Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Outside Logic por Shizuka Aoi

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 23


 


Sus miradas ya parecían aburridas al igual que sus expresiones, mientras suspiraban y veían el reloj ya hacia mas de una media hora en que los habia levantado y…


-“De verdad matare a ese idiota o ambos mejor dicho”-pensaba Gaara el cual no podía creer como era posible que esos dos se estuvieran tardando una eternidad para salir de la habitación o…mejor dicho del baño.


Itachi quien se encontraba con su agenda electrónica solo suspiro una vez mas para despues ver a Gaara.


-Oye y si los llamas?-le pregunto de manera entendible a que estaba cansado de esperar y Gaara compartía el mismo sentimiento.


Mientras tanto en el baño un par de respiraciones agitadas y jadeantes se oían en el eco del agua que corría mientras el vapor se adensaba mas y mas en el aire, labios que no se dejaban en libertad y manos que acariciaban ansiosas, cuerpos que se pegaban mas y mas mientras el agua se deslizaba sobre sus pieles y sus miradas se conectaban.


-Ahhhh...Naruto- gemía el azabache mientras estaba contra la pared con sus piernas firmemente prensadas de la cintura del rubio quien no dejaba su firme y acompasado ritmo de embestidas y sus manos agarraban firmemente los muslos de Sasuke quien se sentía al límite.


El vapor les dificultaba la respiración y la posición no era la mas cómoda pero el placer en cada caricia, en cada beso y en cada embestida eran inimaginablemente gloriosos; jamás en su vida Sasuke Uchiha se hubiera imaginado estar en semejante situación y sobre todo con un chico como Naruto; por su parte el rubio disfrutaba de cada sensación que le ofrecía la fricción de sus carnes en ese ambiente húmedo y caluroso a la vez, el hecho de saber que ambos se correspondían, de ser el único porque no habría duda alguna de que se encargaría de ser el único capaz de ver a Sasuke de esa manera, de saber que él era la causa del delirio carnal de Sasuke el cual jadeaba, mientras tenía sus ojos entreabiertos al igual que su boca y sus mejillas ruborizadas producto del placer y el calor del ambiente.


-Sa…suke- dijo entrecortadamente Naruto quien podía sentir el orgasmo muy cerca, su miembro palpitante dentro de la estrechez que le ofrecía Sasuke mientras sentía que esas paredes se contraían mas indicando tambien el tan esperado clímax.


-Ahhhh…- gemía Sasuke mientras clavaba sus uñas en la mojada espalda de Naruto para despues llevar sus manos al húmedo cabello rubio y asi inclinar la cabeza del ojiazul hacia él y besarse nuevamente mientras sus lenguas exploraban mas allá de sus límites, las embestidas aumentaron en fuerza y rapidez sin dejar el ritmo firme mientras, sus gemidos y jadeos chocaban en las paredes de loza.


-Ahhhhhh!!!- gritaron ambos al mismo tiempo mientras se corrían a la vez Sasuke sintiendo la calidez del semen de Naruto y este sintiendo como el de Sasuke impregnaba sus abdómenes, mientras Naruto descansaba su rostro en el hombro de Sasuke quien trataba de respirar a la normalidad aun con el denso vapor del agua que callo sus gemidos y jadeos con su fluir.


***


Y allí estaban todavia esperando si no fuese porque Itachi como hombre de su edad y de cierta forma su personalidad poseía paciencia ya hace años que hubiera matado a Sasuke pero despues de todo tenia que dejarlo ser o no?


Pero Gaara, oh Gaara solo sentía como el tic en su ojo derecho aumentaba mas al igual que por primera vez despues de tantos años estaba frunciendo el cejo, claro que los mataría no le importaba si él y su intervención ayudaron o no a que ahora  ese par estuvieran juntos…


-Ya me harte me importa una mierda si esos dos están haciéndolo o no que demonios se han creído para hacernos esperar- dijo con tono pesado mientras se levantaba dejando a Itachi con cierta impresión.


-Pero si en parte por ti están juntos no?-dijo Itachi sonriente a lo que Gaara lo miro en blanco.


-Independientemente lo que yo hice no creo que haya sido suficiente motivo para que estén juntos o si?-dijo Gaara a lo que Itachi se levanto y se le acerco.


-Estas celoso?-le pregunto de repente sorprendiendo un poco al pelirrojo. Celoso? El? Imposible Naruto y el solo son buenos amigos, y Sasuke y el rivales pero no a un punto de odiarse, ademas la situación que existió desde lo sucedido en el hospital lo ponía de mal humor y cansado aunque ahora que Itachi lo preguntaba era verdad…estaría celoso de ver que ahora Naruto le dedicaría mas tiempo a otra persona? mas platicas? Mas tiempo? Mas salidas? Mas de el…?.


