Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Outside Logic por Shizuka Aoi

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 8

 

 

 

-Tu-fue lo único que dijo Naruto mientras sonreía de oreja a oreja al ver al chico frente suyo y que le regalaba una sonrisa.

 

-Mucho tiempo Naruto-le dijo un chico de alta estatura cabello negro corto, piel muy palida y ojos negros con una extraña sonrisa que a simple vista parecía fingida pero que en ese momento era sincera.

 

-Sai-baka cuanto tiempo!-exclamo alegre el rubio quien lo fue a abrazar.

 

-Por eso te dije que se llevarían bien-dijo Tsunade mientras sonreía y volvía a tomar asiento Kakashi solo levanto la vista para ver la escena entre los dos jóvenes y regreso a su lectura.

 

-Como que baka si de quien voy a ser tutor será de ti no crees que el único baka eres tú-le dijo de lo mas tranquilo el pelinegro mientras lo miraba aun abrazado de este Naruto solo sonrió mas y lo soltó.

 

-Si claro…pero que haces aquí pensé que tu estabas estudiando en el extranjero?-le dijo cuestionado mientras se sentaba en la silla y Sai tomaba asiento a la par de Kakashi el cual lo vio por un momento para darle su ojito feliz.

 

-Mucho gusto Kakashi Hatake profesor de Literatura-le dijo mientras le daba la mano a lo que Sai se la dio y sonrió con su tipica sonrisa.

 

-Sai-fue lo único que le dijo mientras volvía a ver a Naruto quien lo miraba.

 

-Pues si lo estaba…pero me regrese la verdad no es lo mio-le dijo de lo mas tranquilo mientras miraba alrededor de la oficina.

 

-Bien Sai se matriculo aquí por petición de Danzou su tutor y como se que ustedes en el instituto anterior se conocían y como se bien que Sai es un excelente alumno pues aquí lo tienes-le dijo Tsunade quien miraba unos papeles Naruto se quedo callado por unos momentos para despues hablar.

 

-Pero eso significa que serás mi compañero de clases?-pregunto el rubio mirando a Sai.

 

-No Naruto seré tu senpai-le dijo con una sonrisa.

 

-Que!!!!! Como que mi senpai pero si tu y yo tenemos la misma edad!!-exclamo sorprendido el rubio mientras se levantaba, Tsunade solo suspiro para ver a Naruto.

 

-Naruto; en el tiempo que se fue Sai debido a sus excelentes calificaciones fue saltado de año por esa razon lo estoy haciendo tu tutor no entiendo el escándalo que haces-le dijo mientras lo miraba.

 

Naruto solo hizo un puchero mientras cruzaba los brazos y miraba a Sai el cual le sonreía divertido.

 

-Diablos siempre haces lo mismo ehh pues ni crea que te llamare “senpai” o “tutor” ya sabes que esas cosas no van conmigo-le dijo Naruto quien se sentó de nuevo en la silla.

 

Sai solo rio un poco para despues levantarse de su lugar y dirigirse a la puerta.

 

-Bien te veré en el receso para discutir como quedaremos Naruto-le dijo mientras salía de la oficina Naruto solo suspiro para despues sonreir mientras se levantaba y se estiraba.

 

-Pues…ni modo que le voy a hacer mejor el que un viejo pervertido-decía divertido mientras se daba la vuelta y miraba  a Tsunade.

 

-Bien abuela entonces me voy-le dijo mientras caminaba a la puerta y la abría pero se detuvo al oír hablar a Tsunade.

 

-Quien te dijo que te podías ir Naruto?-le dijo la ojimiel quien levanto una ceja al ver las acciones del rubio.

 

-Pues ya que se que será Sai mi “tutor”…-dijo la palabra haciendo las comillas con las manos.-me voy a clases-le termino de decir Naruto mientras la veía extrañado.

 

-“Joder no me digas que ahora hay algo mas”-pensaba Naruto que para su sorpresa miro a Tsunade sonreir y a Kakashi reír un poco.

 

-Y quien te dijo que solo tendrías…un tutor?-le dijo la mujer mientras se recargaba en el asiento; Naruto solo trago en seco.

 

Despues de varios minutos Sasuke salió del baño la verdad le parecía estúpido haber estado allí tanto tiempo solo por sentirse asi con respecto a lo de Naruto y Kakashi-sensei que por cierto no es que él estuviera contándole el tiempo de cuanto se estaba tardando y el porqué se estaba impacientando simplemente no quería que la llegado de ellos dos interrumpiera la clase; asi que mejor decidió esperar en el pasillo.

