Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Outside Logic por Shizuka Aoi

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por los comentarios, como siempre :D

Capitulo 4

 

Imposible.

 

Imposible era la palabra redundante en la mente de Sasuke Uchiha en todo el resto del transcurso de clases su mente solo podía procesar esa palabra pero sin embargo no su significado y la razon de ello se encontraba sentada justo detrás de el.

 

-“Imposible…como me deje acariciar de ese dobe…como deje que invadiera mi espacio…como simplemente es imposible”- pensaba Sasuke sin darse cuenta de que lo llamaban al frente del pizarrón.

 

-Joven Uchiha, Uchiha Sasuke-lo llamaba la profesora de Psicología Kurenai Yuhi una joven mujer de cabellos negros y ojos carmesís. Todo el salón bueno solo algunos alumnos estaban pendientes del extraño comportamiento del azabache; incluidas dos chicas las fundadoras del club de “fanáticas” que en realidad era de acosadoras y violadoras de Sasuke.

 

-Nee oye Sakura ya te distes cuenta Sasuke-kun ha estado muy extraño- menciono en un susurro al oído Ino.

 

-Si tienes razon que tendrá…a mi parecer todo es culpa de ese Naruto.- dijo en tono despreciativo la peli rosa viendo a Naruto que estaba más dormido que un lirón.

 

Mientras tanto Sasuke seguia perdido en el limbo de sus pensamientos, tratando asi de controlarse y de no pensar en lo que hacia unas cuantas horas habia ocurrido con el rubio al darse cuenta de que lo seguían llamando Sasuke reacciono haciendo lo mejor posible por tener su expresión de indiferencia asi que se levanto del asiento y se dirigió hacia el frente del pizarrón Sakura e Ino lo seguían con los ojitos brillosos, el resto pues era inevitable no prestarle atención a excepción de cierto perezoso que estaba dormido; aunque no era el único y asi Sasuke una vez enfrente comenzó a leer una cita del libro tratando de concentrarse en ello mientras hablaba como todo un excelente orador pero solo por algunos instantes sus ojos se desviaban hacia cierto rubio que estaba cómodamente recostado hasta que Kurenai se dirigió hacia Naruto y lo despertó.

 

-mmm 5 minutos mas-fue lo único que murmuro Naruto sin saber en la situación en la que se encontraba, los demás veían la escena divertidos inclusive Sasuke.

 

-“Veamos que hará ese dobe espero que lo castiguen”-pensaba maliciosamente mientras sonreía levemente.

 

Kurenai solo lo veía hasta que hablo fuertemente

 

- Uzumaki Naruto esta no es hora de dormir y mucho menos en mi clase-exclamo la pelinegra ante eso Naruto se levanto repentinamente viendo de un lado a otro hasta verla a su lado y muy molesta.

 

-Jejeje etto…Gomene Kurenai-sensei-le dijo Naruto con sonrisa nerviosa mientras se rascaba la parte de atrás de la cabeza, todos en el salón no pudieron evitar reírse hasta que Kurenai los callo.

 

-Silencio todos…bien Uzumaki como veo que le aburre mi clase pase al frente junto a Uchiha y explique todo lo que el lea-le dijo seria a lo que Naruto palideció un poco

 

-“Joder explicar…me lleva el diablo”-penso Naruto mientras se levantaba con pereza y caminaba hacia la pizarra en donde se encontraba Sasuke quien trataba de ignorarlo.

 

-“Joder lo único que me faltaba que el dobe venga aquí…aunque…”-pensaba mientras sonreía perversamente.

 

-“… voy a hablar de lo mas difícil para ver como queda en ridículo”-pensaba con burla a lo que dirigió sus ojos al libro pero no sin antes ver de reojo al rubio quien miraba distraído por la ventana mientras bostezaba.

 

Y asi comenzó Sasuke a hablar sobre las teorías de Freud cada una de ellas sin reparar en explicaciones , todos los alumnos estaba con cara de no entender nada y ya de perdido mejor no ponían atención ya que al saber que el rubio seria el que explicaría mejor ni se tomarían la molestia de prestarle atención una vez que Sasuke termino de hablar; Kurenai le pidió que se sentara en su lugar a lo que el pelinegro solo asintió con la cabeza mientras le daba el libro a Naruto diciéndole entre dientes.