Todo eso llego como una avalancha a la cabeza del pelirrojo quien vio algo confundido a Itachi el cual lo miraba fijamente.


-No- dijo de repente Gaara para despues sonreírle de lado.


-Los amigos son amigos, los amantes son amantes, todo es lo que debe de ser y nada mas- le dijo impresionando a Itachi.


Claro a lo que iba ah si a matar a la pareja que le estaba sacando de sus casillas pero justo cuando iba a dirigirse al pasillo la puerta de la habitación del rubio se abrió dando paso a Naruto el cual estaba vestido con una camisa azul índigo manga larga de botones, una corbata blanca y una chaqueta negra manga larga remangada junto con la camisa, su cabellera rebelde, jeans azules y unos converse negros.


-Hasta que al fin…-hablo Gaara el cual se cruzo de brazos ante Naruto el cual solo sonrió nerviosamente.


-Jeje lo siento Gaara lo que pasa es que…no sabía que ponerme- dijo mientras Gaara solo ladeo la cabeza y lo miraba con los ojos entrecerrados.


-Es decir que hace mas de una hora que ya habías salido del baño?-le pregunto sabiendo que lo dicho por el rubio era una patética mentira, era tan obvio.


Naruto se tenso mientras tanto un azabache se paraba detrás de el.


-Asi es, por eso se tardo- le dijo Sasuke a Gaara mientras ambos se miraban, Sasuke vestía obviamente ropa de Naruto, vistiendo asi una camisa de doble manga la manga larga era blanca y la manga corta que parecía una camisa aparte de esta era de azul oscuro, unos jeans de color negro que no le quedaban nada mal desde la perspectiva del rubio ya que estaban ajustados y su cabello un poco despeinado en el sentido de tener un poco de fleco sobre su rostro.


Gaara arqueo una ceja ante ese comentario.


-“En serio?”-pensaba sarcásticamente para despues sonreir de lado.


-Entonces le ayudaste a cambiarse otooto- dijo de repente la voz de Itachi que sorprendió tanto a Sasuke como a Naruto al verlo detrás de Gaara el cual sonrió mas de lado ya que el pelilargo le habia quitado las palabras de la boca justamente en ese preciso momento.


-Itachi! Que haces aquí?-pregunto de repente el azabache el cual se tenso un poco ante la presencia de su hermano.


-Vine a ver como estabas Sasuke pero…veo que estas muy bien eh?-dijo sonriéndole y dando cierta insinuación en sus palabras haciendo que Sasuke recuperara su semblante serio ante él.


-Claro que esta bien ya que esta conmigo- dijo de repente Naruto sonriéndole ampliamente, Itachi solo rio no por lo que dijo el rubio sino por la cara de su hermano roja como un tomate ante la pena, y Gaara solo los miro para despues suspirar.


-Oye ya vámonos- dijo Gaara de repente a Naruto el cual lo miro por unos segundos hasta que finalmente capto.


-Es cierto por poco se me olvidaba!!!- exclamo Naruto el cual entro a su habitación de nuevo para despues salir con un regalo en mano.


-A dónde vas?-le pregunto Sasuke al verlo animado y apurado, Gaara e Itachi se miraron para despues sonreir de lado.


-Vaya Sasu-chan le controlas las salidas a tu novio?- dijeron los dos burlones al mismo tiempo a lo que Sasuke solo frunció el cejo y sentía como un tic se le venía al ojo.


-“Pero que demonios esos dos idiotas parecen mas hermanos que otra cosa!!!”-pensaba Sasuke quien despues cruzo los brazos al ver que Naruto solo lo veía divertido y apunto de unírseles pero la mirada que le daba Sasuke era aterradora asi que opto solo por contestar.


-Es que Gaara y yo vamos a…- no siguió mas por que Gaara lo ayudo pero solo a despertar la ira y celos del azabache ante la respuesta escueta del pelirrojo.


-Vamos a una fiesta donde habrán chicas lindas y hasta chicos muy apuestos y pues haremos de la fiesta una gran celebración ademas somos los regalos de la cumpleañera…no nos esperes tarde querido- dijo lo ultimo riendo dejando boquiabierto a Naruto el cual sentía una aura espectral venir de cierta dirección, Itachi solo rio ante el comentario de Gaara y al ver el rostro de su querido otooto contorsionarse de la ira; que ahora que lo notaba Sasuke mostraba ahora mas emociones que nunca.


Naruto solo trago en seco se le acerco lentamente y precavidamente para sorpresa de Sasuke darle un ligero beso en los labios y susurrarle al oído.


