Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Outside Logic por Shizuka Aoi

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Eh, siento la demora, pero es que he estado un poco depre y desganada tipico de una universitaria xD

Por cierto este capitulo no tiene titulo porque jeje, me quede corta de inspiración para los titulos de los capitulos asi que a partir de este no hay mas titulos xD

Capitulo 6

 

 

 

Despues del incidente en el gimnasio Sasuke seguia en la enfermería; por pedido de Shizune la enfermera del instituto y confidente de la directora.

 

-En serio ya me siento mejor-dijo el azabache mientras la veía serio.

 

-No, espera un poco mas quiero que descanses mas asi nos aseguraremos de que todo estará bien-le dijo ella con mirada determinada a lo que Sasuke solo miro hacia la puerta.

 

-“Si claro descansar eso es lo que mas quiero pero no puedo porque a penas cierro los ojos y ya sueño con…”-pensaba mientras fruncía el cejo. Hasta que la puerta se abrió de un solo.

 

-Ya llegue!-exclamo Naruto feliz como si estuviese en su casa.

 

-Naruto por favor no grites recuerda que esto es la enfermería-le dijo Shizune mientras lo miraba seria.

 

-Jejeje lo siento Shizune nee-chan no lo puedo evitar-le dijo el rubio mientras se rascaba la mejilla nervioso.

 

-Aparte de dobe eres un escandaloso-dijo Sasuke amargado. Naruto solo lo observo por unos momentos.

 

-Y tu aparte de teme eres un amargado y yo que me tome la molestia de volver para venir a verte y darte esto- le dijo mientras le mostraba un jugo enlatado. Sasuke lo miro por varios segundos perdido en el pensamiento.

 

-“Como se atreve este a decirme amargado ni si quiera me conoce…aunque yo tampoco lo conozco para llamarlo asi”-pensaba mientras desviaba la mirada hacia la ventana a Naruto le pareció muy extraño que Sasuke no le dijera nada o le respondiera de mala manera.

 

-“Sera que el golpe le afecto”-pensaba el rubio mientras se sentaba a la par de él; un silencio incomodo gobernó el lugar por unos minutos mientras Naruto lo miraba de reojo y Sasuke seguia viendo hacia la ventana, Shizune los observo por unos momentos para despues reír un poco.

 

-Nee Shizune nee-chan porque te ríes?-le pregunto Naruto mientras la miraba con curiosidad.

 

-Ah… jajá no es nada se nota que ustedes se llevan muy bien-les dijo sonriente a lo que ambos se sonrojaron levemente.

 

-Yo nunca me llevaría bien con un dobe-dijo Sasuke con aire superior a lo que Naruto hizo un puchero.

 

-Y yo menos con un teme!-exclamo molesto mientras se miraban retadoramente (despues de todo esa es la personalidad de Naruto XD) a lo que Shizune solo sonrió.

 

-Bien creo que ya te puedes ir Sasuke-le dijo despues de una rápida revisión mientras le daba unos calmantes, el azabache ya estaba cansado de estar allí pero lo que lo cansaba mas era la presencia de un hiperactivo rubio que solo hablaba y preguntaba si estaba bien y si estaba segura de que Sasuke se podía ir y un sin fin de preguntas mas hechas para Shizune.

 

-Es que no la oíste ya estoy mejor porque eres tan molesto?-le dijo Sasuke mientras trataba de levantarse y pararse de la cama pero…habia cierto problema con su entre pierna bueno la verdad ya habia pasado lo mayor pero todavia estaba…sensible a lo que este se detuvo de cualquier movimiento y comenzó a sonrojarse.

 

-“Diablos porque demonios tuvo que pasarme esto justamente aquí”-pensaba mientras agachaba el rostro.

 

-Oe Sasuke te sientes bien?-le pregunto Naruto mientras se le acercaba cosa que puso peor al azabache.

 

-Aléjate!-le grito Sasuke mientras agarraba mas las sabanas; Naruto se detuvo en seco y bajo la mirada.

