Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Outside Logic por Shizuka Aoi

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 24


 


Ambos chicos sin saberlo estaban en situaciones que los dejaron sorprendidos; Naruto con la declaración muy directa por parte de Gaara y Sasuke con la noticia por parte de Itachi de que su padre quería hablar con él; definitivamente todo eso no tenia logica.


Naruto seguia observando a Gaara el cual estaba con algunos invitados  a petición de su hermana Temari la cual era la cumpleañera.


-“Debió estar bromeando”-pensaba Naruto mientras veía a Gaara quien parecía estar harto del acoso inminente de chicas amigas de su hermana la cual se divertía al verlo en la situación cosa que le causo gracia al rubio.


-“Si fue una broma es imposible que le guste”-pensaba mas y mas haciéndose creer a si mismo que todo la situación tan extraña se disiparía porque era imposible que Gaara gustase de él; eran amigos y si bien era cierto su amistad se inicio de una pelea ya que ambos compartían la mala fama de ser buscapleitos con los años pudieron confiar uno en el otro.


-“Ademas que es eso de que le gusto a Sai? Imposible”-pensaba mas recordando que Gaara incluyo al pelinegro en todo eso; ahora con Sai la amistad habia comenzado debido a que en la secundaria en donde estudiaron ambos siempre estaban en la misma sección y hacían los trabajos juntos pero poco a poco Naruto se fue dando cuenta de la áspera soledad en la que vivía Sai cosa que le molestaba y a la vez le daba pesar asi que se propuso en hacer una amistad con el pelinegro que aunque no pareciera en verdad habia cambiado mucho.


Un largo y cansado suspiro salió de sus labios; definitivamente esto era extraño pero Naruto quería creer que era una broma muy rara por parte del pelirrojo quien suspiraba cansado tambien por la fiesta.


Mientras tanto en el departamento de Naruto; Sasuke e Itachi se encontraban en silencio mientras estaban sentados en el sofá, solo se podía escuchar el tic tac del reloj.


-Y bien? Iras entonces?-le pregunto Itachi a Sasuke sacándolo del trance mental en el que estaba.


-Yo…estas seguro de que quiere hablar conmigo?-le pregunto haciendo que Itachi lo mirase serio para despues relajarse.


-Si quiere hablar contigo se miraba tranquilo y bueno despues de que lo golpee pues…- dijo Itachi haciendo que Sasuke quedara boquiabierto.


-Lo golpeaste?!-exclamo sorprendido el azabache a lo que Itachi solo asintió con la cabeza mientras miraba hacia un lado.


-Sabes yo tambien me canse de ser…lo que él quiere sin importarle mis sentimientos pero sobre todo me harto su maldita actitud hacia ti con respecto a lo de Naruto asi que me salí de control…-le dijo tranquilamente dejando a Sasuke impresionado todavia para despues suspirar.


-Nuestra familia si que es un desastre- murmuro mientras se recargaba en el sofá Itachi solo sonrió.


-Iré…pero nada será lo mismo aunque sinceramente desde un principio no existió nada-dijo Sasuke a lo que Itachi asintió para despues levantarse.


-Pues bien vámonos-le dijo mientras tomaba su saco y lo guindaba por encima de su hombro cayendo por su espalda; Sasuke se levanto tambien para ponerse sus zapatos pero se detuvo por unos segundos.


-Que tienes?-le pregunto Itachi extrañado por la actitud del azabache el cual solo suspiro cansado mientras se rascaba su cabeza y se sonrojaba levemente.


-No tengo el numero de celular de Naruto para avisarle- murmuro entre molestia por notar ese pequeño hecho y con pena ya que definitivamente parecía un novio…


-Ay eres tan lindo otooto le quieres avisar a tu novio o…acaso le quieres controlar lo que esta haciendo?-le dijo lo ultimo con insinuación muy molesta el mayor el cual sonreía de lado mientras lo veía pícaramente haciendo que Sasuke frunciera el cejo mientras se sonrojaba mas por la pena o tal vez por ser descubierto y mas por el idiota de su hermano.


-Idiota porque no te buscas una vida- mascullo Sasuke molesto mientras abría la puerta y salía al pasillo dejando a Itachi sonriendo.


