerlo hacia él.


-Tomar un baño con mi novio- le dijo sonriéndole haciendo que el azabache se sonrojara más por la palabra novio.


Novio asi que eran novios bueno despues de tantas vueltas al asunto era mas que obvio que lo que habia entre ellos era eso y Sasuke lo habia aceptado ya que ir contra el destino que al parecer al principio no tenia logica alguna para su mente brillante al final su corazón tomo la razon que el mismo le daba.


Naruto se acerco mas al rostro de Sasuke mientras este llevaba sus manos por sobre los hombros del rubio para despues unir sus labios en un beso suave, lento y calmo mientras el agua corría.


-Ya tomaste un baño no es asi?-le dijo despues mientras se separaban.


-Si pero te ayudare a enjabonarte la espalda-le dijo con una sonrisita de lado mientras su manos recorrían la espalda del azabache y despues llevar sus labios al cuello mojado de este.


-Ahhhh…-gimió Sasuke mientras cerraba los ojos una vez más esas manos y labios provocaban en su cuerpo ligeras descargas eléctricas mientras sus cuerpo se pegaban mas.


-Na…Naruto…detente…- hablaba entrecortadamente Sasuke quien sentía como Naruto mordía ligeramente y suavemente su cuello el cual por cierto ya tenia pronunciadas las marcas que habia comenzado a dejar desde ayer, mientras sus manos acariciaban sus muslos.


-No…quiero…me he vuelto adicto a ti…Sasuke…-hablaba entre besos y mordidas provocando que Sasuke gimiera y jadeara ante eso.


-Haaaa…mmm…pero…no…Naruto…hablo en serio…- murmuraba mientras se mordía los labios ya que sabía que entre mas contacto habia entre sus cuerpos mas fuertes y sonoros serian los gemidos que dejaría escapar inevitablemente.


-Si…es…asi porque me abrazas mas fuerte?-le pregunto Naruto con voz sensual mientras ahora atacaba su oreja derecha lamiéndola y mordiéndola suavemente para mientras una mano seguia en el muslo pálido del azabache y la otra subía a su pecho en done se detuvo en uno de sus rosados pezones para despues pellizcarlo.


-Ahhhh…ahhh…Na…rutooo- gemía mas fuerte Sasuke el cual tenia aprensada la espalda de Naruto para despues buscar sus labios los cuales fueron presas de la hambrienta boca de Naruto el cual podía sentir como tanto su miembro como el de Sasuke comenzaban a endurecerse para despues frotarse entre ellos.


Sus gemidos y jadeos al igual que la temperatura del lugar se incrementaron, las caricias, los besos, la fricción de sus cuerpo aumentaba cada vez mas y mas hasta ese punto ya no habia nada que disimulara los sonidos que hacían y mucho menos los que escuchaba cierto pelirrojo el cual hasta quebró un vaso que estaba lavando mientras sentía un tic en su ojo muestra clara de que…


-“Juro que lo matare”-pensaba Gaara el cual estaba a punto de entrar a la habitación tumbar la puerta del baño no le importaba si los llegaba encontrar en quien sabe que posición, o lo que fuese simplemente su descaro era el limite irónicamente su ayuda al decirle a Itachi sobre lo de Naruto y su viaje era una razon por la cual ahora esos dos estaba juntos y felices.


Si Gaara se alegraba por su rubio amigo porque eso eran amigos de los buenos y sea como sea tambien por Sasuke sin importar la competencia y rivalidad ya que mejor que nadie sabía que la vida que llevaba Sasuke era la misma que el tenia hasta que conoció a Naruto pero esto era el colmo… mas por el dia tan importante que era para el.


Y antes de abrir la puerta de la habitación se escucho el timbre


DingDongDingDong


-Joder se salvaron…-murmuro Gaara el cual con mirada penetrante se dirigió a la puerta y lo que vio detrás de ella lo hizo…sonreir de lado


-Vaya pero que sorpresa- dijo al abrir la puerta y tener frente a él a…Itachi Uchiha el cual lo miraba serio para despues sonreírle.


-Buenas tardes Gaara- le dijo con voz serena.


-Que onda?-le dijo informalmente mientras lo hacia pasar.


-Pues aquí visitando…por cierto el esta aquí verdad?-pregunto de repente con cierta ansiedad y preocupación; Gaara solo asintió.


Un suspiro escapo de los labios de Itachi mientras sus hombros se relajaban.


-Que bueno- dijo él para verlo aliviado.


-Toma asiento quieres algo de beber?-le dijo y pregunto Itachi solo se sentó y negó con la cabeza mientras su mirada inspeccionaba el lugar.


-Asi que este es el departamento de Naruto eh?-dijo mientras Gaara se sentaba frente a él y lo veía para despues ver el pasillo.


-“Habrán terminado?”- pensaba el pelirrojo el cual dirigió su mirada aquamarina al de ojos ónice.