 

-Bien como quieras me voy-le dijo mientras le daba la espalda y se iba hacia la puerta para despues salir de allí.

 

-Sasuke-kun porque le dijiste eso Naruto-kun solo se preocupo por ti-le dijo Shizune mientras lo miraba triste Sasuke solo agacho mas el rostro.

 

-Lo…siento- fue lo único que pudo decir Sasuke mientras cierto rubio estaba recargada contra la puerta y sonreía.

 

-Idiota- fue lo que dijo mientras caminaba por el pasillo. Despues de varios minutos Sasuke logro salir de la enfermería su problema pues se habia resuelto pero su cabeza le seguia doliendo.

 

-Maldito el que me tiro esa pelota-mascullo mientras fruncía el cejo y caminaba hacia el salón de clases pero considerando que paso toda la mañana en la enfermería y que la hora del descanso se acercaba decidió ir a la azotea.

 

-No debí haberle hablado asi- se dijo mientras subía las escaleras para ir a la azotea. Su segundo dia y todo era un desastre habia pasado por situaciones que nunca se hubiera imaginado lo único que quería y necesitaba era descansar asi que abrió la puerta y la cerro con llave mientras caminaba hacia la malla y se recargaba en ella sin darse cuenta de la presencia de cierto rubio.

 

-Vaya se nota que ya estas mejor-le dijo una voz que se acercaba a lo que Sasuke se dio la vuelta inmediatamente y allí estaba él; al parecer el universo conspiraba contra Sasuke siempre el, era como si estuvieran unidos por alguna especie de lazo cosa en las que él no creía ya que solo las chicas románticas y soñadoras hablaban de esas cosas pero estaba comenzando a creer que tal vez esas “tonterías” no eran mentiras: destino eso era para resumir.

 

-Hm- fue lo único que dijo mientras regresaba la vista al horizonte a través de la malla.

 

-“Porque aquí lo único que quiero es paz y tranquilidad”-pensaba el azabache mientras suspiraba. Naruto solo lo observo y sonrió de lado para despues sentarse dándole la espalda a la malla y cruzaba sus brazos por detrás de la cabeza silencio eso era lo único que existía entre ellos dos en ese momento Sasuke sin darse cuenta tambien se estaba sentando a la par de Naruto y lo miraba de reojo era extraño verlo callado pero en ese momento sintió como si por alguna razon el rubio le estuviera dando lo que quería paz y tranquilidad; ese fue el primer momento que compartieron sin discutir, retarse o sin el acoso del rubio por asi decir y por primera vez Sasuke se permitió cerrar los ojos, relajarse y…sonreir cosa que no paso desapercibida por un par de ojos azules.

 

-“ Se ve muy lindo cuando sonríe y se relaja me pregunto porque siempre busca hacerse el serio y el frio”-pensaba Naruto mientras llevaba una de sus manos inconscientemente al rostro de Sasuke que no se dio cuenta de esta acción pero los abrió de repente al sentir un peso en sus piernas y allí estaba el poco de paz se habia ido porque Naruto se le ocurrió recostar su cabeza en las piernas del azabache.

 

-Pero que diablos estás haciendo?-pregunto Sasuke mientras lo miraba serio pero con un rubor en las mejillas.

 

-Descansando no lo ves es lo menos que puedes hacer despues de haberme preocupado por ti y haberte llevado cargando a la enfermería y…despues de tratarme mal-le dijo mientras tenia los ojos cerrados.

 

Sasuke se quedo perplejo y boquiabierto definitivamente este chico era un descarado y cínico para despues sonrojarse y …muy sincero para colmo.

 

-Oye quítate no soy tu almohada-le dijo Sasuke mientras lo movía pero Naruto estaba dormido y asi se quedaron sin darse cuenta Sasuke lo miraba perdido mientras suspiraba y detenía su vista en cada golpe o rasguño que tenia el rubio y sin mas comenzó a tocar suavemente su mejilla.

