Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Outside Logic por Shizuka Aoi

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vale sigo viva, es un milagro del yaoi xD, en fin gracias a todos queridos y queridas lectores por seguir con esta historia que ha sido mi mortificacion para mi.

¿Por qué? se preguntaran simplemente porque vivo atormentada por las cosas que escribo y se me ocurren :p

En fin les doy una gran noticia decidi subir todo el resto del fic, el porque de ello porque este semestre para mi no será nada lindo y sobre todo no me dejará tener tiempo (ya de por si me cago en la ostia por no actualizar a tiempo u.ú)

En fin les dejo el resto de los 17 capitulos que faltan para que se los lean corridos si quieren o como deseis xD

Joder y ahora que lo veo este fic tiene muchos errores de ortografia D=, en especial con los estúpidos signos de interrogación y exclamación D:

Nein, no debi subir esto debi haberlo reeditado u.ú, pero lo hecho, hecho esta xD

 

 

Capitulo 9

 

 

 

Y allí estaban los dos bajo la mirada severa de la directora quien levanto una ceja al verlos y dio un largo suspiro.

 

Naruto quien estaba con sus brazos cruzados por detrás de su cabeza y miraba desentendido a la ventana y Sasuke con los brazos cruzados viendo al otro lado ante los ojos de Tsunade los dos se parecían en una cosa: testarudez.

 

-Bien recién saliste de aquí y ya vuelves de nuevo Naruto; me puedes explicar porque?-le dijo la ojimiel quien se recargo en su cómodo asiento de cuero negro y los miraba a ambos pidiendo una explicación antes de que el rubio pudiera hablar Sasuke lo hizo.

 

-Le explicare yo mejor directora ya que simplemente no creo que Naruto tenga en estos momento el suficiente coeficiente intelectual para ello-dijo pedantemente el Uchiha quien miro esto como la oportunidad de zafarse de un posible castigo, Naruto lo miro con un tic en el ojo y con el cejo fruncido definitivamente habia momentos en los que quería matar a Sasuke.

 

-Bien hágalo Uchiha-le dijo la mujer mientras recargaba su mentón en la mano izquierda.

 

-Lo que paso fue simple Naruto no tiene modales en como saludar a las personas y como yo estoy en lo que estoy simplemente por el malentendido de que lo estaba ignorando se puso a gritar escandalosamente en el pasillo y llamo la atención de el resto y…

 

-…y al parecer como Sasuke solo entiende por teme cuando le hablo pues le dije no le grite le dije fuertemente para que me escuchara ya que al parecer tiene mucha cera en los oídos Teme y se puso histérico y me grito y salió la maestra loca de Matemáticas y nos mando para acá…

 

-…por que le contestaste mal y no me puse histérico!!! Eres un dobe!!!-

 

-Y tu un teme!!!! Y mira ya estas histérico ahora!!!!-

 

Asi estaban los dos nuevamente gritándose de hasta lo que se iban a morir cada quien olvidando que estaban frente la presencia de una mujer con muy poca paciencia y autocontrol y sobre todo…llena de problemas.

 

-Los dos cállense ahora y se sientan!!!-exclamo Tsunade quien dio un golpe al escritorio haciendo a los dos jóvenes callarse al instante y sentarse en las sillas frente al escritorio de la ojimiel quien tenia una muy mala cara.

 

-“Joder mocosos inmaduros”-pensaba Tsunade quien despues de ver que el silencio reinaba nuevamente se calmo y se sentó; Naruto estaba viendo hacia el otro lado tratando de ignorar a Sasuke quien estaba haciendo lo mismo Tsunade solo suspiro.

 

-Bien…los dos es más que obvio que no se llevan nada bien tienen personalidades muy diferentes y creo que eso será un problema ahora que lo veo claramente-dijo Tsunade cosa que llamo la atención de ambos chicos.

 

-Un problema abuela…digo directora porque?-dijo Naruto quien se auto corrigió ante lo de abuela no porque la verdad le importase si Tsunade se molestaba ante ello simplemente porque no quería darle a ver al azabache la confianza que habia.

 

-“Abuela? Pero que descarado o será que…no imposible”-pensaba Sasuke quien miraba de reojo a Naruto para despues ver a Tsunade.