 

-Porque no llegara dijeron 15 minutos…ya van 20 joder será que…-no termino la frase porque volvió a sentir eso que le quemaba por dentro y unas ganas enormes de matar a alguien y por supuesto un leve sonrojo de solo pensar en muchas ideas clase H .

 

-“Y a mí que me importa es mas entrare a clases de todas formas ese usuratonkachi me ignoro y si…se la pasa genial con quien sabe quien me da igual”-pensaba con mucho sentimiento obvio de celos pero habia un problema: su cuerpo no se movía de lugar mientras estaba recargado en la pared y con los brazos cruzados y zapateando el piso.

 

-Idiota-murmuro al verse asi mismo ante el reflejo de los ventanales del pasillo.

 

Mientras tanto en la oficina de Tsunade se respiraba un aire…pesado para cierto rubio que se habia quedado estático ante lo dicho por Tsunade.

 

-Que?-fue lo único que pudo decir mientras la miraba levantarse de su asiento e ir a la ventana.

 

-Asi es Naruto nunca dije que tendrías un solo tutor…ademas me parece un poco sobrecargado para Sai…y el no es el único alumno excelente en el instituto-dijo ella muy tranquila mientras miraba los pétalos de sakura danzar en el aire.

 

Naruto hacia lo mejor que podía para calmarse y ocultar su enorme…molestia porque era una molestia para el simple: era el colmo de considerarlo un necesitado urgido de atención para el ese hecho era muy molesto era cierto faltaba a clases, cuando habia peleas no huía, cuando tenia sueño simplemente dormía aunque en clases no era una buena idea si tal vez era un irresponsable pero…el sabía que si quería podía recuperar  y hacer las cosas de manera excelente un gran ejemplo la clase de Psicología aunque el verdadero motivo fue: no darle el gusto al azabache de verse como un idiota porque no señor Naruto Uzumaki no era un idiota simplemente es un poco relajado.

 

Tsunade se dio la vuelta era extraño para ella sentir a Naruto tan callado inclusive Kakashi dejo la lectura para verlo: allí estaba frente a ellos la imagen de Minato Namikaze el padre fallecido de Naruto físicamente idénticos a excepción por las ligeras pero notables marcas en las mejillas de Naruto pero al estar serio era como verlo a él.

 

Y sin querer a Tsunade se le escapo decirle:

 

-Asi como estas con esa expresión te pareces mucho a tu padre-le dijo ella mientras sonreía Kakashi tambien sonrió; Naruto se sorprendió para despues desviar el rostro el silencio continuo despues de ese momento.

 

-Bien…creo que no debes perder mas clase puedes irte en el receso te hare saber quien es tu otro tutor –le dijo ella tratando de borrar todo ese ambiente.

 

-AH!!! Porque si en el receso me reuniré con Sai para hablar sobre las clases!!-exclamo de repente Naruto con una cara de niño molesto haciendo que Tsunade y Kakashi rieran la verdad el mismo Naruto era todo un enigma mejor dicho impredecible capaz de hacer el mismo de una situación algo incomoda y tensa a una relajante.

 

-“Diablos esto no me lo esperaba otro tutor…pero que cree la abuela que soy un idiota ahhh no mi receso, mi azotea, mi sueño, mi Sasu…”-ante ese último detalle de pensamiento Naruto se sonrojo levemente para sonreir.

 

-Hmmm Naruto no será que no quieres perder tu receso porque quieres hacer algo mas importante con alguien?-le pregunto de forma de doble sentido Kakashi quien ante su ojo no escapo ese sonrojo y esa sonrisita.

 

Naruto se tenso ante eso para despues entrecerrar los ojos y mirar a Kakashi con cara de: ”diablos Kakashi-sensei tu y tu jodida observación”; Tsunade levanto una ceja mientras se sentaba.

 

-Asi que hacer algo importante con alguien me pregunto quién será ese alguien?-dijo la ojimiel quien sonreía y miraba inquisitivamente a Naruto.

 

-Ahh…quien dijo que es por eso simplemente quería disfrutar de mi preciado ramen!-exclamo mientras cruzaba los brazos.

 

-“Nee verdad mi ramen”-pensaba de repente mientras suspiraba.

