Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alejate de mi... por ren hiromi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasuke-kun!!!!!!!!!- se oía desde todas partes mientras una banda tocaba, para ser específico “sharingan” que lo integraban, Uchiha Sasuke, 18 años, vocalista, Uzumaki Deidara 20 años Guitarrista, Inuzuka Kiba, 18 años, bajista y ultimo pero no menos importante Uchiha Itachi, 22 años, baterista.
Todas las mujeres y hasta algunos hombres gritaban el nombre de su favorito, tirándole ropa interior que ni se molestaban en recoger…
Dos horas después los cuando los integrantes habían terminado su concierto Sasuke pudo correr hacia su camerino para poder encontrarse a un hermoso rubio, ojos azules, piel morena y sexy sonriéndole con inocencia y lanzándose en sus brazos.
Te tardaste demasiado Teme jum T-T- decía Naru con un puchero de esos que a Sasuke le encantaban.
No es mi culpa que el publico quiera mas de mi- dijo con una sonrisa sensual y arrogante- y bueno mi lindo kitsune que estas esperando para besarme.
A esto Naruto rio y le dio un beso a Sasuke, primero fue dulce pero con el tiempo si volvió mas salvaje, Sasuke lo pego contra la pared he hizo que Naru soltara un gemido de dolor y placer, empezó a quitarle la camisa rápidamente.

Por….que tan apu…rado sa…su…ke…?- medio decía el rubio cuando Sasuke empezó a lamer con gula su cuello.
Te necesitaba… tu olor… tu calor… estar dentro de ti naruto.
Naruto con tal comentario se sonrojo y se éxito mas, ya que su miembro comenzó a pararse, siendo rosado con el de Sasuke que ya estaba duro y listo para la acción. Ya con la ropa en el piso sasu acostó a Naru en la cama para poder penetrarlo de una vez, espero un momento para que naruto le diga q se moviera, lo hizo y empezaron las embestidas primero lentas pero después se hicieron mas y mas intensas.
Sa…su aaaa…..sii mas du…ro… ahhhhhhh- gemia naruto mientras Sasuke hacia lo que le pedia- te amo Sasuke… me estoy viniendo…
Yo tam…bién te a…mo na…ru…to… también me vengooo.
Ambos terminaron, naruto en el pecho de ambos y Sasuke dentro de naruto.
Te amo demasiado sasu ^//////^
Y yo a ti mi kitsune demasiado demasiado ^^
Afuera de la habitación…
No si esta bien que sigan con esta relación Itachi, Sasuke le miente a naruto y el ni cuenta se da, puede que Sasuke lo ame pero no es manera, verlo ser tan dulce y en realidad lo que es sin ofender una basura u.u- decía Deidara preocupado por su hermanito menor pensando que fue un error habérselo presentado…
Lo se dei, pero Sasuke se tiene que dar cuenta de lo que esta haciendo… pero no para eso no sea tarde- dijo Itachi mientras abrazaba a Deidara…
Una semana después…
Los chicos estaban terminado el ensayo cuando sonó el celular de Sasuke, contesto de manera dulce pensando que era naruto pero quito esa sonrisa cuando supo quien era…
Que quieres sakura- de la manera mas fría que todos se quedaron mirando extrañamente.
Pensé que te alegrabas de oírme Sasuke-kun, solo te llamo para decirte que si no termines con ese rubio estúpido le contare de tu lista de amigos y amigas con las cuales lo has engañado y el pobre ni idea creyendo algo que no eres, si no eres mio no seas de nadie y menos de ese mocoso adiós Sasuke-kun te amo… (odio a esa perra -.- xD sigamos!! xD)- Sasuke quería matar a Sakura pero sabia que ella hablaba enserio. Salió corriendo en busca de naruto y hacerlo de una vez… le dolería sin lugar a duda pero hacia cualquier cosa para que no lo lastimaran…
En casa de Naru…
Hola sasu no te…- no pudo terminar la frase porque los labios de Sasuke lo apresaron, pero ese beso fue diferente se sentía triste… deprimido…- sasu que pasa?
Naruto tenemos que terminar…- con esas simples palabras el corazón de naruto se detuvo.
Pe…ro por…que… sasu…- decía naruto sollozando.
Yo no soy quien crees naruto, yo lo soy dulce, ni nada de eso, prefiero estar solo… tu eres un pasatiempo mas nada… -dijo con “sinceridad” a naruto…-adiós naruto… no te quiero volver a ver.
Dos meses después…
Deidara como esta naruto?- pregunto Sasuke con pena? En su rostro.
Igual q hace dos meses gracias por preguntar- dijo cortante mientras se retiraba.
Pero dime su estado por favor…
Esta bien Sasuke te lo explicare, no come, no duerme y cuando lo hare se despierta llorando y gritando, dice tu nombre en el desayuno, almuerzo y cena, trato de matarse pero lo detuve a tiempo diciendo “no soy nada sin el” contento?- Deidara estaba devastado pero no quería demostrarlo.
Deidara quiero explicarte la razón por la cual deje a naruto debí hacerlo antes pero no podía hasta ahorita que ya me libre del “problema”
Contando la historia (ustedes ya la saben xD)
Entonces eso paso… disculpa la manera en que te trate aunque igual te la mereces ¬¬, tienes que hablar con Naru y recuperarlo verlo será lo mejor que hagas en tu puta vida ^^.- dijo Deidara dándole “ánimos” a Sasuke.
Pero necesito la ayuda de todo el grupo asi el podrá decidir que es lo que quiere… u.u
Concierto!!
Buenas noches, nosotros somos “sharingan” y hemos venido para que disfruten nuestra música… pero en este momento tengo que hacer que alguien me perdone y me acepte como soy…
En ese momento iba llegando naruto esperanzado que fuera con el lo que sasu estaba diciendo.
Esto es para ti naruto ^^
Alejate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta.
Tu cielo se hace gris , yo ya camino bajo la tormenta.
Alejate de mi, escapa ve que ya no debo verte.
Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.
A naruto se le llenaron los ojos de lagrimas mientras escuchaba la melodiosa de voz de sasu en el piano.
La luz ya, no alcanza.....
No quieras caminar sobre el dolor descalza.......
Un Angel te cuida.......
Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....

Y alejate de mi amor....
Yo se que aun estas a tiempo....
No soy quien en verdad parezco....
y perdon no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO

aun no me lo crees amor............
y quieres tu correr el riesgo
veras que soy realmente bueno
en engañar y hacer sufrir
a quien mas quiero…
Alejate de mi pues tu bien sabes que no te merezco
quiciera arrepentirme, ser el mismo y no decirte esto
Alejate de mi, escapa, vete ya no debo verte
Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte.

La luz ya, no alcanza.....
No quieras caminar sobre el dolor descalza.......
Un Angel te cuida.......
Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....

Y alejate de mi amor....
Yo se que aun estas a tiempo....
No soy quien en verdad parezco....
y perdon no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO

Si aun no me lo crees amor............
y quieres tu correr el riesgo
veras que soy realmente bueno
en engañar y hacer sufrir
y hacer llorar
a quien mas quiero..

sasu siempre estare contigo no importa quien seas pero nunca me abandones …
y con ese pensamiento lo miro y comprendió el mensaje de naruto y en el micrófono dijo…

Te Amo naruto…

Fin…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).