Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Outside Logic por Shizuka Aoi

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por los comentarios ^w^

Capitulo 2

 

Y asi comienza un amor de primavera.

 

Para Sasuke Uchiha el chico mas popular de todo el instituto Konoha este año tendría que ser como los anteriores: aburrido y monótono; pero al parecer el destino quería que las cosas fueran diferentes y si que lo serian.

 

-Nos volvemos a ver Sasuke- dijo Naruto mientras le regalaba a este una sonrisa picara y divertida cosa que solo hizo que al azabache le diera por ignorar aunque en su interior solo ocurría esto:

 

-“NO PUEDE SER”- era el pensamiento que se repetía una y otra vez en su cabeza mientras trataba de mantener  su típico semblante frio cosa que no pasaba desapercibida para el rubio.

 

-“Hmmm con que te harás que no paso nada eh?”- penso Naruto mientras se sentaba en el asiento detrás de Sasuke.

 

La clase continuaba sin ningún cambio aunque algunos no dejaban de ver a Naruto; en especial cierta chica de cabello azulado y ojos color perla llamada Hinata Hyuuga la verdad es que Naruto le habia llamado la atención de una forma impresionante; mientras tanto Sakura e Ino solo podían verlo con odio y maldiciendo la suerte que tenían por ver como él estaba sentado cerca de su “dios y adoración” y bueno el resto solo querían dejar de darle importancia al asunto; sin saber que si el asunto se trataba de Uzumaki sería imposible ignorarlo en especial para los que si habían escuchado hablar de él.

 

Mientras tanto Sasuke quien trataba de concentrarse en la lectura del libro; cosa que le era imposible por lo siguiente:

 

-Oe Sasuke no te hagas el que no me conoces- le decía cierta voz proveniente de atrás que le susurraba mientras un lápiz le picaba la espalda.

 

-Déjame en paz- le respondía Sasuke mientras trataba de separarse mas de su posición.

 

-No puedo; ademas como lo voy a hacer si me besaste- le decía Naruto que se acercaba mas y mas mientras seguia fastidiando con el lápiz.

 

Sasuke solo sentía un tic nervioso en su ojo mientras arrugaba las páginas del libro

 

-“Pero como se atreve este a decir que yo lo bese, joder fue un accidente”- pensaba Sasuke mientras sentía que su paciencia era colmada por Naruto y el molesto lápiz.

 

-Oe Sasuke mientras mas me ignores mas te fastidiare- le dijo Naruto el cual fruncía el entre cejo ya que su paciencia se estaba agotando tambien y antes de que pudiera seguir picando con el lápiz a Sasuke ; este se volteo y lo agarro mientras le gritaba:

 

-DOBE TE DIJE QUE DEJES DE FASTIDIARME!- le grito Sasuke mientras se paraba del asiento, todo el salón quedo perplejo ante la reacción del gran Sasuke Uchiha incluido al profesor de química Iruka Umino pero faltaba otra reacción y esa era la de Naruto

 

-TEME NO ME LLAMES ASI!- le grito Naruto para levantarse minutos despues del azabache.

 

-“Teme pero como se atreve este usuratonkachi a llamarme asi”- pensaba Sasuke mientras un tic se le venía al ojo. Naruto solo lo miraba de forma retadora hasta que a su rostro llego una sonrisa picara.

 

-“Definitivamente esto será divertido”-pensaba sonriendo cosa que sacaba de quicio a Sasuke sin darse cuenta de que todo el salón los observaban hasta que Iruka les hablo:

 

-Ustedes dos dejen el escándalo Uzumaki no me sorprende de ti… pero Uchiha usted- les dijo a los dos viendolos mientras suspiraba.

 

-Al pasillo los dos y usted Uzumaki la directora quiere verlo despues de mi clase asi que al terminar se va hacia su oficina- termino de decir Iruka para despues continuar la clase hasta que Sasuke hablo

 

-Disculpe Iruka sensei pero fue el dobe quien comenzó y a mí nunca me han castigado asi que si castigara a alguien que sea al dobe- dijo Sasuke tajante ya que habia recuperado su compostura fría ante el resto del salón pero en su mente solo gritaba:

 

-“Pero que coño significa esto yo castigado y por este baka esto es el colmo”- pensaba Sasuke mientras trataba de mantenerse lo mas frio posible pero Naruto solo se rio ante lo dicho por Sasuke.

 

-jajajaja asi que eres el chico perfecto del instituto- le dijo mientras se reía para solo salir del salón mientras Sasuke y el resto lo veían sorprendidos cerrando la puerta detrás de el.

 

-“Tch pero que arrogante”-penso Naruto mientras se arrimaba a la pared y cruzaba sus brazos detrás de su cabeza y miraba al cielo por la ventana hasta que se abrió la puerta dejando ver a un Sasuke muy molesto y viéndolo fijamente.

 

-Por tu culpa estoy castigado!- exclamo Sasuke con enfado cosa rara ya que el no es de la clase de personas que dejan ver sus emociones pero al parecer; Naruto lograba eso y lograría mas .

 

Y asi se dispuso a ponerse a lado de Naruto pero separados por unos cuantos pasos.

 

-“Primera vez en todos mis años de excelente estudiante en que me castigan”- pensaba Sasuke quien ignoraba por completo al rubio que le hablaba.

 

-Oe Sasuke no me ignores otra vez, recuerda que por eso nos metimos en problemas- le decía Naruto con un puchero.

 

-Tu nos metiste en problemas yo no tengo nada que ver- dijo tajante.

 

-Oh si perdóname chico perfecto pero te recuerdo que te dije que si me seguías ignorando te seguiría fastidiando y mira quien dice que por mi culpa nos metimos en problemas justamente al que le gusta andar besando a otras personas- le dijo en forma sarcástica.

 

Ante eso Sasuke se sonrojo era increíble que Naruto pudiera decir las cosas de una forma tan libre y despreocupada pero mas increíble era el hecho de que él era capaz de hacerlo olvidar y a la vez hacerle recordar las cosas; en pocas palabras desequilibrarlo por completo.

 

-Shhhh cállate no digas idioteces…e…eso fue un accidente- le dijo Sasuke quien desviaba el rostro a un lado para no hacerse ver su vergüenza.

 

-“Maldito dobe porque tuvo que mencionar eso”- penso Sasuke sin darse cuenta de que Naruto estaba a la par suya; al sentirlo se dio la vuelta rápidamente para solo encontrarse con un par de ojos azules y unos tibios labios con los suyos. Fue una fracción de segundos que duro una eternidad para ambos, solo fue un roce que duro lo suficiente para hacer sentir a Sasuke muchas sensaciones y sin saberlo solo eso; solo eso estaba a punto de hacer nacer algo en esa primavera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara...

Notas finales:

Neee pues gracias por ls comentarios otra vez y nos veremos despues si es que la universidad me deja viva xD

Espero reviews *-* ¿s?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).