 

-“Que clase de vida tienes para meterte en problemas”-pensaba hasta que se sorprendió debido a que Naruto le tomo la mano.

 

-Lo…siento yo..-dijo apenado mientras trataba de quitársela de la mejilla.

 

-No lo hagas tienes manos muy suaves Sasuke-le dijo tranquilo mientras seguia con los ojos cerrados y hacia que con su propia mano Sasuke lo acariciara sin logica a eso llegaron ellos en esa situación era como si no existiera simplemente se quedaron asi tal vez sería mas fácil para Sasuke admitir lo que muy en el fondo estaba sintiendo; el problema es que simplemente no lo sabía.

 

-Oye Sasuke sería bueno que fuéramos…amigos no lo crees?-le dijo Naruto mientras abría sus ojos y se encontraba con los de Sasuke a este le tomo por sorpresa esa proposición por parte del rubio.

 

-“Amigos”-pensaba Sasuke mientras se lo quitaba de encima.

 

-Y que te hace pensar que necesito amigos?-le dijo Sasuke mientras se levantaba dejando a Naruto en el suelo y mirándolo seriamente .

 

-Yo nunca he necesitado de amigos y no los necesito ahora mucho menos a alguien como tu-le dijo secamente mientras se dirigía a la puerta por alguna razon estaba molesto y le frustraba el hecho de sentir esa molestia sin saber porque en realidad pero antes de abrir la puerta esta fue cerrada de golpe por la mano de Naruto.

 

-Sabes porque lo digo porque lo puedo ver en tu mirada, tus ojos lo dicen todo-le dijo mientras lo agarraba fuertemente del brazo y le daba la vuelta para que lo mirara y lo tumbaba contra la puerta.

 

-Pero que…-no dijo mas porque allí estaba una mirada azul, seria y penetrante que parecía ver a través de él lo único que pudo hacer fue desviar la mirada. Naruto suspiro para separarse un poco de él.

 

-Lo siento tal vez tengas razon y yo no soy nadie para decirte esas cosas pero si te las digo es porque se lo que es estarlo-le dijo mientras miraba al cielo y le sonreía.

 

-Eres extraño lo sabías-le dijo Sasuke mientras lo veía y sonreía de lado Naruto lo miro y sonrió.

 

-Lo se…pero si no quieres que seamos amigos esta bien…podemos ser otra cosa-le dijo lo último de forma seductora a lo que Sasuke lo miro sorprendido y avergonzado.

 

-Eres un idiota-le dijo mientras abría la puerta pero nuevamente Naruto la cerro mientras pegaba su cuerpo al del azabache por detrás Sasuke no podía moverse ya que los brazos de Naruto le bloqueaban cualquier movimiento mientras su espalda sentía el pecho de Naruto.

 

-Que haces…dobe?-le pregunto mientras lo único que podía ver era la puerta de repente sintió las manos de Naruto deslizarse por debajo de la camisa ya que no andaba con el molesto saco Sasuke no pudo evitar dejar escapar un gemido al sentir como el rubio con una de sus manos jugaba con uno de sus pezones.

 

-Ahhh…Na…ruto deja de ha…cer eso-decía entrecortadamente mientras se aferraba a la puerta.

 

-“Porque demonios cambia todo tan de repente”-pensaba Sasuke mientras sentía como la otra mano del rubio se deslizaba a su entre pierna y comenzaba a acariciar su miembro.

 

-Sasuke…no creas que no me doy cuenta de cómo te pongo-le dijo Naruto mientras jugaba a lamer y morder su oreja.

 

-Ahhh…de que …hablas-le decía mientras pegaba su rostro a la puerta el simple toqueteo lo estaba matando de placer sentir esa lengua húmeda y cálida jugando con su oreja para despues deslizarse hasta su cuello y esas manos por Kami esas manos las cuales parecían ser muy expertas y hábiles; una de ellas pellizcando y rozando uno de sus pezones y la otra joder la otra que masajeaba suave pero firmemente su miembro. Esto simplemente tenia que ser uno mas de sus sueños pervertidos porque era de admitirlo con la llegada de ese rubio se habia vuelto un pervertido de lo peor.