 

-Ya me voy despues no quiero que digas que soy yo el que no quiere estar en clases…y Kakashi –sensei mentiroso ya paso media hora-le dijo lo ultimo con una sonrisa de lado haciendo que el peli plata lo mirara sorprendido para despues reír y asi Naruto salió de la oficina.

 

-Bueno…no es que comparta siempre el receso con el pero…-decía mientras caminaba hasta que miro a cierto pelinegro que salía del salón de profesores.

 

-Sai!!!- le grito Naruto quien se apresuro a alcanzarlo; Sai solo se volteo para verlo y sonreírle.

 

-Vaya hasta que te libras de salir de la oficina –le dijo Sai mientras caminaban.

 

-Tu sabias verdad que tendré otro tutor a parte de ti-le dijo Naruto con mirada amenazadora mientras caminaba con las manos metidas en sus bolsillos.

 

-Jajaja nee no te molestes yo la verdad no iba a tener problema de ser tu tutor para las dos clases pero Tsunade-hime me dijo que no sería bueno al final para mí-le dijo divertido por alguna razon Sai siempre podía ser capaz de mostrar emociones estando al lado del rubio el cual se sentía feliz de tener a un amigo tan extraño como Sai pero buena persona.

 

-No es justo sabe que odio que me trate asi y lo peor es que..-decía Naruto mientras caminaba y miraba hacia las ventanas.

 

-…es que tu mejor que nadie sabes que cuando quieres puedes ser el mejor…pero eso te pasa por querer aparentar ser un flojo, problemático e…idiota-le dijo Sai con voz pasiva; Naruto estaba cabeceando ante todo eso pero se habia detenido en seco en la parte idiota.

 

-Sai-le dijo serio a lo que el pelinegro lo miro haciendo carita de niño curioso Naruto al verlo asi no pudo evitar sonreir de lado y de repente lo rodeo con su brazo por la cintura haciendo que el pelinegro se sorprendiera y se sonrojase muy levemente.

 

-Na…ruto que haces?-le preguntaba de verdad muy inocente.

 

-Abrazándote por que no puedo?-le pregunto el rubio muy inocente tambien.

 

A la distancia se encontraba un azabache que miraba su reloj de mano ya eso era el colmo mas de media hora la clase de Iruka-sensei lo mas seguro habia terminado y él como un idiota dando la impresión de: “Porque Sasuke Uchiha no ha regresado del baño será que se habrá atorado” si la verdad se sentía un idiota y cuando finalmente decidió caminar su vista se dirigió al pasillo y allí estaba el; Naruto rodeando de la cintura a un chico igual de alto que el pero pelinegro y… n momento esta sonrojado y…Naruto sonriendo ante eso Sasuke parpadeo varias veces.

 

-“Pero que mierda significa eso!!!!!”- exclamo su mente mientras sentía una enorme necesidad de golpear a ambos chicos.

 

No espera Sasuke Uchiha no actuaria asi, claro que no Sasuke Uchiha actuaria de forma fría y calculadora utilizando métodos refinados de asesinato…pero que diablos no simplemente actuaria indiferente es mas ni actuaria lo seria porque a él no le importaba en lo mas mínimo lo que hiciera Naruto y con quien lo hiciera o estuviera.

 

Antes de que pudiera ser visto se dio la vuelta y camino tranquilamente aunque sus piernas querían correr hacia ellos para propinarles un buen golpe a los dos pero sobre todo a ese paliducho que a simple vista parecía una copia barata de el definitivamente los celos en Sasuke Uchiha lo convertían en alguien muy desequilibrado.

 

Naruto quien sabia que ese tipo de cosas incomodaban un poco a Sai por la sencilla razon de nunca haber estado acostumbrado a ellas no podía evitar sentir un poco de placer simple: una venganza infantil contra su amigo pero cuando sus ojos se dirigieron al frente miro a cierto azabache caminando a lo que sonrió ampliamente.

 

-Sasuke!!!-le grito Naruto mientras avanzaba con Sai ya que no lo habia soltado; Sai en cambio que iba perdido en esa sensación de sentir el brazo fuerte de Naruto en su cintura salió de ello con el grito de Naruto a lo que miro tambien hacia al frente.

 

Sasuke se tenso al escuchar su nombre que para su cuerpo era una orden de detenerse ante la voz de su amo…pero su mente rebelde le dijo: “Avanza idiota el no es tu amo aunque quieras” y siguió como si no hubiera escuchado nada.

 

-“Idiota ahora si me habla infeliz pero no ahora el ignorado será el ademas bien que anda abrazado con ese…hijo de ahhh contrólate tu no eres un ordinario Sasuke”-pensaba mientras fruncía el cejo.