 

-Podría explicarse directora porque sería un problema?-pregunto ahora Sasuke con algo de curiosidad seria; Tsunade solo suspiro y se levanto para dirigirse detrás de ellos.

 

-es un problema debido a cierta decisión que habia tomado-les dijo con voz serena Naruto y Sasuke no se movieron para nada de sus lugares.

 

-Decisión-dijeron ambos quienes se vieron con mala cara al ver la coincidencia.

 

-Si una decisión que los involucra a ambos naturalmente y ya que los dos están reunidos la diré aquí mismo este tema ha sido hablado con Naruto posteriormente…-decía la exuberante mujer quien no se movió de su lugar.

 

-Espera …no me digas que..-dijo Naruto algo pálido para voltearse a ver a Tsunade.

 

-“No debe ser una broma no creo que sea o si?”-pensaba Naruto para verla expectante a lo que Sasuke arqueo una ceja. Tsunade miro a Naruto solo para decir.

 

-Sasuke Uchiha he decidido que serás el tutor académico temporal de Naruto Uzumaki para la clase de Historia-dijo de un solo Naruto solo bajo la cabeza.

 

-“Mierda lo sabía; que me saldría a la larga con esto”-penso el rubio mientras suspiraba en cambio Sasuke seguia con una expresión nula para despues decir:

 

-Que?-

 

-Lo que escuchaste Sasuke he decidido que serás el tutor de Naruto claro temporalmente-dijo Tsunade quien lo miraba Sasuke la miro para despues ver a Naruto quien no daba la cara.

 

-No-dijo simple clara y fríamente eso simplemente no lo aceptaría; no aceptaría ser el tutor del chico del cual en estos dias habia hecho de él un bárbaro por asi decir y no faltaba más un pervertido.

 

Naruto lo miro y era extraño pero en vez de alegrarse se puso muy serio y penso en algo nada bueno.

 

-Oh que pasa Uchiha demasiado reto para ti?-le dijo burlonamente a lo que Sasuke frunció el cejo y lo miro.

 

-Para nada simplemente no perderé mi tiempo de enseñarle a un idiota como dejar de ser menos idiota-le dijo burlón tambien pero eso en vez de provocar a Naruto solo le sonrió de lado.

 

-Claro porque tienes miedo de demostrar que eres mas idiota que yo y que no tienes el suficiente intelecto que dicen todos por aquí que tienes para ello-le dijo con sorna a lo que Sasuke sintió un golpe en su orgullo lo mas valioso en un Uchiha.

 

-Me estas retando dobe?-le pregunto apretando los dientes.

 

-Tu que crees teme?-le dijo Naruto con aire de auto suficiencia.

 

-“Caíste Sasuke”-penso Naruto al ver como el azabache miraba a Tsunade que por cierto estaba a punto de molerlos a palos pero cambio cuando escucho a Sasuke decir:

 

-Acepto- sin saber que esa palabrita le costaría muchas cosas como orgullo, paciencia y…virginidad?

 

-Bien pero espero que no lo hayas hecho solo porque Naruto acaba de darte en tu orgullo Sasuke porque al final los dos saldrán perdiendo si Naruto no mejora la nota de Historia y tu…ni te inmutes a ello-les dijo con voz severa a lo cual regreso a su asiento.

 

-Comenzaran desde hoy…y cuidado de los dos si me entero que se vuelven a pelear verbalmente mas de ti Naruto recuerda nuestro…convenio-le dijo Tsunade mientras lo miraba fijamente Naruto solo trago en seco pero al ver a Sasuke sonrió de lado.

 

-Bien descuide lo hare…ya me voy porque quede con Sai en el receso-dijo Naruto quien se levantaba de la silla y se dirigía a la puerta y de repente Sasuke se levanto de un solo.

 

-Ocurre algo Sasuke?-le pregunto Tsunade al ver la reacción del Uchiha este estaba tenso al darse cuenta de que inconscientemente su cuerpo reacciono ante lo dicho por Naruto.

 

-“Quien demonios es Sai…no me digas que es la copia barata mía!!”-pensaba el azabache sin saber que ya ratos Tsunade le hablaba hasta que oyó a Naruto.