 

-Na…Na..ruto ahhh…basta-le decía jadeando de placer mientras recargaba su frente a la puerta simplemente no quería darle el gusto de ver su rostro.

 

-Solo asi dices mi nombre verdad Sasuke-le decía Naruto mientras dejo una de sus manos libres a lo que Sasuke se quejo para despues darle vuelta y tenerlo contra la pared y allí estaban ojos del color de la noche profundos y misteriosos llenos de…deseo y lujuria una pasión desenfrenada que se tuvo que limitar a estar encerrada en un cuerpo y mentalidad asexual porque Sasuke Uchiha para fines libres de complicaciones se decía eso mismo que el era asexual pero…estaba completamente equivocado.

 

Al rostro de Naruto llego una extraña sonrisa llena de matices felicidad, perversión, victoria tantas cosas mas al ver que el gran Uchiha estaba claudicando ante el sus mejillas teñidas de carmín mientras desviaba la mirada se rehusaba a ver esos azules intensos.

 

-“Joder esto simplemente no tiene logica como…como llegue a esto y mas con un chico como este”-pensaba Sasuke con la poca claridad y conciencia que tenia mientras Naruto acercaba su rostro al suyo y con su nariz comenzaba a perfilar cada centímetro suave de esa piel blanca y aspiraba su esencia Sasuke solo cerro sus ojos mientras trataba de poner sus manos contra el pecho de Naruto.

 

-“Si definitivamente este era otro de sus sueños pervertidos”-pensaba mientras se sonrojaba ante el simple hecho de considerarse tal.

 

-Sasuke-le dijo Naruto mientras acercaba sus labios a los del azabache en ese momento era como si el tiempo se detuviera las acciones de Naruto parecían lentas ante los ojos de Sasuke mientras tanto este sentía su respiración agitarse, su cuerpo tensarse, calor, desesperación y un sin fin de emociones que le desagradaban pero a la vez le fascinaban por ser la primera vez.

 

Mientras tanto Naruto quien lo miraba fijamente sentía no solo lo mismo que Sasuke sino algo diferente algo cálido en su pecho no era solo el desborde hormonal que muchos adultos dicen que es lo único que los jóvenes saben sentir a esa edad para Naruto sus acciones que podían verse o llegar a juzgarse como las de un chico calenturiento no eran asi ya que inclusive para él era la primera vez que las hacia con alguien y aquí estaba ese alguien frente a él no lo rechazaba pero…tampoco terminaba de aceptar las cosas algo curioso para el rubio que se detuvo en ese momento; justo en donde sus labios se rozaban.

 

-Y bien…quieres que seamos amigos?-le pregunto con una sonrisa mientras sus manos soltaba cualquier agarre sobre Sasuke este estaba simplemente anonadado ante el repentino cambio de Naruto.

 

-“Pero que diablos…maldito dobe”-pensaba mientras su rostro mostraba una clara expresión de…enojo y sin mas le dio un puñetazo en el rostro a Naruto.

 

-Eres un idiota crees…crees…que puedes jugar asi conmigo eh pues de ninguna manera quiero ser tu amigo y mucho menos algo mas imbécil!-le grito Sasuke muy molesto mientras abría rápidamente la puerta y dejaba a Naruto con los ojos de par en par para despues cerrarlos y hacer una mueca de dolor.

 

-Ahh joder me dolió…me dio en donde tengo el moretón!-exclamo el rubio mientras se sobaba la mejilla y miraba la puerta abierta.

 

-Sasuke teme no entiendes nada todavia…por eso quiero conocerte mas…jugar contigo seria que hiciera esto sin pensar en ti-susurro por bajo mientras despues suspiraba y se terminaba de acostar en el piso y miraba el cielo azul.

 

Mientras tanto Sasuke entraba al baño de los chicos y se encerró en uno de los sanitarios en donde se sentó mientras cubría su rostro con una mano y trataba de tranquilizarse esto simplemente era el colmo.