 

-Bien dobe veamos el ridículo que haces-le dijo con sorna a lo que Naruto solo lo miro serio mientras rozaba uno de sus dedos con la mano de Sasuke quien se sonrojo ante el contacto para dárselo e irse a sentar inmediatamente sintiendo su corazón acelerado.

 

Todos miraron a Naruto por un momento para despues hablar entre ellos ignorándolo por completo pero antes de que Sasuke se sentara Naruto comenzó a explicar cada una de las teorías de Freud, todos lo miraron con sus ojos de par en par incluyendo a Kurenai pero sobre todo Sasuke.

 

-“Imposible”-pensaba el pelinegro quien miraba boquiabierto al rubio, tratando de ocultar su sorpresa y sentándose mientras apretaba los puños; despues de que Naruto termino de explicar todo regreso a su asiento pero sin antes de susurrarle a Sasuke al oído.

 

-Por eso te dije que las apariencias engañan-le dijo con una sonrisa de lado mientras se sentaba en su lugar; todos estaban sorprendidos todavia.

 

-Vaya…pues bien hecho Uzumaki-fue lo único que pudo decir la pelinegra para despues continuar con su clase.

 

-“Esto es imposible…como…el hizo eso”-pensaba Sasuke con una gran molestia que se veía reflejada en su rostro. Y asi terminaron las clases; la verdad habia sido un dia de muchas emociones muchas para el azabache el cual no soportaba lidiar con ellas; pero lo que mas le molestaba era el hecho de cómo pudo dejarse llevar sin logica y sentido ante estas esa era la razon por la cual nunca aceptaba el sentimentalismo en su vida, su padre los habia criado a el y a Itachi para ser hombres serios y genios; cosa que muy en el fondo atormentaba a Sasuke y ahora se uniría a su tormento esto:

 

-Nos vemos mañana Sasuke-le dijo un divertido rubio quien salía del salón de clases a lo que el azabache solo ignoro.

 

-Esto no puede ser me lleva el diablo-dijo por lo bajo mientras metía sus libros en el maletín  y se disponía a salir del salón.

 

-Para colmo ese dobe me..me…-no podía terminar la frase por el abrupto recuerdo y sensación que lo golpearon en ese momento al estar cerca de la puerta recordando asi un par de manos colándose entre sus piernas a lo que se sonrojo violentamente.

 

-Ahhh pero que mierda estoy pensando- se dijo molesto y frustrado mientras cerraba la puerta de un azote y caminaba por el pasillo pero se encontró con tres molestias una rosa como el chicle, una rubia que deseaba en el fondo que fuese un rubio a lo que ligeramente se sonrojo y a una roja cuatro ojos que se miraban retadoramente entre ellas para despues ver a su víctima.

 

-SASUKE-KUNNNNN!!!-gritaron las molestias a lo que Sasuke solo avanzo y las ignoraba mientras llevaba su maletín al hombro.

 

-Nee Sasuke-kun espérame!-le grito Karin quien se le acercaba peligrosamente.

 

-Déjame en paz-le dijo secamente mientras bajaba las escaleras.

 

-“Joder para colmo aguantar a estas arpías”-pensaba mas amargado y no miraba la hora de llegar a su casa la cual esperaba mudarse de ella ya que era una residencia demasiado…por asi decir compleja en pocas palabras una mansión (sé que no la describí pero tipica descripción de una residencia Uchiha ya se imaginaran) e irse lejos a un lugar donde nadie ni nada fueran un fastidio.

 

-Oye cuatro ojos greñuda no lo escuchaste déjalo en paz y aléjate de él!-le gritaron al mismo tiempo Sakura e Ino a lo que Karin las miro con cara terrorífica.

 

-Mira pechos planos y oxigenada ustedes son la molestia diaria de Sasuke-kun!-les grito Karin molesta a lo que Sakura e Ino la vieron mal y comenzaron con su algarabía de todas las tardes sin darse cuenta de que Sasuke ya estaba muy lejos.