 

-Oe Sasuke te habla la directora!-le dijo Naruto quien se le habia acercado y le dijo eso en el oído cosa que lo sobresalta y le causo un extraño estremecer en su cuerpo.

 

-Porque diablos te me acercas asi!-exclamo el Uchiha quien se alejo de Naruto este lo miraba confundido mientras suspiraba.

 

-Que si te encuentras bien?-le pregunto el azabache solo asintió con la cabeza Naruto y Tsunade lo miraban extrañados sobre todo Tsunade quien decidió hablar.

 

-Ya que te reunirás con Sai que lo haga Sasuke tambien para que queden con el horario ya que le dije a Sai que cualquier cosa que arreglasen me lo reportara considerando y tal como lo veo ahora es el único maduro entre ustedes-dijo lo ultimo sonriendo Naruto y Sasuke se le quedaron viendo ofendidos para despues salir de la oficina una vez cerrada la puerta Tsunade suspiro cansada.

 

-Dios…la verdad no me imaginaba que estos dos fueran tan…infantiles y testarudos-dijo ella mientras miraba hacia la ventana.

 

-Naruto comprenderás que lo mejor será que dejes de actuar y que tomes tu papel en serio-dijo la mujer seria.

 

Mientras tanto fuera de la oficina ambos caminaban Naruto con las manos en los bolsillos y Sasuke con los brazos cruzados ni una palabra se dirigían.

 

-“Pero que diablos acabo de hacer…definitivamente este chico me ha hecho perder la logica”-pensaba Sasuke sin saber que para Naruto solo habia algo: felicidad.

 

-“Con esto ahora si podre conocerlo mas y…si estoy en lo correcto el hecho de que Sai este entre nosotros será bueno…ya verás Sasuke no soy lo que aparento”-pensaba Naruto mientras sonreía bobamente cosa que llamo la atención de Sasuke.

 

-“En que diablos pensara ahhh no me digas que en el tal Sai esto es el colmo tendré que ver a ese idiota con sonrisita falsa y…cerca de Naruto”-pensaba el azabache que se molestaba y frustraba mas ante los pensamientos celosos que tenía.

 

Al sentir como el calor legaba a su rostro decidió ir al baño asi que paso a Naruto quien lo vio entrar y sonrió de lado.

 

-Bien aquí voy con la prueba-se dijo el rubio quien tambien entro.

 

Sasuke abrió la llave del lavamanos y se dispuso a mojarse la cara para despues verse al espejo en donde vio a Naruto cosa que por dentro lo sobre salto pero no se inmuto expresivamente solo lo miraba.

 

-Oe Sasuke lo siento-le dijo de repente el rubio Sasuke se le quedo mirando extrañado.

 

-“Y a este que le pasa porque se disculpa”-pensaba Sasuke quien trataba de ignorarlo.

 

-Te preguntaras porque te estoy pidiendo disculpas…pues antes que nada por todo lo que ha sucedido en estos dias desde que nos conocimos de verdad lo siento…y creo que lo mejor será que no seas mi tutor; Sai podrá con todo-le dijo de repente alegre Sasuke solo apretó el puño ante eso para despues verlo aun con el rostro mojado.

 

-Que te estás arrepintiendo del reto?-le dijo Sasuke quien lo miraba soberbio mientras se recargaba en el lavamanos dejando el agua correr Naruto solo lo miro para sonreírle de forma cálida cosa que sonrojo al azabache.

 

-Si…la verdad es que no creo que tu y yo nos lleguemos a llevar bien en cambio con Sai…ya es otra cosa-dijo lo ultimo con cierto tono…insinuador cosa que provoco un enojo repentino en Sasuke.

 

-Pues ahora te aguantas y te jodistes si te arruine la diversión con Sai-dijo lo ultimo haciendo burla con una mueca mientras abría la puerta pero Naruto la cerro de repente con una mano Sasuke no lo miro.

 

-Quita la mano Naruto…que ahora te moleste pues eso te enseñara a no igno…-no termino de hablar porque un par de labios cálidos atraparon los suyos Sasuke abrió sus ojos de par en par mientras trataba de quitarse a Naruto de encima pero imposible esos labios ese simple contacto estaban haciendo de su cuerpo su esclavo.