-Si asi es el depa de Naru-chan genial no?-le dijo fresco mientras se recargaba en el mueble.


-Tal como lo esperaba de un Namikaze- dijo Itachi quien en realidad estaba sorprendido de que fuese real todo ello, un departamento de lujo, muebles de lujo, todo un lujo pero…a la vez modesto considerando las excentricidades de una persona rica y millonaria como lo eran ellos y hasta Gaara.


-Por cierto como esta?-pregunto Itachi de repente haciendo que Gaara sonriera de lado.


-Pues yo diría que muy…liberado-le dijo con su doble insinuación cosa que sorprendió a Itachi para despues sonreir al captar el mensaje.


-Entiendo- dijo él con voz calmada la verdad agradecía de todo corazón que a pesar de los años Gaara de verdad cambiara de ser un chico frívolo e indiferente a tal punto de no importarle la tragedia ajena a un chico que…


-Sabes Gaara has cambiado mucho- le dijo Itachi con una sonrisa haciendo que el pelirrojo se sorprendiera para despues sonreir levemente.


-Cuando tienes un amigo como ese rubio idiota créeme no hay duda de que cambiaras- le dijo.


El porqué Itachi habia hecho ese comentario fue por el mismo pensamiento que tuvo hacia unos segundos en los que pensaba de Gaara se habia vuelto un chico que…


**Flash Back noche anterior**


Despues del pleito que hubo en la residencia Uchiha la tormenta siguió tanto fuera como dentro de la mansión.


-Fugaku como pudiste hacerlo eso a nuestro hijo!!!-exclamo la mujer la cual se encontraba entre molesta, triste y angustiada por todo lo acontecido.


Itachi quien la seguia sosteniendo solo miro duramente a su padre el cual no decía nada.


-La verdad jamás me hubiera imaginado todo eso de ti…pa…dre- dijo lo ultimo con desden causando asi en Fugaku que lo mirase entre sorpresa y molestia.


-Simplemente reaccione como cualquier hombre y padre respetable lo hubiera hecho al saber que su hijo anda en…ese tipo de cosas- dijo despues con voz severa causando en Itachi la pérdida de su autocontrol.


Acaso habia dicho un hombre y…padre…padre respetable por todos los años en los que ha estado bajo su maldita presión de ser el mejor como podía utilizar la palabra padre respetable tal vez si era un hombre pero no respetable mucho menos padre; Fugaku simplemente era una maquina severa disfrazada de hombre y dando la imagen y apariencia de importarle su familia.


Solo se escucho un golpe seco mientras los ojos de Mikoto y Fugaku se abrían como platos allí estaba la pérdida del control de Itachi en su puño directo al rostro de su “padre” el cual solo retrocedió mientras sus ojos lo miraban incrédulo y su mano cubría su mejilla y la comisura de su boca corría un hilo de sangre.


-Estoy harto al igual que Sasuke…me canse de fingir y aparentar que no me importa estar bajo tu maldito juicio, bajo tu maldito complejo perfecto…- hablo Itachi el cual solo miraba a su padre con dolor desprecio y tristeza.


-Eso no lo hice por mi lo hice por Sasuke…es lo único que puedo hacer por el no te atrevas a menospreciar a mi hermano porque en algo no hay duda el…él es mejor que tu y mejor que yo- dijo despues dejando a su madre en shock sin decir mas de Fugaku el cual sintió esas palabras y sobre todo esa mirada clavarse en lo mas profundo del poco corazón que quedaba en el si las palabras de Sasuke le habían dolido, las de Itachi tambien, la mirada de su esposa le dolia pero sobretodo le dolia el hecho que lo que una vez juro seria intocable para el resto del mundo…su familia resultara dañada por sus propias manos.


Itachi subió a su auto y salió de casa aun bajo la lluvia y a pesar de que una parte le decía que lo que habia hecho estaba mal se sentía aliviado despues de tantos años respiro libre y sin cargas.


-Sasuke en donde estarás?-decía mientras el parabrisas hacia su interminable movimiento el cual su vista seguia mientras el trafico estaba estancado.


De repente su celular sonó al verlo decía casa…lo dudo en contestar pero penso que lo mas seguro era su madre, pobre no tuvo consideración con ella.


-Hola-


-Itachi hijo donde estas!?- exclamo en pregunto Mikoto con voz desquebrajada por los nervios y por los sollozos.


-Perdóname madre de verdad lo siento pero es que…ya no pude mas-dijo Itachi mientras la lluvia seguia cayendo.


No se escucho más detrás de la línea hasta que Mikoto hablo.


-Itachi…hijo por favor busca a Sasuke no te preocupes por el resto solo quiero que los dos regresen a casa juntos de acuerdo- le dijo con voz preocupada pero a la vez aliviada de saber que su hijo estaba bien.


-Eso hare madre no te preocupes apenas sepa algo de el te lo hare saber- le dijo para despues recibir respuesta de su madre y colgar.