 

-Idiota, estúpido, imbécil…pero no se quien lo es mas si el por confundirme o yo por…por…-se decía mientras apretaba los dientes, para Sasuke esto era simplemente inaceptable no entender nada no entender como su cuerpo reaccionaba de esa manera y su cabeza de otra.

 

Despues de unos minutos se calmo y comenzó a hacer un análisis de la situación lo primero era aceptar; pero aceptar el que? Que le gustaba Naruto Uzumaki que por un simple tropezón y un beso que fue un accidente comenzara todo esto; no señor él no haría semejante cosa tachado, bien la otra era…cual otra si no aceptaba la primera no podía aceptar las que viniesen definitivamente esto era el colmo sin mas pensamientos que ese se dispuso a salir del baño.

 

Llego al salón de clases solo para ser la conmoción de Sakura e Ino.

 

-SASUKE-KUN TE ENCUENTRAS BIEN!?-gritaron las dos sin esperar a que este entrara completamente al salón.

 

-Cállense ustedes me ponen mal-les dijo con molestia por el dolor de cabeza que sintió en ese momento; Kiba trago en seco al verlo mientras levantaba y se dirigía hacia el a lo que Sasuke lo vio.

 

-No me digas…fuiste tu?-le dijo con mirada seria a lo que Kiba solo rio nervioso.

 

-Jeje lo siento Sasuke-le dijo mientras lo veía apenado.

 

-Todo esto es tu culpa Kiba como pudiste golpear asi a mi Sasuke-kun-le dijo la molestia rosa a lo que Sasuke hizo una mueca y la miro serio.

 

-Haruno no soy tuyo acaso no entiendes-le dijo secamente mientras se dirigía hacia su asiento.

 

-“Joder cuando será el dia que me libre de todas estas chicas fastidiosas”-pensaba el azabache mientras se sentaba y suspiraba la verdad habia sido un dia cansado para el ya se estaba acercando el final las clases y Naruto no habia a parecido en todo el resto de esas horas.

 

-Menudo irresponsable-dijo el Uchiha mientras preparaba su maletín para irse y miraba el asiento de Naruto de reojo para solo enseriarse mas cuando salió del salón y caminaba por el pasillo miro al rubio salir del salón de profesores…pero su malestar se hizo mas grande al verlo muy feliz con Kakashi; los dos muy sonrientes.

 

-“Pero…que ahora lo único que faltaba que flirtee con Kakashi-sensei es un idiota”-pensaba Sasuke mientras apretaba el puño en donde tenia agarrado el maletín y siguió caminando ignorando por completo a Naruto y a Kakashi los cuales tampoco se tomaron la molestia en verlo.

 

Sasuke salió echando humo por las orejas; definitivamente era el colmo primero acosado por Naruto y ahora flirteando con un sensei y frente a sus narices y peor aun ignorándolo lo ultimo tuvo mucho énfasis para el.

 

-Es un idiota!-exclamo molesto mientras caminaba dejando olvidado por completo al chofer hasta que de repente se detuvo…

 

-Estoy celoso?-se pregunto a si mismo mientras suspiraba y miraba al cielo.

 

-NO! CLARO QUE NO! JAMAS ESTARE CELOSO Y MUCHO MENOS POR EL DOBE!-exclamo en plena calle llamando asi la atención de muchas personas a lo que rápidamente camino eso sin duda habia sido vergonzoso.

 

Ya una vez en su casa y en su habitación se acostó en la cama mientras miraba el techo y suspiraba.

 

-Si son celos…aun asi no tengo ningún derecho despues de todo…ni amigos somos-dijo en un susurro.

 

Mientras tanto.

 

-Me puedes explicar porque vienes en ese estado al instituto?-dijo una voz femenina mientras le daba la espalda a un rubio.

 

-Jeje…bueno veras abuela lo que paso es que…-dijo Naruto nervioso estando sentando.

