Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Outside Logic por Shizuka Aoi

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tercer capi xD, nada que decir mas que lo disfruten y gracias por sus comentarios x3

Capitulo 3


Comienzo.


Todo fue rápido para Sasuke y a le vez lento era como si se tratara de un deja vu: no simplemente era que Naruto decidió besarlo.


-Ahhh dobe pero que mierda haces!!!- grito Sasuke mientras empujaba a Naruto a tal punto que este cayó al suelo, Sasuke estaba con sus ojos de par en par y peor aun mas rojo que un tomate sin contar con que su respiración y el palpitar de su corazón eran erráticos.


-“Joder no; no otra vez”- pensaba Sasuke mientras trataba de encontrarle logica a todo sin saber que con Naruto Uzumaki la logica no funcionaba es mas no existía.


-Oye pero si solo fue un beso no tenias porque empujarme de esa manera- le dijo muy fresco el rubio mientras se levantaba y se sacudía los pantalones.


-Que…que como que…solo fue un beso; eres un idiota por que lo hiciste aquí en el pasillo- le dijo Sasuke que miraba con pánico el largo del pasillo y a las puertas de los salones.


-“Joder Sasuke que suerte nadie vio nada y al parecer nadie escucho nada”- penso el azabache mientras suspiraba con alivio para despues ver a Naruto muy molesto.


-Hmmm asi que no hubiera importado si lo hubiera hecho en un lugar mas…intimo- le dijo Naruto con picardía pero en el fondo estaba divertido por la reacción del azabache y más por ver la cara que tenia en ese momento; parecía la luz roja de un semáforo.


-“Se ve muy lindo cuando se avergüenza”-pensaba el rubio para despues regalarle a Sasuke una sonrisa cálida cosa que solo descoloco mas a este y que lo hacia sentir extraño.


-Dobe escúchame bien no se que demonios pase contigo pero desde ahora te aclaro algo…- le dijo Sasuke tratando de recuperar su seriedad y frialdad acostumbradas cosa que estaba logrando rápidamente.


-Yo no soy gay; el beso de allá arriba no fue un beso fue un accidente porque me tropecé contigo y esto no significo nada para mi, mas que la prueba de que eres un idiota y que estás loco.-le dijo de lo mas serio pero sin verlo a los ojos.


Naruto solo se le quedo viendo por unos momentos como tratando de captar todo lo que habia dicho Sasuke, cosa que no era asi.


-Que quieres que te lo vuelva a repetir ademas aunque lo fuese no me fijaría en un chico como tu- le dijo Sasuke quien lo miraba fríamente.


-“Eso debe bastar”- penso el azabache que miro para un lado del pasillo.


-Sabes aparte de ser arrogante, perfeccionista y con mal carácter eres un mentiroso- le dijo Naruto mientras se rascaba la cabeza.


-QUE!!- le grito Sasuke con sorpresa tratando de entender como es que ese chico al frente suyo no captara las cosas o simplemente le diera igual todo.


-Que ahora quieres que te lo repita yo- le dijo Naruto sarcásticamente.


-Mira te digo mentiroso por el hecho de que aunque me lo digas con palabras el hecho de que esto que paso entre nosotros no significa nada para ti; tu cuerpo me lo demostró de otra forma.- le dijo Naruto con tranquilidad, ademas quien dijo que soy gay la verdad es la primera vez que beso a un chico y sabes no deberías llamarme idiota; porque las apariencias engañan.-le dijo Naruto mientras cruzaba sus brazos y miraba a Sasuke retadoramente.


-“Nee la verdad ni yo sé lo que estoy haciendo”-pensaba Naruto mientras miraba a Sasuke que lo veía fríamente.


-“Joder otro que me ve asi; pero el finge, finge ser alguien que no es”-pensaba Naruto mientras se le hacia un tic en el ojo hasta que


-TEME DEJA DE VERME ASI!!- le grito Naruto que ya estaba cansado; debía ser porque no soportaba hacer un serio con alguien.