 

Naruto solo pego mas su cuerpo al del azabache separando cualquier distancia mínima entre ellos sintiendo asi el calor del cuerpo de Sasuke mientras terminaba de apoyar sus brazos doblados en la puerta y bloqueando asi a Sasuke; sus labios comenzaron a moverse suavemente mientras con su lengua delineaba el labio inferior de Sasuke que ante ese contacto abrió la boca automáticamente dejando pasar asi la lengua cálida y húmeda del rubio la cual comenzó a jugar suavemente con la suya, Sasuke cerró los ojos y se dejo llevar simplemente su cuerpo se lo gritaba que se dejara llevar y lentamente bajaba los brazos y rodeaba a Naruto poniendo sus manos en el cuello de este atrayéndole mas hacia él.

 

La lengua de Naruto se mostraba deseosa de explorar mas la boca de Sasuke cada lugar, cada tacto lo memorizaría y sin evitarlo quito sus brazos y llevo sus manos a recorrer la espalda de Sasuke por debajo de su camisa ambos podían sentir su excitación crecer la dureza de sus miembros que se rozaban mutuamente haciendo gemir a Sasuke pero era imposible escucharlos ya que morían entre sus bocas. Naruto llevaba una de sus manos a la entre pierna de Sasuke y comenzaba a deslizarla desde abajo hacia arriba hasta tocar y solo rozar el miembro de Sasuke que se encontraba erecto.

 

Hasta que finalmente se separaron pero solo un poco mientras sus frentes se pegaba una con la otra suavemente Sasuke estaba completamente ruborizado y…apenado pero no soltaba a Naruto era como no tener conciencia en cambio el rubio no decía nada sentía que si hablaba sacaría al azabache de ese trance que le permitía seguir recorriendo con una mano sus espalda y sentir la suave y tersa piel y sus otra mano jugando a deslizarse en la entre pierna de Sasuke quien gemía ante eso.

 

-Ahh..mmm Na..ruto…bas..ta-le decía Sasuke mientras cerraba los ojos fuertemente ese simple jugueteo en su entre pierna lo estaban matando de placer y…dolor ya que su miembro pedía a gritos liberarse de la molesta ropa que era una barrera entre él y esa mano.

 

-Pero…lo estas disfrutando Sasuke-le dijo con voz profunda y seductora al oído en el cual sus dientes comenzaba hacerlo presa.

 

-Ahhh…no..es..pera-hablaba entre gemidos Sasuke una vez mas estaba en esa situación en la situación que lo atormentaba y fascinaba. Naruto lamia y mordía el lóbulo de la oreja de Sasuke para despues jalarla suavemente causando a Sasuke temblar mientras este abrazaba la espalda de Naruto en cambio la mano del rubio que estaba en la espalda del azabache se deslizo hasta la parte baja hasta las caderas para despues apretar el trasero del Uchiha causando asi un gemido mas fuerte.

 

-Ahhh…no…basta…ya..no..si……gas-hablaba jadeante Naruto solo sonreía ante las peticiones de Sasuke que despues de jugar con su oreja se dirigió al cuello de este besándolo suavemente mientras dejaba marcas rojas a su paso.

 

Sasuke se sentía explotar ya no podía mas eran demasiadas sensaciones nuevas para su cuerpo el cual consideraba inmune ante la atracción física tanto de chicas como chicos pero allí estaba el dueño de esas sensaciones era increíble como Naruto de repente hacia cambiar todo, absolutamente todo a su alrededor se desmoronaba todo su auto control.

 

Esa era la prueba mas clara el dejarse someter por Naruto; mientras tanto sin darse cuenta Naruto con su mano en la entre pierna de el estaba ya tomando firmemente su miembro.

 

-Ahhh…mmm…que…ha……..ras-le decía  Sasuke quien  lo miraba con sus mejillas teñidas de carmín.

 

-Te…hare sentir Sasuke-le susurro para despues besarlo nuevamente mientras su mano bajaba la cremallera del pantalón de Sasuke el cual sus ojos se abrieron como platos para despues cerrarlos fuertemente al sentir la mano de Naruto acariciar su palpitante miembro por encima de la delgada tela del bóxer.