 

Mientras caminaba por las calles sin rumbo fijo ya que su mente estaba mas en cierto asunto rubio de ojos azules.

 

-Naruto Uzumaki- murmuro hasta que al pasar por un callejón escucho ciertos ruidos extraños o mejor dicho unos golpes a lo que miro de reojo y sus ojos se hicieron como platos al ver a un rubio dando pelea con tres tipos.

 

-Na…Naruto-dijo al ver como el rubio se enfrentaba a tres sujetos vestidos de trajes negros mientras el rubio lanzaba golpes y patadas con gran agilidad por alguna razon el cuerpo del azabache se paralizo, no podía apartar la vista de toda la escena, su respiración comenzó a agitarse mientras tragaba en seco hasta que de repente sintió una punzada en el pecho al ver como uno de ellos lo golpeo en las costillas haciendo que el rubio cayera sobre una rodilla.

 

-Vaya sigues siendo el mismo…un animal salvaje para la pelea-le dijo uno de ellos con burla.

 

-Y tu sigues siendo un maldito miedica y cobarde por lo que veo-le dijo Naruto con una sonrisita sádica y burlona cosa que hizo enfurecer al sujeto que le habia hablado y antes de que pudieran hacer algo mas Sasuke hablo.

 

-Hmmm patético tres contra un idiota-dijo con voz indiferente a lo que los cuatro incluidos Naruto lo miraron.

 

-Vámonos no queremos llamar la atención-dijo uno de ellos a lo que el resto se fueron mientras Naruto se recargaba en la pared.

 

-Nee gracias Sasuke-le dijo Naruto con una sonrisa a lo que Sasuke solo lo miro para desviar la mirada.

 

-Quien dijo que lo hice por ti, simplemente me molesta ver esa clase de idiotez como lo es una pelea injusta-le dijo tratando de ocultar el alivio de ver que su rubio estaba bien, a lo que inmediatamente aparto semejante pensamiento posesivo de “su rubio” y el leve sonrojo que provoco dicho pensamiento.

 

-Si claro como quieras entonces-le dijo Naruto con una sonrisa de lado para despues poner cara seria.

 

-No vuelvas a meterte en mis asuntos-le dijo secamente mientras trataba de levantarse y se disponía a irse a lo que Sasuke lo miro indiferente pero por dentro estaba que echaba chispas.

 

-“Este idiota lo defiendo y me sale con eso pero es el colmo”-pensaba sin darse cuenta de la parte “lo defiendo”.

 

Naruto solo lo miro por unos segundos mientras hacia una mueca de dolor y agarraba la zona dolorida mientras caminaba hacia Sasuke.

 

-Por cierto te pagare esto-le dijo Naruto y en un abrir y cerrar de ojos sus labios se unieron con los del azabache este no tuvo tiempo de reaccionar hasta que comenzó a sentir aquel extraño calor que al parecer solo el rubio podía provocar en el hasta que finalmente lo separo de el y le dio un puñetazo en la mejilla.

 

-IDIOTA YA TE DIJE QUE NO ME ANDES BESANDO!-le grito todo rojo mientras lo miraba molesto y avergonzado y salía corriendo; Naruto estaba tirado en el suelo recargando parte de su cuerpo en la pared mientras arrugaba el rostro por el dolor .

 

-Ahhh mierda pero…que chico-dijo adolorido mientras se sobaba la mejilla y de repente sonreía feliz.

 

-Jeje definitivamente es de los que no hay que hacerle caso a sus palabras-dijo mirando hacia la dirección por donde se fue el azabache. Mientras tanto Sasuke llego jadeando a su casa y sin mas reparos en saludar se fue a su habitación a encerrarse con llave.

 

-E...ese..Do…be es…un..Ver…dadero idiota-dijo entrecortadamente mientras se recargaba en la puerta y cerraba los ojos.

 

-Porque a mi simplemente es imposible-dijo cansado sin imaginarse el sin fin de cosas que la palabra imposible abarcaba en Naruto.

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

xD Gracias por leer esperen el proximo capitulo x3 los quiere Shizu~

Comenten por favor xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).