-Sabes con ese carácter me compadezco de Naru-chan- dijo lo ultimo sabiendo que causaría mas molestia pero no podía evitarlo molestar a su hermano y verlo tan emocional era divertido.


-No le digas Naru-chan me escuchaste!!!-exclamo mas molesto por el pasillo llamando la atención de algunos inquilinos haciendo que Sasuke se pusiera rojo de la vergüenza nunca antes en su vida habia pasado tantas penas y bochornos desde que conoció a Naruto.


-“Dios soy un idiota”- pensaba Sasuke quien mejor siguió su camino solo antes de gritarle otra cosa a las estupideces dichas por Itachi el cual se reía.


Mientras tanto en la fiesta finalmente Gaara se libro de el incordio de chicas para ir a donde se encontraba el rubio el cual se reía al ver la cara que traía su amigo.


-No digas nada- le dijo cansado Gaara a Naruto el cual solo rio habiendo asi olvidado por un momento lo ocurrido con este en el auto.


-No iba a decir nada que no fuese:” vaya que popular eres Gaa-chan”- le dijo divertido haciendo que el pelirrojo solo bufara mientras se sentaba y se recargaba en la silla, pasaron unos segundos en los cuales ni uno, ni el otro cruzaron palabra sintiéndose el ambiente tenso hasta que una voz hablo.


-Vaya con que aquí estaban- dijo un pelinegro mirándolos mientras se encontraba detrás de ellos llamado la atención de ambos.


-Sai!!-exclamo Naruto sorprendido mientras tanto Gaara solo arqueo una ceja para voltear a ver al frente.


-Llegas tarde- dijo el pelirrojo a lo que Sai sonreía con su tipica expresión mientras se sentaba a la par de Naruto el cual en ese momento recordó claramente que …


-“Ah! espera tambien dijo Sai diablos, pero que raro es todo esto aunque Sai parece estar como siempre”-pensaba Naruto mientras ponía expresión seria.


-La verdad hace mas de media hora que he estado aquí pero…al parecer tu hermana se emociono junto con otras chicas y no me dejaban ir-dijo como siempre el pelinegro con su voz inexpresiva; Gaara lo miro para solo sonreir de lado.


-Les doy la razon- dijo de repente llamando a la atención de Sai el cual alzo ambas cejas mientras tanto Naruto comenzó a reírse haciendo que ambos chicos lo miraran confundidos.


-Jajajaja…Jajaja…lo sabia…ya me era extraño todo esto- dijo entre risas mientras se apoyaba en la mesa.


-Y a ti que diablos te pasa?-le pregunto Gaara a lo que Naruto solo lo miro con una gran sonrisa y tambien alivio.


-Sabia que estabas bromeando con respecto a que te gusto y a Sai tambien joder porque bromeas de esa forma Gaara-le dijo el rubio despues con el cejo fruncido y serio ya que sea como sea eso habia causado en el gran preocupación.


Sai se sorprendió por ello para ver despues a Gaara el cual desvió la mirada para despues sonreir y aunque Naruto no lo noto Sai si lo hizo esa sonrisa postrada en sus labios era…triste.


-Eres un idiota- dijo sin mas haciendo que Naruto se sorprendiera y Sai tambien si bien era cierto le tomo por sorpresa que Naruto se haya enterado de que el gustaba de él, no era algo que lo hiciera sentir mal ya que despues de todo sabia que jamás llegaría pasar algo le dolia aunque no lo sabía pero su amistad con el rubio y verlo bien le bastaban; pero Gaara era diferente a él…


-Gaara?-dijo Naruto entre confundido y preocupado tal vez si se habia equivocado y de verdad le gustaba a sus dos amigos con Sai pues nunca se sabe ya que esa expresión en blanco nunca lo delataba pero Gaara podía mostrar mas que un simple sentimiento.


-Si que eres idiota… hasta ahora darte cuenta de la broma por Dios tu no cambias-dijo despues sonriendo de lado y con malicia a lo que Naruto se levanto de la silla con un puchero.


-Idiota!! Mira que hacerme preocupar arghhh…- decía el rubio entre molesto y avergonzado de caer tan fácil ante las “bromas” de su amigo el cual comenzó a reírse.