 

Sasuke gemía pero todos esos gemidos eran silenciados por la boca de Naruto mientras su mano masajeaba y frotaba una y otra vez el miembro de Sasuke el cual podía sentirse…cierta humedad cosa que sorprendió a Naruto la verdad no esperaba llegar a excitarlo tan rápido asi que nuevamente la retiro cosa que hizo que Sasuke se quejara para desabrochar el cinturón y asi desabotonar el pantalón de Sasuke todo con una sola mano como lo hacia…quien sabe.

 

Y sin mas rodeo metió su mano por arriba del bóxer del Uchiha y allí estaba cálido, duro y de tacto suave pero sobretodo palpitante y pidiendo a gritos ser atendido; Naruto estaba igual de excitado que Sasuke de eso no habia duda el  podía sentir su miembro de igual forma pero primero quería eso; quería descontrolar a Sasuke quería hacerlo sentir un enorme placer…quería las pruebas y esas solo las conseguiría viendo a los ojos de Sasuke asi que comenzó lo tomo firmemente pero no tan fuerte e inicio un suave y tortuoso vaivén que hizo sacarle a Sasuke un grito de placer.

 

-AHHHH…NA…RUTOOOOO-grito el azabache el cual se mordió el labio inferior y ocultaba su rostro en el hombro de Naruto mientras lo abrazaba ya no pensaba simplemente quería que ese placer, ese tortuoso placer siguiera latente y a la vez terminara.

 

Ya no habia logica o tal vez nunca existió entre ellos desde el primer momento desde esa caída dada por el destino despues de todo el destino trabaja de extrañas maneras.

 

Lo único que se escuchaba era el correr del agua del grifo y los jadeos entre ellos, los gemido de Sasuke y el palpitar de sus corazones en sus oídos Naruto incremento mas la velocidad y la presión haciendo que el Uchiha jadeara mas y gimiera.

 

-Ahhh…ya….no….aguan……to me…..ven……dre-dijo Sasuke mientras sus mejillas ardían mas dándole una imagen para Naruto demasiado excitante a lo que presiono la punta del miembro de Sasuke con sus dedos y finalmente el grito de gloria.

 

-NARUTOOO!!- grito Sasuke quien expulsaba su esencia en la mano del rubio mientras echaba su cabeza hacia atrás Naruto solo sonrió complacido y con su otra mano tomo el rostro de Sasuke quería ver sus ojos necesitaba verlo Sasuke quien los tenia cerrados debido a que se nublaron ante ese éxtasis los abrió lentamente para ver los azules frente a él y lo que vio fue…una sonrisa…una sonrisa cálida y llena de…alegría.

 

Porque para Naruto estaba claro mas claro que el agua y el dia…la prueba allí estaba tal vez Sasuke aun no se habia dado cuenta pero Naruto ya lo habia hecho…y por eso sonreía.

 

-Lo sabia-fue lo único que Naruto dijo para despues besar suavemente a Sasuke quien seguia sin entender nada…racionalmente pero su corazón ya le habia dado la razon a Naruto.

 

En ese momento el timbre sonó y asi comenzaba el receso sin darse cuenta los dos estuvieron encerrados en el baño mas de 2 horas y lamentablemente ese timbre sonó para la conciencia de Sasuke que abrió sus ojos y separo a Naruto de un golpe mientras rápidamente se subía el pantalón; Naruto lo miraba todo descontrolado arreglándose era…gracioso.

 

Naruto no pudo evitar sonreir mientras lo miraba Sasuke solo lo miro con un gran rubor en sus mejillas mientras trataba de apartar un poco la vergüenza.

 

-Po..que te..ries?-le pregunto Sasuke a Naruto quien se le acerco al oído y le dijo.

 

-Eso…fue por…haberte ignorado porque esta mas que claro que estabas molesto por eso admítelo te fascino y…eso es algo que niegas con palabras pero ya tengo la prueba de ello-le dijo Naruto muy sonriente mientras se acercaba a la puerta y la abría.

 

-nos vemos en la azotea-le dijo para salir dejando asi a un Sasuke con su orgullo mancillado, avergonzado, indignado…pero admitámoslo muy ligero.

 

-I..dio..ta-fue lo único que dijo Sasuke mientras se miraba al espejo y suspiraba definitivamente el haber aceptado traería consecuencias ya que la logica se habia perdido por completo desde esa caída y ese beso y…las cosas que faltarían por llegar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).