Sasuke solo lo observo mas; ni siquiera respondió al insulto su mente procesaba todo desde un principio hasta el fin o lo que él creía el “fin” de su situación simplemente no podía creer que un chico lo besara dos veces nótese que ahora si acepto que el beso de la azotea si fue un beso, y que para colmo lo retara a él al gran Sasuke Uchiha se sentía molesto pero a la vez se sentía extraño como si el simple hecho de que Naruto lo retara le divirtiera muy en el fondo.


Antes de que cualquiera de los dos pudiera replicar algo sonó el timbre de final de clases y comienzo del almuerzo; las puertas de los salones comenzaban a abrirse para salir maestros y la algarabía de estudiantes y antes de que Sasuke se marchara Naruto hablo


-Por cierto a alguien se le cayó esto-dijo con voz desentendida. Sasuke solo lo miro por encima del hombro para ver que en la mano de Naruto habia una especie de tarjeta al ver la fotografía se dio cuenta de que era su identificación estudiantil y sus ojos se abrieron de par en par.


-“Pero que rayos hace con mi identificación, pero en que momento se me cayo”-pensaba Sasuke al ver a Naruto viendo entretenido la identificación de Sasuke y sonriendo


-Oye debo admitir que eres muy fotogénico, lo único que falto aquí fue una sonrisa-le dijo Naruto divertido. Sasuke solo lo observo seriamente para acercársele un poco


-Oye devuélvemela-le dijo con tono imperioso a lo que Naruto solo lo observo y levanto una ceja.


-“Pero que caradura es”-pensaba mientras miraba a Sasuke serio.


-No, no lo hare porque esa no es forma de pedir las cosas-le dijo mientras la guardaba en su bolsillo. Sasuke solo sentía como poco a poco perdía el control.


-“Pero este idiota que se ha creído me va a hablar a mi de buenos modales”-pensaba mientras se le hacia un tic en el ojo. Naruto solo se dio la vuelta ya que tenia que ir a la oficina de la directora hasta que Sasuke le hablo.


-Oye baka a mi no me vas a dejar con la palabra en la boca!-exclamo Sasuke sin importarle que algunos alumnos incluidas su “club de fans y violadoras” estuvieran allí en el pasillo observando como el perdía su autocontrol algo que siempre lo habia caracterizado muy bien. Naruto se dio la vuelta con sus manos en los bolsillos del pantalón para verlo de lado y sin que Sasuke se diera cuenta el solo sonrió.


-Bien aquí la tienes Uchiha Sasuke, es mas te la regalo-le dijo Naruto que se habia dirigido hacia Sasuke y metió la identificación en su bolsillo.


-Para que pienses en mi-le susurro al oído con una sonrisa de lado y sin mas se marcho; dejando a Sasuke con expresión confusa y extrañada.


-“Pero de que mierda esta hablando como me va a regalar mi propia identificación y…joder porque voy a pensar en el”-pensaba Sasuke quien se estaba sacando la identificación del bolsillo solo para que sus ojos se abrieran de par en par y decir


-Maldito dobe!- exclamo; mientras fruncía el cejo y agarraba fuertemente la identificación en la que salía un rubio sonriente.


Naruto no podía evitar reírse en el camino del pasillo solo el hecho de imaginarse la cara de Sasuke en el momento que viera que la identificación no era la suya le daba mucha risa; hasta que llego a la oficina de la directora toco la puerta.


-Adelante-se escucho la voz de una mujer detrás de esta. A lo que Naruto entro y la cerro detrás de el.


-Vaya pero miren a quien tenemos aquí-dijo Tsunade Senju una exuberante mujer muy hermosa de cabellos claros y ojos color miel para su edad que se aproximaba a los 50 años; ella simplemente no los aparentaba.