-Jajaja si hubieras visto tu cara cuando te dije eso…jajajaja Dios te lo creíste tan fácil- dijo riéndose a mas no poder mientras Naruto apretaba los dientes para despues sentarse y cruzar los brazos mientras miraba a otro lado.


Sai solo observo la escena para despues suspirar si la verdad Naruto era un despistado, idiota que no se daba cuenta de algo como lo de ahora…Gaara fingiendo de haberle tomado el pelo con algo que si era verdad.


-“Es lo mejor de todas formas no sé ni porque lo dije”-pensaba el pelirrojo el cual se levanto de la silla.


-Voy por unas bebidas- dijo mientras caminaba a lo que Sai se levanto tambien.


-Te acompaño- dijo sin recibir respuesta del pelirrojo el cual solo le sonrió levemente.


-“Por un momento de verdad creí que era verdad”-pensaba Naruto quien tenía su brazo recargado en la mesa y su rostro apoyado en su mano para despues suspirar.


-Le mentiste-dijo Sai mientras caminaban a la ajetreada cocina; Gaara solo sonrió.


-Como dije fue una broma-dijo el pelirrojo mientras entraba a la cocina y agarraba una copa de champagne y le ofrecía otra a Sai el cual la tomo mientras lo veía.


-Pues a mí no me pareció una broma cuando me lo dijiste ayer-le dijo Sai serio.


-Sabes tienes que saber diferenciar mis bromas mucho mejor en cambio lo tuyo no sé si fue o no fue, es mas ni sé si considerarla una broma.-le dijo mientras tomaba de sentada la copa y lo miraba para despues desviar su rostro a un lado.


-Lo mio fue…-dijo Sai; en el ajetreo de meseros y cocineros y voces que iban y venían para solo rozar sus labios con los de Gaara que sabían a champagne sin que nadie mas se diera cuenta ya que ambos parecían tan ajenos y lejanos a la escena que se habia mostrado dejando solo sus miradas conectadas por unos segundos.


Para Gaara todo paso tan rápido que no tuvo tiempo de responder, ni siquiera de parpadear mucho menos de volver a respirar, su mirada aquamarina solo estaba fija y sorprendida mientras tanto Sai quien lo veía fijamente con su todavia inexpresiva cara de repente le sonrió de una forma en que Gaara por unos segundos encontró tan cálida como las sonrisas de Naruto.


-Tal vez…lo mio tambien fue una broma- dijo finalmente el pelinegro para despues tomar un sorbo de su copa y mirar hacia el paisaje que tenia frente ya que la cocina conectaba con el enorme patio trasero.


Y sin que esta vez Sai pudiera reaccionar Gaara lo tomo de la mano camino entre las personas que dificultaban su paso, abrió la puerta de ventanales estilo francés, la cerro y sin mas volvió a unir sus labios con los del pelinegro tomando por sorpresa a este quien solo parpadeo varias veces para despues cerrar los ojos; en la mente de Gaara ya no sabía si era el alcohol ya que despues de todo desde que llego a la fiesta ya habia tomado unas cuantas copas y esta ultima le habia afectado mas, ya no sabía si esto era un sueño bizarro, ya no sabía nada lo único que sabía era que…no tenia logica, ni sentido ver hacia atrás y mas por algo que ya estaba mas que claro: no podría ser nunca.


***


Una vez mas estaba en su casa, nada cambio y bueno no podía esperar un cambio radical en un dia despues de todo lo sucedido; su madre sola lo recibió con los brazos abiertos mientras lloraba aliviada de verlo bien; curioso parecía como la moraleja del hijo prodigo o algo asi toda la escena.


-Gracias al cielo estas bien Sasuke- hablaba su madre mientras lo tenia abrazado; Sasuke solo pudo corresponder el abrazo calido y protector de su madre.


-Lo siento madre de verdad lo siento- dijo Sasuke mientras tanto Itachi los veía, toda la conmoción sucedía en la sala de estar, los sirvientes supieron del joven que habia regresado pero no hicieron mas comentarios y siguieron en sus labores acostumbradas.


-Esta bien no tienes que disculparte hijo, ya estás aquí y eso es lo único que me importa ahora- le dijo Mikoto con voz dulce mientras se limpiaba las lágrimas con un pañuelo y lo veía como si se hubiera ido por años.