 

-Naruto Uzumaki te dije que no te metieras en problemas!-exclamo muy molesta Tsunade al darse la vuelta y verlo a los ojos.

 

-Yo no me metí en problemas no soy yo el que los busca son ellos y además prometí no ser un problema en el instituto pero fuera de eso…-le dijo Naruto cruzándose de brazos y haciendo un puchero .

 

-Jah esto es el colmo resulta que si te puedes meter en problemas pero fuera de aquí Naruto…sabes que pudieron lastimarte seriamente esto ya no es un juego ni las típicas peleítas de adolescentes…-le dijo lo ultima ya mas serena pero preocupada.

 

-Lo sé..y lo siento créeme-le dijo el rubio mientras suspiraba.

 

-No me queda de otra que ponerte bajo el cargo de un tutor-dijo de repente Tsunade con voz seria.

 

-Que!!!!!! No espera como que un tutor yo me puedo cuidar solo-le dijo molesto mientras se levantaba de repente dejando caer la silla.

 

-Joder solo tienes 16 años de ninguna manera te puedes cuidar solo!-le grito la exuberante mujer mientras golpeaba con la mano la mesa sus miradas se retaban mutuamente.

 

-Por favor no me pongas un tutor…hare lo que sea por favor abuela Tsunade!-le dijo ya por ultimo con actitud infantil suplicante a lo que Tsunade suspiro.

 

-Bien varias cosas la principal no quiero que por ningún motivo te vuelvas a meter con esos sujetos ni con nadie extraño-le dijo haciendo numero con el dedo; Naruto solo asintió.

 

-“Joder eso estará difícil…pero lo intentare”-pensaba el rubio.

 

-Bien la otra quiero buenas notas y cuando me refiero buenas notas Naruto me refiero a excelentes nada de patéticos 5 y 6 y sobretodo nada de faltar a las clases en especial la de Umino-sensei entendido-le dijo con voz severa a lo que Naruto suspiro.

 

-“Eso esta peor…pero lo intentare de veras”-pensaba mientras asentía.

 

-Y la ultima pero no menos importante…-le dijo deteniéndose y haciendo que Naruto tragara en seco.

 

-“Joder y cual será esa”-pensaba el rubio mientras la miraba expectante.

 

-..Que pase lo que pase siempre acudirás a mi primero de acuerdo-le dijo con tierna mirada y sonrisa a lo que Naruto se sorprendió para darle una sonrisa cálida.

 

-Claro abuela esa si puedo hacerla-le dijo con sonrisa zorruna mientras la miraba.

 

-Ah si y deja de llamarme abuela-le dijo apretando los dientes mientras fruncía el cejo.

 

-Jejeje de acuerdo-le dijo nervioso mientras se rascaba la cabeza.

 

-“Dios si que es susceptible con la edad”-pensaba.

 

-Bien pues puedes irte ya a casa ah se  me olvidaba como se que estas en pésimas condiciones académicas en pocas palabras todo un fracaso..-le dijo ella mientras se levantaba e iba a la ventana Naruto solo hizo un puchero.

 

-Nee abuela…solo es en historia y matemáticas-le dijo Naruto mientras la miraba de reojo.

 

-como sea será excelente que tengas un tutor estudiantil por lo tanto he elegido uno para ti es un estudiante tambien…y es excelente asi que a partir de mañana se quedaran despues de clases-le dijo ella mientras seguia viendo hacia fuera de la ventana.

 

-Que!!!! Ahhh porque!!-exclamo mientras Tsunade le daba una mirada fulminante a lo que Naruto se callo.

 

-“Joder si que es terrorífica ya veo porque el viejo pervertido no ha logrado nada con ella”-pensaba Naruto mientras suspiraba.

 

-Esta bien lo que tu digas mientras eso me aleje de tener un tutor lo hare-le dijo Naruto mientras recogía su maletín y se disponía a irse.

 

-Te llevaras bien con el…ya lo veras-le dijo sin verlo mientras sonreía.

 

-Si claro-le dijo Naruto mientras se iba cerrando la puerta.