Naruto solo se sentó en la silla frente a ella; la miro seriamente para despues sonreírle de oreja a oreja:


-Ohayo abuela Tsunade-le dijo alegre.


-Tsk, Naruto ya te dije que no me llames abuela-le dijo la mujer mientras fruncía el cejo y apretaba los dientes. Naruto solo rio ante la reacción de ella al parecer si le molestaba que le dijera abuela no por el hecho de que aunque no fuesen familia se lo dijera sino por la edad de la cual Tsunade quería mantenerse en sus 30 por lo menos.


-Nee porque no, te queda muy bien el titulo de abuela-le dijo Naruto mientras se rascaba su cabellera.


-“Joder este niño no cambia…pero me alegro de que asi sea”-pensaba Tsunade que suspiraba y se recargaba en su asiento.


-Y bien que te parece…espero que esta vez no causes problemas menos aquí Naruto-le dijo la ojimiel que lo miraba expectante; Naruto solo miraba el techo mientras en su cabeza tenia la imagen de cierto pelinegro a lo que sonrió pícaramente


-Me parece un lugar muy interesante…pero abuela recuerda que no soy yo quien busca los problemas sino que son los problemas los que me buscan a mi-le dijo mientras sonreía de lado, Tsunade solo pudo suspirar pesadamente mientras se levantaba de su asiento y se dirigía al gran ventanal que tenia.


-Pero hay que ver tu descaro, bueno como sea lo que quiero saber es si sigues con la idea de que se mantenga tu identidad en…-no termino de decir la frase ya que Naruto se paró de la silla y abrió la puerta


-secreto eso quiero-le dijo Naruto quien se marcho cerrando la puerta. Tsunade no aparto la vista de la ventana para solo sonreir un poco


-Se ve que no ha cambiado sigue siendo un terco-dijo alegre.


Mientras tanto en la azotea del instituto se encontraba cierto azabache que estaba recostado en la malla de precaución, con sus ojos cerrados tratando de tener paz pero el simple hecho de que la algarabía de chicas latosas se escuchara por todo el edificio hasta donde él estaba era imposible; solo suspiraba a lo que abrió sus ojos y se levanto mientras miraba la puerta fijamente en ese momento todo vino a su mente: el beso, la presentación, el fastidio, los gritos, el castigo, el otro beso, el disgusto y el engaño; todo esto produjo en Sasuke que se ruborizara hasta mas no poder para despues apretar los puños y los dientes.


-Ese usuratonkachi como se atrevió a hacerme pasar por todo eso-dijo entre dientes, mientras veía el lugar en donde comenzó todo y nuevamente se ruborizo, su corazón comenzó a latir rápidamente, no habia duda eso era el preludio, el comienzo de muchas cosas de las cuales Sasuke se daría cuenta de que la logica no siempre existe.


Sin pensarlo mas decidió irse de allí e ir al salón de clases no miraba la hora de salir ya de ese pandemonio de situaciones y emociones; al dirigirse al salón de clases vio que cierto rubio estaba parado frente a la ventana solo el ya que el resto seguían en el descanso, Sasuke retrocedió por inercia al verlo pero luego penso


-“Joder que estoy haciendo yo no puedo tenerle miedo a este ademas tengo que recuperar mi identificación”-pensaba a lo que decidió entrar y cerrar la puerta fuertemente; cosa que llamo la atención de Naruto y se volteo al ver a Sasuke no pudo evitar sonreir.


-Nee Sasuke que haces aquí?-le pregunto Naruto mientras le daba la espalda a la ventana y se recostaba en ella; Sasuke solo levanto una ceja y cruzo los brazos


-No es obvio dobe en primer lugar este es mi salón, en segundo lugar faltan 5 minutos para el termino del descanso y en tercer lugar vengo a que me devuelvas mi identificación- dijo lo ultimo como una exigencia a lo que Naruto se le acerco lentamente por alguna razon a Sasuke no le gustaba eso pero él nunca lo demostraría: pánico a la invasión de su espacio.