 

Naruto lo miro avanzar más rápido a lo que solo frunció el cejo.

 

-Oye Sasuke es de muy mala educación ignorar asi a los demás sabias!!!-le grito fuertemente dejando a Sai casi sordo y en pleno pasillo llamando la atención de los estudiantes en sus salones como ya estaba próximos a su salón Sasuke suspiro y camino mas de prisa eso si que sería vergonzoso no podía creer que Naruto fuera tan escandaloso y no le importase.

 

Naruto se molesto más a lo que soltó a Sai y se detuvo para llenar sus pulmones de aire y:

 

-TEME!!!!!-le grito Naruto a lo que Sasuke se detuvo en seco y alumnos salían por las puertas de sus salones al pasillo.

 

Eso definitivamente era no tener vergüenza pero mas seria la suya por lo que haría:

 

-DOBE A MI NO ME GRITAS ESCUCHASTES!!-le grito Sasuke con el cejo fruncido y apretando los puños y los dientes todos estaba boquiabiertos habia sido su imaginación o el gran Sasuke Uchiha el chico mas popular de todo el instituto Konoha habia gritado perdiendo su compostura fría y seria.

 

Naruto solo sonrió para saludarlo con la mano desde la distancia.

 

-Hola-

 

Sasuke se quedo con los ojos como platos para despues ponerse rojo como un tomate definitivamente Naruto Uzumaki lo hacia pensar, hacer y decir tonterías; Sai se quedo algo sorprendido para despues ver a Naruto y allí estaba una sonrisa cálida a lo que se sorprendió mas para despues ver al chico frente a ellos.

 

-“Interesante”-fue lo único que pudo pensar para despues ver a Naruto de nuevo.

 

-Me voy te veo en el receso…bueno en lo que te quede de tiempo-le dijo mientras caminaba y pasaba al azabache los cuales se miraron por unos instantes ambos con miradas…desafiantes.

 

-“Copia barata”- penso el Uchiha

 

-“Amargado”-penso el pelinegro mientras caminaba y se perdía en el pasillo; el resto de los alumnos seguían allí esperando ver más.

 

-ustedes dos que es ese escándalo!-exclamo Anko Mitarashi la profesora de Matemáticas todos de inmediato entraron a sus salones a excepción de Sasuke y Naruto; el porqué la reacción del resto del alumnado simple; Anko-sensei definitivamente tenia un carácter explosivo por no decir loco Naruto y Sasuke se tensaron al escucharla mientras el azabache lo veía.

 

-“Joder para colmo por su culpa me …castigaran otra vez”-pensaba el Uchiha quien lo miraba molesto y con cara de “te matare si me castigan” en cambio Naruto solo podía pensar

 

-“Aun con esa cara se ve muy lindo…pero el tiene la culpa por ignorarme y se ve que solo por teme entiende”-pensaba mientras sonreía cosa que hacia sonrojar a Sasuke tenia que admitirlo por mas que se enojara con Naruto cuando lo miraba darle esas sonrisas hacia que su cuerpo temblara de la emoción y el palpitar de su corazón se incrementara.

 

-Baka- dijo en un susurro el azabache.

 

-A la oficina de la directora ahora quienes se han creído para hacer tanto escándalo-les dijo Anko mientras los miraba.

 

-Y quien se ha creído que solo por saludarnos nos va a mandar a la dirección-le dijo Naruto desafiante a lo que Sasuke y Anko se le quedaron boquiabiertos.

 

-“Definitivamente es un idiota olvida lo lindo que se ve cuando sonríe”-pensaba Sasuke quien se estaba resignando a ir a la dirección…esperen resignarse no eso era el colmo ademas el jamás en su vida habia puesto un pie en la dirección solo para recibir honores pero no por un castigo.

 

Minutos despues un rubio y un azabache frente a la puerta de la dirección.

 

-Dobe todo esto es tu culpa no pudiste quedarte callado-le dijo Sasuke quien tenia un tic en el ojo.

 

-Ese serás tu pero yo no me le quedo callado a nadie-le dijo Naruto con un puchero para despues ambos suspirar.

 

Vaya dia lleno de sorpresas y las que faltarían.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

Ne, disculpen la demora pero estoy en plenos finales de semestre y la clase de Maya (3D) me da por los ovarios u.ú.

Gracias por seguir con la historia y por dejar comentarios :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).