 

Me pregunto a quien me puso de tutor?-se preguntaba mientras dejaba el instituto.

 

Mientras tanto en la residencia Uchiha Sasuke estaba en su habitación haciendo tarea mientras se estiraba y suspiraba.

 

-Hmmm otooto porque suspiras no será que andas enamorado?-le dijo una voz repentina a lo que Sasuke se tenso para despues fruncir el cejo.

 

-Acaso no te enseñaron a tocar-le dijo molesto Sasuke sin darse la vuelta para verlo.

 

Itachi solo sonrió de lado mientras seguia recargado en el marco de la puerta.

 

-Hmmm si..me enseñaron a tocar…pero otras cosas-dijo con insinuación picara a lo que Sasuke se sonrojo levemente.

 

-“Joder porque será un pervertido”-pensaba Sasuke mientras se daba la vuelta en la silla giratoria y miraba a su hermano.

 

-Que quieres?-le pregunto demandante.

 

-Nada solo quiero saber porque estas tan…no se distraído-le dijo Itachi muy tranquilo mientras se sentaba al borde de la cama.

 

-Vaya preocupado por mi Aniki?-le pregunto Sasuke con tono burlón.

 

-Si soy tu hermano despues de todo y porque me puede mas la curiosidad de que puede ser lo que esta haciendo del impenetrable Sasuke Uchiha distraído-le dijo con una sonrisa.

 

-Yo no ando distraído-le dijo cortante para darse la vuelta nuevamente y continuar con la tarea.

 

-Una chica?-le pregunto Itachi curioso sin recibir la mas mínima respuesta de Sasuke.

 

-Entonces es un chico?-le dijo y sonrió con victoria al ver como Sasuke sin querer se tenso; ante los ojos de Itachi Sasuke podía ser muy obvio esa era una de sus cualidades: observación.

 

-Ya veo…asi que mi otooto anda por esos rumbos-le dijo sonriente Sasuke solo trago en seco mientras sentía como su rostro comenzaba a calentarse señal clara de un sonrojo.

 

-“Definitivamente odio que este pasando esto”-pensaba mientras trataba de hablar.

 

-No seas ridículo ya sabes…que a mí no me interesan ni chicos ni chicas-le dijo tratando de auto convencerse pero eso solo hacia mas obvia la situación para Itachi.

 

-Si claro chico “asexual”-le dijo divertido el mayor a lo que Sasuke apretó los puños.

 

-Déjame en paz y largo de aquí!-le grito molesto mientras se daba la vuelta y lo miraba fulminantemente a lo que Itachi se levanto y pasivo se dirigió a él para verlo desde arriba.

 

-Sasuke no tiene nada de malo…por mas que quieras intentar dejar de ser humano eso es imposible-le dijo Itachi mientras lo miraba.

 

Sasuke solo desvió la mirada mientras Itachi suspiraba y cerraba los ojos.

 

-esta bien como quieras pero recuerda algo…-le dijo mientras salía de la habitación Sasuke no lo miro.

 

-…que aquí estoy yo-le dijo para terminar de salir y cerraba la puerta. Sasuke se volteo mientras miraba la puerta y suspiraba para dejar escapar levemente una sonrisa.

 

-Naruto de verdad que eres un…idiota-susurro mientras sonreía. Itachi quien estaba todavia detrás de la puerta no pudo evitar sonreir.

 

-Asi que alguien tiene a mi otooto hecho un idiota-dijo divertido.

 

-“Definitivamente quiero conocerlo…debe ser alguien sin completa logica para hacer de un Uchiha y mas de mi hermano un…tonto”-pensaba mientras bajaba las escaleras sin dejar de sonreir.

 

Si ese dia habían pasado muchas cosas mas para Sasuke pero no se imaginaba ni él ni Naruto lo que les esperaría próximamente: en pocas palabras a partir de mañana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

Gracias por los comentarios y reviews x3, espero mas para alimentar mi ego y que eso me de energias porque la universidad me jode por completo ¬,¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).