-Te amo…- cosa que hizo estremecer a Sasuke para sin mas tiempo sonrojarse y quedarse mudo hasta que finalmente la puerta se cerró dejándolo asi solo con Itachi el cual le tomo una fotografía con la cámara de su celular.


-Hmmm con esto te podre chantajear muy bien otooto quien diría que el rosa te quedaría tan bien eh?-le dijo mientras miraba la foto y lo miraba a él quien seguia perdido en las palabras “te amo” Dios si que sería difícil acostumbrarse a ellas en el sentido de no reaccionar como idiota pasmado.


-“Ese dobe…”-pensaba mientras sonreía levemente impresionando mas a Itachi el cual miro la puerta despues para ver a Sasuke.


-“Vaya no creo que el verdadero poder de Naruto este en el apellido”-pensaba Itachi quien no pudo evitar sonreir tambien.


-Oye Gaa-chan que te tienes con mi Sasuke es decir te encanta joderlo…porque?-le dijo Naruto quien lo miraba fijamente mientras iban en el Mercedes Benz de color negro y de asientos de cuero, todo un lujo siendo despues de todo manejado por el chofer de la familia Sabaku, el pelirrojo el cual ante lo dicho por Naruto solo lo miro y desvió la mirada por la ventana.


-Gaara?-le dijo nuevamente Naruto con voz seria.


-Sabes ayer estaba en casa de Sai…-le dijo sin verlo a los ojos mientras su mirada se perdía por las calles.


-Que!!?- grito sorprendido Naruto quien lo veía olvidando por completo el cambio de tema que hizo el pelirrojo.


-Y que andabas haciendo en su casa despues de todo no dijiste que no te llevabas bien con él?-le dijo confundido cosa que hizo hacer sonreir a Gaara.


-Naruto-baka cuando uno dice no es realmente un si- le dijo confundiendo mas a Naruto el cual suspiro.


-Eres extraño…y bien que estabas haciendo allí?-le pregunto despues.


-Hablando de ti y sabes lo que descubrimos los dos?-le dijo sin verlo.


-Que?-le pregunto Naruto mas extrañado; porque estaban hablando de el? que interés podrían tener los dos en hablar de su amigo.


-Que nos gustas a ambos-le dijo sin más freno para despues verlo fijamente.


-Que?-fue lo único que dijo Naruto boquiabierto y con los ojos de par en par mientras el auto seguia su curso.


-Y bien que haces aquí?-le pregunto Sasuke a Itachi el cual se acomodo mejor en el sofá ya sin el molesto saco y la estúpida corbata, mientras lo veía fijamente y cruzaba las piernas.


-Vine a ver que estés bien ya que despues de lo de ayer pues mi madre y yo nos preocupamos demasiado sobre todo ella parecía que le iba a dar una crisis nerviosa…-le dijo alarmando asi al azabache el cual se levanto del mueble.


-Que!! Pero como esta llamaron al doctor? Dime que tiene!!?- le hablo nervioso sorprendiendo un poco a Itachi quien le sonrió relajadamente.


-No te preocupes cuando le dije que estabas aquí se tranquilizo enormemente solo me dijo que por favor fueras a casa, quiere verte- le dijo Itachi, Sasuke solo suspiro del alivio para despues sentarse y mirarlo con pesar.


-Lo siento pero yo no regresare a esa casa…no si el esta allí-le dijo Sasuke a lo que Itachi lo miro para despues ver por la ventana de la terraza, un cielo despejado y hermoso.


-Huiras?-le pregunto de repente haciendo que Sasuke lo mirara y despues desviara la vista.


-Tu que harías si fueras yo?-le pregunto Sasuke a Itachi cosa que este lo único que hizo fue callar.


-No me arrepiento- dijo despues con voz firme y a la vez su mirada lo relejaba llamando la atención de Itachi el cual lo miro para despues levantarse y caminar hacia él para frotar frenéticamente su cabello con la mano.


-Ahhh déjame!!!- exclamo Sasuke quien se soltó del agarre de Itachi el cual solo sonreía.


-Has madurado un poco otooto baka- le dijo Itachi haciendo que Sasuke se sonrojare levemente y frunciera el cejo.


-Idiota-mascullo Sasuke; Itachi solo rio ante su comentario.


- Jajaja oh vaya olvídalo no has madurado nada- le dijo riendo mientras lo veía para despues callar haciendo que el ambiente se quedara en silencio total.


-Y si te digo que él quiere hablar contigo?-le dijo de repente haciendo que Sasuke se sorprendiera y apretara los puños levemente.


-Que?-fue lo único que pudo decir.


Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).