Naruto noto eso por lo que siguió acercándose mas y mas hasta acorralar a Sasuke, una de las ventajas era que Naruto pues era mucho mas alto que Sasuke no es que Sasuke fuera bajo pero para ser considerado el chico mas alto del instituto ahora se sentía mediano de estatura y en peligro al sentir la puerta detrás de él y mirando como Naruto solo estaba a centímetros de el.


-Oye…quítate…acaso no te basta tu espacio-le dijo Sasuke un poco nervioso, Naruto solo puso sus brazos como barreras uno a cada lado de Sasuke sin dejar de ver a Sasuke que se sentía abrumado pero no lo demostraría.


-Oe Sasuke-le susurro al oído Naruto con una voz profunda y seductora cosa que a Sasuke le hizo estremecerse y sonrojarse un poco.


-“Pero que diablos me pasa contrólate Sasuke y reacciona…apártalo”-pensaba el azabache pero era imposible su cuerpo estaba atraído como un imán hacia el rubio Naruto se acerco mas a tal punto de tener sus cuerpos pegados uno del otro podía sentir el calor de Sasuke, la respiración de este que era un poco agitada, el aroma de su piel, todo, todo estaba haciendo que Naruto se excitase de una forma impresionante pero sobretodo esa mirada esos ojos color noche llenos de misterio y seducción; en cambio Sasuke se sentía acalorado por alguna razon ese acercamiento y el cuerpo de Naruto eran demasiado cálidos, y su aroma le hicieron cerrar sus ojos por unos momentos a lo que se abrieron de par en par al sentir unas manos alrededor de su cintura.


-Que…que..estas…ha…ciendo?-le pregunto Sasuke con dificultad debido a su nerviosismo Naruto solo lo miraba fijamente sin responderle nada, el hecho de saber que era capaz de poner a Sasuke Uchiha en una situación como esa nervioso, malhumorado, apenado, humano en pocas palabras era una gran satisfacción y sin pensarlo mas deslizo sus manos hasta las caderas de Sasuke cosa que lo hizo sobresaltarse


-“Pero que mierda estoy haciendo permitiéndole hacerme esto a mi”-pensaba Sasuke pero por mas que le dijera, le ordenara a su cuerpo que lo apartara era imposible


-“Esto definitivamente no tiene logica”-pensaba despues hasta que un gemido escapo de su boca ; la razon las manos de Naruto se encontraban en su entrepierna rozándose entre si.


-Ahhh-fue el leve gemido que escapo de sus labios mientras sus mejillas estaban teñidas de carmín y cerraba los ojos fuertemente.


Naruto no pudo evitar sonreir y se le acerco al oído susurrándole lo siguiente


-Creo que causo en ti muchas cosas Sasuke-le dijo para despues besar su mejilla y tal vez hubiera pasado mas sino hubiera sido por el inoportuno timbre y porque en el pasillo se comenzaba a escuchar las voces de los primeros alumnos en llegar a sus salones a lo que rápidamente Sasuke empujo a Naruto viéndolo completamente ruborizado.


-Idiota-fue lo único que pudo decir Sasuke mientras trataba de recuperar su actitud fría pero eso le sería bastante difícil con lo que habia hecho Naruto en cambio el rubio solo lo miro divertido y se fue a sentar como si nada.


-“Esto sin duda alguna es el comienzo de muchas cosas”-pensaba Naruto mientras veía los pétalos de los cerezos caer por la ventana y sentía su corazón latir rápidamente y miraba de reojo a Sasuke y por primera vez sonrió con una calidez que el habia creído perdida.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Continuara…


 

Notas finales:

Neee gracias por haber leido xD jah amo joder a Sasuke pero mas amo que lo haga naruto ¬w¬, en fin nos veremos con la conti mañana~ :D

Gracias por comentar~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).