Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Secreto en la Oscuridad por nerakci

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

subiendo mi primer fan fic   esta demaciado corto, no sean duros conmigo espero y lo disfruten

Notas del capitulo:

harry se encuentra confundido, se siente enamorado pero no sabe de quien y por que 0.0

En la oscuridad del bosque se encuentra sentado Harry Potter escribiendo mientras hojas y hojas inspiradas por el sentimiento más grande y doloroso cuando se calla y también cuando se dice.

 Harry sin pensar en el verdadero dueño empieza a confundirse pero le gusta no saber ya que teme no ser correspondido el juega con el amor sin saber que con el se puede herir no sabe que el amor tiene riendas fuertes con las cuales puede darle un golpe a su suerte por que puede ser que a quien ama lo odie y el no haga nada por remediarlo; a veces la casualidad suele ser tan cruel y el amor mas...preguntando se a si mismo Harry se cuestiona su fuente de inspiración.....mil y mil veces se pregunta quien pero no hay una respuesta convincente ni siquiera un hilito débil del cual pueda impulsarse para saber la verdad.

 

En el corazón de harrry hay misterios pero ninguno como este; la frustración a llegado asus extremos harry decide con todo y su dolor de cabeza ir a recostarse las pocas horas que le quedan para emprender su aprendizaje en hogawars.

 

Es lunes harry a las 5 de la mañana se para para meterse a bañar mientras que en los pasillos se encuentra a draco malfoy:

 

draco:¡aqui viene el potter!

 

harry: (un poco serio solo lo ignora)

 

draco: potter a donde te dirijes a bañarte, huy acaso ya llego tu mes(sonrisa burlona)

 

harry: si tan solo pudiera ahogarte mocoso(susurra)

 

draco se da la vuelta parece aver escuchado depronto sucede un tterible insidente en medio de la nada se sentian draco y harry sin querer se habian rosado sus labios la respiracion la sentian uno como tanto el otro todo era fenomenal; depronto se separan y ambos caminan a polos opuesto con una cara de confusion.Harry se mete a la regadera mientras el agua recorria su curpo un filito de agua corrio hacia sus labios, con dudas y un poco empañado su horizonte esa similitud volvia apasar, en su mente inmediatamente se vio en la imagen de lo ocurrido con draco; espantado,preocupado pero a la vez con un sentimiento gusto termino de bañarse...se vistio y a listo para sus clases.

 

Mientras tanto draco alistando su libros de hechizos recordo lo sucedido no podria evitar borrar el insidente se sentia impotente pero a la vez confuso; impotente por que no sabia que hacer y confuso por la extraña sensacion.Ambos se dirigieron a su clase y entre los pasillo se volvieron a mirar y ambos al verse agacharon la mirada, entraron y se acomodaron en sus pupitres. Una sensacion xtraña y escalofriante sintieron y ambos voltearon sus miradas chocoron y fijamente se quedaron, sus ojos sacaban fuego pero tambien ternura y confusion no podian mirar a los  de su alrededor en su mundo apenas realizado solo eran draco yharry; en ese momento todo se pintaba tan misterioso depronto ambos se detuvieron pero aun sentian que este mundo solo estaban solo ellos depronto entraron a la realidad cuando depronto entra la diretora Minerva, draco ella interrumpe todo el suceso de ellos  ............................................

continuara..................................................

...................................................

..............................................

................................................

..........................................

.................................

............................

............................

....................

...............

.............

..........

.......

.....

...

..

.

Notas finales:

gracias por ver el primer escrito ....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).