A Sasuke en el fondo de su corazón le causaba un gran dolor el causarle tal preocupación y sufrimiento a su madre despues de todo ella era una madre y mujer maravillosa que lo menos que merecía era una familia unida y que gozara de paz y tranquilidad.


En todo esto el único ausente era Fugaku quien esperaba pacientemente en el estudio que se encontraba saliendo de la sala de estar y cruzando todo el pasillo hasta el final, allí parado frente a un ventanal y con su mirada fija en el horizonte, pasivo y a la espera de hablar con Sasuke.


-Esta seguro de que estará bien que este aquí?-pregunto una voz que lo acompañaba en el estudio y gran biblioteca antigua Fugaku solo asintió levemente.


-Espero que si-dijo sin mas expresión en su voz.


El aire era tenso inclusive turbio, mientras Sasuke caminaba por el pasillo; habia pasado una media hora en donde él y su madre habían hablado, y con gran alivio y regocijo Sasuke sonrió al saber que su madre lo apoyaría sin importar el que y eso incluía especialmente la relación que llevaba con Naruto de la cual no se arrepentía y eso se lo hizo saber a Mikoto la cual se sorprendió para despues sonreírle de la única manera que ella sabía hacer.


-Espero…que todo salga bien- dijo para si mismo el azabache el cual se encontraba finalmente frente a la puerta del estudio, toco dos veces y la voz de su padre se hizo escuchar.


-Adelante- dijo mientras Sasuke posaba su mano en el picaporte y abría lentamente la puerta encontrándose con su padre de pie frente al escritorio mientras lo veía tranquilamente; trago un poco en seco para despues cerrar la puerta sin darse cuenta de la presencia que se encontraba en el lugar.


-Sasuke…siéntate-dijo Fugaku mientras se sentaba en su asiento de cuero negro, Sasuke dudo por unos momentos para despues caminar hacia él y sentarse pero antes de hacerlo…


-Por favor acércate tu tambien-hablo Fugaku cosa que llamo la atención de Sasuke el cual se volteo a ver a la persona a la cual su padre se dirigió; sus ojos se abrieron de par en par al ver a…


-Haruno…Sakura- dijo a lo que la aludida se puso un poco nerviosa para saludarlo.


-Hola Sasuke-kun- dijo con voz suave mientras lo veía.


-Que haces aquí?-pregunto de repente con voz seca y fría mientras estaba todavia de pie.


-Yo la mande a llamar-dijo Fugaku de repente a lo que Sasuke se volteo a verlo extrañado, confundido pero sin dejar su seriedad.


***


-Que?-dijo Itachi mientras se levantaba del mueble y miraba a su madre.


-Asi es tu padre mando a llamarla-dijo Mikoto a lo que Itachi la miro seria para despues ver hacia al pasillo.


-Esto no traerá nada bueno- dijo sin mas a lo que Mikoto se preocupo.


-Tenia la esperanza de que hablaran y llegaran a algo pero si mando a llamar a esa chica; eso solo significa que…-dijo Itachi con molestia.


-Que?-pregunto su madre la cual estaba muy nerviosa.


-Que…-dijo Itachi mientras la veía.


***


-Que… quieres que?-dijo Sasuke dificultosamente mientras trataba de calmar su impresión ante lo dicho por su padre el cual lo veía.


-Lo que escuchaste Sasuke…estoy dispuesto a aceptarte nuevamente en la familia pero para ello debes…- dijo Fugaku con voz será mientras desviaba su mirada impenetrable a Sakura la cual estaba nerviosa pero en su interior rogaba por que Sasuke aceptara.


-“Sasuke-kun date cuenta de que esto es lo mejor”-pensaba la muy cínica despues de que ella y su estúpida envidia rencorosa y gran clara muestra de posesividad hacia sus sentimientos enfermizos por Sasuke lo metieran en tal predicamento pero algo que no sabía ella ni Fugaku era que gracias a su maldad habia logrado que Sasuke despertara y reaccionara ante su falsedad y personalidad fingida, para estar ahora con Naruto y aceptar que lo amaba.