Ante esa situación a pesar de su temple Itachi estaba preocupada despues de todo Sasuke perdio su control emocional, no sabía ni si quiera a donde el mismo podía llegar a para hasta que en sus pensamiento llego…


****


-Oye Itachi-le dijo cierto pelirrojo mientras salían del gimnasio.


-Oh, vaya si eres tu Gaara- le dijo algo sorprendido de que este le saludara.


-El mismo como has estado?-le pregunto Gaara mientras se recargaba en la puerta del gimnasio.


-Pues bien gracias por preguntar y tu?- respondió Itachi el cual seguia extrañado de lo comunicativo que se encontraba el pelirrojo.


-Bien como siempre o tal vez mejor Itachi tu conoces a Naruto verdad?-le pregunto Gaara.


-Si asi es, es el compañero y…amigo de mi otooto no es asi porque lo preguntas?-le dijo Itachi aunque en la connotación de amigo el sabia que se refería a otra cosa.


-Porque tal vez no lo sepas y es mas que obvio que Sasuke tampoco pero…Naruto se irá a Estados Unidos dentro de dos meses y será por mas de cuatro años…con suerte- le dijo sin mas rodeos ya que Itachi al igual que él pues sabían la situación actual de ambos chicos.


-Que?-fue lo único que dijo Itachi incrédulo por la noticia.


-Asi es, te cuento esto porque si a tu hermano le interesa la…amistad que tiene con Naruto sería bueno que se lo comentaras yo como buen amigo solo lo digo por el- dijo Gaara para verlo fijamente mientras miraba despues dentro del gimnasio y divisaba a Naruto.


-Entiendo asi que sabes lo que pasa-le dijo Itachi tambien sin rodeos.


-Por supuesto, hazle saber de acuerdo estoy cansado de la actitud tan infantil de esos dos-dijo el pelirrojo sonriendo de lado ya que aunque esa conversación entre el pelilargo y el parecía fuera de sentido era de genios entenderse sin mas palabras.


-Y yo tambien, claro que se lo hare saber gracias Gaara-le dijo Itachi sonriendo de lado tambien mas porque tal vez esto le ayudaría a su pequeño hermano a tomar una decisión definitiva.


-Hmm de nada nos veremos-le dijo Gaara el cual salió del gimnasio.


***


-Gaara lo mas seguro es que sepa en donde esta Sasuke?- dijo de repente despues de recordar toda la conversación que habia tenido con el pelirrojo en el gimnasio.


Agradecía ser una persona precavida y tener a la mano sus contactos y claro la familia de Gaara era una ellas tenia mas suerte aun por tener el numero de el pelirrojo a lo que no dudo en contactarlo.


El celular repico y repico hasta que finalmente contesto.


-Bueno- contesto Gaara.


-Gaara? Disculpa pero necesito pedirte un favor-le dijo Itachi con cierta ansiedad en su voz.


-Itachi…que pasa?-le pregunto Gaara el cual se extraño por el tono de voz de Itachi y para que lo llamar solo podía ser por algo importante muy importante.


-Entiendo- dijo despues Gaara el cual escucho ciertos detalles de lo ocurrido esa noche con respecto a Sasuke.


-No te preocupes es mas que obvio en donde puede estar- le dijo despues haciendo que Itachi sintiera mas alivio pero a la vez curiosidad.


-En serio en donde?-le pregunto de una vez mientras miraba el parabrisas ya se habia detenido en cierto lugar debido a que la lluvia no lo dejaba conducir mas.


-Naruto- dijo el pelirrojo el cual suspiro ya que tenía una corazonada al respecto.


-Estás seguro?- le pregunto con ligera sorpresa al no haber pensado antes en eso.


-Claro es mas si quieres te iré a confirmar despues te regreso la llamada no te preocupes-le dijo Gaara el cual todavia parte de él no creía que esto pasaría menos con Sasuke.


-Bien hazlo por favor y gracias-le dijo Itachi para despues cortar.


Fue en la madrugada en que Gaara regreso al departamento del rubio, las luces se encontraban apagadas lo cual le extraño, para despues ir a la habitación del rubio en donde toco suavemente al no recibir respuesta la abrió un poco y allí para sorpresa de sus ojos estaba lo que él ya sabía, cerró la puerta, fue a su habitación, marco a Itachi y…


-Como te habia dicho el esta aquí no te preocupes esta dormido y en muy buenas manos…te daré la dirección-le dijo el pelirrojo el cual no podía evitar sonreir.


Todo eso habia pasado en la noche anterior y en la madrugada de ese dia ambos Itachi Y Gaara se veían para despues suspirar.


-Oye se tardaran mucho?-pregunto Itachi a lo que Gaara solo suspiro.


-Quien sabe al parecer son incansables cuando están juntos- dijo solo para ambos mirarse y reír ante eso.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).