-…comprometerte con Sakura Haruno hija y heredera de las farmacéuticas mas grandes e importantes del país, se que son todavia jóvenes pero el compromiso puede quedar fijado y ademas…-hablaba Fugaku pero no pudo continuar con su asco de propuesta porque Sasuke hablo…


-Me niego- dijo fríamente dándole a su padre la peor mirada que puede recibir un ser humano en la vida…una mirada llena de rencor, desprecio, ira y…odio.


***


Mientras tanto en la fiesta Naruto se comenzó a preguntar en donde diablos podían estar Gaara y Sai.


-En donde diablos estarán ya hace mas de una hora que se fueron y no han regresado-dijo con aburrimiento mientras bostezaba y tomaba una boquita que le ofreció uno de los meseros.


-Sasuke debe de estar preguntándose por mi- decía mientras miraba su celular y al abrirlo para llamar a su novio.


-Mierda!! No tengo su número…-dijo molesto y frustrado pero despues se animo.


-Ah! ya se lo llamare a mi casa- dijo despues alegre mientras se le acercaba un chica para pedirle salir a bailar, mientras marcaba y escuchaba el repicar del teléfono.


-Jeje lo siento pero tengo novio-le dijo dejando desanimada a la chica que pensaba que era un gran desperdicio que un chico tan sexy fuera homosexual sin saber que estaba equivocada ya que para Naruto solo existía Sasuke y nadie mas; pasaron segundos hasta dos minutos y nada sola su voz en la maquina contestadora.


-Que raro será que salió con Itachi?-se dijo mientras miraba su celular y cortaba para despues suspirar.


-En donde estará ese par?-se preguntaba ya cansado hasta que vio a Temari.


-Vaya te estás aburriendo en mi fiesta Naruto?-dijo la chica fingiendo estar ofendida a lo que Naruto se rio.


-Jajaja para nada Tema-chan solo me pregunto en donde podrá estar el baka de tu hermano y Sai-le dijo divertido a lo que Temari rio pero de forma extraña cosa que hizo que el rubio arqueara una ceja.


-Porqué te ríes de esa forma?-le pregunto extrañado; Temari sola lo miro para despues verlo de forma picara.


-Si te preguntas por esos dos están arriba vi como Gaara y Sai subían probablemente estén en la habitación de mi hermanito-dijo mientras se iba dejando a Naruto confundido hasta que abrió los ojos como platos.


-No puede ser- dijo sin creérselo y sin poder evitar imaginarse la escena entre el pelirrojo y el pelinegro la cual estaba mas que claro como terminaría o tal vez como iniciaría una relación en ellos.


***


-Que dijiste Sasuke?-pregunto Fugaku haciéndose el desentendido e ignorando la mirada que tenia Sasuke en ese momento; Sakura estaba mas que sorprendida; estaba palida mientras sus ojos veía a Sasuke tan lejano de su alcance.


-Lo que escuchaste bien me niego…tal como me imagine seguirás siendo el mismo egoísta de siempre al cual solo le importa la maldita apariencia y nuestra posición y me rehusó a ser tu títere- le dijo mientras veía a Fugaku levantarse y lo miraba desafiante.


-Pero como te atreves a hablarme asi, soy tu padre y merezco aunque sea un poco de respeto despues de la ofensa que has cometido en el apellido!!!-exclamo furioso asustando a la peli rosa la cual se veía a punto de salir corriendo y llorar pero no podía moverse.


-Respeto? Respeto dices?- dijo Sasuke incrédulo mientras su mirada se tornaba herida y lastimada.


De verdad en el fondo albergaba la esperanza de que todo se solucionaría, de que su padre comprendería poco a poco, de ser una familia pero todo eso salto de forma homicida a un precipicio sin fondo y todo por la mentalidad cerrada de Fugaku y su inescrupuloso ser de falsedad y apariencias.


-Harás lo que te digo y punto- hablo severo despues mientras lo veía.


-De ninguna manera!!-exclamo Sasuke el que se veía dispuesto a dejarlo pero Fugaku lo detuvo con…


-No creo que a Naruto Namikaze la vaya a ir bien con su futuro siendo todavia menor de edad- dijo con la peor insinuación muy directa de su parte haciendo que Sasuke abriera los ojos de par en par y se detuviera en seco.


-Que?- dijo pálido mientras un miedo se apoderaba de el.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).